Iniciar sesión

Ver versión completa : D211 GP racer M

toni17
01-jul-2011, 17:30
Hola señor Dunlop,el dia 20 de mayo rode en el jarama con unos d211 gp racer M nuevos a estrenar,y las 6 tandas se comportaron perfectamente.El dia 17 de junio rode en el jarama con los mismos neumaticos (moto r6r) y sin tocar nada de suspesiones,la unica diferencia es que le comprobe las presiones en el circuito ,le puse 1.9 delante y 1.3 detras como me recomendo el meanico que me los monto.La primera tanda de las 10:00 todo bien,lo unico el trasero sospechosamente liso(sin marcas normales ) a partir de la 3tanda el neumatico empezo a escamarse exageradamente(romperse)¿puede ser debido a las presiones o al aumento de temperatura de un dia para otro?.Muchas gracias y perdon por el tocho.

DUNLOP
01-jul-2011, 17:47
Hola Toni17

¿Las presiones que le pusiste son en frió, con calentadores o de pista?

Un saludo.

toni17
01-jul-2011, 17:58
En frio.

suzu
02-jul-2011, 17:39
pues a mi el finde pasado en los arcos puse las presiones que dicen los de dunlop,pero por si acaso les pregunte a los chicos de las ruedas en el circuito y me dijeron que NO, que ponga 1'9 alante y 1'8 atras y me fueron de lujo!!! desgaste perfecto y uniforme!!!

DUNLOP
04-jul-2011, 12:00
Hola Toni17

La presión trasera que me comentas en frió es correcta, ese desgaste puede deberse a muchos motivos...
Yo creo que es un problema de puesta apunto seguramente acentuado por el desgaste previo del neumático y por el incremento de exigencia al mismo seguramente tu nivel de exigencia aumentaría la segunda vez que entraste al Jarama de ahí ese mayor desgaste.

Un saludo.

toni17
06-jul-2011, 10:13
Muchas gracias señor Dunlop.