Iniciar sesión

Ver versión completa : Fallo en una ducati 1198

Daviannystunts
16-sep-2020, 03:33
Tengo un fallo en una ducati 1198 año 2010. De un cliente. Me hace contra explosiones por los escape entre 4mil rpm y 5mil rpm y a la vez de hacer esa contraexplosiones la luz del faro se apaga y prende. Cómo si cortara la corriente pero el tacómetro no se apaga solamente la luz del faro lo hace junto con la falla. Esa moto tenía el cableado mal reparado y se lo monte nuevo y la falla siguió. Las bobinas están buenas y el sensor de cigüeñal también está bueno. Que podría ser

CarlosCBR
16-sep-2020, 06:35
Tengo un fallo en una ducati 1198 año 2010. De un cliente. Me hace contra explosiones por los escape entre 4mil rpm y 5mil rpm y a la vez de hacer esa contraexplosiones la luz del faro se apaga y prende. Cómo si cortara la corriente pero el tacómetro no se apaga solamente la luz del faro lo hace junto con la falla. Esa moto tenía el cableado mal reparado y se lo monte nuevo y la falla siguió. Las bobinas están buenas y el sensor de cigüeñal también está bueno. Que podría ser

:grrr:grrr:grrr

CarlosCBR
16-sep-2020, 06:39
No te asustes, es lo esperado de una "M. gorda" como esa.
Yo tuve una 1098 del 2007 y un 1198 del 2011 a la vez y solo te puedo decir que mecánicamente son unas "M. muy gordas".
Suerte.
!Ducati es un producto para el enriquecimiento de los talleres mecánicos¡.

CBRFHV
16-sep-2020, 14:52
Parece un fallo de masa .

Si tiene algo que no es original empieza a sacarlo todo y dejarla de fábrica a ver si mejora.