PDA

Ver versión completa : Duración neumaticos

waco
08-ago-2020, 15:12
Hola. Queria preguntaros cuanto os dura un juego de neumáticos. Ya se que muchos me dirán que depende de la conducción, de la moto,.... Soy de nivel medio, entre 1,53-156 en Tabernas. Me vienen a durar dos rodadas. A la tercera no me atrevo a usarlos. Es lo que me han recomendado siempre aunque no se si es normal que a esos ritmos duren tan poco. Suelo usar slicks, de diferentes marcas que no voy a nombrar para no hacer publicidad.. Si para mi nivel duran dos rodadas, para la gente que vais en rápidos que os dura, una Rodada..? Cada vez que vais a rodar comprais juego nuevo?
A ver qué me podéis decir? Gracias

joy99
08-ago-2020, 15:28
Hola. Queria preguntaros cuanto os dura un juego de neumáticos. Ya se que muchos me dirán que depende de la conducción, de la moto,.... Soy de nivel medio, entre 1,53-156 en Tabernas. Me vienen a durar dos rodadas. A la tercera no me atrevo a usarlos. Es lo que me han recomendado siempre aunque no se si es normal que a esos ritmos duren tan poco. Suelo usar slicks, de diferentes marcas que no voy a nombrar para no hacer publicidad.. Si para mi nivel duran dos rodadas, para la gente que vais en rápidos que os dura, una Rodada..? Cada vez que vais a rodar comprais juego nuevo?

A ver qué me podéis decir? GraciasDepende compuestos modelos y marcas... Tendrias que dar mas informacion, yo uso siempre usados para entrenar pero para que te hagas una idea un nuevo en sc1 hasta quedarse sin testigos son unas 30-40 vueltas osea 3-4 tandas maximo.

Por lo que si la pregunta es si un nuevo dura 1 dia la respuesta es que ni de coña [emoji23][emoji23]

Compro usados me duran 2 tandas o 3 max y fuera. Mas barato y no me hace falta el plus de las 15 primeras vueltas de uno nuevo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

waco
08-ago-2020, 17:18
Suelo poner Continental o Dunlop 212, compuesto medio o duro.

nandito
08-ago-2020, 18:55
Hola, la clave para una máxima duracion, en mi opinión, está en las suspensiones...
Yo uso usados, mi ritmo es medio y les vengo sacando 2 o 3 días al trasero, y al delantero el doble...
Claro que depende de muchos factores, y aún al mismo nivel de conducción habrá quien le duren más o menos, apertura de gas etc...
Pero si puedo decirte en mi caso, que antes de hacer suspensiones, duraban 1 día o día y medio e iba mas lento...
Saludos...

CarlosCBR
22-ago-2020, 22:28
Hola, la clave para una máxima duracion, en mi opinión, está en las suspensiones...
Yo uso usados, mi ritmo es medio y les vengo sacando 2 o 3 días al trasero, y al delantero el doble...
Claro que depende de muchos factores, y aún al mismo nivel de conducción habrá quien le duren más o menos, apertura de gas etc...
Pero si puedo decirte en mi caso, que antes de hacer suspensiones, duraban 1 día o día y medio e iba mas lento...
Saludos...
Hola nandito, a que te refieres con "hacer suspensiones".
Agradecería la receta.
Saludos.

nandito
22-ago-2020, 23:18
Hola nandito, a que te refieres con "hacer suspensiones".
Agradecería la receta.
Saludos.
Hola.
Hacer revisión, líquidos nuevos, gas del amortiguador y SAG para tu peso y nivel...
Si todo está correcto, el neumático no se "rompe" como se suelen hacer las estrías típicas...
La moto irá por el sitio y notarás mucha diferencia...
Saludos...

CarlosCBR
23-ago-2020, 08:11
Hola.
Hacer revisión, líquidos nuevos, gas del amortiguador y SAG para tu peso y nivel...
Si todo está correcto, el neumático no se "rompe" como se suelen hacer las estrías típicas...
La moto irá por el sitio y notarás mucha diferencia...
Saludos...

Ok gracias.

CBRFHV
23-ago-2020, 20:09
Yo como no voy a por súper tiempos uso lo contirace atack endurance y la verdad es que la trasera me a durado unas 8 rodadas y la delantera lleva 10 y aún le quedan.

Pero es en una 600.

Con la 1000 en 1 rodada un S22 trasero lo fundo