Ver versión completa : Alguien con una r6 de las nuevas?
Buenas quería saber si alguien le a pasado la revisión de los 1000km en un conce oficial y que le an cobrado, gracias 😜
Buenas quería saber si alguien le a pasado la revisión de los 1000km en un conce oficial y que le an cobrado, gracias 😜
Hola, yo con una ‘18 se lo pase y fueron 87€
Hola, yo con una ‘18 se lo pase y fueron 87€
Joder en servicio oficial? Me piden 120 130e ami
Drulozx10r
12-ago-2020, 19:13
Gonzorr te piden ese dinero por la tuya no corre
Gonzorr te piden ese dinero por la tuya no corre
Aquí se está para ayudar o para ir de gracioso, porque yo me rio de los capullo graciositos
Joder en servicio oficial? Me piden 120 130e ami
Si quieres te mando foto de la factura jajaja pero ya te digo que en Vigo me cobraron eso
En esa revisión se cambia el aceite? O de las que le pasan el trapo y echan grasa a la cadena??? En mi ex Z750 siempre iba donde la compré (nueva, que bonica era) y me cobraban unos 85/90€
En esa revisión se cambia el aceite? O de las que le pasan el trapo y echan grasa a la cadena??? En mi ex Z750 siempre iba donde la compré (nueva, que bonica era) y me cobraban unos 85/90€
A saber, para fiarse de lo que hacen pero luego si te pegan un buen clavazo los sinvergüenzas
Hombre, pues si que parece que hay veces que los talleres te la lían.... No se si será lo que te está pasando.
Pero en tu caso pediría un presupuesto detallado de qué es lo que van a hacerle y así podrás evaluar si te parece caro o barato. Además, por spuesto, de pedir presupuesto en otros talleres.
Sí recuerdo haber leído que el aceite YAMALUBE es caro, pero caro bien. No 35€ los 4 litros, sino quizás el doble.... Que me corrijan si me equivoco.
Ahora, si te lo haces tú, todo será más barato. Busca el manual de servicio y así podrás hacer las revisiones a la perfección por ti mismo. Con aceite igualmente bueno (Motul, Pakelo, Bradhal....) y con los filtros originales que no son difíciles de conseguir. Entiendo que este caso la garantía queda invalidada.
Hombre, pues si que parece que hay veces que los talleres te la lían.... No se si será lo que te está pasando.
Pero en tu caso pediría un presupuesto detallado de qué es lo que van a hacerle y así podrás evaluar si te parece caro o barato. Además, por spuesto, de pedir presupuesto en otros talleres.
Sí recuerdo haber leído que el aceite YAMALUBE es caro, pero caro bien. No 35€ los 4 litros, sino quizás el doble.... Que me corrijan si me equivoco.
Ahora, si te lo haces tú, todo será más barato. Busca el manual de servicio y así podrás hacer las revisiones a la perfección por ti mismo. Con aceite igualmente bueno (Motul, Pakelo, Bradhal....) y con los filtros originales que no son difíciles de conseguir. Entiendo que este caso la garantía queda invalidada.
Si yo se hacérmelo pero pierdo la garantía, aun chico en 2018 le costo 87e y llame ayer a yamaha y se lo explique que por que a mi 117e y me dijo que de 2018 a 2020 an cambiado las tarifas y es lo que les marca la propia yamaha lo que cobrar y que yo mismo en la web de yamaha puedo ver el precio de cada revisión, en uno no oficial me pedían 10e menos y por 10e lo tengo registrado en yamha
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