Iniciar sesión

Ver versión completa : Monos a medida vipers racing suits

Circuiterodel80
18-oct-2020, 12:27
Hola chic@s!!

Cuant@s de vosotr@s os habéis planteado alguna vez haceros uno mono a medida personalizado pero por A o por B no os habéis atrevido?

Este era mi caso, hasta que descubrí esta marca de monos a medida, VIPERS [emoji3577]

Monos a medida, de 1 o 2 piezas, de vaca o de canguro, con protecciones homologadas en hombros, codos, rodillas, tibias y caderas.

Totalmente personalizados en diseño.

Perforados en todas las zonas que desees. Sistema de ventilación mejorado.

Con cremalleras YKK, auténtico hilo de Kevlar con doble costura y refuerzos en zonas de mayor impacto y abrasión.

Espaldera incluida y también funda portamonos.

Posibilidad de hacer guantes a conjunto totalmente personalizados tambien.

Podeis ver trabajos suyos en

https://instagram.com/vipersracing?igshid=1qxu853ma4hix

Gasss!! Nos vemos en los circuitos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

CBRFHV
18-oct-2020, 13:25
Y que precios tienen ?

Que garantía hay por si no te llega el mono?

Circuiterodel80
18-oct-2020, 14:14
Y que precios tienen ?

Que garantía hay por si no te llega el mono?Privado enviado [emoji3577]

Circuiterodel80
18-oct-2020, 14:50
[emoji3577]

Circuiterodel80
18-oct-2020, 14:51

peyoyo
18-oct-2020, 14:59
Eres empresa? Creo que hay unas normas como poner el cif y demás para publicitar algo ....
En cualquier caso se ven bien los
Monos están fabricados aquí? O son paquistanis? Me interesa el precio también y las condiciones

criss96
18-oct-2020, 15:52
Pakistaníes

criss96
18-oct-2020, 15:54
Aunque realmente parecen tener buenos acabados.
La verdad que no me importaría llevar uno 😜.

cpsd
18-oct-2020, 16:15
Ya que vienes a hacer spam al menos con el precio público.

Hoy en día hasta los de danrow delegan cosas en Pakistán.

wargolsh
18-oct-2020, 16:38
Pon el precio, hombre, por encima... Sobre los... ( completa la frase)

Jajajjajaja

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690]

Circuiterodel80
18-oct-2020, 19:50
Perdonad, los precios son públicos claro, ahora mismo:

Los monos de vaca ya sean 1 o 2 piezas estan a 400€.

Los de canguro de 1 o 2 piezas a 600€.

Su instagram y facebook es público, y todo el mundo puede comentar, os invito a que lo visiteis a ver si encontrais comentarios negativos al respecto.

Hay bastante gente con ellos ya, y tanto los diseños como los acabados, como la resistencia del material esta ya probada.

Hay gente corriendo con ellos en campeonatos y quejas, creo que ninguna.

Como todo en este mundo, la calidad no tiene porque estar menguada al estar realizado en uno u otro lugar, siempre que se rijan por unos estándares, y en este caso, los cumplen de sobra y todo viene con las etiquetas y certificaciones de autenticidad de los materiales usados.

Gas!! [emoji3577]

Circuiterodel80
18-oct-2020, 19:50
[emoji153][emoji3451][emoji3577]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201018/4c7884e91bed9caf27135bcb0a2b6e12.jpg

Peucos R1
19-oct-2020, 18:15
600€ por un mono a medida y de canguro? Algo no cuadra...

CBRFHV
01-nov-2021, 09:05
Alguna opinió de alguien que haga tiempo que lo tenga ?

Peucos R1
01-nov-2021, 11:04
600€ por un mono a medida y de canguro? Algo no cuadra...

Me auto cito porque no me cuadraba los precios y la calidad pero después de hablar con varios colegas que lo tienen y lo usan yo también me pedido uno, no puedo hablar de calidad desde mi punto de vista pero mis colegas están todos encantados, lo haces todo por wasap y la verdad que con el traductor te apañas, le dices lo que quieres y él te hace un diseño, de ese diseño tú modificas lo que quieres o bien le pides otro si no te gusta y así hasta que te guste. El tío te pasa unas hojas para darle tus medidas (20-25 medidas) le haces el pago y arreglado, en 2-3 semanas el mono en casa.
Hoy justamente he visto que los tiene de oferta por el black friday.
Deciros que yo no gano nada, es más no tengo ni el mío aún, solo doy mi opinión y mira que no me cuadraban…

JR.CBR.
01-nov-2021, 11:40
Yo tengo uno, se hace todo tal cual dice Peucos R1.
En cuanto a calidad y acabados puede estar al nivel de otros que valen el doble.
La resistencia a la abrasión no la he comprobado por suerte jejejeje, pero me consta que hay gente contenta y gente que no lo esta, como con cualquier otra marca de prestigio.
Saludos.

Tifosi
01-nov-2021, 15:10
Me auto cito porque no me cuadraba los precios y la calidad pero después de hablar con varios colegas que lo tienen y lo usan yo también me pedido uno, no puedo hablar de calidad desde mi punto de vista pero mis colegas están todos encantados, lo haces todo por wasap y la verdad que con el traductor te apañas, le dices lo que quieres y él te hace un diseño, de ese diseño tú modificas lo que quieres o bien le pides otro si no te gusta y así hasta que te guste. El tío te pasa unas hojas para darle tus medidas (20-25 medidas) le haces el pago y arreglado, en 2-3 semanas el mono en casa.
Hoy justamente he visto que los tiene de oferta por el black friday.
Deciros que yo no gano nada, es más no tengo ni el mío aún, solo doy mi opinión y mira que no me cuadraban…

Un par de preguntas, la oferta de cuanto es, porque yo en su instagram no encuentro nada, y la otra pregunta, es si sabéis de algún compañero que use las botas Dainese IN, es decir, bota por dentro y mono por fuera, para saber si hace el mono con ese tipo de enganche para la bota, gracias.

Peucos R1
01-nov-2021, 19:02
Un par de preguntas, la oferta de cuanto es, porque yo en su instagram no encuentro nada, y la otra pregunta, es si sabéis de algún compañero que use las botas Dainese IN, es decir, bota por dentro y mono por fuera, para saber si hace el mono con ese tipo de enganche para la bota, gracias.

La oferta sale en su wasap, si lo añades a la agenda te saldrá en sus historias, lo del mono mis colegas ninguno usa botas dainese pero yo creo que lo podrá hacer sin problemas, échale un ojo a su instagram y fíjate a ver si hay alguno como tú dices

miguelonidas
02-nov-2021, 09:52
¿De los plazos de entrega qué dicen?

conforme está el tema ahora de logística a nivel mundial...., igual tardan meses en mandarlo.

Peucos R1
02-nov-2021, 13:19
¿De los plazos de entrega qué dicen?

conforme está el tema ahora de logística a nivel mundial...., igual tardan meses en mandarlo.

Pues a mi me dijo 10 días… cuando lo reciba ya te diré lo que a tardado

Duque.
02-nov-2021, 15:30
Pues a mi me dijo 10 días… cuando lo reciba ya te diré lo que a tardadoEso es plazo de elaboración. Entrega en tiempos menos complicados, cerca del mes o...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211102/f25ba5e550974dd777dbab923d0ea192.jpg

Duque.
02-nov-2021, 15:33
Por cierto, intentad hablar con él directamente. Hay algunos "intermediarios" que están haciendo filón con el tema. Allá cada uno luego con sus responsabilidades fiscales, garantía por "trabajos" cobrados y tal.

Peucos R1
02-nov-2021, 19:35
Eso es plazo de elaboración. Entrega en tiempos menos complicados, cerca del mes o...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211102/f25ba5e550974dd777dbab923d0ea192.jpg

Que va, si el mono lo izo en 4 días… fue pasarle medidas y en 4 días tenía las fotos de mi mono echo, le pregunté por el envío y me dijo 10 días….
Por cierto el camelbak se lo has acoplado tú o le pediste que lo hiciera?

Peucos R1
02-nov-2021, 19:40
Por cierto, intentad hablar con él directamente. Hay algunos "intermediarios" que están haciendo filón con el tema. Allá cada uno luego con sus responsabilidades fiscales, garantía por "trabajos" cobrados y tal.

Así es, hay varios que te hacen el diseño, te cobran 50€ y luego te explican como ponerte en contacto con el y ya te apañarás… para eso te pones directamente con el, te hace el diseño súper rápido y los modificas a tu gusto y encima te ahorras los 50€… hay mucho jeta suelto.
Si alguien quiere el teléfono del pakistaní se lo paso sin problemas, aunque en su face e instagram sale.

Duque.
02-nov-2021, 22:37
Que va, si el mono lo izo en 4 días… fue pasarle medidas y en 4 días tenía las fotos de mi mono echo, le pregunté por el envío y me dijo 10 días….

Por cierto el camelbak se lo has acoplado tú o le pediste que lo hiciera?Se lo pedí. Luego ya uso la bolsa mía de la bici ... Me fío más.

Peucos R1
12-nov-2021, 17:42
Bueno pues mono recibido, el embalaje me parece algo pobre ya que va dentro de una simple caja de cartón cerrada con 4 trozos de precinto y ale, de echo me a llegado rota por un lado y no sé cómo no se han perdido los guantes…
Respecto al mono y a falta de probármelo tiene unos acabado acojonantes, muy muy contento, esta noche me lo probaré para ver si me queda bien o no… intento dejar unas fotos a ver si se ven

CBRFHV
28-nov-2021, 15:10
Peucos, que tal el mono?
Medidas y tal están acertadas?

Peucos R1
29-nov-2021, 08:56
Peucos, que tal el mono?
Medidas y tal están acertadas?
Buenas, pues sinceramente le daria un 8 de 10, de húmero lo noto un poco largo aunque no me molesta para nada pero de piernas no me deja abrir bien para sacar la rodilla en comparación a mi dainese, no sé si será por ser nuevo, por no estar el elástico al sitio o manías mias… en cuanto a calidad de acabados, calidad de la piel, un 10, a la altura de cualquier marca de renombre.
Los guantes perfectos, totalmente al sitio y con acabados como el mono, perfectos, una pasada.
Yo lo recomiendo porque por ese precio no se encuentra nada igual ni de broma y aunque tengas que modificar algo posteriormente, aún te sigue saliendo más barato que cualquier otro.

alexgs14
30-nov-2021, 19:00
Así es, hay varios que te hacen el diseño, te cobran 50€ y luego te explican como ponerte en contacto con el y ya te apañarás… para eso te pones directamente con el, te hace el diseño súper rápido y los modificas a tu gusto y encima te ahorras los 50€… hay mucho jeta suelto.
Si alguien quiere el teléfono del pakistaní se lo paso sin problemas, aunque en su face e instagram sale.

Como se llama su Facebook para intentar hablar directamente con el, estoy interesado en un mono me parecen interesantes

JR.CBR.
30-nov-2021, 19:15
https://www.facebook.com/Vipers-racing-suits-104070001097590/

jaramcor
01-dic-2021, 15:10
El mío ha salido esta mañana hacia España, a ver cuanto tarda. A vosotros que os tardó desde que lo envió hasta que os llegó?
Por lo demás el funcionamiento es como cuentan:
Le hablé al whatsapp que aparece en instagram, me puso en contacto con un chico de españa que me hizo el diseño y le pagué por ese trabajo (luego se descuenta del total) y este chico le manda el diseño y todos los detalles al que lo fabrica.
Entonces este te manda video y fotos para las medidas, se lo envías y pagas y en 1 semana 10 dias te manda fotos del mono hecho.

Slds

CBRFHV
01-dic-2021, 17:05
Las medidas te las hace tomar con la espaldera y ropa de invierno debajo?

El mono lleva espaldera o se compra aparte ?

alexgs14
01-dic-2021, 22:20
Bueno pues mono recibido, el embalaje me parece algo pobre ya que va dentro de una simple caja de cartón cerrada con 4 trozos de precinto y ale, de echo me a llegado rota por un lado y no sé cómo no se han perdido los guantes…
Respecto al mono y a falta de probármelo tiene unos acabado acojonantes, muy muy contento, esta noche me lo probaré para ver si me queda bien o no… intento dejar unas fotos a ver si se ven

Que tal lo ves de calidad?? Te lo has hecho en kanguro o vacuno?? Estoy por hacerme uno, lo que me echa atrás es el precio que lo veo muy barato..

Peucos R1
02-dic-2021, 08:16
Que tal lo ves de calidad?? Te lo has hecho en kanguro o vacuno?? Estoy por hacerme uno, lo que me echa atrás es el precio que lo veo muy barato..
En este mismo post yo también opino como tú, no me fiaba de la calidad y es normal porque en ese precio no te cuadra… pero después de ver los que tienen los colegas me decidí yo también por pedir uno, los acabados ya digo que no tienen nada de envidiar a grandes marcas, en ese aspecto estoy súper contento, la piel se ve de calidad, las costuras igual, un 10.
Yo lo tengo en vacuno pero tengo amigos que lo tienen en kanguro y perfecto igualmente y si, lo ves barato porque es barato…

alexgs14
02-dic-2021, 10:09
En este mismo post yo también opino como tú, no me fiaba de la calidad y es normal porque en ese precio no te cuadra… pero después de ver los que tienen los colegas me decidí yo también por pedir uno, los acabados ya digo que no tienen nada de envidiar a grandes marcas, en ese aspecto estoy súper contento, la piel se ve de calidad, las costuras igual, un 10.
Yo lo tengo en vacuno pero tengo amigos que lo tienen en kanguro y perfecto igualmente y si, lo ves barato porque es barato…

Muchas gracias por la información. Pues tío me voy a decantar a por uno, yo tengo actualmente un ag10moto que tiene ya unos 6 años y está machacado y estos de vipers tienen muy buena pinta. Lo que me echaba para atrás era eso el precio, también hay que ver qué allí la mano de obra es mucho más barata que aquí.. Un saludo

Peucos R1
02-dic-2021, 10:17
Muchas gracias por la información. Pues tío me voy a decantar a por uno, yo tengo actualmente un ag10moto que tiene ya unos 6 años y está machacado y estos de vipers tienen muy buena pinta. Lo que me echaba para atrás era eso el precio, también hay que ver qué allí la mano de obra es mucho más barata que aquí.. Un saludo
La mano de obra no sé cómo estará allí, pero cuando haces el pago te sale al cambio lo que equivale allí con su moneda y 450€ son 83.635,88 rupias, tengo la factura delante 😂 con la cantidad de monos que vende en 4 días medio Pakistán es de el

alexgs14
02-dic-2021, 20:08
Ya me he puesto en contacto con él y estamos liado con el diseño, ya os iré contando. Espero que me vaya mejor que con el de ag10moto que le sacamos dos monos, uno para mí y otro para un colega, el mío venía sin logos en las piernas que se le había pasado y el de mi colega en un brazo dos logos y en otro tres y el nombre en el culo tampoco se lo pusieron y de calidad tampoco son gran cosa..

Gasgasfr
06-dic-2021, 09:11
Buenas, otra duda...he preguntado hoy y pide 400€ con emvio por uno de dos piezas. Hasta aquí bien, pero...merece la pena frente a uno de 500€, en oferta claro está, de dainese o alpinestars? gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Peucos R1
07-dic-2021, 10:02
Buenas, otra duda...he preguntado hoy y pide 400€ con emvio por uno de dos piezas. Hasta aquí bien, pero...merece la pena frente a uno de 500€, en oferta claro está, de dainese o alpinestars? gracias

Eso va a gusto de cada uno, a medida siempre será como un guante, de la otra manera comprar uno estándar pues igual te va largo de aquí como corto de allá… lo mejor es que vayas a una tienda, te lo pruebes y sales de dudas.
Lo mismo pasa con 2 pieza o 1 pieza, encima de la moto es infinitamente más seguro y cómodo el de 1 pieza pero tienes el inconveniente que siempre lo llevarás colgando detrás cuando quieras quitarte la chaqueta… va a gustos, si eres de terracitas o te cagas cada 2 x 3 pues 2 piezas… de lo contrario siempre 1, espero haberte sacado de dudas…

Gasgasfr
10-dic-2021, 17:03
Otro que ha pedido uno.
Contactar por wassap, te dice precios, a mi 385€. 35€ se pagan para el diseñador en España, los hace bastante rápido pero no puedes pedir muchos cambios, yo pedí unos 5/6, ir cambiando colores y ya...
Luego por western unión se paga el resto, comisión de 5€. Lo recoje en metálico en oficina, al día del pago. Es fácil western unión, soy un negao y bien por la web, mucho dato pero fiable.
Te manda para hacerte 24 medidas, mejor con ayuda, y ahora me toca esperar.
No tengo prisa, pero no creo que antes de Navidad, el diseño no te sube por meter camuflaje o logos, yo no he metido que no me paga nadie.
Seré bastante crítico al llegar, no me voy a cortar, ya os digo el diseño en España, rápido y eficiente, pero a los 5 o que dijo que no era prueba y error...
Pata comparar un dainese con más años que el sol, pero una calidad brutal, aun le queda vida y tendrá 20 años.

Duque.
10-dic-2021, 20:47
Otro que ha pedido uno.
Contactar por wassap, te dice precios, a mi 385€. 35€ se pagan para el diseñador en España, los hace bastante rápido pero no puedes pedir muchos cambios, yo pedí unos 5/6, ir cambiando colores y ya...
Luego por western unión se paga el resto, comisión de 5€. Lo recoje en metálico en oficina, al día del pago. Es fácil western unión, soy un negao y bien por la web, mucho dato pero fiable.
Te manda para hacerte 24 medidas, mejor con ayuda, y ahora me toca esperar.
No tengo prisa, pero no creo que antes de Navidad, el diseño no te sube por meter camuflaje o logos, yo no he metido que no me paga nadie.
Seré bastante crítico al llegar, no me voy a cortar, ya os digo el diseño en España, rápido y eficiente, pero a los 5 o que dijo que no era prueba y error...
Pata comparar un dainese con más años que el sol, pero una calidad brutal, aun le queda vida y tendrá 20 años.

Enviado desde mi SM-G986B mediante TapatalkLo del "diseñador" no lo volváis a poner que me da la risa...

Menudo chollo ha pillao el chaval con toda la jeta del mundo... Te ha dado factura del trabajo hecho el tío?. Porque como se entere hacienda se lo va a pasar de puta madre.

Gasgasfr
10-dic-2021, 21:12
Lo del "diseñador" no lo volváis a poner que me da la risa...

Menudo chollo ha pillao el chaval con toda la jeta del mundo... Te ha dado factura del trabajo hecho el tío?. Porque como se entere hacienda se lo va a pasar de puta madre.No ha dado factura. Lo de diseñador o persona que te ayuda con los colores del mono se sobre entiende, al final para mi es parte del precio inicial del mono, no varía por mandar tu el diseño, o eso creo.
Factura no habrá ni del mono hulio...pero eso no lo puedo controlar.

Duque.
10-dic-2021, 22:10
No ha dado factura. Lo de diseñador o persona que te ayuda con los colores del mono se sobre entiende, al final para mi es parte del precio inicial del mono, no varía por mandar tu el diseño, o eso creo.
Factura no habrá ni del mono hulio...pero eso no lo puedo controlar.

Enviado desde mi SM-G986B mediante TapatalkVaría el precio, claro que varía...

Que no te facture un pakistaní lo entiendo, si te pillan en aduanas ya lo facturarás tú. Pero el "diseñador" cobra y curra en España y no tributa, ni garantiza nada. En este país que yo sepa si ganas pasta por un ejercicio profesional es obligación cumplir como "casi" todos.

Pero bueno, allá cada uno en lo que malgaste su pasta.

Gasgasfr
10-dic-2021, 22:19
Varía el precio, claro que varía...

Que no te facture un pakistaní lo entiendo, si te pillan en aduanas ya lo facturarás tú. Pero el "diseñador" cobra y curra en España y no tributa, ni garantiza nada. En este país que yo sepa si ganas pasta por un ejercicio profesional es obligación cumplir como "casi" todos.

Pero bueno, allá cada uno en lo que malgaste su pasta.Mal gastar el dinero? seguro que puedes explicarte y darnos tu opinión más sincera de un mono de Vipers que has comprado y testado.
Del resto, es como cuando compraba en aliexpress sin iva, dime porque tengo que pagar a una marca Española 300€ más cuando realiza el mono el mismo fabricante con distinto logo.
Por garantía, transporte, etc...eso lo asumo yo, no veo justificable un 100% de beneficio

Duque.
10-dic-2021, 22:22
Los monos son una pasada si te mides bien. Yo hablo de los de kanguro, los que tengo. Y el paki, honrado y legal. Por ese lado todo bien.

Me refería a malgastar por "contratar" a un intermediario, no me has entendido bien.

Gasgasfr
11-dic-2021, 11:30
Los monos son una pasada si te mides bien. Yo hablo de los de kanguro, los que tengo. Y el paki, honrado y legal. Por ese lado todo bien.

Me refería a malgastar por "contratar" a un intermediario, no me has entendido bien.No, no te entendí...mis excusas.
El intermediario, yo creí que era paso obligatorio ya que era parte del presupuesto, 35€ diseño, creo que depende y puede llegar a cobrar 50€, y no le voy a defender porque cuando llevaba 6 variaciones me contestó de una forma que no me hizo gracia, y por eso pague.
Si pido otro, pues entonces lo mismo intento ver yo diseños por otro lado y pagar directamente al paki.
Por eso contar la experiencia, lo más real posible, para que todo el mundo vaya más informado, y la tuya con el tema del diseño me parece importante que lo sepan los futuros compradores.

Peucos R1
12-dic-2021, 00:23
No, no te entendí...mis excusas.
El intermediario, yo creí que era paso obligatorio ya que era parte del presupuesto, 35€ diseño, creo que depende y puede llegar a cobrar 50€, y no le voy a defender porque cuando llevaba 6 variaciones me contestó de una forma que no me hizo gracia, y por eso pague.
Si pido otro, pues entonces lo mismo intento ver yo diseños por otro lado y pagar directamente al paki.
Por eso contar la experiencia, lo más real posible, para que todo el mundo vaya más informado, y la tuya con el tema del diseño me parece importante que lo sepan los futuros compradores.

Hay un post mío y de otro compañero en el que se trata el tema del intermediario…si te descuidas se los hace el paki y se lleva el mérito el… yo lo hice todo directo con el pakistaní, el me izo todos los diseños y variaciones que le pedí y jamás me dio una mala contestación, con las marcas del brazo se las hice mover varias veces, los colores en las piernas se los pedí de 3 formas distintas… le di por culo a más no poder y con los guantes igual y siempre me lo izo todo sin rechistar y lo más importante, sin cobrarme nada por ello.

jos43
19-dic-2021, 11:04
hola,yo me hecho uno ahora arresi por 870€,Matias me midio y me lo hizo él su tallercito en Ciudad Real,de momento muy contento con el trato y el acabado,me lo hizo pa llevar el chaleco airbag debajo.

Gasgasfr
28-dic-2021, 11:46
Actualizo, me ha mandado las primeras fotos, imagino que enviara esta semana. Parece que se cumplen las 4 semanas, ahora a esperar que la empresa de transportes no me lo secuestre...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211228/5dca1f72ad6eb0c7195d7e574b61fa16.jpg

jaramcor
29-dic-2021, 11:31
Hola, a mi me paso las fotos el día 1/12 y me llegó este lunes 27 para que hagas el cálculo.

Calidad y flexibilidad de la piel, acabados, protecciones etc, impresionante, nada que envidiar a cualquiera de marca que puedas comprar en tienda, otra cosa serán los a medida de estas marcas.

Corroboro lo que decía alguien por ahí arriba de que de piernas va justo, aprieta en el muslo y no deja abrir la pierna del todo, puede ser porque tenga de ceder la piel, porque me medí mal o a saber. Igual que de manga un poco corto, pero casi mejor asi no molesta nada al mover la muñeca.

alexgs14
01-ene-2022, 20:20
Hola, a mi me paso las fotos el día 1/12 y me llegó este lunes 27 para que hagas el cálculo.

Calidad y flexibilidad de la piel, acabados, protecciones etc, impresionante, nada que envidiar a cualquiera de marca que puedas comprar en tienda, otra cosa serán los a medida de estas marcas.

Corroboro lo que decía alguien por ahí arriba de que de piernas va justo, aprieta en el muslo y no deja abrir la pierna del todo, puede ser porque tenga de ceder la piel, porque me medí mal o a saber. Igual que de manga un poco corto, pero casi mejor asi no molesta nada al mover la muñeca.

A mi me pasa igual y no creo que fuera porque me midiera mal, de piernas justisimo pero bien, luego del hombro me tira y del cuello y es que creo que no le da margen ninguno a las medidas que le mandamos. Yo me medi con la espaldera puesta y cuando me llegó aún quitándole la que te trae el mono me sigue tirando y eso son unos cm....
Eso sí la calidad del mono es brutal

CBRFHV
02-ene-2022, 18:16
Yo me hice un AG10Moto y me paso lo mismo.

Te tienes que medir con la ropa que lleves en invierno y con todas las protecciones que lleves.

Aparte de eso si te mides y mandas las medidas justas te van a hacer el mono en esas medidas.
Tienes que dar tu unos cm de más en brazos, cuello, pecho, mangas ya que sinó como engordes un poco no te entra.

alexgs14
02-ene-2022, 19:42
Yo me hice un AG10Moto y me paso lo mismo.

Te tienes que medir con la ropa que lleves en invierno y con todas las protecciones que lleves.

Aparte de eso si te mides y mandas las medidas justas te van a hacer el mono en esas medidas.
Tienes que dar tu unos cm de más en brazos, cuello, pecho, mangas ya que sinó como engordes un poco no te entra.

Pues yo precisamente tengo un ag10 también y les mandé las medidas tal cual y ya ellos se encargarían de darle un poco de margen. Respecto al vipers tiene más calidad que el ag10 pero no puedo engordar ni medio kilo vamos...

Gasgasfr
13-ene-2022, 16:06
Actualizo, me ha mandado las primeras fotos, imagino que enviara esta semana. Parece que se cumplen las 4 semanas, ahora a esperar que la empresa de transportes no me lo secuestre...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211228/5dca1f72ad6eb0c7195d7e574b61fa16.jpg

Bueno, pues recibido hoy.
El empaque no es lo mejor del mono, si viene correctamente protegido, pero parece un fardo de cualquier material.
En cuanto al mono, lo primero es que al sacarlo huele a plastico, se activan todas las alarmas, pero es por la envoltura.
Al ir examinando poco a poco, te das cuenta de que es un mono de calidad, de muy buena calidad, cuero, buenas costuras, protecciones nivel 2, me parece muy importante, la espaldera uso dainese larga, pero perfectamente se podria ir con la que viene en el mono de serie, ninguna marca de renombre creo que trae este tipo de protecciones, precisamente esta semana a mi chaqueta alpinestar le he puesto la de nivel 2, 40€.
El mono queda perfecto, un poco justo, pero lo suficiente para que con el tiempo se haga a la forma. Interiores impecables, cremalleras robustas, buenos detalles del perforado de la piel, en los puños elasticos con parte antideslizante.
Trae todas las deslizaderas, protecciones de titanio, etc...y luego una fundita de regalo.
Total mi experiencia con el Paki, solo puedo decir que :god
La unica pega es que es mejor diseñarlo directamente con el, a mi me gusta mi diseño, austero, pero no queria nada en blanco con las manchas etc...algo mas de tranquilidad me habria gustado tener.
Luego los parches de las mangas vienen un pelin dobladas por el arrugue del mono en la caj, y las deslizaderas me parecen algo pequeñas, pero no es un elemento que me parezca lo mas basico, porque lo primero que hare es desgastar las daines antiguas.
El envio sin ningun tipo de problemas, no te da seguimiento pero el esta atento y va preguntando si los has recibido etc.
Total, que en comparacion con el Dainese que me gustaba de 650/700€...pues hemos ahorrado una pasta...390€ diseño, envio, y todo incluido.

Enriqque
12-feb-2022, 09:48
Buenas a todos. A la espera de que me llegue el mono a casa os pregunto,¿ que empresa lo trae? ¿Os avisan antes? Porque de seguimiento nada de nada...

miguelonidas
14-feb-2022, 09:34
Hola, a mi me interesa más las opiniones de los que ya tenéis los monos y los habéis estrenado ....

Más que opiniones sobre la calidad de los acabados, protecciones, diseños, etc, etc..., me interesa la opinión una vez los habéis usado encima de la moto.

De los conocidos que se que tienen un mono de estos.., al que no le duelen las rodillas, no se puede mover encima de la moto.., le tira de la parte del cuello, le apreta de aquí o de allá....

Y también he visto algún mono en venta en páginas de segunda mano que no tienen ni 2 usos que dicen que lo venden por error de talla..., roto2..., no sé, un mono "a medida" no se vende por error de talla (en mi opinión).

Saludos.

Enriqque
14-feb-2022, 18:03
Hola, a mi me interesa más las opiniones de los que ya tenéis los monos y los habéis estrenado ....

Más que opiniones sobre la calidad de los acabados, protecciones, diseños, etc, etc..., me interesa la opinión una vez los habéis usado encima de la moto.

De los conocidos que se que tienen un mono de estos.., al que no le duelen las rodillas, no se puede mover encima de la moto.., le tira de la parte del cuello, le apreta de aquí o de allá....

Y también he visto algún mono en venta en páginas de segunda mano que no tienen ni 2 usos que dicen que lo venden por error de talla..., roto2..., no sé, un mono "a medida" no se vende por error de talla (en mi opinión).

Saludos.

Creo que esto puede pasar con cualquier marca de mono que te hagas a medida,siempre que no te tome las medidas un profesional. Es un riesgo que se corre al hacerlo de esta manera,por eso hay que tratar de medir lo mejor posible y luego esperar un buen resultado.
Yo tengo los problemas que mencionas con un alpinestars, cuando tenga el que me han hecho comentaré en base a mi experiencia.

Duque.
14-feb-2022, 23:21
Perfectos los dos míos en canguro.

Enriqque
15-feb-2022, 02:20
Perfectos los dos míos en canguro.
Supiste algo del envío antes de que te llegara?

Duque.
15-feb-2022, 07:06
Supiste algo del envío antes de que te llegara?Le pedí al paki los tracks...

Enriqque
15-feb-2022, 11:26
Le pedí al paki los tracks...
Te los dio el mismo día del envio?

Peucos R1
15-feb-2022, 18:42
Yo la verdad que no tengo queja de ellos, para ser sincero a mi gusto me está un poco largo de brazos pero por el precio que tienen me importa bien poco porque no me llega a molestar, después de 6-7 puestas y haber perdido algo de peso de piernas me está perfecto, repetiría otra vez sin duda.
De los traks de seguimiento ni idea, nunca me los dio pero me llego un email de la empresa que lo repartía diciéndome el día y cumplieron.
Respecto al embalaje pues lo que han dicho por ahí, una mierda de caja echa polvo en mi caso, no se ni como me llegaron los guantes porque los saqué para verlos por un lado de la caja que estaba rota…
Resumiendo:
Mono repetiría sin duda.
Seguimiento no tienes hasta que no llega a España.
El embalaje echo una mierda.

Enriqque
16-feb-2022, 02:24
Yo la verdad que no tengo queja de ellos, para ser sincero a mi gusto me está un poco largo de brazos pero por el precio que tienen me importa bien poco porque no me llega a molestar, después de 6-7 puestas y haber perdido algo de peso de piernas me está perfecto, repetiría otra vez sin duda.
De los traks de seguimiento ni idea, nunca me los dio pero me llego un email de la empresa que lo repartía diciéndome el día y cumplieron.
Respecto al embalaje pues lo que han dicho por ahí, una mierda de caja echa polvo en mi caso, no se ni como me llegaron los guantes porque los saqué para verlos por un lado de la caja que estaba rota…
Resumiendo:
Mono repetiría sin duda.
Seguimiento no tienes hasta que no llega a España.
El embalaje echo una mierda.

Jajaja gracias por el comentario.

el josema
16-feb-2022, 09:04
Creo que esto puede pasar con cualquier marca de mono que te hagas a medida,siempre que no te tome las medidas un profesional. Es un riesgo que se corre al hacerlo de esta manera,por eso hay que tratar de medir lo mejor posible y luego esperar un buen resultado.
Yo tengo los problemas que mencionas con un alpinestars, cuando tenga el que me han hecho comentaré en base a mi experiencia.
Y aunque te tome medidas un profesional no te aseguras que te quede bien. A mi me ha tocado hacerme un mono a medida tomándome las medidas en el taller donde los hacen y hacermelo pequeño y esto pasa con todas las marcas desde las españolas a las grandes marcas. Buscar el compromiso entre comodidad y seguridad es difícil. La diferencia la marca como responde el fabricante ante el problema.

kgz74819
23-feb-2022, 10:45

Saludos.

Te llegaron a contestar algunas personas que le molestaba o algo?
A mi lo que realmente me hace pensarmelo es el tema de la abrasion, estos monos para pitbikes, SM y demas puede ir perfecto, pero el caerme a 200km cambia la cosa y no he visto ninguna opinion sobre ello.
Prefiero meterle 400€ mas a un dainese que se que va a funcionar al 99% que este si no se sabe como va la abrasion, un mono esta para que funcione una vez, si esa vez no funciona puede acabar muy mal y todo por llevar un mono con los colores que querias.

A ver si alguien puede dar un poco de luz a esto.

miguelonidas
23-feb-2022, 14:57
Buenas, si han respondido algunos, tienes los comentarios en el hilo del post.

En cuanto a las calidades, los que conozco en persona me dicen que no tienen nada que envidiar a uno de marca conocida (respuesta/opinión del que se ha gastado ya 400 € en uno).

Pero en eso no quería ahondar. Estaba más interesado en la comodidad, medidas, ya que casi todos coincidían en poner alguna pega.

Las dudas venían más en cuanto a la operativa de enviar unas medidas "estándares" por mail o whatsapp a alguien en Pakistan. En el caso de hacerte algo a medida, por lo que veo o leo, casi que prefiero hacerlo en persona, con alguien que te mide y remide en distintas posturas, y que te pueda aconsejar en un momento dado. Y supongo que como el que va a un sastre.., si te lo preparan, te lo pruebas y aún así hay algo que no te guste, supongo que te lo pueden modificar dentro del precio (aunque sea más caro).

En cuanto a caídas ..., solo conozco a uno que se cayó a final de recta de un circuito con un mono a medida hecho en España.., y cumplió su función perfectamente. (no digo marca para que no se sospeche que tengo algún interés en desprestigiar a unos y elogiar a otros).

A mi lo que realmente me hace pensarmelo es el tema de la abrasion, estos monos para pitbikes, SM y demas puede ir perfecto, pero el caerme a 200km cambia la cosa y no he visto ninguna opinion sobre ello.
Prefiero meterle 400€ mas a un dainese que se que va a funcionar al 99% que este si no se sabe como va la abrasion, un mono esta para que funcione una vez, si esa vez no funciona puede acabar muy mal y todo por llevar un mono con los colores que querias.

Duque.
23-feb-2022, 15:39
Como atices a 200, ya puedes llevar Dainese.

Gasgasfr
27-feb-2022, 21:46
Si tenéis tantas dudas, ir a por un Dainese, que de 400€ yo por lo menos no encontré a ese precio Dainese o Alpinestars.
Yo lo hice con Vipers en diciembre, todo perfecto mande las medidas ayudado por mi mujer, el te pasa las que te indica, y de momento solo me lo he puesto un rato por casa para ir dando de si y bien, espero estrenarlo esté finde o el siguiente, y el 27 voy al Jarama.
Tengo un Dainese, y no me está perfecto...que parece que Dainese o Alpinestar los hacen a medida, y curiosamente el Vipers vienen con protección de nivel 2, y son nivel 2, justo la semana anterior las compré para la chaqueta de la mujer en una tienda de España, y son iguales, y el mono Dainese no trae esa protección.
Y algún fábrica Español los manda a hacer al paki, yo a falta de probar, repetiría.
No me voy a cortar si cuando ya salga a fondo con el falla algo, pero si en su momento me hubiera faltado algo de confianza no me lo hubiera comprado...y podía comprarme el que hubiera querido por eso me puedo permitir "arriesgar", que me parece que ha salido bien

CBRFHV
28-feb-2022, 14:57
Yo también me lo he pedido.

El paki cuando le preguntas te responde enseguida, para que le pagues lo mismo , pero una vez pagado ya no te responde a todo, bien sea por que no te entiende o por qué no le interesa perder más tiempo.
El lunes pasado le pregunté que tipo de rojo era , si normal o flúor y aun estoy esperando su respuesta.

Cuando llegue ya os comento que tal la talla.

Enriqque
28-feb-2022, 21:27

El paki cuando le preguntas te responde enseguida, para que le pagues lo mismo , pero una vez pagado ya no te responde a todo, bien sea por que no te entiende o por qué no le interesa perder más tiempo.
El lunes pasado le pregunté que tipo de rojo era , si normal o flúor y aun estoy esperando su respuesta.

El tema de diseño hay puedes tener aclarado antes de las medidas y el pago. Mucho mejor hablar con un diseñador español,te sacan de dudas y comenta mejor como puede ser el resultado. Y si,lo que le pagas a él, te lo descuentan del total a la hora de pagar el mono.

Peucos R1
01-mar-2022, 18:41

Lo más normal es que si no le has pedido rojo flúor te ponga un rojo normal, yo le especifiqué que lo quería flúor y no tuve ningún problema.

Gasgasfr
01-mar-2022, 20:00
El tema de diseño hay puedes tener aclarado antes de las medidas y el pago. Mucho mejor hablar con un diseñador español,te sacan de dudas y comenta mejor como puede ser el resultado. Y si,lo que le pagas a él, te lo descuentan del total a la hora de pagar el mono.Bufff...el diseñador español, aquí es el único punto flojo. Si, desde luego te entiende mejor y es más fácil, pero por lo menos conmigo, fue en exceso borde cuando llevaba 4 cambios, que no eran del mono completo, eran detalles...y os aseguro que fueron 4, no 20...

Duque.
01-mar-2022, 22:53
El tema de diseño hay puedes tener aclarado antes de las medidas y el pago. Mucho mejor hablar con un diseñador español,te sacan de dudas y comenta mejor como puede ser el resultado. Y si,lo que le pagas a él, te lo descuentan del total a la hora de pagar el mono.No.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enriqque
02-mar-2022, 07:05
No.

Como que no? Es mejor no tener idea de lo que le estás pidiendo?

CBRFHV
02-mar-2022, 14:43
Lo más normal es que si no le has pedido rojo flúor te ponga un rojo normal, yo le especifiqué que lo quería flúor y no tuve ningún problema.

Lo de menos para mi es el color solo quería saberlo seguro.

El problema es que le pregunte y aun no me ha respondido.

¿Cuanto tarda en tenerlo terminado ?
No me ha preguntado en ningún momento la dirección de entrega.

Peucos R1
02-mar-2022, 14:51

Él te envía fotos cuando lo tiene acabado, yo le pase dirección y todos los datos cuando terminamos el diseño y cuando lo tuvo acabado me lo volvió a pedir todo otra vez, es normal que estes mosqueado pero es lo normal, no te preocupes.
En cuanto el diseño yo se lo cambie 50 veces, colores, formas, parches, que más arriba este o más abajo el otro y con los guantes no te digo los cambios que le hice hacer… nunca me contestó mal o paso de mí… ahora cuando se lo pague ya no me dejo hacer más cambios y eso que solo me pedí las deslizaderas flúor en vez de negras… acabaría hasta los cojones de mi 😂😂😂😂

Enriqque
02-mar-2022, 16:41

El mío lo hizo en una semana. Lo que tarda es el envio...si es que llega😂

Duque.
02-mar-2022, 17:04
Como que no? Es mejor no tener idea de lo que le estás pidiendo?No tendrías ni idea tú, compañero. Por otro lado lo que le pagas al diseñador se lo pagas a él. De hecho el precio del paki es bastante menor que el de su "diseñador". Pero bueno, es más fácil imaginarse las cosas que comprobarlo.

O ir a lo fácil supuestamente.

Salud.

Cascorro96
02-mar-2022, 17:07
Pide 420 y he contactado directamente con el valdrá la pena??

Enriqque
02-mar-2022, 17:17
No tendrías ni idea tú, compañero. Por otro lado lo que le pagas al diseñador se lo pagas a él. De hecho el precio del paki es bastante menor que el de su "diseñador". Pero bueno, es más fácil imaginarse las cosas que comprobarlo.

O ir a lo fácil supuestamente.

Salud.

El precio es el mismo,con o sin diseñador. Con éste te aclaras mejor de por ejemplo cómo queda lo que le pides(impresión o parche,algo importante). Cuando hablas de diseño con el "paki" el reenvia a este u otro diseñador, así que siempre estás pasando por él.

Duque.
02-mar-2022, 18:21
El precio es el mismo,con o sin diseñador. Con éste te aclaras mejor de por ejemplo cómo queda lo que le pides(impresión o parche,algo importante). Cuando hablas de diseño con el "paki" el reenvia a este u otro diseñador, así que siempre estás pasando por él.Y dale. Tengo dos monos de canguro, y guantes Vipers. Ninguno ha pasado por las manos de nadie que no sean las mías y las del Paki. Y si quieres seguir R que R con que es el mismo precio allá tú...
Los parches y las impresiones las diseñé yo, se las envié y perfecto. Y las protecciones también. Y 0 problemas... De hecho el primer Vipers de mi zona fue el mío, y tiene cositas especiales que hace 3 años no montaba nadie.

Dejo el tema, cada cuál que saque sus conclusiones...

Duque.
02-mar-2022, 18:22
Por cierto, me propuso ser "diseñador" con unas condiciones suculentas, a tí no?

Salud.

Cascorro96
05-mar-2022, 08:17
Me pide 460 con los guantes??

Los guantes son decentes

Enriqque
05-mar-2022, 19:43
A mi ya me ha llegado. Puedo dar opinión sin haberlo usado,solo puesto para ver cómo queda. El acabado es bueno pero tiene sus cosillas,aún así estoy contento con el acabado. He leído varios comentarios de quejas por lo justo que va de piernas...en mi caso al contrario,la zona del gemelo es más ancha de lo que debería/gustaría,espero no tener que arreglarlo. La piel,canguro en mi caso, un gustazo. El tacto muy bueno,la comodidad y libertad de movimiento que da este tipo de piel le dan mil vueltas a la de vaca.
En general contento con el resultado.Creo que merece la pena y más al precio que sale,que en mi caso han sido 610€ y el tiempo...unos días diseñando hasta que me convencí(este tiempo depende de uno mismo),medidas en un rato con ayuda del video que te manda; una semana para fabricarlo y mostrarme unas fotos y luego casi un mes completo de envío. Eso si, no me han cobrado nada de aduanas...Bueno,bonito y barato.

Peucos R1
06-mar-2022, 08:05
Me pide 460 con los guantes??

Los guantes son decentes

Pues en mi caso que tengo la mano bastante grande sólo puedo hablar maravillas de los guantes, muy buenos acabados, buenas protecciones, cómodos y encima a medida… para que te hagas una idea la 3XL de alpinestars no me entra, así que súper contento.

Gasgasfr
06-mar-2022, 13:59
Bueno, estrenado hoy. A mi me pedía 400€, me bajo a 380€, con la comisión al pagar por western 385€.
Hoy hacia frío, así que he llevado calcetines de nieve, mallas del decat, una térmica gorda y una sudadera fina...con todo esto el mono no me ha dado un solo problema de movilidad.
El mono es dos piezas, y hoy me ha costado como su puta madre poner la cremallera de la chaqueta, pero normal.
Los "fallos" que he notado. En la manga izquierda, se ha quedado un poco corta la protección entre la cremallera de la manga y la muñeca, pincha un poco la cremallera pero subsanable.
Una costura del muslo un poco rara, pero sin importancia.
La cremallera del pantalón se me ha abierto dos veces. Esto creo que ha sido mi problema, no de confección, al llevar tantas capas creo que he forzado el mono y ha "roto" por el sitio más débil, aun así es fácilmente reparable y tengo que mirar si hace falta si quiera reparar porque puede ser que no haya subido bien la cremallera.
Em resumen, contento, me he sentido cómodo, apuntar que llevaba espaldera Dainese, la protección original se le he quitado, pero se puede llevar perfectamente porque es buena.
La foto...no me he dado cuenta y llevaba el pajarito al aire.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220306/b681190e7843046c714a672d62eb7cdd.jpg

CBRFHV
11-mar-2022, 12:04
No se a vosotros pero han pasado 3 semanas ya desde el pago.

Los últimos 3 mensajes que le he mandado al paki ha pasado de contestarme.

Hoy por fin 15 días habiles después me ha contestado, me ha dicho que lo terminan pronto.

Lo dicho, de momento lleva 3 semanas y aún no lo han terminado.
En mi caso no se cumple el mismo plazo que a los compañeros que en 1 semana lo tenían listo.

Gasgasfr
13-mar-2022, 09:14
No se a vosotros pero han pasado 3 semanas ya desde el pago.

Los últimos 3 mensajes que le he mandado al paki ha pasado de contestarme.

Hoy por fin 15 días habiles después me ha contestado, me ha dicho que lo terminan pronto.

Lo dicho, de momento lleva 3 semanas y aún no lo han terminado.

En mi caso no se cumple el mismo plazo que a los compañeros que en 1 semana lo tenían listo.No desesperes, a mi no me tardo una semana. Creo que fue un mes clavado desde el pago hasta que me llegó el mono. Desde que mando las fotos del mono casi terminado, creo que fueron dos semanas hasta que llegó. Sin track de seguimiento ni leche, pero el se preocupaba de que llegara correcto. Ten fe, parece que es un desastre pero hace todo bien, y merece la pena

CBRFHV
13-mar-2022, 09:38
Ayer , al cabo de 3 semanas ya me ha mandado fotos del mono.

Supongo que lo enviará ya.

Lo único que veo es que la joroba se ve un poco desinchada .

CBRFHV
13-mar-2022, 09:39
La parte de delante.

Peucos R1
13-mar-2022, 12:37

Lo único que veo es que la joroba se ve un poco desinchada .

Cierto, no tendría la espuma en el interior

Gasgasfr
13-mar-2022, 14:15

Lo único que veo es que la joroba se ve un poco desinchada .Aún no está terminado al 100%, a mi mando las mismas fotos, faltaban la protección del hombro, la joroba, etc...en unas dos o tres semanas lo tienes en casa

Boixet
16-mar-2022, 08:33
Bueno, yo voy por un mes desde el pago y de momento no se nada.Tres veces he preguntado y cada vez la respuesta, si la hay, es un mañana o más tarde te mando las fotos... Hace cuatro días que me dijeron que salía y nada... Así que solo me queda confiar en que sea por acumulación de trabajo, que llegue y que las medidas estén bien.
Si sois impacientes, de quererlo pronto y de esperar soporte... Pues de momento no lo recomiendo.
Eso si, quiero dar las gracias públicamente a Alberto por echarme una mano y contestar a mis dudas.
Espero que en unas semanas pueda decir que vale la pena y que es una cuestión de tiempo.
Un saludo.

Edito: hoy después de preguntar otra vez me ha dicho que van un poco retrasados por la cantidad de pedidos y me ha mandado fotos del mono a medio hacer. Así que paciencia, el Paki cumple y tiene muy buena pinta.

CBRFHV
16-mar-2022, 19:59
Bueno, hoy me ha vuelto a contatcar y el tio lleva una liada tremenda.

Me ha preguntado si me había mandado fotos del mono y que se las reenvie. Supongo que será para no equivocarse al mandarlo.

La drección de envio y mis datos me los ha pedido 3 veces.

La verdad no entiendo que pueda mirar más arriba en la conversación de whatsapp para asegurarse.

Me ha dicho que me lo manda mañana y en 15 días lo tengo en casa. Desde que pague hasta que me lo manda (teoricamente) han pasado 3 semanas y media, para que la gente se pueda hacer una idea.

Si se entrega en 15 días, que es lo que me ha dicho, estariamos hablando de que ahora mismo desde que pagas hasta que te llega estan passando unos 45 o 50 días aproximadamente.

Corroboro lo dicho por otros compañeros, el paki de ingles lo justo de lo justo, y para que le pagues te contesta enseguida, pero una vez ya le has pagado no sabes nada de el hasta que lo tiene terminado.

Retrorider
24-mar-2022, 09:40
El tema de la espaldera, entiendo que es mejor comprar una por separado, de las que llevan faja incluida, mi pregunta es: Hay que tomarse las medidas con la espaldera puesta o ya se cuenta con ello? Me estoy planteando hacerme un mono con Vipers, pero mi duda es esta.... Si debo de comprar la espaldera antes y luego tomar medidas o ya se tiene en cuenta el hueco.

RSTYLESEVILLA
24-mar-2022, 11:28
El tema de la espaldera, entiendo que es mejor comprar una por separado, de las que llevan faja incluida, mi pregunta es: Hay que tomarse las medidas con la espaldera puesta o ya se cuenta con ello? Me estoy planteando hacerme un mono con Vipers, pero mi duda es esta.... Si debo de comprar la espaldera antes y luego tomar medidas o ya se tiene en cuenta el hueco.

La piel que utilizan es de cabra, cuando vas al suelo se desintegra, los hilos no son kevlar , el kevlar mejor de mercado es Gutember Alemán, las cremalleras no son YKK , las originales son metálicas y estas son chinas y por ello se rompen fácilmente, es de entender que busquéis , bueno bonito y barato, pero después de invertir en motos de altas cilindradas, no invertir en una buena equipación es de locos...solo es una opinión 👍🏼

Boixet
24-mar-2022, 12:08
La piel que utilizan es de cabra, cuando vas al suelo se desintegra, los hilos no son kevlar , el kevlar mejor de mercado es Gutember Alemán, las cremalleras no son YKK , las originales son metálicas y estas son chinas y por ello se rompen fácilmente, es de entender que busquéis , bueno bonito y barato, pero después de invertir en motos de altas cilindradas, no invertir en una buena equipación es de locos...solo es una opinión [emoji1360]Buena campaña de marketing... Si en lugar de menospreciar el trabajo de otros, nos muestras las bondades de tu mercancía, entonces, tal vez, vendas alguno. Y ojo, no me caso con nadie, si cuando llegue el mono no cumple los mínimos por supuesto recibirá su justa crítica.
Pero de entrada, siendo tu un vendedor, tu comentario es cuanto menos desafortunado.
Ánimo y suerte con tus ventas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

RSTYLESEVILLA
24-mar-2022, 12:30
Buena campaña de marketing... Si en lugar de menospreciar el trabajo de otros, nos muestras las bondades de tu mercancía, entonces, tal vez, vendas alguno. Y ojo, no me caso con nadie, si cuando llegue el mono no cumple los mínimos por supuesto recibirá su justa crítica.
Pero de entrada, siendo tu un vendedor, tu comentario es cuanto menos desafortunado.
Ánimo y suerte con tus ventas.

Ni mucho menos estoy vendiendo producto ninguno, solo he dado un consejo a la hora de elegir una equipación, antes de nada, informarse bien y de fuentes que trabajen en el sector. Por otro lado las bondades de las marcas se ven en los circuitos o en las carreteras y en el boca a boca de clientes. Cada cual es responsable de su elección para protegerse, solo aporte una opinión. Muchisimas personas le dan a una descripción escrita gran importancia y se la creen, he ahí el problema , que cuando caen nada de lo descrito hace su función.

Un saludo BOIXET

CBRFHV
24-mar-2022, 13:25

El mono ya lleva una espaldera integrada que puedes desmontar.
Si quieres llevar otra espaldera tipo la de faja te tienes que tomar las medidas con ella puesta.
Las medidas te las tienes que tomar con toda la ropa que lleves cuando vayas con moto, es decir con la ropa de invierno.

CBRFHV
24-mar-2022, 13:30
La piel que utilizan es de cabra, cuando vas al suelo se desintegra, los hilos no son kevlar , el kevlar mejor de mercado es Gutember Alemán, las cremalleras no son YKK , las originales son metálicas y estas son chinas y por ello se rompen fácilmente, es de entender que busquéis , bueno bonito y barato, pero después de invertir en motos de altas cilindradas, no invertir en una buena equipación es de locos...solo es una opinión 👍🏼

Yo he comprado uno y ya comentaré que tal es cuando llegue.

Pero no estaría de más si nos explicas el porqué de tus afirmaciones , de si has tenido alguno en mano para poder valorarlo.
Por lo que se la piel de cabra también se usa en guantes de marcas reconocidas. ¿Tan mala es ?
Lo digo des de mi desconocimiento.

¿Y los monos de canguro de donde sacan la piel, de que animal?

RSTYLESEVILLA
24-mar-2022, 13:39
Yo he comprado uno y ya comentaré que tal es cuando llegue.

Pero no estaría de más si nos explicas el porqué de tus afirmaciones , de si has tenido alguno en mano para poder valorarlo.
Por lo que se la piel de cabra también se usa en guantes de marcas reconocidas. ¿Tan mala es ?
Lo digo des de mi desconocimiento.

¿Y los monos de canguro de donde sacan la piel, de que animal?

La piel de cabra se utiliza más para la fabricación en moda, para diseños y demás, por su flexibilidad y sencillez para trabajarla, eso está muy bien, pero para motociclismo no es válida.
A la pregunta del mono de canguro, utilizan piel de búfalo, al igual que la de cabra es para fabricación de moda no para motociclismo.

Y si, hemos tenido en nuestro taller monos de esa marca para reparar, por ello podemos hablar con conocimientos de causa. Lo dicho solo era un consejo sin más.

Un saludo

Duque.
24-mar-2022, 17:15
La piel de cabra se utiliza más para la fabricación en moda, para diseños y demás, por su flexibilidad y sencillez para trabajarla, eso está muy bien, pero para motociclismo no es válida.

A la pregunta del mono de canguro, utilizan piel de búfalo, al igual que la de cabra es para fabricación de moda no para motociclismo.

Y si, hemos tenido en nuestro taller monos de esa marca para reparar, por ello podemos hablar con conocimientos de causa. Lo dicho solo era un consejo sin más.

Un saludoEn vuestro taller? Pasa localización exacta cuando puedas, si no es molestia...

RSTYLESEVILLA
24-mar-2022, 17:26
En vuestro taller? Pasa localización exacta cuando puedas, si no es molestia...

En Sevilla en calle Turquesa Reparaciones, oficina atención al cliente en Almensilla, y taller principal en polígono La Piel, Ubrique.
Un saludo, Duque👍🏼

Duque.
24-mar-2022, 17:28
En Sevilla en calle Turquesa Reparaciones, oficina atención al cliente en Almensilla, y taller principal en polígono La Piel, Ubrique.

Un saludo, Duque[emoji1360]Aaah, ok. Porque me quería pasar con algún amigo a ver la fábrica. Hablo con 3 o cuatro que contactaron con vosotros hace 3 años y lo vemos. Entonces no hubo manera humana.

Saludos.

RSTYLESEVILLA
24-mar-2022, 17:37
Aaah, ok. Porque me quería pasar con algún amigo a ver la fábrica. Hablo con 3 o cuatro que contactaron con vosotros hace 3 años y lo vemos. Entonces no hubo manera humana.

Saludos.

Creo que te equivocas de persona, por qué damos cita a diario, y semanalmente tenemos de 10/12 clientes, todo va bajo cita previa, y te atenderemos gustosamente. Las citas actualmente las tenemos a partir de mes y medio, estamos completos en esta época de comienzos de campeonato, pero pasado abril, podemos atenderos sin problema.
En la oficina os explicamos todo nuestro proceso de fabricación.

Un saludo.

wolframhm
24-mar-2022, 17:40

Me caí a 200km/h en cheste con un vipers de canguro y perfecto. Las protecciones me protegieron de un golpe gordo y lo voy a seguir usando porque apenas ha perdido material. Siempre SIEMPRE volveré a Vipers.

Duque.
24-mar-2022, 17:42
Creo que te equivocas de persona, por qué damos cita a diario, y semanalmente tenemos de 10/12 clientes, todo va bajo cita previa, y te atenderemos gustosamente. Las citas actualmente las tenemos a partir de mes y medio, estamos completos en esta época de comienzos de campeonato, pero pasado abril, podemos atenderos sin problema.

En la oficina os explicamos todo nuestro proceso de fabricación.

Un saludo.Será eso...

Nada, no te preocupes. Con los dos Vipers de "búfalo" que tengo, el Dainese y los dos RStaichi ya voy sobrado.

Con suerte algún compi del hilo te habrá leído y ya sabrá donde encontraros. O no.

RSTYLESEVILLA
24-mar-2022, 17:44
Será eso...

Nada, no te preocupes. Con los dos Vipers de "búfalo" que tengo, el Dainese y los dos RStaichi ya voy sobrado.

Con suerte algún compi del hilo te habrá leído y ya sabrá donde encontraros. O no.

😉👍🏼 Claro. Un saludo

wolframhm
24-mar-2022, 17:46

Te podría colgar fotos de mi mono con un buen arrastrón y no veo por ningún lado que se haya “desintegrado”. No entiendo por qué para defender lo tuyo tienes que enfangar a los demás.

Albertomesell
24-mar-2022, 17:51
Aquí otro usuario de VIPERS.....les he comprado hasta la fecha CUATRO monos .....y encantadísimo con ellos.

Todos mis colegas se han acabado encargando mono a medida VIPERS.....y ni una sola queja.

Desde el respeto y dando mi personal opinión, no creo que sea demasiado elegante entrar en este hilo a criticar (infundadamente) a la competencia.

Salu2 y Vsss

RSTYLESEVILLA
24-mar-2022, 17:56
Te podría colgar fotos de mi mono con un buen arrastrón y no veo por ningún lado que se haya “desintegrado”. No entiendo por qué para defender lo tuyo tienes que enfangar a los demás.

Disculpa, no enfango, hablo de la realidad, y por conocimiento de causa, por qué nos dedicamos hace muchos años a vestir a pilotos que exigen calidad, te invito a que coloques una foto de la famosa cremallera YKK ( por ejemplo) son marcas que se dedican a plagiar lo que durante muchos años cuesta a otras, tras pagar y pagar impuestos correspondientes para dicha fabricación , podría seguir con un largo, etc... Pero aquí dejamos este post. Desde nuestro conocimiento en la material el piloto que exige calidad no se va a este tipo de fabricación. Un saludo y ya de paso dejo otra aclaración.
Somos distribuidores de HJC,AGV,RAINERS,TCX y FURYGAN como dice el compañero anterior, aprovechando el post. 👍🏼

CBRFHV
24-mar-2022, 18:32
¿ Podéis colgar fotos de los monos con arrastron ?

Albertomesell
24-mar-2022, 19:50
¿ Podéis colgar fotos de los monos con arrastron ?

Esto he encontrado en su perfil de FB:

https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/274530808_569530367884882_9213776708135617572_n.jp g?_nc_cat=106&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=wgpvyyzPERIAX883NzC&_nc_ht=scontent.fbio1-1.fna&oh=00_AT9wJexUMxVPbzCl8fnu8ul6tG7FxYScqnYOaRuh-joHlA&oe=62428A82

https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/243390478_481268130044440_4898952146922426889_n.jp g?_nc_cat=103&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=zQx2jqYLcKUAX_O9FIp&_nc_ht=scontent.fbio1-1.fna&oh=00_AT9M6vYIBm7S2KhXWKpVgeFvOhEBqu1lDq2i9wu8di8l xA&oe=62416BED

https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/221913862_439985130839407_6113325524311230902_n.jp g?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=p6mhOmwHOfcAX_788SM&_nc_ht=scontent.fbio1-1.fna&oh=00_AT-4RCWeOOBZLTY84iyozSmU6Ns_ggC8bqYXQO23B0c7wQ&oe=6240F4E2

https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/119634973_204389081065681_7680886677880187404_n.jp g?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=pJu9ePIM7RQAX-TFjGX&tn=X6aexxu_jWEBVHRO&_nc_ht=scontent.fbio1-1.fna&oh=00_AT8WLoQq-AsElTHcMGUkyGcUqA3C3xAy5HdQsNwXFPNM9A&oe=6263FBE2

Peucos R1
25-mar-2022, 07:33
Disculpa, no enfango, hablo de la realidad, y por conocimiento de causa, por qué nos dedicamos hace muchos años a vestir a pilotos que exigen calidad, te invito a que coloques una foto de la famosa cremallera YKK ( por ejemplo) son marcas que se dedican a plagiar lo que durante muchos años cuesta a otras, tras pagar y pagar impuestos correspondientes para dicha fabricación , podría seguir con un largo, etc... Pero aquí dejamos este post. Desde nuestro conocimiento en la material el piloto que exige calidad no se va a este tipo de fabricación. Un saludo y ya de paso dejo otra aclaración.
Somos distribuidores de HJC,AGV,RAINERS,TCX y FURYGAN como dice el compañero anterior, aprovechando el post. 👍🏼

Pues yo creo que para no querer hacerte publicidad lo disimulas de lujo porque te acabas de decir hasta dirección y distribuidores con los que trabajas.
Desde mi opinión puedo decir que tengo amigos cercanos, nada de primos de cuñados y ostias, amigos que han caído con Vipers y les a hecho su función perfectamente por eso mismo yo también me compre uno y cuando llego comente mis impresiones, si fuese una mierda el mono lo habría dicho ya que con uno que se la metan doblada sería suficiente…
También digo que el paki cuando cobra se olvida algo del cliente pero al final llegar llega todo, supongo que tendrá mogollón de trabajo y de ahí el lío que lleva.

RSTYLESEVILLA
25-mar-2022, 09:53
Pues yo creo que para no querer hacerte publicidad lo disimulas de lujo porque te acabas de decir hasta dirección y distribuidores con los que trabajas.
Desde mi opinión puedo decir que tengo amigos cercanos, nada de primos de cuñados y ostias, amigos que han caído con Vipers y les a hecho su función perfectamente por eso mismo yo también me compre uno y cuando llego comente mis impresiones, si fuese una mierda el mono lo habría dicho ya que con uno que se la metan doblada sería suficiente…
También digo que el paki cuando cobra se olvida algo del cliente pero al final llegar llega todo, supongo que tendrá mogollón de trabajo y de ahí el lío que lleva.

Simplemente contestamos a lo que nos preguntaron

RSTYLESEVILLA
25-mar-2022, 09:53
Ahí va uno

kgz74819
25-mar-2022, 11:12
Me caí a 200km/h en cheste con un vipers de canguro y perfecto. Las protecciones me protegieron de un golpe gordo y lo voy a seguir usando porque apenas ha perdido material. Siempre SIEMPRE volveré a Vipers.

Hostias a 200km es una gran caida, cuantos metros has llegado a arrastrar 40 o 50?
Si puedes poner foto de como quedo, me interesaria

CBRFHV
25-mar-2022, 11:15
Esto he encontrado en su perfil de FB:

https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/274530808_569530367884882_9213776708135617572_n.jp g?_nc_cat=106&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=wgpvyyzPERIAX883NzC&_nc_ht=scontent.fbio1-1.fna&oh=00_AT9wJexUMxVPbzCl8fnu8ul6tG7FxYScqnYOaRuh-joHlA&oe=62428A82

https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/243390478_481268130044440_4898952146922426889_n.jp g?_nc_cat=103&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=zQx2jqYLcKUAX_O9FIp&_nc_ht=scontent.fbio1-1.fna&oh=00_AT9M6vYIBm7S2KhXWKpVgeFvOhEBqu1lDq2i9wu8di8l xA&oe=62416BED

https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/221913862_439985130839407_6113325524311230902_n.jp g?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=p6mhOmwHOfcAX_788SM&_nc_ht=scontent.fbio1-1.fna&oh=00_AT-4RCWeOOBZLTY84iyozSmU6Ns_ggC8bqYXQO23B0c7wQ&oe=6240F4E2

https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/119634973_204389081065681_7680886677880187404_n.jp g?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=pJu9ePIM7RQAX-TFjGX&tn=X6aexxu_jWEBVHRO&_nc_ht=scontent.fbio1-1.fna&oh=00_AT8WLoQq-AsElTHcMGUkyGcUqA3C3xAy5HdQsNwXFPNM9A&oe=6263FBE2

Pues a mi no me parece que se desintegren.

En lo de que una vez ya has pagado que se olvidan de ti si que es verdad.

Aquí contamos lo bueno y lo malo.

Yo también me tome las midas con el petó de protección, cuando llegue ya comentaré si va bien o no.

Baeto
25-mar-2022, 14:11
Un saludo, Duque👍🏼

En vuestro taller? Pasa localización exacta cuando puedas, si no es molestia...

Yo creo que los monos RSTYLE son monos fabricados en PAKISTAN por mucho qué se monte esa película de que tiene un taller de reparaciones, oficina y un taller principal....

En Calle Turquesa esta PIZARRO, que es una zapatería que hace arreglos de zapatos, copias de llaves y algún arreglo de cuero, etc... Esa tienda es una zapatería de barrio y no es tuya, tiene sus propios dueños.

En Almensilla donde esta esa famosa oficina? Ya que hasta donde se sabe siempre citas a la gente en tu propio domicilio, no en una oficina.

Y por último, Taller principal en Polígono La Piel, Ubrique... OK. Pon la dirección exacta y seguro que alguien puede pasarse a ver todos esos monos en proceso de confección que tendrás, tu stock de pieles, tu personal trabajando, etc...

Alguien ha estado en los talleres de confección de esta marca?

Cualquier fabricante de monos a medida en España y en el mundo tiene sus talleres de confección abiertos al publico. Nada de citar en supuestas "oficinas".

Si no hay taller abierto, es que no se fabrican aquí. PUNTO.

Duque.
25-mar-2022, 15:11
Cojo palomitas.

Gasgasfr
25-mar-2022, 16:30
Ahí va unoCon la cantidad de monos que venden, incluso a fabricas de monos a medida españolas que los pasan por propios, alguno tiene que salir mal. Yo lo pedí en navidades, si bien es verdad que la cremallera del pantalón cedió, pero me culpo a mi porque llevaba hasta una sudadera debajo del mono, son monos que de barato tampoco tienen tanto, a no ser que 400€ te parezca regalado, el dainese más barato serán 450/500€, esta de puta madre, y las protecciones son de primer nivel, y te lo dice uno que acaba de comprar las oxford oficiales para una chaqueta de cordura.
A 150km/h hasta los monos de primer nivel si es un buen arrastron van fuera...mira motogp, etc...
Pero bueno, quieres entrar a desprestigiar es evidente, no me creo que alguien que trabaja con cuero, que casualidad, quiera advertinos a todos por nuestro bien...llamame loco.

RSTYLESEVILLA
25-mar-2022, 17:04
Yo creo que los monos RSTYLE son monos fabricados en PAKISTAN por mucho qué se monte esa película de que tiene un taller de reparaciones, oficina y un taller principal....

En Calle Turquesa esta PIZARRO, que es una zapatería que hace arreglos de zapatos, copias de llaves y algún arreglo de cuero, etc... Esa tienda es una zapatería de barrio y no es tuya, tiene sus propios dueños.

En Almensilla donde esta esa famosa oficina? Ya que hasta donde se sabe siempre citas a la gente en tu propio domicilio, no en una oficina.

Y por último, Taller principal en Polígono La Piel, Ubrique... OK. Pon la dirección exacta y seguro que alguien puede pasarse a ver todos esos monos en proceso de confección que tendrás, tu stock de pieles, tu personal trabajando, etc...

Alguien ha estado en los talleres de confección de esta marca?

Cualquier fabricante de monos a medida en España y en el mundo tiene sus talleres de confección abiertos al publico. Nada de citar en supuestas "oficinas".

Si no hay taller abierto, es que no se fabrican aquí. PUNTO.

Baeto, no hay más ciego que el que no quiere ver. Como autónomo, marca registrada desde 2017, talleres asociados como el que nombras, perfectamente puedes llamar a Mariló o Juan, grandes profesionales, y el taller si, lo tenemos en Ubrique, y evidentemente como tú dices abierto al público, pero desde la pandemia se cambiaron las formas de trabajo, es por ello que en la oficina de si, nuestro domicilio, dada de alta y con todo en regla, es donde atendemos a nuestros clientes, por qué en época de pandemia nos cerraron el taller pero se debía seguir trabajando, oficina de 40 metros donde recibimos todos el material para distribuir a clientes, talleres etc, llamale por comodidad o por lo que quieras, tanto para nosotros como para nuestros clientes, y un largo etc que no vamos a entrar. Lo dicho, no podemos hablar bien de una puta marca pakistaní que nos plagio hace 2 años todos nuestros corte, un inteligente se hizo con nuestros patrones tras realizarle un trabajo y a partir de ahí comenzaron a delegar sus trabajos muy bonitos, eso sí, pero todo falsificaciones y plagios, a más de uno se le llena la boca diciendo que todo homólogado, ni puta idea tienen. En el momento que corten el suministro exterior se verá un buen papel, que todo el que haya pagado se vea sin nada.
Lo dicho la elección está en cada cliente, es libre de acerlo, como al principio de todo este post ,lo que dimos fue una opinión, tan respetable como otras.
Que cada uno apueste por la marca que más confianza le dé.
Baeto lo primero que hay que hacer para hablar es documentarse de primera mano, no suponer como vemos que haces, y si clientes de confianza si han pisado nuestro taller, pilotos consagrados en España, evidente no lo tenemos abierto al público por qué es una nave de fabricación no tenemos la atención al público directamente en el taller, lo quieras o no entender como muchos talleres de muchísimas marcas, solo atendemos a comerciales, jefes de tienda, etc
Un saludo

RSTYLESEVILLA
25-mar-2022, 17:20
😉👍🏼

Baeto
25-mar-2022, 17:30
Baeto, no hay más ciego que el que no quiere ver. Como autónomo, marca registrada desde 2017, talleres asociados como el que nombras, perfectamente puedes llamar a Mariló o Juan, grandes profesionales, y el taller si, lo tenemos en Ubrique, y evidentemente como tú dices abierto al público, pero desde la pandemia se cambiaron las formas de trabajo, es por ello que en la oficina de si, nuestro domicilio, dada de alta y con todo en regla, es donde atendemos a nuestros clientes, por qué en época de pandemia nos cerraron el taller pero se debía seguir trabajando, oficina de 40 metros donde recibimos todos el material para distribuir a clientes, talleres etc, llamale por comodidad o por lo que quieras, tanto para nosotros como para nuestros clientes, y un largo etc que no vamos a entrar. Lo dicho, no podemos hablar bien de una puta marca pakistaní que nos plagio hace 2 años todos nuestros corte, un inteligente se hizo con nuestros patrones tras realizarle un trabajo y a partir de ahí comenzaron a delegar sus trabajos muy bonitos, eso sí, pero todo falsificaciones y plagios, a más de uno se le llena la boca diciendo que todo homólogado, ni puta idea tienen. En el momento que corten el suministro exterior se verá un buen papel, que todo el que haya pagado se vea sin nada.
Lo dicho la elección está en cada cliente, es libre de acerlo, como al principio de todo este post ,lo que dimos fue una opinión, tan respetable como otras.
Que cada uno apueste por la marca que más confianza le dé.
Baeto lo primero que hay que hacer para hablar es documentarse de primera mano, no suponer como vemos que haces, y si clientes de confianza si han pisado nuestro taller, pilotos consagrados en España, evidente no lo tenemos abierto al público por qué es una nave de fabricación no tenemos la atención al público directamente en el taller, lo quieras o no entender como muchos talleres de muchísimas marcas, solo atendemos a comerciales, jefes de tienda, etc
Un saludo

Disculpa pero no entiendo porque no pones la DIRECCIÓN de tu TALLER.

Es tan sencillo como que confirmes donde fabricas tus monos y ya esta.

Osea no recibes en tu taller a tus clientes por la pandemia pero si los recibes tu casa? :llorandoderisa

Cualquier fabricante a medida de España tiene sus talleres abiertos, ya sea una nave o una local, todos reciben en sus talleres. PON LA DIRECCIÓN Y DEJATE DE HISTORIAS.

Lo de que VIPERS os copiaron los patronajes, copias, plagios.... SIN COMENTARIOS. roto2

Baeto
25-mar-2022, 17:31
😉👍🏼

Eso es tu casa, no es una oficina.

Pon la dirección donde tienes tus talleres anda..

RSTYLESEVILLA
25-mar-2022, 17:44
Disculpa pero no entiendo porque no pones la DIRECCIÓN de tu TALLER.

Es tan sencillo como que confirmes donde fabricas tus monos y ya esta.

Osea no recibes en tu taller a tus clientes por la pandemia pero si los recibes tu casa? :llorandoderisa

Cualquier fabricante a medida de España tiene sus talleres abiertos, ya sea una nave o una local, todos reciben en sus talleres. PON LA DIRECCIÓN Y DEJATE DE HISTORIAS.

Lo de que VIPERS os copiaron los patronajes, copias, plagios.... SIN COMENTARIOS. roto2

Solo has de ver, desde cuando están trabajando ellos y desde cuando nosotros, sal de dudas tu mismo amigo👍🏼.
Pologo industrial la Piel 17.

Un positivo en el taller te cierra el taller y un positivo en mi oficina me aísla a mi, y si es una oficina " risitas".

Para información te invito a que nos visites Beato

RSTYLESEVILLA
25-mar-2022, 17:46
Eso es tu casa, no es una oficina.

Pon la dirección donde tienes tus talleres anda..

OFICINA 😅 definición: Lugar donde se realiza un trabajo profesional de gestión, administración, etc.

Te lo puedes apuntar

Duque.
25-mar-2022, 18:07
Bueno, pues eso. Que este mundillo es pequeño y todos nos acabamos conociendo. Unos para bien y otros para no tanto.

Por cierto, Arresi también fabrica de puta madre y Toñi atiende de lujo. Y Danrow en mi zona hay unos cuantos.
Y talleres de piel hay bastantes en España, algunos con muy buenas referencias durante muchos años. Se deja el dinero en el país, los cueros son de gran calidad y además tienen garantía de reparación.

Y dicho esto, me encanta poder elegir y hablar de primera mano. Tengo dos Viper de "búfalo" y encantado. Y no me ha hecho falta pagar a intermediarios ni a "diseñadores" ni legales ni ilegales.

Salud.

A ser felices.

RSTYLESEVILLA
25-mar-2022, 18:20
Bueno, pues eso. Que este mundillo es pequeño y todos nos acabamos conociendo. Unos para bien y otros para no tanto.

Por cierto, Arresi también fabrica de puta madre y Toñi atiende de lujo. Y Danrow en mi zona hay unos cuantos.
Y talleres de piel hay bastantes en España, algunos con muy buenas referencias durante muchos años. Se deja el dinero en el país, los cueros son de gran calidad y además tienen garantía de reparación.

Y dicho esto, me encanta poder elegir y hablar de primera mano. Tengo dos Viper de "búfalo" y encantado. Y no me ha hecho falta pagar a intermediarios ni a "diseñadores" ni legales ni ilegales.

Salud.

A ser felices.

Claro que sí, en la variedad está la libertad de elegir, sin duda la marca para todo fabricante Español de referencia es o era Danrow única en el mundial de MotoGP, para nosotros la marca referencial sin duda RST inglesa y de una tecnología espectacular, después de visitar sus oficinas y vestir a algún que otro piloto de Isla the Man.

Saludos✌🏼

Peucos R1
25-mar-2022, 20:41
Os dejo una foto de mi mono de piel de algo… a mi me va bien y espero no probarlo si resiste o no…

jaramcor
26-mar-2022, 14:03
Claro que sí, en la variedad está la libertad de elegir, sin duda la marca para todo fabricante Español de referencia es o era Danrow única en el mundial de MotoGP, para nosotros la marca referencial sin duda RST inglesa y de una tecnología espectacular, después de visitar sus oficinas y vestir a algún que otro piloto de Isla the Man.

Saludos✌🏼
Lo tienes fácil, al próximo de aquí que vaya a pedir un vipers, regalare uno tuyo y que haga una buena review del mono, porque por el momento estás vendiendo humo y desprestigiando a tu competencia porque estamos en un mundo globalizado amigo, despierta que te comen! Amén de que estás alertando a la gente que tiene un vipers sin ningún fundamento, aporta pruebas mindundi y deja de decir mi primo mi amigo o yo he visto!

Slds

RSTYLESEVILLA
26-mar-2022, 14:19
Lo tienes fácil, al próximo de aquí que vaya a pedir un vipers, regalare uno tuyo y que haga una buena review del mono, porque por el momento estás vendiendo humo y desprestigiando a tu competencia porque estamos en un mundo globalizado amigo, despierta que te comen! Amén de que estás alertando a la gente que tiene un vipers sin ningún fundamento, aporta pruebas mindundi y deja de decir mi primo mi amigo o yo he visto!

Slds

Vendiendo humo dices?, habla con fundamento...solo has de ir por los circuitos a nivel de alta competición amigo, y sales de dudas. Venga un saludo, y si quieren algo regalado para un review, ya sabes a quién pedírselos.
Solo os aporte un consejo, y alguno se ve que le molestó.
Como si no hubiera aportado nada ok👍🏼 que cada cual elija la mejor opción según su criterio. Venga un saludo y a disfrutar de las motos✌🏼

RSTYLESEVILLA
26-mar-2022, 14:25
👌🏼

RSTYLESEVILLA
26-mar-2022, 14:26
✌🏼

RSTYLESEVILLA
26-mar-2022, 14:27
👊🏼✊🏼💨💨💨

Baeto
26-mar-2022, 15:13
Solo has de ver, desde cuando están trabajando ellos y desde cuando nosotros, sal de dudas tu mismo amigo👍🏼.
Pologo industrial la Piel 17.

Un positivo en el taller te cierra el taller y un positivo en mi oficina me aísla a mi, y si es una oficina " risitas".

Para información te invito a que nos visites Beato

Ayer llame a la nave que está al lado de tu "supuesto" taller y me dicen que en la nave 17 no hay ningún taller de ropa de moto ni nada parecido.

Yo sigo pensando que tus monos se fabrican en Pakistan, los vendes desde tu casa y estas engañando a la gente haciéndoles creer tu películas, desprestigiando Vipers, etc...

Anda enseña un video donde te podamos ver entrando a esa nave y nos enseñes tu taller por dentro para salir de dudas, no es tan complicado...

RSTYLESEVILLA
26-mar-2022, 16:31
Ayer llame a la nave que está al lado de tu "supuesto" taller y me dicen que en la nave 17 no hay ningún taller de ropa de moto ni nada parecido.

Yo sigo pensando que tus monos se fabrican en Pakistan, los vendes desde tu casa y estas engañando a la gente haciéndoles creer tu películas, desprestigiando Vipers, etc...

Anda enseña un video donde te podamos ver entrando a esa nave y nos enseñes tu taller por dentro para salir de dudas, no es tan complicado...

😉👌🏼 Venga va, embajador de vipers , disfruta de tu marca.
La elección la tiene cada cliente y hay clientes que quieren atención presencial, y algunos como tú les gusta el riesgo. Cuando quieras te das un paseo a la dirección que te pase, avisa, y yo mismo te atenderé. Venga máquina que te vaya genial. 😁

RSTYLESEVILLA
26-mar-2022, 16:32

Por cierto me das el nombre de la persona o que te atendió. 😁😅🤣🤣🤣

RSTYLESEVILLA
26-mar-2022, 16:48

Puedes pensar lo que quieras, la película te la estás haciendo tú amigo. Trabajando desde casa dices, ni puta idea es lo que tú tienes. Pero bueno, dejemos esto mejor aquí, por qué a palabras necias mejor hacer oídos sordos, no le daremos más bombo a este post.
Lo que no entiendo, los que colocando en este tan prestigioso TODOCIRCUITO, los datos de la empresa, que como normal es algo que te exigen, y lo hemos hecho, como este tipo de post de marcas ni autónomos ni empresa dejan promocionarlas. A ver si los moderadores toman nota.

Duque.
26-mar-2022, 18:05
Puedes pensar lo que quieras, la película te la estás haciendo tú amigo. Trabajando desde casa dices, ni puta idea es lo que tú tienes. Pero bueno, dejemos esto mejor aquí, por qué a palabras necias mejor hacer oídos sordos, no le daremos más bombo a este post.

Lo que no entiendo, los que colocando en este tan prestigioso TODOCIRCUITO, los datos de la empresa, que como normal es algo que te exigen, y lo hemos hecho, como este tipo de post de marcas ni autónomos ni empresa dejan promocionarlas. A ver si los moderadores toman nota.Es que pagas alguna cuota para promocionarte en TC? Eso no lo sabía, la verdad.

Si es así, entiendo todo esto...

Por otro lado creo que nadie se está lucrando en este post... Excepto tú.

CBRFHV
26-mar-2022, 18:38
Lo que no entiendo, los que colocando en este tan prestigioso TODOCIRCUITO, los datos de la empresa, que como normal es algo que te exigen, y lo hemos hecho, como este tipo de post de marcas ni autónomos ni empresa dejan promocionarlas. A ver si los moderadores toman nota.

Yo diría que si se puede, por ejemplo motopoliza o novatech tienen publicidad en el foro y tienen hilos específicos.

Yo no vería mal que hubieran post en los que enseñais como fabricais y como reparais, un post donde haya explicaciones técnicas.

Yo por ejemplo no he visto nunca un mono vuestro y no estaría mal una review por YouTube.

Gasgasfr
26-mar-2022, 19:14
Nos vamos de estreno al Jarama!! Se que me juego la vida con un mono de piel de antílope leproso y que nos los regalan en las tapas de Danone, pero oye, que cuco es [emoji6] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220326/c4639ee0928f31ab45015eabb99e8344.jpg

Gasgasfr
27-mar-2022, 20:07
Nos vamos de estreno al Jarama!! Se que me juego la vida con un mono de piel de antílope leproso y que nos los regalan en las tapas de Danone, pero oye, que cuco es [emoji6] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220326/c4639ee0928f31ab45015eabb99e8344.jpg

Enviado desde mi SM-G986B mediante TapatalkPrimeras impresiones.
Es cómodo, aunque sea dos piezas es pillar el truco para las cremalleras, lo de la cremallera del pantalón fue un susto, hoy perfecta.
Puntos negativos: Se esta "pelando" la zona donde tiene los triángulos azules y rojos, y me lo he puesto dos veces, creo que es que se levanta el estampado, me joroba, pero bueno, si no es la piel que se cuartea es aguantable.
Se ha descosido un poco la parte del velcro de la tripa, tiene solución, pero con una puesta, jode.
Las deslizaderas, son de un material duro, vengo de las dainese originales y parece las vipers deslizan menos, y no tiene pinta de que duren mucho.
Por contra, cómodo, mucho, la espaldera entra bien y te deja moverte con mucha libertad. Parece que las costuras van bien, pero no he mirado mucho porque después de rodar todo el día, estoy muerto.
Empiezo a ver en los circuitos monos Vipers, eso creo que es buena señal.
La funda Vipers, una castaña, comprare una dainese.
Seguiremos informando.

CBRFHV
30-mar-2022, 15:11
Bueno, ayer ya me llegó el mono tal y como había dicho el paki, 15 días.

Comentar que el mono se ve muy bien , piezas bien cortadas, bien cosidas , cantos de los paneles doblados por lo que en pocos sitios se ve el corte en la piel.

De momento muy contento.

También hay que indicar que las protecciones no son de nivel 2 , son de espuma , en este tema gana de goleada mi anterior mono.
Tampoco me preocupa mucho ya que debajo del mono llevaré el peto Alpinestars Trackvest 2 , ya me tome medidas con el y el tallaje perfecto.

El forro interior se puede desmontar y se puede quitar, y también quitar y cambiar las protecciones.

En comodidad no puedo opinar mucho, ya que de momento no lo he probado en carretera, es mi primer mono de una pieza y en la cintura da la sensación de que vas suelo, y mi antiguo mono de dos piezas ya me iba muy justo de cintura.

CBRFHV
30-mar-2022, 15:12
Foto de delante

CBRFHV
30-mar-2022, 15:12
Foto de atrás

Boixet
30-mar-2022, 18:33
Pues otro que lo ha recibido hoy y ya se ha ido a probarlo.
Lo primero de todo mis felicitaciones al pakistaní, es un vendedor fiable y puntual. En todo momento se ha preocupado de cuanto le he preguntado y ha atendido todas mis peticiones, y eso que soy un ansias y un desconfiado por naturaleza, en ese aspecto un diez por él.
El mono es espectacular, así, sin más. Mi mono de toda la vida ha sido un alpinestars que tiene una calidad brutal y ha aguantado un par de arrastrones, leves, sin inmutarse. Espero no tener que comprobar la calidad de este ya que veo que los monos de hoy día son más ligeros y cómodos, no sé si a expensas de su rendimiento en un arrastrón.
Las medidas, casi perfectas.
Me medi directamente sobre la piel ajustando sin apretar,como no lo tenía muy claro pregunté a Alberto y me recomendó darle 1cm a todas las circunferencias y lo clavó. Decir que en la espera he perdido 7 kg y lo noto en la bolsa que veis en las fotos de la cintura y que los brazos me quedan un poco más holgados. De ahí creo que vienen los problemas con las medidas, el Paki las clava,así que tened en cuenta estas cosas, ropa que os ponéis o subidas y bajadas de peso.
Las mangas para mi son un pelin largas, el cierre de neopreno me queda justo en la muñeca, y aunque no me molesta, me resultaria mejor más corta.
La zona de entrepierna me gustaría un poco más elástica, puedo espatarrarme pero me faltan unos cm más para estar totalmente cómodo.
Por lo demás, increíble,de verdad. Muy muy cómodo y de calidad. Si os interesa no dudéis y paciencia.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220330/70780143a8cb556e078387b43c4137e2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20220330/96da6ab0ed0d0fcbadaeccba84a18a8d.jpg

Albertomesell
30-mar-2022, 18:48
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220330/70780143a8cb556e078387b43c4137e2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20220330/96da6ab0ed0d0fcbadaeccba84a18a8d.jpg

Muy chulo. Muy Retro ;-)

Lo de darle 1 cm de margen en los contornos es para que no parezcamos una morcilla de Burgos jajajaja....hay gente a la que le gusta ir embutido. Yo prefiero ir un pelín holgado...así te dá margen para meter algo mas que un sotomono y poner una térmica para el invierno....y en previsión de subidas "involuntarias" de peso jejeje

Que lo disfrutes con salud !!!

X_Gsxr
04-abr-2022, 05:32
Pues otro que lo ha recibido hoy y ya se ha ido a probarlo.
Lo primero de todo mis felicitaciones al pakistaní, es un vendedor fiable y puntual. En todo momento se ha preocupado de cuanto le he preguntado y ha atendido todas mis peticiones, y eso que soy un ansias y un desconfiado por naturaleza, en ese aspecto un diez por él.
El mono es espectacular, así, sin más. Mi mono de toda la vida ha sido un alpinestars que tiene una calidad brutal y ha aguantado un par de arrastrones, leves, sin inmutarse. Espero no tener que comprobar la calidad de este ya que veo que los monos de hoy día son más ligeros y cómodos, no sé si a expensas de su rendimiento en un arrastrón.
Las medidas, casi perfectas.
Me medi directamente sobre la piel ajustando sin apretar,como no lo tenía muy claro pregunté a Alberto y me recomendó darle 1cm a todas las circunferencias y lo clavó. Decir que en la espera he perdido 7 kg y lo noto en la bolsa que veis en las fotos de la cintura y que los brazos me quedan un poco más holgados. De ahí creo que vienen los problemas con las medidas, el Paki las clava,así que tened en cuenta estas cosas, ropa que os ponéis o subidas y bajadas de peso.
Las mangas para mi son un pelin largas, el cierre de neopreno me queda justo en la muñeca, y aunque no me molesta, me resultaria mejor más corta.
La zona de entrepierna me gustaría un poco más elástica, puedo espatarrarme pero me faltan unos cm más para estar totalmente cómodo.
Por lo demás, increíble,de verdad. Muy muy cómodo y de calidad. Si os interesa no dudéis y paciencia.

Muy bonito!! Respecto a las medidas, dices que desde que te mediste has perdido 7 kilos, suponiendo que mantengo el peso crees que con darle un cm mas a las medidas seria suficiente?? 7 kg es bastante y si lo tienes bien ahora igual seria mas recomendable darle algun cm mas no? Quiero ir comodo y moverme bien encima de la moto. A ver que me puedes contar...

Boixet
04-abr-2022, 06:25
Muy bonito!! Respecto a las medidas, dices que desde que te mediste has perdido 7 kilos, suponiendo que mantengo el peso crees que con darle un cm mas a las medidas seria suficiente?? 7 kg es bastante y si lo tienes bien ahora igual seria mas recomendable darle algun cm mas no? Quiero ir comodo y moverme bien encima de la moto. A ver que me puedes contar...Buenas, si tenemos en cuenta la holgura que tiene ahora el mono yo creo que las medidas las clava. El cm de más para las circunferencias hará que el mono vaya un poco más holgado y te permita ponerte algo debajo (yo solo suelo llevar una camiseta). Además si lo pides perforado lo necesitarás, yo soy muy caluroso y cuando lo estrene a 9 grados hubo momentos que pase algo de frío. Tema cintura que es donde más me preocupaba por las bolsas, creo que si bajo un poco más podré meter la espaldera rígida (esa es mi intención) aunque la que lleva es muy cómoda pero solo me cubre la espalda alta. Tengo que probar si quitandola ya me entraría la Dainese.
Dónde lo veo más crítico es en la zona piernas, los muslos me vienen justitos y me tengo que subir bien el mono o no puedo abrir del todo las piernas, pero imagino que cederá un poco y perderé circunferencia así que no hay problema.
En resumen, si buscáis un compromiso yo me mediria con lo que vayáis a llevar, cinta métrica de tela sin apretar con la holgura de la uña del meñique y si sois de constitución fuerte(? [emoji23]) añadid un cm a las circunferencias,yo así voy muy cómodo.
Pero sed realistas, aunque lleve vuestras medidas en algún punto no será absolutamente perfecto, eso es algo imposible y es algo que hay que asumir.
Un saludo y perdonad el ladrillo.

CBRFHV
04-abr-2022, 21:08
Bueno, el domingo estrene el mono y la verdad es que muy bien.

Por ponerle una pega podria decir que el bolsillo que trae es muy pequeño y que el móvil y la cartera caben super justos, un móvil de los grandes no entra.

Otra cosa a tener en cuenta es que si no llevas ropa debajo, y los velcros del interior desmontable no los llevas perfectos, puedes notar algo de roces en las muñecas.

Tambien destacar, y recalcar, que yo no pedi el mono perforado y los hacen por defecto perforados, y muy perforados.
En los brazos hay unos agujeros bastante grandes por donde entra bastante aire.

Como bien ha dicho el compañero Boixet entra mucho aire y en zonas frias eso se tiene que tener bastante en cuenta.
En verano supongo que se agradecerá.

Sobre el tema de medidas, yo me tome las medidas con los pantalones y jersey con windstopper, los cuales son un poco gruesos, y tambien con el peto de protección Alpinestars Trackvest 2 (espaldera y pechera) , y la verdad es que ha acertado bastante en el tallaje.
No queda perfecto al mm pero es que cualquier mono que te tomes las medidas tu y las mandes a distáncia es impossible que te lo acierten al mm.

Yo deje en algunes lugares 1cm de más, en otros 1,5 y en la barriga por ejemplo 2cm de más ya que es un sitio de gran variación de volumen durante el año.
En el único sitio que quizás me ha quedado un poco sobredimensionado a sido en las muñecas, ya que con los guantes que uso en circuito, unos Alpinestars GP Pro con protector plástico de muñeca, justos de talla y durillos de poner, me cuesta un poco de cerrarlos.

Sobre la espaldera de série, tal y como ha dicho Boixet, queda como las integradas en cualquier chaqueta de cuero o cordura, cubre poco la parte baja de la espalda.
De ahí a que me comprará el Alpinestars Trackvest 2, ya que con mi anterior mono me caí y me di un buen golpe en la zona del riñon y ahí las espalderas normales de cualquier mono no cubren.

¿Después de comprarlo y provarlo recomiendo su compra?
La respuesta es si, siempre y cuando tengas claro que corres el riesgo de que compras a un país extranjero, que no pagas impuestos, que tendrás problemas de comunicación por el idioma, poca comunicación y van pasando los días sin saber si te va a llegar, que si te llega y el tallaje no es correcto vas a tener que pagar por devolverlo, y que evidentemente, si te lo paran en aduanas y revisan lo que es y lo que has pagado vas a tener que pagar bastante más.

Espero haber podido solucionar alguna duda más sobre la compra de este mono.

P.D.: Es mi segundo mono a medida y la verdad es que no hay ninguno de talla comercial que me vaya como este, o me va bien la chaqueta o me va bien el pantalón, y segun en que marca ni me ajusta perfecto ni una cosa ni la otra.

Gasgasfr
02-jun-2022, 19:08

Lo que no entiendo, los que colocando en este tan prestigioso TODOCIRCUITO, los datos de la empresa, que como normal es algo que te exigen, y lo hemos hecho, como este tipo de post de marcas ni autónomos ni empresa dejan promocionarlas. A ver si los moderadores toman nota.Te cito, porque ahora si puedo hablar con conocimiento de causa.
Desde el segundo día, note que se levantaba la "pintura" en la zona del cuero con patrón de cebra, y en una de las axilas como se pelaba un poco, pero nada de rotura de cuero ni nada grave, estructuralmente.
Puse un mensaje directo, y la respuesta, sin tener ninguna esperanza, pues dudo mucho que la de otro fabricante.
De inmediato que tirara el mono que me hacia uno nuevo sin coste, de hecho a los 3 días tenía las fotos del nuevo, ahora a esperar que llegue.
Me imagino esto con otra marca...no lo has hidratado, o lo has mojado, o no ha estado guardado a 23,5° en el monte Sinai...
Inmejorable, y encima me dijo que si quería cambios, evidentemente le dije que no, no me pareció honesto, además de que me gusta.
Total, recomiendo su compra al 100%, y decir que el mono estuve con el, este sábado en Mororland y cada día más a gusto.
A raíz de esto, otro chaval con un Dainese atómico, se le estaban deshaciendo las partes internas de las rodillas con una ducati panigale, que encima se le quedaba pegado en la moto nueva, ya veremos si le arreglan moto y mono.

Alberto fk
06-jul-2022, 12:02
Buenos días pedí mi mono de vipers. fue enviado el 3 de junio dicho por el chico que fabrica el mono y estamos a 6 de julio y aun no e recibido nada.. el hombre de vipers no me ayuda en absoluto en como puedo enterarme para lograr ver la situación del mono actual .. necesito ayuda

Alberto fk
06-jul-2022, 12:05
Buenas se me ilvido decir el pakistaní me dijo 4 weeks y sigo a la espera..

Duque.
06-jul-2022, 15:33
Buenos días pedí mi mono de vipers. fue enviado el 3 de junio dicho por el chico que fabrica el mono y estamos a 6 de julio y aun no e recibido nada.. el hombre de vipers no me ayuda en absoluto en como puedo enterarme para lograr ver la situación del mono actual .. necesito ayudaA quién le has pagado el diseño?

Alberto fk
06-jul-2022, 23:05
A quién le has pagado el diseño?

Pues a la persona responsable del diseño!

Duque.
06-jul-2022, 23:13
Pues a la persona responsable del diseño!Pues ya deberías saber a quién reclamar. O no cobra por eso también? Imagino que tendrás factura del trabajo hecho...

Peucos R1
06-jul-2022, 23:14
Pues a la persona responsable del diseño!

No entiendo porque pagáis a alguien haceros el diseño cuando el paki los hace de Puta madre, con los cambios que tú quieras y gratis…

Duque.
06-jul-2022, 23:15
No entiendo porque pagáis a alguien haceros el diseño cuando el paki los hace de Puta madre, con los cambios que tú quieras y gratis…A eso iba... Pero nada, a lo "fácil".

Enriqque
07-jul-2022, 07:17
Buenas se me ilvido decir el pakistaní me dijo 4 weeks y sigo a la espera..

A mi me paso lo mismo,fue un poco más de un mes pero llego. Mientras el paquete no esté en España no sabrás de el,pero el paki si que puede rastrearlo,insistele a él.
El supuesto diseñador no es el responsable del trabajo en fábrica ni el envio,así que no se que le podrán reclamar...(sigo diciendo que cuando pides un cambio de decoración al paki,éste se lo pasa al diseñador de aquí o de allá y te lo reenvia,lo pude comprobar)

Alberto fk
07-jul-2022, 11:00
A mi me paso lo mismo,fue un poco más de un mes pero llego. Mientras el paquete no esté en España no sabrás de el,pero el paki si que puede rastrearlo,insistele a él.
El supuesto diseñador no es el responsable del trabajo en fábrica ni el envio,así que no se que le podrán reclamar...(sigo diciendo que cuando pides un cambio de decoración al paki,éste se lo pasa al diseñador de aquí o de allá y te lo reenvia,lo pude comprobar)

Buenas Enrique sabrias decir cuanto te tardo exactamente
En llegarte ?llevo 5 semanas de espera ya..

Enriqque
07-jul-2022, 11:12
Buenas Enrique sabrias decir cuanto te tardo exactamente
En llegarte ?llevo 5 semanas de espera ya..

Pues mas o menos eso. Ya a la 2da sin saber nada le pregunte y me dijo donde estaba y ta...a la 4ta ya lo daba por perdido y me dijo que estaba retenido en Alemania. Despues de eso tardo unos dias en llegar.
Tu insistele en que te lo localive y ver que pasa.

Alberto fk
07-jul-2022, 11:24
Pues mas o menos eso. Ya a la 2da sin saber nada le pregunte y me dijo donde estaba y ta...a la 4ta ya lo daba por perdido y me dijo que estaba retenido en Alemania. Despues de eso tardo unos dias en llegar.
Tu insistele en que te lo localive y ver que pasa.

Ami no me dice por donde está ni nada, nose como lograste que te dijera todo eso,saludos

albertyn46
16-jul-2022, 13:23
Ami no me dice por donde está ni nada, nose como lograste que te dijera todo eso,saludos

Yo estoy igual!!! Recibí las fotos del mono hecho el 23 Mayo y sigo sin recibirlo después de casi 2 meses. Cuando le pregunto, si me contesta, pero me dice que en 6 -10 días lo tendré y sigo esperando.
Como dicen otros compañeros la comunicación es muy escasa. La fabricación fue muy rápida, pero el problema mio, está siendo el envío.

RSTYLESEVILLA
25-jul-2022, 21:22
🤦🏻...y ahora a quien reclamas?

albertyn46
09-ago-2022, 12:46
Buenos días a todos, después de unos meses preocupado, hoy por fin he recibido el mono. Después de casi 3 meses desde que me puse en contacto con vipers hasta hoy.
Tengo que decir que estaba muy preocupado y pensé que el mono se había perdido y nunca mas se sabría de el...
Vipers siempre me decía que estaba retenido en aduanas y que pronto se solucionaría y lo tendría en casa, pero yo ya no sabia que pensar ni a quien creer.
Pues esta semana me han mandado el numero de seguimiento y efectivamente estuvo retenido en Holanda durante 60 días, no era culpa de vipers y por lo tanto el hombre me decía la verdad.
Vipers me pidió disculpas y me dijo que eso en 16 años nunca les había pasado y ahora viendo como ha terminado todo, me creo lo que me han dicho.
En resumen, a los que os pase lo mismo, estad tranquilos que son formales.
Además en todo momento me dijeron que si por lo que fuera no recibía el mono, ellos me hacían otro nuevo gratis...
Espero haberos ayudado a los que tuvierais dudas.
:vss:birrasss

Peucos R1
10-ago-2022, 06:21
Buenos días a todos, después de unos meses preocupado, hoy por fin he recibido el mono. Después de casi 3 meses desde que me puse en contacto con vipers hasta hoy.
Tengo que decir que estaba muy preocupado y pensé que el mono se había perdido y nunca mas se sabría de el...
Vipers siempre me decía que estaba retenido en aduanas y que pronto se solucionaría y lo tendría en casa, pero yo ya no sabia que pensar ni a quien creer.
Pues esta semana me han mandado el numero de seguimiento y efectivamente estuvo retenido en Holanda durante 60 días, no era culpa de vipers y por lo tanto el hombre me decía la verdad.
Vipers me pidió disculpas y me dijo que eso en 16 años nunca les había pasado y ahora viendo como ha terminado todo, me creo lo que me han dicho.
En resumen, a los que os pase lo mismo, estad tranquilos que son formales.
Además en todo momento me dijeron que si por lo que fuera no recibía el mono, ellos me hacían otro nuevo gratis...
Espero haberos ayudado a los que tuvierais dudas.
:vss:birrasss

Es normal que estuvieras preocupado, tú y cualquiera en tu situación, pero el paki es bastante legal, ahora disfrútalo y ya nos lo enseñarás y dirás qué tal

luismar
07-ene-2023, 18:42
Buenas a todos,
Yo os voy a hablar de mi caso en particular. Me compré un mono de vipers de piel de kanguro. Hace unos meses tuve una caída a 150 km/h arrastrando unos 5 metros por el suelo con el culo. El mono sufrió daños bastante considerables en la parte posterior del culo, el mono no aguantó y me produjo quemaduras, en la parte del codo se abrió. Hablé con VIPERS por Whatsapp ya que no cogen el teléfono, les mandé fotos del estado del mono y les indiqué mi descontento con la calidad del mono. Me contestaron indicando que me devolverían el dinero, cuando les daba mis datos dejaban de contestar, les volvía a escribir y me decían lo mismo y dejaban de contestar y así más de una semana…..
El conclusión la de calidad del mono en una caída es bastante mal y el servicio de atención al cliente es pésimo. Jamás volveré a comprar un mono de esta marca.

Albertomesell
08-ene-2023, 04:10
Buenas a todos,
Yo os voy a hablar de mi caso en particular. Me compré un mono de vipers de piel de kanguro. Hace unos meses tuve una caída a 150 km/h arrastrando unos 5 metros por el suelo con el culo. El mono sufrió daños bastante considerables en la parte posterior del culo, el mono no aguantó y me produjo quemaduras, en la parte del codo se abrió. Hablé con VIPERS por Whatsapp ya que no cogen el teléfono, les mandé fotos del estado del mono y les indiqué mi descontento con la calidad del mono. Me contestaron indicando que me devolverían el dinero, cuando les daba mis datos dejaban de contestar, les volvía a escribir y me decían lo mismo y dejaban de contestar y así más de una semana…..
El conclusión la de calidad del mono en una caída es bastante mal y el servicio de atención al cliente es pésimo. Jamás volveré a comprar un mono de esta marca.

Podrías colgar fotos?
Es raro que el Paki te ofreciera devolverte la pasta…lo que hace cuando hay algún problema es ofrecer un mono nuevo.
Salu2 y Vsss

CBRFHV
08-ene-2023, 11:24
Si, pon fotos por favor .

Duque.
08-ene-2023, 15:20
Buenas a todos,
El conclusión la de calidad del mono en una caída es bastante mal y el servicio de atención al cliente es pésimo. Jamás volveré a comprar un mono de esta marca.Si te atizas a 150... Dime qué mono aguanta sin daños.

Por cierto, sería interesante que subas fotos del mono y de la rsv4...

RSTYLESEVILLA
08-ene-2023, 19:05
Estaría bien ver en qué estado se ha quedado. 📸

luismar
09-ene-2023, 10:54
Os dejo las fotos las fotos para que veais como quedó.
La calidad es malisima y el servicio de atención igual. Aunque el paki me hiciera otro mono no me lo pondría por seguridad.

Saludos y vss

RCR13
09-ene-2023, 21:12
Si te atizas a 150... Dime qué mono aguanta sin daños.

Por cierto, sería interesante que subas fotos del mono y de la rsv4...

una cosa es que se marque y otra que se agujeree o que se abran las costuras,yo cai en alcarras el año pasado a sobre 120km o 130km y las botas unas supertech la suela despegada,es casco un arai rx7v rascado por todos los lados ,pero el mono un spiddi simplemente con las marcas minimas de un arrastron

Mr.Sualk
21-feb-2023, 10:44
Ya me ha contestado. Su respuesta que lo arregle en España. Adjunto captura.

A ver, que esperais, comprais algo barato en un país barato porque no tiene que cumplir ninguna normativa, standards ni mucho menos servicios postventa.

Al final todo va acorde a lo que se paga, lo que aquí nos creemos los listos comprando barato y exigiendo servicio y calidad de lo caro...

RSTYLESEVILLA
22-feb-2023, 10:14
A ver, que esperais, comprais algo barato en un país barato porque no tiene que cumplir ninguna normativa, standards ni mucho menos servicios postventa.

Al final todo va acorde a lo que se paga, lo que aquí nos creemos los listos comprando barato y exigiendo servicio y calidad de lo caro...

!Amen! ✌🏼

iker
13-mar-2023, 22:26

Buenas, soy nuevo por aquí. Me podrías pasar el teléfono del Pakistaní? Tanto en la web como en el instagram me habla un “mediador” que me cobra 80€ por el diseño…. Gracias de antemano.

Gero77
14-mar-2023, 05:49
Buenas, soy nuevo por aquí. Me podrías pasar el teléfono del Pakistaní? Tanto en la web como en el instagram me habla un “mediador” que me cobra 80€ por el diseño…. Gracias de antemano.

Aún leyendo lo de los compañeros ,seguís arriesgando y pidiendo monos pakistaníes?
Habiendo gente como rstyle aquí en España ,que no los conozco personalmente,pero hablan maravillas de ellos y de Richard ,mi próximo mono será con ellos.

iker
14-mar-2023, 08:58
Aún leyendo lo de los compañeros ,seguís arriesgando y pidiendo monos pakistaníes?
Habiendo gente como rstyle aquí en España ,que no los conozco personalmente,pero hablan maravillas de ellos y de Richard ,mi próximo mono será con ellos.

Buenos días, yo particularmente soy de la opinión de comprar en persona, que me atiendan en persona y eso. En este caso, el principal problema que tengo es que todas las marcas españolas que conozco me quedan muy lejos de casa por lo que tendría que hacer todo por mail, Wassap…
A parte de esto, he visto en persona los monos Vipers, tengo la opinión de muchos compañeros y personalmente he escuchado más pegas de marcas de aquí que de Vipers….dicho esto, cada uno tiene su opinión y la pregunta creo que era clara, no quería discutir sobre si son mejores o peores, tanto los monos como la gente que los compra. Un saludo.

Albertomesell
15-mar-2023, 04:41

Sabes dónde fabrica Rstyle? En Sevilla? Alguien ha visto y estado en sus “talleres”?

Es fácil deducir por qué tiene tanto “interés” en comentar en este hilo hablando mal de Vipers.

Igual resulta que Rstyle y Vipers han tenido en el pasado algo que ver….

RSTYLESEVILLA
15-mar-2023, 08:38
Sabes dónde fabrica Rstyle? En Sevilla? Alguien ha visto y estado en sus “talleres”?

Es fácil deducir por qué tiene tanto “interés” en comentar en este hilo hablando mal de Vipers.

Igual resulta que Rstyle y Vipers han tenido en el pasado algo que ver….

Buenas amigo, es sencillo, hace unos tres años un cliente nos pidió una equipación, le realizamos el trabajo y todo correcto hasta ese momento. Nuestra sorpresa es cuando comenzamos a ver hace tres años una similitud en el patronaje, de esos monos con respecto a nuestra fabricación que por cierto llevamos 7 años. Ni que decir tiene que no tiene nada que ver nuestro material con el utilizado por estos fabricantes. Nos han ofrecido trabajar con ellos mil veces pero sabemos que son todos problemas por ello seguimos apostando por nuestra propia fabricación.
Dicho esto, y pasado el tiempo, comenzamos a ver a dicho cliente como embajador de la tal marca que habláis. Pues bien, envío nuestro trabajo a dicho fabricante y para un patronista es sencillo desmontar un mono y sacar patrones similares.

Pero nosotros seguimos a lo nuestro, cada uno valora y se quiere a su manera. Cómo ejemplo podéis ver en Instagram y seguir a Víctor Ortega, @ortegamecanica, podéis ver su último accidente en circuito y vosotros mismo valoras, en breve un piloto de kawa colocará su experiencia dónde salva la vida, y a partir de ahí valorais.

Saludos y en la variedad está la elección y cada uno es libre de elegir.

Eligais una marca y otra rodar con cabeza y protegernos con material de calidad.

Albertomesell
16-mar-2023, 07:15
Buenas amigo, es sencillo, hace unos tres años un cliente nos pidió una equipación, le realizamos el trabajo y todo correcto hasta ese momento. Nuestra sorpresa es cuando comenzamos a ver hace tres años una similitud en el patronaje, de esos monos con respecto a nuestra fabricación que por cierto llevamos 7 años. Ni que decir tiene que no tiene nada que ver nuestro material con el utilizado por estos fabricantes. Nos han ofrecido trabajar con ellos mil veces pero sabemos que son todos problemas por ello seguimos apostando por nuestra propia fabricación.
Dicho esto, y pasado el tiempo, comenzamos a ver a dicho cliente como embajador de la tal marca que habláis. Pues bien, envío nuestro trabajo a dicho fabricante y para un patronista es sencillo desmontar un mono y sacar patrones similares.

Pero nosotros seguimos a lo nuestro, cada uno valora y se quiere a su manera. Cómo ejemplo podéis ver en Instagram y seguir a Víctor Ortega, @ortegamecanica, podéis ver su último accidente en circuito y vosotros mismo valoras, en breve un piloto de kawa colocará su experiencia dónde salva la vida, y a partir de ahí valorais.

Saludos y en la variedad está la elección y cada uno es libre de elegir.

Eligais una marca y otra rodar con cabeza y protegernos con material de calidad.

Algunos tenemos otra versión de los hechos.

Tú has dado la tuya. Siempre respetable por supuesto

Algunos dicen que el de Vipers antes era vuestro proveedor/fabricante con el que no acabasteis bien porque ese fabricante abrió su propia marca y se puso a vender en España haciéndoos la competencia…..y por cierto vendiendo como churros (yo personalmente he visto muchísimos Vipers por la zona norte , y ningún rstyle)….y de ahí tanta inquina por vuestra parte en hablar mal de Vipers.

Algunos otros dicen que vosotros no fabricáis sino que os fabrican fuera, algo perfectamente respetable y que hacen muchas empresas en este país en muchos ámbitos.

Esos otros dicen que habiéndolo intentado varías veces nunca han podido ver vuestros presuntos talleres.

Ojo, insisto que me parecería bien trabajar de ese modo porque se ofrece un trato personal en el diseño y durante todo el proceso de encargo, toma de medidas, etc , un contacto directo y alguien que da la cara y se responsabiliza cuando surge algún problema, o hay que dar una garantía etc …..y eso también vale dinero.

Lo que no me parecería tan bien sería presumir de algo de lo que se carece, o faltar a la verdad diciendo que la confección se hace en españa cuando no es así, o permitirse ir diciendo por las redes que un producto “de la competencia” es de mala calidad cuando hasta hace nada era presuntamente vuestro proveedor.

Por supuesto no digo que yo sea el poseedor de la verdad , solo tengo y doy mi opinión al respecto.

Pero Sí que soy poseedor de varios monos Vipers y estoy encantado con su calidad. Y mis amigos también , habiendo alguno de ellos tenido serios arrastrones con ellos.

Estoy seguro que vuestros clientes también estarán igual de contentos.

Y Coincido contigo en que la variedad y la competencia siempre son buenas.

Saludos y Vsss

Peucos R1
16-mar-2023, 07:36
Varias veces he visto monos de arresi, ag10 o danrow cuando he salido de ruta, nunca he visto un rstyle… tampoco los he visto por aquí a ellos quejándose de otras marcas, sin embargo con vosotros es todo lo contrario, nunca he visto un mono vuestro pero si que estáis quejándoos cada 2x3 aquí

RSTYLESEVILLA
16-mar-2023, 07:45
[QUOTE=Peucos R1;734907]Varias veces he visto monos de arresi, ag10 o danrow cuando he salido de ruta, nunca he visto un rstyle… tampoco los he visto por aquí a ellos quejándose de otras marcas, sin embargo con vosotros es todo lo contrario, nunca he visto un mono vuestro pero si que estáis quejándoos cada 2x3 aquí[/QUOTE

Perdona amigo, solo hemos dado nuestra opinión como cualquier otro, puedes buscar los comentarios. Por otro lado, no has visto monos nuestros?, será que no ruedas en circuitos, te invito que vayas con Vialmotor, Motroextremo, etc. Aunque trabajamos para muchos clientes de calle, nuestro mayor cliente son pilotos de competición.

RSTYLESEVILLA
16-mar-2023, 07:51
Algunos tenemos otra versión de los hechos.

Tú has dado la tuya. Siempre respetable por supuesto

Algunos dicen que el de Vipers antes era vuestro proveedor/fabricante con el que no acabasteis bien porque ese fabricante abrió su propia marca y se puso a vender en España haciéndoos la competencia…..y por cierto vendiendo como churros (yo personalmente he visto muchísimos Vipers por la zona norte , y ningún rstyle)….y de ahí tanta inquina por vuestra parte en hablar mal de Vipers.

Algunos otros dicen que vosotros no fabricáis sino que os fabrican fuera, algo perfectamente respetable y que hacen muchas empresas en este país en muchos ámbitos.

Esos otros dicen que habiéndolo intentado varías veces nunca han podido ver vuestros presuntos talleres.

Ojo, insisto que me parecería bien trabajar de ese modo porque se ofrece un trato personal en el diseño y durante todo el proceso de encargo, toma de medidas, etc , un contacto directo y alguien que da la cara y se responsabiliza cuando surge algún problema, o hay que dar una garantía etc …..y eso también vale dinero.

Lo que no me parecería tan bien sería presumir de algo de lo que se carece, o faltar a la verdad diciendo que la confección se hace en españa cuando no es así, o permitirse ir diciendo por las redes que un producto “de la competencia” es de mala calidad cuando hasta hace nada era presuntamente vuestro proveedor.

Por supuesto no digo que yo sea el poseedor de la verdad , solo tengo y doy mi opinión al respecto.

Pero Sí que soy poseedor de varios monos Vipers y estoy encantado con su calidad. Y mis amigos también , habiendo alguno de ellos tenido serios arrastrones con ellos.

Estoy seguro que vuestros clientes también estarán igual de contentos.

Y Coincido contigo en que la variedad y la competencia siempre son buenas.

Saludos y Vsss

Cómo bien hemos comentado en la anterior publicación, en la variedad está la elección.
Ni hemos tenido ni tenemos nada que ver con es marca, dices que hay supuestos que han querido venir al taller y no han podido, incierto por qué nosotros todo o casi todos nuestros trabajos son de manera presencial.
En la zona norte como dices trabajamos mucho, zona de Galicia , Asturias, Cantabria, Valladolid, La aceite, y en Andalucía te invito a que vengas por esta zona y mismo valores si hay o no RSTYLE.

Para no generar ningún comentario más, sin fundamento dejamos este Post.

Suerte y gas a todos.

Duque.
16-mar-2023, 20:06
Impresionante.

lluiset
20-abr-2023, 10:19
Encontré este post de casualidad y redacto mi experiencia con Vipers.

Yo lo compré a principios de 2021 si no me falla la memoria, me puse todas las medidas con 2 cm de margen. El mono me llegó en 3-4 semanas, la calidad aparente era muy buena, el tema homologaciones desconozco si son reales o falsas pero aparentemente por el precio estaba más que contento.

Nada más me lo puse vi que me estaba muy justo, pero sobretodo me estaba un poco corto de altura, es decir los hombros apenas podían moverse, de piernas y tal super justo.

Lo probé y no me podía descolgar de la moto, al tirarme de hombros es imposible ir cómodo en postura racing/descolgandose. Lo lleve a Arc Segorbe y me hicieron un apaño que mejoró algo pero el problema persistió (90€ me cobraron por hacerle el apaño, la alternativa era hacer muchos cambios y mucho más cara y no me valía la pena).

Lo he ido usando para la pitbike ya que al ir más "cono" no se nota tanto como con la R. He tenido 3 o 4 arrastrones a poca velocidad en karting y se ha hecho bastante polvo, con el Dainese he tenido tambien arrastrones y apenas tiene nada. Con la moto grande no quiero pensar que habría pasado. También decir que se me han roto 2 de las 5 cremalleras habiendo usado el mono como 10 veces en total.

En mi opinión mi próximo mono será uno de calidad y cogiendo las medidas con su asesoramiento. Prefiero pagar 300€ más y que el dinero se quede en España y tener un mejor servicio, con lo caro que es este hobby me parece un poco estúpido ahorrar en un mono la verdad.

Que cada uno valore, el unico consejo que daria a muchos es que os tomarais una tila que se os ve muy tensos :llorandoderisa

Un saludo y V's!

kgz74819
28-abr-2023, 13:05
Os dejo las fotos las fotos para que veais como quedó.
La calidad es malisima y el servicio de atención igual. Aunque el paki me hiciera otro mono no me lo pondría por seguridad.

Saludos y vss

Encontré este post de casualidad y redacto mi experiencia con Vipers.

Yo lo compré a principios de 2021 si no me falla la memoria, me puse todas las medidas con 2 cm de margen. El mono me llegó en 3-4 semanas, la calidad aparente era muy buena, el tema homologaciones desconozco si son reales o falsas pero aparentemente por el precio estaba más que contento.

Nada más me lo puse vi que me estaba muy justo, pero sobretodo me estaba un poco corto de altura, es decir los hombros apenas podían moverse, de piernas y tal super justo.

Lo probé y no me podía descolgar de la moto, al tirarme de hombros es imposible ir cómodo en postura racing/descolgandose. Lo lleve a Arc Segorbe y me hicieron un apaño que mejoró algo pero el problema persistió (90€ me cobraron por hacerle el apaño, la alternativa era hacer muchos cambios y mucho más cara y no me valía la pena).

Lo he ido usando para la pitbike ya que al ir más "cono" no se nota tanto como con la R. He tenido 3 o 4 arrastrones a poca velocidad en karting y se ha hecho bastante polvo, con el Dainese he tenido tambien arrastrones y apenas tiene nada. Con la moto grande no quiero pensar que habría pasado. También decir que se me han roto 2 de las 5 cremalleras habiendo usado el mono como 10 veces en total.

En mi opinión mi próximo mono será uno de calidad y cogiendo las medidas con su asesoramiento. Prefiero pagar 300€ más y que el dinero se quede en España y tener un mejor servicio, con lo caro que es este hobby me parece un poco estúpido ahorrar en un mono la verdad.

Que cada uno valore, el unico consejo que daria a muchos es que os tomarais una tila que se os ve muy tensos :llorandoderisa

Un saludo y V's!

Y este es el resumen en casi todos los que tienen un viper, mira que bonito, colores la marca y cosas asi, de primeras dicen que de puta madre, pero luego me tira un poco de aqui, la rodilla no encaja perfectamente y cosas asi al poco tiempo que lo utilizan.

Tema caidas he visto ya algunos que se han desecho, muchas veces tiene mas que ver la forma de la caida de que otra cosa.

Yo lo he dicho ya mil veces, todas las protecciones que llevamos son para utilizarlas "una vez", porque esa vez que te metas una buena hostia es posible que el casco lo tengas que tirar, guantes y incluso mono, pero si sales sin un arañazo, ya ha sido rentado todo.

Yo espero hacerme este año con un arresi aunque danrow me gustaria, pero he escuchado este año pasado bastantes cosas malas tipo la atencion al cliente, los monos son medida normal y luego los ajustan... si alguno pueda dar mas experiencias con estos.

lluiset
28-abr-2023, 13:13
Por lo que tengo entendido ahora RPM y Arresi sería lo mejor calidad-precio.

el josema
28-abr-2023, 17:51
Yo por si a alguno le sirve me hice un arressi y después de 3 años aún me estoy arrepintiendo porque el mono no me vale y no me lo solucionaron, fue tirar el dinero.

jos43
29-abr-2023, 19:56
hola,yo me hice uno con arresi y no tengo pegas,se quedo un poco largo de piernas y hasta q no lo ajustaron bien no pararon,me lo hice con espacio para el chaleco airbag,he decir q es muy comodo,y te lo hacen alli,no en pakistan.

kgz74819
07-may-2023, 23:48
hola,yo me hice uno con arresi y no tengo pegas,se quedo un poco largo de piernas y hasta q no lo ajustaron bien no pararon,me lo hice con espacio para el chaleco airbag,he decir q es muy comodo,y te lo hacen alli,no en pakistan.

Te midieron ellos o te mediste tu y para arreglarlo ibas hasta ciudad real o lo haciais por envio?

Que tal el airbag en el mono? se sufre mucho mas calor o se nota poco

Picuete
08-may-2023, 11:23
Hola a tod@s!!!
Quería deciros que si estáis pensando haceros un mono os recomiendo desde mi experiencia que no lo hagáis con VIPERSRACING Cogen el dinero muy rápido y si luego hay algun problema no te dan ninguna solución.
El mío he tenido que llevarlo a arreglar y me han dicho que está mal hecho. Me han tenido que cortar 15cm de largo 8 cm de ancho en la zona del gemelo y 18 cm en la zona de la cintura y cortarme 6 cm en una manga y cuatro en la otra.
Las protecciones son homologadas de nivel 2 pero en casa.
Donde Lo lleve a arreglar me puso al día de VIPERSRACING. De hecho tenia cuatro más aparte del mío para arreglos.
Vamos que muy bonitos si pero nada más.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y mucho les habrá salido bien pero yo os cuento mi experiencia para que lo tengáis en cuenta.
Voy a ver si puedo subir fotos para que lo veais

Picuete
08-may-2023, 11:33
Paso más fotos

cpsd
09-may-2023, 05:41
Paso más fotos

seguramente incluso el danrow rb que yo tengo paquistaní venga con protecciones así

franR6bcn
09-may-2023, 21:10
Y este es el resumen en casi todos los que tienen un viper, mira que bonito, colores la marca y cosas asi, de primeras dicen que de puta madre, pero luego me tira un poco de aqui, la rodilla no encaja perfectamente y cosas asi al poco tiempo que lo utilizan.

Tema caidas he visto ya algunos que se han desecho, muchas veces tiene mas que ver la forma de la caida de que otra cosa.

Yo lo he dicho ya mil veces, todas las protecciones que llevamos son para utilizarlas "una vez", porque esa vez que te metas una buena hostia es posible que el casco lo tengas que tirar, guantes y incluso mono, pero si sales sin un arañazo, ya ha sido rentado todo.

Yo espero hacerme este año con un arresi aunque danrow me gustaria, pero he escuchado este año pasado bastantes cosas malas tipo la atencion al cliente, los monos son medida normal y luego los ajustan... si alguno pueda dar mas experiencias con estos.

Yo me hice 1 Arresi y me lo han retocado creo que hasta 4 veces sin coste en 1 año hasta que quedo listo y bien (salvo el envio en 3 de ellos por error de alguien).

Atención al cliente buena, y el mono esta guapo eso si recomiendo que vayas en persona a tomarte medidas que no te pase como a mi.

Y NO te hagas impresiones, queda muy rigida la tela, menos flexible y a la larga la impresión se agrieta, pero esto en todas las marcas.

jos43
17-may-2023, 17:40
hola,yo subi ,553km hasta pedro muñoz,subi tres veces ,a 100€ de gasolina,tuve q sumarselo al mono,exigen medirte ellos,eso me convenció ,y lo fabrican alli , entre en el taller,yo pense en los de sevilla porq me cojia a dos horas,pero hasta los mismos q ellos mencionan me dijeron en el circuito q te miden ellos ,pero los hacen en pakistan.Yo los llame una vez y me dijeron que los hacian en ubrique, cuando lo conte se rieron de mi.
Con el airbag la misma calor q sin el.

Te midieron ellos o te mediste tu y para arreglarlo ibas hasta ciudad real o lo haciais por envio?

Que tal el airbag en el mono? se sufre mucho mas calor o se nota poco

marc16lh
27-jun-2023, 15:25
Por lo que tengo entendido ahora RPM y Arresi sería lo mejor calidad-precio.

Rpm no fábrica en España, te toman medidas aquí y retocan si llegase el caso, pero son monos Paquistaníes.
Personalmente, pienso que lo más importante es que te queden cerca de casa y sean fabricados en España.
En Cataluña tenemos Cdream por ejemplo.

CBRFHV
27-jun-2023, 18:18
El RPM de un compañero, los protectores de los hombros, se ha roto el plástico por las costuras, es decir, las costuras no se han roto pero el plástico se está desintegrado.

Ese compañero tenía un mono súper viejo que se mantenía como el primer día y este ya le ha perdido mucho color y se deshacen las protecciones de plástico.

En este aspecto me parece mejor calidad el AG10moto.
Este lo he probado en caída y la verdad es que no salió muy magullado.

Respecto al Vipers no puedo opinar mal, solo con el tema de las protecciones que no crea que son de nivel 2, pero ya lo había comentado anteriormente.
Como tallaje el Vipers es el mono más acertado que he tenido.
Otra gente comenta que no se lo han acertado mucho.

Espero que mis experiencias puedan ayudar a alguien.

Andress
04-ago-2023, 17:44
Buenas tardes que precio tienen los monos de la marca vipers tanto el de canguro como el de vaca en el año del 2023, gracias y gas!!

alexgs14
06-sep-2023, 04:36
Buenas tardes que precio tienen los monos de la marca vipers tanto el de canguro como el de vaca en el año del 2023, gracias y gas!!

430€ vaca y 630€ kanguro, pero vamos que negociale que el pico te lo quita.

coni46
06-oct-2023, 04:59
Hola, estoy apunto se hacerne con un mono de vipers, y tengo una duda para los que se lo habeis hecho recientemente, las medidas las haceis justo lo que dais o le poneis algunos cm de mas a algo? Esque hay varias opiniones sobre esto, que algunos las medidas que da, otros unos cm mas.....muchas gracias y gassss!!!

CBRFHV
06-oct-2023, 11:24
Ponte la ropa de invierno debajo , si usas espaldera o protector pectoral también te lo tienes que poner , y luego te tomas las medidas.

Sumale al pecho 2 o 3cm, en los brazos 1 o 2, y en las piernas 2 o 3 más.

Sinó te lo van a hacer para tu cuerpo a día de hoy, y si mañana subes un poco de peso te irá justo.

Más vale que te sobre un poco que te falte.

Yo sume un poco por todo , y ahora que he engordado un poco aún me va muy bien .

Duque.
06-oct-2023, 18:40
Yo te recomendaría dar máximo un cm de largo más y sobre todo de diámetro en zonas como rodillas, biceps, muslos y antebrazos. Y una medida importante es la de rodilla a hombro, como te quedes corto ahí la cagas.

Si no sabes medir, vete a una costurera o un sastre.

coni46
07-oct-2023, 02:34
Yo te recomendaría dar máximo un cm de largo más y sobre todo de diámetro en zonas como rodillas, biceps, muslos y antebrazos. Y una medida importante es la de rodilla a hombro, como te quedes corto ahí la cagas.

Si no sabes medir, vete a una costurera o un sastre.

Osea en todas las medidas, 1 cm?
Gracias

JR.CBR.
07-oct-2023, 07:42
Hola. En mi caso no añadí nada a las medidas de largo y si 2 o 3 centímetros a las de circunferencia y la verdad es que acertaron sin yo tener ni idea de estos temas.
Ten en cuenta tomarte las medidas con todo el equipo y ropa que vayas a llevar y cuidado con una medida que va de la nuez a la nuca, si te quedas corto ya sabes dónde te va a apretar....jejejeej.
Un saludo.

coni46
11-oct-2023, 05:34
Hola. En mi caso no añadí nada a las medidas de largo y si 2 o 3 centímetros a las de circunferencia y la verdad es que acertaron sin yo tener ni idea de estos temas.
Ten en cuenta tomarte las medidas con todo el equipo y ropa que vayas a llevar y cuidado con una medida que va de la nuez a la nuca, si te quedas corto ya sabes dónde te va a apretar....jejejeej.
Un saludo.

Vamos que hay que medirse sin apretar apenas el metro verdad solo apoyado sobre tu cuerpo y añadirle sobre un centímetro o dos y ya está verdad?

JR.CBR.
11-oct-2023, 15:42
Correcto, así lo hice yo y no he tenido pegas.

coni46
12-oct-2023, 08:49
Correcto, así lo hice yo y no he tenido pegas.

Las medidas de rodilla, biceps etc vamos las circunferencias pequeñas tambien le añadias 2 cm?

JR.CBR.
12-oct-2023, 11:22
Si. 1 o 2 cm en las pequeñas y en pecho y cintura 3 o 4. Tampoco recuerdo exactamente ya que hace más de 2 años de esto.

coni46
05-nov-2023, 17:04
Hola, bueno pues ya me hize el mono de vipers, tomando circunferencias 1/2 cm de mas por si acaso.
Resultado.
Incomodo, me duele las rodillas y sobretodo en las axilas, pero mucho, tira mucho en axilas.
Lo demas super bien, de huevos bien, piernas bien pero si eso, axilas y rodillas ufff, vamos que e pasado una mañana pensando mas en el dolor que en conducir, y me da muchisima pena, tenia ganas hasta de llorar de verdad, porque me encanta el mono pero asi no puedo aguantar, ahora haber que se puede hacer, ya no tengo ni 1€, me lo gaste todo para hacerme el mono y no me sirve.
Que rabia me da, se ve buen mono la verdad y colores y demas esta brutal, pero esos 2 puntos me estan jodiendo, junto con la espaldera que molesta bastante tambien.
Ya nose si soy yo, es asi o como ufff

marc16lh
06-nov-2023, 17:54
Hola, bueno pues ya me hize el mono de vipers, tomando circunferencias 1/2 cm de mas por si acaso.
Resultado.
Incomodo, me duele las rodillas y sobretodo en las axilas, pero mucho, tira mucho en axilas.
Lo demas super bien, de huevos bien, piernas bien pero si eso, axilas y rodillas ufff, vamos que e pasado una mañana pensando mas en el dolor que en conducir, y me da muchisima pena, tenia ganas hasta de llorar de verdad, porque me encanta el mono pero asi no puedo aguantar, ahora haber que se puede hacer, ya no tengo ni 1€, me lo gaste todo para hacerme el mono y no me sirve.
Que rabia me da, se ve buen mono la verdad y colores y demas esta brutal, pero esos 2 puntos me estan jodiendo, junto con la espaldera que molesta bastante tambien.
Ya nose si soy yo, es asi o como ufff

Los monos siempre en persona y si es "cerca" de casa mejor... Para tomar medidas y posibles retoques
No, no es normal. Algo se adaptará (que no ceder, no ceden media talla)

JR.CBR.
06-nov-2023, 18:13
Comprueba que las medidas que tiene el mono son las que le has enviado y si no es así reclamale. Suerte.

coni46
06-nov-2023, 19:24
Comprueba que las medidas que tiene el mono son las que le has enviado y si no es así reclamale. Suerte.

Eso como lo hago?
De momento se desetienden, dicem que les he dado mal las medidas🤦
Fui a costurera y le di algo mas en pecho, muslos....
Vamos me quedo sin mono ni dinero

Nacher_
06-nov-2023, 20:06
Hola a todos, soy nuevo por aquí, recomendáis ponerse en contacto con Vipers a través de la web en el apartado de contacto o bien alguien tiene el WhatsApp para escribirle directamente?

¡Gracias!!!

coni46
06-nov-2023, 20:08
Hola a todos, soy nuevo por aquí, recomendáis ponerse en contacto con Vipers a través de la web en el apartado de contacto o bien alguien tiene el WhatsApp para escribirle directamente?

¡Gracias!!!

Yo visto lo visto ya no me la jugaba, te viene mal y te dicen que has tomado mal las medidas, en fin. Y fui a costurera

kgz74819
07-nov-2023, 19:24
Como ya se ha visto varias veces, un mono viper es jugartela, por cuatro duros mas tienes gente en españa que hace monos tanto en pakistan como aqui, los que lo hacen en pakistan luego lo pueden retocar aqui si algo fue mal, con viper no, vamos que os dejeis de la moda mala que se ha creado.

coni46
07-nov-2023, 20:09
Como ya se ha visto varias veces, un mono viper es jugartela, por cuatro duros mas tienes gente en españa que hace monos tanto en pakistan como aqui, los que lo hacen en pakistan luego lo pueden retocar aqui si algo fue mal, con viper no, vamos que os dejeis de la moda mala que se ha creado.

Visto lo visto si nose, ellos alegan que me tome mal las medidas, y no lo discuto, pero por ejemplo en pecho le di 2 cm mas y me viene apretado, y sobretodo me duele las axilas, sino fuers por eso estaria de lujo el mono. Nose, veremos como acaba esto.

En españa cuales dices que hacen monos por poco mas?
Yo me ll hize ai porque necesitaba un mono y no tengo mas dinero, y ahorrar un poco mas tampoco puedp hoy por hoy por eso lo hize ai, y muchos estan contentos, se be que me a tocado el malo mono o algo.
A mi entorno varios lo tienen y de lujo

Nacher_
08-nov-2023, 07:10

Como dice el compi, podrías indicar algún fabricante de los qué dices?

Gracias de antemano!!

Duque.
08-nov-2023, 09:23
Visto lo visto si nose, ellos alegan que me tome mal las medidas, y no lo discuto, pero por ejemplo en pecho le di 2 cm mas y me viene apretado, y sobretodo me duele las axilas, sino fuers por eso estaria de lujo el mono. Nose, veremos como acaba esto.

En españa cuales dices que hacen monos por poco mas?

Yo me ll hize ai porque necesitaba un mono y no tengo mas dinero, y ahorrar un poco mas tampoco puedp hoy por hoy por eso lo hize ai, y muchos estan contentos, se be que me a tocado el malo mono o algo.

A mi entorno varios lo tienen y de lujoMide el mono a la altura de las axilas y compara con los datos que le pasaste. Si no coinciden, haz fotos y se las mandas al paki y seguro que te hace otro.

coni46
08-nov-2023, 09:28
Mide el mono a la altura de las axilas y compara con los datos que le pasaste. Si no coinciden, haz fotos y se las mandas al paki y seguro que te hace otro.

De las axilas a donde? No habia medida directa de axilas

Duque.
08-nov-2023, 18:37
De las axilas a donde? No habia medida directa de axilasEl contorno del pecho por debajo de las axilas no te lo han tomado?

coni46
08-nov-2023, 18:52
El contorno del pecho por debajo de las axilas no te lo han tomado?

Si.
Pero como mides la circunferencia ahí si no te lo pones no sé

Nacher_
11-dic-2023, 11:45
Cómo ha ido compi, has podido solucionar algo llevándolo a algún sitio a que te ayudasen con las medidas?

A mí me acaba de llegar esta misma mañana, cuando vaya a casa por la tarde os daré opinión al probármelo y todo. Por cierto, ¿a alguno os cobraron aduanas? Porque a mí me han cobrado 36€ en el momento de la entrega...

coni46
11-dic-2023, 12:33
Cómo ha ido compi, has podido solucionar algo llevándolo a algún sitio a que te ayudasen con las medidas?

A mí me acaba de llegar esta misma mañana, cuando vaya a casa por la tarde os daré opinión al probármelo y todo. Por cierto, ¿a alguno os cobraron aduanas? Porque a mí me han cobrado 36€ en el momento de la entrega...

De momento estoy a la espera si me hacen uno nuevo o como, segun ellos si pero no veo intenciones vamos. Haberemos.
Llevarlo esque nose donde podría llevarlo y que cobraran por eso, igual vale mas la reparación que el mono nse.

Respecto a aduanas, a mi no me llego nada, pero a las 2 semanas de tener el mono fedex me reclama 20€ de aduanas, de momento no pague, recibi una carta normal de repente reclamando los 20€.
No me lo creo y no pago jejeje lo normal es como a ti, que antes de entregar te pidan el dinero creo yo.
Un saludo comi y gass

Christiang
02-oct-2024, 22:56
Buenas, sabeis si siguen siendo fiables los monos de vipers? Siento el reflote jajajajaja

CBRFHV
04-oct-2024, 11:07
El mio tiene casi 3 años y bien.

Si preguntas por el tema de fiabilidad del envío a fecha de hoy , a eso no te puedo responder.

Christiang
05-nov-2024, 09:38
Buenas, sabeis si siguen siendo fiables los monos de vipers? Siento el reflote jajajajaja
Bueno, me llegó hoy el mono y los guantes que pedí a vipers y en 29 días ya lo tuve en casa todo. Comentar que de calidades parece que todo perfecto, eso sí los guantes un plástico me vino con una raja que no afecta en nada, pero como iba tan apretado en la caja pues rompió, pero lo dicho no afecta en nada y respecto al mono me vino con la zona del culo un poco ancha, pero ya es algo mejor de como quedaría un mono comprado a tienda con tallas predefinidas. Volveríaa a comprarles un mono 100% vaya.

jesu2
21-feb-2025, 22:07
Hola compañeros.
He contactado con ellos( vipers) a través de watsap, y me genera muchas dudas la forma de pago.
Me informan que la única forma de pago es a través de bizum….

Vosotros pagasteis a través de bizum ??
No me parece muy fiable la verdad.

Christiang
22-feb-2025, 03:19
Hola compañeros.
He contactado con ellos( vipers) a través de watsap, y me genera muchas dudas la forma de pago.
Me informan que la única forma de pago es a través de bizum….

Vosotros pagasteis a través de bizum ??
No me parece muy fiable la verdad.

No, yo pagué a través de moneygram...
El número era este +92 307 7272773

jesu2
22-feb-2025, 10:03
No, yo pagué a través de moneygram...
El número era este +92 307 7272773

Gracia por la info !

A mi me dieron este número +34 631 02 41 91
El que me escribió atraves de watsap coincide con el que remites aquí.

No sé, me parece muy extraño hacer un pago de 700€ sin una trazabilidad de pedido, referencia de compra online… etc

Christiang
22-feb-2025, 12:55
Gracia por la info !

A mi me dieron este número +34 631 02 41 91
El que me escribió atraves de watsap coincide con el que remites aquí.

No sé, me parece muy extraño hacer un pago de 700€ sin una trazabilidad de pedido, referencia de compra online… etc

A ver es que sé que hay un diseñador español que trabaja con él y tu le pagas al español tu su parte por hacer el diseño mientras que si hablas con el paki es el paki el que te hace el diseño y no se lleva ese plus de dinero, pero siendo con el diseñador ese no sé cómo funciona el tema del pago
Eso sí, con el paki no vas a tener mucha más información la verdad

feref
22-feb-2025, 19:33
700€ en un vipers paki teniendo arresi por 800-900..

Duque.
22-feb-2025, 21:57
700 un Vipers???? Joder. Lo que han subido... Si yo os contase...

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

jesu2
23-feb-2025, 00:46
700 un Vipers???? Joder. Lo que han subido... Si yo os contase...

Cuenta compañero!!

Duque.
23-feb-2025, 07:47
Cuenta compañero!!Lo primero, pasa del chorizo del "intermediario". Hace nada, sube el coste una burrada y no aparece luego si hay problemas. Todos los que empezamos con el paki sabemos qué y cómo hace las cosas el tal F.
Lo segundo, si quieres canguro y un diseño estándar, mándaselo a Vipers directamente con la tabla de medidas que te hacen llegar tomadas por un sastre o una costurera profesional, dando 1cm más en las medidas donde haya costura.
Y pide precio final, diciendo que si no resulta rentable lo pides aquí a otro vendedor nacional. Verás como no se arrima a 600 ni por asomo. Es cierto que desde el Brexit los costes de envío se dispararon, pero si el paki ve posible que pidas más de un mono se ajusta bastante.

Por cierto, antes se pagaba por Western Union y sin problema, a través mío se hicieron trajes más de 20 conocidos antes del Covid y el tío es serio y trabaja bien. De todas formas si te mueves en esos números te puedo dar contacto de un amigo que hace las cosas muy muy bien y ya monta airbags y tal. Y ese

Duque.
23-feb-2025, 07:48
Ese es de absoluta confianza hasta en el hilo que usa y el cuidado del detalle. Y es español.

Salud.

jesu2
23-feb-2025, 09:01
Ese es de absoluta confianza hasta en el hilo que usa y el cuidado del detalle. Y es español.

Salud.

Gracias por la respuesta!
Contacte con el pakistaní directamente y fue él quien me dio el precio de 700€, lo que no me cuadraba era la forma de pago, a través de bizum. Es decir, le hago la transferencia a un número español…. Para un artículo paquistaní…. Sin ningún número de pedido … no se me resulta extraño , y si después he de reclamar….no tengo donde agarramane.

Los diseños de los monos Aprilia que he visto de violeta me gustan mucho, de ahí plantearme la compra

No descarto Arresi como citaban un poco más arriba, de hecho es probable que les está semana.

@Duque si quieres pásame el cm tacto que comentas y veo su trabajo, sabiendo que es de confianza es un valor añadido
Gracias

Duque.
23-feb-2025, 09:11
Gracias por la respuesta!

Contacte con el pakistaní directamente y fue él quien me dio el precio de 700€, lo que no me cuadraba era la forma de pago, a través de bizum. Es decir, le hago la transferencia a un número español…. Para un artículo paquistaní…. Sin ningún número de pedido … no se me resulta extraño , y si después he de reclamar….no tengo donde agarramane.

Los diseños de los monos Aprilia que he visto de violeta me gustan mucho, de ahí plantearme la compra

No descarto Arresi como citaban un poco más arriba, de hecho es probable que les está semana.

@Duque si quieres pásame el cm tacto que comentas y veo su trabajo, sabiendo que es de confianza es un valor añadido

GraciasPorque está el F. de por medio, fijo. Dile que si es así no te interesa y verás cómo cambia todo ... Te paso por privado el contacto de la empresa que te comenté, por si acaso. Pídele información que merece la pena.