Ver versión completa : Otro que se apunta
Hola a todos,
me registre hace un tiempo para ir leyendo y hoy me animo a escribir.
He entrado este año por primera vez en circuito y me estoy enganchando. :cabeza
Me muevo con una zx6r de 2008 y ya ando mirando posibilidades para una moto solo de circuito, que voy con mucho miedo de caerme porque utilizo la moto a diario para ir a trabajar.
Pues nada un saludo a todos y a ver si voy apuntandome a mas rodadas :birras
Bienvenido desde Badajoz!!!!:ovacion
victor cordoba
30-jun-2011, 09:21
Bienvenido pkt :birras
Zanshin
30-jun-2011, 09:46
Bienvenido colega:plas
Currocky
30-jun-2011, 10:06
Bienvenido, pasa, ponte cómodo y disfruta! Que a las primeras :birras:birras invito yo!
V´sss desde Asturias!
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Por cierto, bonita moto, jejejeje ;-P
Bienvenido al foro, un saludo desde Guipuzkoa...
Piltraz
30-jun-2011, 13:32
bienvenido y saludos desde valencia
un saludo desde almeria y bienvenido al foro:birras
Bienvenido :birras:birras
EL-CHUKY
30-jun-2011, 20:33
bien venido tron un saludo desde la rioja
bienvenido!,si te cojes una circuitera disfrutarás del circuito al 100%
bienvenido!,si te cojes una circuitera disfrutarás del circuito al 100%
Gracias a todos! :birras
Si, lo de la circuitera le doy vueltas, con la mia voy con mucho margen, no aprovecho todo el circuito, me da miedo tener cualquier percance que me obligue a 1 hora y pico de transporte publico
Por ahora solo he hecho 8 tandas en el jarama, mejor tiempo 2,08 asi que soy bastante paquete :lol
Bienvenido,!!!! Es normal que pienses asi, tal y como estan las cosas es mejor tener la moto para rodar.Yo la mía la estoy poniendo solo de circuito.Un saludo!!!
bienvenido y disfruta del foro....:birras:birras
victorio
30-jun-2011, 22:23
Bienvenido desde tierras levantinas:birras:birras
bienvenido al box todocircuito un saludo desde sevillla
Bienvenido al foro, mucha "verde" por aqui cada vez, :parto
:birras
CONRRAX
02-jul-2011, 14:42
Bienvenido al foro...:birras
cocogsxr
02-jul-2011, 17:08
Bienvenido makina:birras
jacomoto
02-jul-2011, 17:58
1 saludo desde huelva :birras
victorio
02-jul-2011, 23:16
Bienvenido desde valencia :birras:birras
Saludos desde madrid city,ciudad sin ley !
dimoniet
04-jul-2011, 17:46
bienvenido, lo ideal si te lo puedes permitir es una para circuito y otra para calle, si solo la usas para trabajar podrías mirar de comprar algún cacharrillo barato para moverte y dejar la kawa para circuito, la disfrutarás mas :plata
Gracias a todos! :birras
Si, lo de la circuitera le doy vueltas, con la mia voy con mucho margen, no aprovecho todo el circuito, me da miedo tener cualquier percance que me obligue a 1 hora y pico de transporte publico
Por ahora solo he hecho 8 tandas en el jarama, mejor tiempo 2,08 asi que soy bastante paquete :lol
Todo se andará, a base de dar vueltas, irás mejorando, bienvenido al foro nen:birras:birras
bienvenido, lo ideal si te lo puedes permitir es una para circuito y otra para calle, si solo la usas para trabajar podrías mirar de comprar algún cacharrillo barato para moverte y dejar la kawa para circuito, la disfrutarás mas :plata
Lo he pensado, pero la kawa me parece demasiado nueva y si me caigo me dolería mucho, casi prefiero pillar otra algo mas antigua. Ademas las rutas con la kawa tambien estan bien:ovacion
Igual para el año que viene me animo, y este año sigo con la mia rodando por ahi
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.