PDA

Ver versión completa : Mono a medida Andalucía

Manusete15
04-ago-2020, 12:20
Buenas a todos,
Ando tiempo meditando en hacerme un mono a medida ya que los monos convencionales siempre tengo el mismo problema del largo de los brazos, además de que siempre mola tener algo personalizado jejeje. He investigado un poco, pero la mayoría de fabricantes son catalanes, valencianos o madrileños y me gustaría tener la posibilidad de poder acercarme al fabricante en cualquier momento (soy de Jerez ✌🏻). Encontré SPN Racing, pero el logo de su marca es enorme y demasiado cantoso (azul y amarillo fosforito) por lo que no me termina de convencer.

OscaR1
04-ago-2020, 14:47
Pues son unos monos de la hostia ( soy de Bilbao, jajajajajaja).
Muy recomendable

Gero77
04-ago-2020, 15:39
Rstyle creo que están en Sevilla.

jos43
05-ago-2020, 11:42
Entre en su pagina pero no se ve los monos

jos43
05-ago-2020, 14:58
Pude hablar con rstyle y en canguro sale de 845 a 945 y vaca 585 a 685€... a ver si alguien q los use comenta y el de malaga tb interesa , gracias.

jos43
17-ago-2020, 12:53
Nadie tiene uno?

Kris58
27-ago-2020, 01:05
Nadie tiene uno?

Pues yo me e comprado uno y me llega el 7 de septiembre si quieres cuando llegue te comento que tal me a ido

jos43
27-ago-2020, 08:06
Si por favor, gracias ,fuiste allí a medirte ?Que te pareció aquello?

Pues yo me e comprado uno y me llega el 7 de septiembre si quieres cuando llegue te comento que tal me a ido

Kris58
27-ago-2020, 11:28
Si por favor, gracias ,fuiste allí a medirte ?Que te pareció aquello?

Pues no e ido para ya me medio aquí en mi ciudad hicimos una vidiollamada y estuvo el viendo si estaban bien cogidas las medidas y asin lo hicimos

Kris58
27-ago-2020, 11:30
Nadie tiene uno?

Entre que mono estás dudando ?

jos43
27-ago-2020, 11:30
Ok, bueno si puedes ya comentas y si pones algunas fotos mejor, gracias

Pues no e ido para ya me medio aquí en mi ciudad hicimos una vidiollamada y estuvo el viendo si estaban bien cogidas las medidas y asin lo hicimos

jos43
27-ago-2020, 11:32
Pues pensé arresi por lo bien q hablan pero soy de Cádiz y esta lejos , y vi este en sevilla y el de malaga no recuerdo el nombre, yo lo haría de canguro

Entre que mono estás dudando ?

Kris58
27-ago-2020, 11:42
Pues pensé arresi por lo bien q hablan pero soy de Cádiz y esta lejos , y vi este en sevilla y el de malaga no recuerdo el nombre, yo lo haría de canguro

Arresi de canguro no tiene rstyle tiene canguro más airg por 1200 spn Racing que es de Málaga canguro por 1200 sin sirvan

jos43
27-ago-2020, 11:44
Con los de sevilla hablé , y canguro sin airbag entre 875 y 975€ dependiendo de lo coloree , cuando lo tengas a ver si lo enseñas , gracias de nuevo .

Arresi de canguro no tiene rstyle tiene canguro más airg por 1200 spn Racing que es de Málaga canguro por 1200 sin sirvan

CarlosCBR
31-ago-2020, 06:29
Hola, os aconsejo que no os toméis vosotros mismos las medidas para enviarlas al fabricante, (:colleja) las medidas las debe tomar el sastre.
Incluso debéis probaros el mismos antes de "la costura final".
Mi consejo es que os compréis un Daines que os guste y le coséis cuatro pegatinas.
Dejad los trajes a medida para los gorditos que no encuentran tallas comerciales.
No olvidaros las protecciones de espalda y pecho si las lleváis (que deberíais) el día que os tomen medidas.
Saludos.

jos43
31-ago-2020, 14:09
Pienso así, es en sevilla y pensaba encajarme allí, y yo soy de los gorditos , más de bares q de gym , veo más seguro q te midan por si luego ... tú me dijiste tanto o cuanto .

Hola, os aconsejo que no os toméis vosotros mismos las medidas para enviarlas al fabricante, (:colleja) las medidas las debe tomar el sastre.
Incluso debéis probaros el mismos antes de "la costura final".
Mi consejo es que os compréis un Daines que os guste y le coséis cuatro pegatinas.
Dejad los trajes a medida para los gorditos que no encuentran tallas comerciales.
No olvidaros las protecciones de espalda y pecho si las lleváis (que deberíais) el día que os tomen medidas.
Saludos.

Kris58
04-sep-2020, 18:04
Ami me llega el miércoles os comunico como me queda

CarlosCBR
04-sep-2020, 18:22

Recuerda enviar fotitos

jos43
09-sep-2020, 12:26
Hola, llego ese mono ?

Kris58
09-sep-2020, 19:21
Hola, llego ese mono ?

Si llegó el mono esta tarde

Kris58
09-sep-2020, 19:27
El mono llegó esta tarde y me lo e probado nunca e tenido mono el mono me queda bien el sábado salgo de ruta y te os diré que tal me queda encima de la moto por qué de tiro me queda un poco grande pude ser culpa mía por qué le di más centímetros de la cuenta por temas que no puedo tener los testículos operado y no me podría hacer daño en nigun momento por eso le di más centímetros por los demás el mono bien las piernas me as costado muchísimo meterlas me a dicho que eso es normal al principio que eso da de sí por lo demás al pelo el mono me queda bien. De brazos y piernas me tomé yo las medidas con Richar haciendo la vidio yamada si queréis haceras preguntas hablarme al privado y respondo sin problema

Kris58
09-sep-2020, 19:29
Se me olvidaba el trato a sino muy bueno siempre pendiente si tenía alguna duda me a respondido sin problema siempre eso de 10

jos43
09-sep-2020, 19:31
Muchas gracias por la información,si puedes más adelante poner más fotos y comentar como te va con el se agradece, se chulo en la foto

El mono llegó esta tarde y me lo e probado nunca e tenido mono el mono me queda bien el sábado salgo de ruta y te os diré que tal me queda encima de la moto por qué de tiro me queda un poco grande pude ser culpa mía por qué le di más centímetros de la cuenta por temas que no puedo tener los testículos operado y no me podría hacer daño en nigun momento por eso le di más centímetros por los demás el mono bien las piernas me as costado muchísimo meterlas me a dicho que eso es normal al principio que eso da de sí por lo demás al pelo el mono me queda bien. De brazos y piernas me tomé yo las medidas con Richar haciendo la vidio yamada si queréis haceras preguntas hablarme al privado y respondo sin problema

CBRFHV
09-sep-2020, 20:16
Que protecciones lleva?

Lleva en la cadera ?

Bolsillos?

Forro de invierno ?

Kris58
10-sep-2020, 14:43
Que protecciones lleva?

Lleva en la cadera ?

Bolsillos?

Forro de invierno ?

Si lleva proteciones en la cadera lleva bolsillo interior
Forro de invier o creo que eso no lleva lleva un forro pero de invierno no es

CBRFHV
11-sep-2020, 07:10
Debe de ser el forro interior desmontable para lavarlo.

jos43
27-sep-2020, 21:14
Hola, a ver si te animas y nos enseñas mejor el mono, gracias