Ver versión completa : D211 GP racer M
Hola señor Dunlop,el dia 20 de mayo rode en el jarama con unos d211 gp racer M nuevos a estrenar,y las 6 tandas se comportaron perfectamente.El dia 17 de junio rode en el jarama con los mismos neumaticos (moto r6r) y sin tocar nada de suspesiones,la unica diferencia es que le comprobe las presiones en el circuito ,le puse 1.9 delante y 1.3 detras como me recomendo el meanico que me los monto.La primera tanda de las 10:00 todo bien,lo unico el trasero sospechosamente liso(sin marcas normales ) a partir de la 3tanda el neumatico empezo a escamarse exageradamente(romperse)¿puede ser debido a las presiones o al aumento de temperatura de un dia para otro?.Muchas gracias y perdon por el tocho.
Hola Toni17
¿Las presiones que le pusiste son en frió, con calentadores o de pista?
Un saludo.
pues a mi el finde pasado en los arcos puse las presiones que dicen los de dunlop,pero por si acaso les pregunte a los chicos de las ruedas en el circuito y me dijeron que NO, que ponga 1'9 alante y 1'8 atras y me fueron de lujo!!! desgaste perfecto y uniforme!!!
Hola Toni17
La presión trasera que me comentas en frió es correcta, ese desgaste puede deberse a muchos motivos...
Yo creo que es un problema de puesta apunto seguramente acentuado por el desgaste previo del neumático y por el incremento de exigencia al mismo seguramente tu nivel de exigencia aumentaría la segunda vez que entraste al Jarama de ahí ese mayor desgaste.
Un saludo.
Muchas gracias señor Dunlop.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.