Ver versión completa : Os espero en... La Sidreria
Hola a todos y todas:birras ando un poco/muchisimo desaparecido del foro, he abierto un restaurante en Majadahonda, y estais todos invitados a venir (con dinero jeje)
Estamos en la Calle San Roque nº 15
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=203&pictureid=1203
podeis buscarnos en facebook, donde os enviaremos novedades de la carta, menus especiales e informacion de las diferentes jornadas gastronomicas que iremos celbrando.
Os dejo alguna fotillo, y si os apetece alli os estare esperando.
Besos para ellas patadas para ellos.
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=203&pictureid=1179
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=203&pictureid=1204
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=203&pictureid=1197
:birras:birras
Mariajo
29-jun-2011, 19:51
que me esperas????????????
tendrás que invitarme a algo pa que vaya no te jode... :x :x
que me esperas????????????
tendrás que invitarme a algo pa que vaya no te jode... :x :x
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Piltraz
29-jun-2011, 19:55
jejejejeje, suerte en tu nueva andadura!!!!
Hooombre!!!!! ya esta otra vez por aqui el caliente del chispi, no te hechamos de menos para nada :parto:parto:parto
Ya he visto las fotos del restaurant, tiene muy buena pinta, te deseo mucha suerte, que vendas muchas sidriñas y todo te salga bien.
Si voy por alli cerca intentare pasarme a conocerte, y luego me invitas a cenar :hambre
Haber si entras mas por aqui y nos haces reir mas, LILURRIA!!!
:birras:birras
victor cordoba
29-jun-2011, 20:08
Que guapo!!!:god....me imagino que habrá Sidra Fresquita ¿no? :gayer
Habrá que ir cuando uno esté por Madrisss :birras.......que tengas toda la suerte del mundo ;)
EL-CHUKY
29-jun-2011, 20:19
K buena pinta tiene suerte y k salgan muchos CULINES
Ivantxun
29-jun-2011, 21:23
Hombre!! Si el chispi se nos ha hecho restaurador!! Te has ido un poco lejos de los Valdemoros, no? Si voy me invitaras a las primeras, no? Suerte con el negocio ya nos pasaremos una noche de estas ha cenar a ese megarestaurante ke te has montao....:birras :birras :birras :birras
cocogsxr
29-jun-2011, 21:30
Pues suerte , y esta muy guapo decorado, espero que la sidra sea buena, me imagino que hay descuentos a los del foro :parto:parto:parto:birras
Currocky
29-jun-2011, 22:22
Jajajaja bueno pues cuando pase por los madriles.. habra que parar a tomar algunos culines bien escanciados! y espero que tengas bastante serrin para el suelo... jjajaa.. que los primeros culines se atinan... pero los ultimos no veas... jajjajaa
Suerte!
(agregado tu y tu negocio al facebook , para ver esos menuses... jajaja)
CAFERES
29-jun-2011, 22:26
Suerte con el negocio!!
Pero que haces tu con un restaurante jodio que te lo vas a comer todo antes de que lleguen los clientes jajajaja
mucha suerte , espero poder ir pronto , pero eso si la sidra la escancio yo...:sidra:sidra:sidra:sidra
mucha suerte , espero poder ir pronto , pero eso si la sidra la escancio yo...:sidra:sidra:sidra:sidra
si tu no sabes!!!!! jajajaja
cabrones cuando querais pasar os espero, sidra buena, camarero guapo esbelto y agradable (mi socio jaja) y yo:one y la comida pues ya lo direis vosotros jejejeje
Muchas gracias por loscomentarios, habra un 1% de descuento pal foro:one
En Julio estare algun tiempo por los Madriles, a ver si hacemos una quedada en la sidreria esa que nos invites y tal ;-P
Espero por el bien de tu negocio que te escondas en la cocina y no salgas.......:parto
Mucha suerte perro,si algun dia tengo tiempo y sobre todo dinero me pasare a tomarme una sidra y ya veremos si me arriesgo a comer algo :parto
ndnando
30-jun-2011, 10:39
que bien chispi, espero que te vaya muy bien, lastima que me pille tan lejos si no iba un domingo fijo!
En Julio estare algun tiempo por los Madriles, a ver si hacemos una quedada en la sidreria esa que nos invites y tal ;-P
pega un toque cuando llegues y a ver si nos juntamos unos cuantos de una vez que tengo mucha sed de :birras:birras
tiene muy buena inta habra k pasarse x ahiiii pero la primera invitas tuuu jujujjujuuuu
jorgifumi
30-jun-2011, 22:39
Hombre, en majadahonda, mi segunda casa! Pues me pasare dentro de poco por ahi, conozco a mucha gente por la zona se lo recomendare!
Que bueno saber de ti de nuevo Chispón!!!!
Espero que tengas mucha suerte con el negocio y cuenta con un cliente muy pronto, en cuanto vaya por Madrid me acerco a por una sidrina de las buenas.
Un abrazo chaval!!!!
:birras
Pero que callado te lo tenias perra..... jajjajajajajajajaj:parto
Tienes zona de lisiados? :one
A ver si convenzo al chofer y dejo q me invites a unas verdes....
Tienes tele? se peden ver las carreras en ese bareto?
te mando un abrazo muy gay, qu fuerte no puedo....
:hambre
este pais necesita mas gente como tu.
smadrid
02-jul-2011, 10:24
Ahora entiendo todo...por eso no contestas los mensajes ehhhh, tiene muy buena pinta espero que te marche todo muy bien, eso significa que ya no estas en colmenarejo????
Para el descuento ese del 1% que hay que hacer? tengo que imprimir algun cupon o algo?
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
A ver si soy capaz de convencer al chofer de una vez... :cama
:sidra
Zanshin
12-jul-2011, 11:31
Enhorabuena Chispi y te deseo lo mejor en esta etapa:plas
Para el descuento ese del 1% que hay que hacer? tengo que imprimir algun cupon o algo?
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
A ver si soy capaz de convencer al chofer de una vez... :cama
:sidra
Si vas estos dias y no estoy, no digas que eres amigo mio que sino te echan jajajajaja
Enhorabuena Chispi y te deseo lo mejor en esta etapa:plas
Currocky
13-jul-2011, 11:31
Chispi!! que tal ese negocio...tiene buena aceptacion o no ??
Ivantxun
13-jul-2011, 17:09
Keremos cena gratis!!,Keremos cena gratis!!,Keremos cena gratis!!,Keremos cena gratis!!,Keremos cena gratis!!,Keremos cena gratis!!,Keremos cena gratis!!:x:x:x
maquinatotal76
13-jul-2011, 17:46
joder pues yo te ago una visita fijo
Chispi!! que tal ese negocio...tiene buena aceptacion o no ??
Pues estamos muy contentos la verdad, bastante curro, para las fechas en las que estamos, muy contentos, haciendo patria aqui en los madriles jajaaj
Keremos cena gratis!!,Keremos cena gratis!!,Keremos cena gratis!!,Keremos cena gratis!!,Keremos cena gratis!!,Keremos cena gratis!!,Keremos cena gratis!!:x:x:x
Yo te invito, pero pagas tu:x
joder pues yo te ago una visita fijo
Estas tardando melón jajajaja
Si vas estos dias y no estoy, no digas que eres amigo mio que sino te echan jajajajaja
Ya no voy a verte mas veces,,,,, por cierto, tus compis son muy majos! (no como tu)
:lol
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.