Iniciar sesión

Ver versión completa : Merece la pena moto para calle?


manu748
28-jun-2011, 17:12
hola que tal? pos eso dentro de poco tendre el dilema de que moto comprar. Tengo en mente una 600 rr o una RS 250 2t. El tema es, se disfruta una moto con tanta cilindrada y cv x la calle con tanto radar tanto control etc? no es que vaya a ir como un loco pero las pocas veces que cogi una moto gorda, cuando te das cuenta ya vas a 120 sin querer. Soy amante de las 2 tiempos, la rs la tendria solo para circuito que para calle tengo una mito de 125 y el tema de mantenimiento lo haria yo. Que opinais?

Opciones: 1- 600RR calle y circuito
2- Rs 250 circuito y mito 125 calle

en las 2 opciones mantendria la mito pa un circuito de karts al que voy.

Un saludo!

nano24
28-jun-2011, 18:00
yo sin duda la 600 . me tiran mas q las 2 tiempos y el motor es mucho mas potente.le sacaras mas partido en circuto . la calle cada vez esta peor por las multas y lo mas importante tu salud .

Gooselightyear
28-jun-2011, 18:16
Viendo como esta la cosa, yo te recomiendo una 600rr para circuito y ninguna para calle :x:x:x

Perdi42
28-jun-2011, 18:44
Viendo como esta la cosa, yo te recomiendo una 600rr para circuito y ninguna para calle :x:x:x

100% opino igual:lol:lol

manu748
28-jun-2011, 19:02
joder no encontraba el post por ningun lao, gracias por responder, la verdes es que es la opcion mas sensata pero aun asi las dudas las tengo XD

PabloR58
28-jun-2011, 20:57
Viendo como esta la cosa, yo te recomiendo una 600rr para circuito y ninguna para calle :x:x:x

+1

cocogsxr
28-jun-2011, 21:27
Viendo como esta la cosa, yo te recomiendo una 600rr para circuito y ninguna para calle :x:x:x

++++++1:one

GabiRR
28-jun-2011, 22:07
Viendo como esta la cosa, yo te recomiendo una 600rr para circuito y ninguna para calle :x:x:x

Amén

suzu
28-jun-2011, 22:52
viendo como esta la cosa, yo te recomiendo una 600rr para circuito y ninguna para calle :x:x:x

+1000000000000000000000000000

Rogi
28-jun-2011, 23:06
Yo la mia la estoy poniendo solo de circuito, asi que..... sobran las palabras jejejje. Un saludo y gas!!!!:birras

qmasda
28-jun-2011, 23:07
+1000000000000000000000000000

+1000000000000000000000000001

manu748
28-jun-2011, 23:51
bueno se ve que la moto para calle no triunfa un carayo. Lo de coger una 250 o una 600 dudo pk en galicia no hay circuitos y tengo que ir hasta portugal a braga mientras que con la 250 puedo ir a braga y tb a un circuito de karts al que voy con la 125 y solo son 25€ todo el dia y para quitar el mono no esta mal.

Fire_
29-jun-2011, 00:10
Yo acabo de dejar la zx6r solo de circuito, y me alegro de ello. Pero no renuncio a la calle, y pienso que en un futuro mas o menos lejano, en cuanto pueda vaya, pillare algo mas utilitario para el dia a dia, viajes y rutillas, ademas tengo una idea bastante clara ya ;-P

Ivantxun
29-jun-2011, 02:25
Ke te voy ha decir ya, ke no te hayan dicho los demas compañeros.....100% circuito...............0% para calle. Aunke la ultima decision es tuya.:bye

smadrid
29-jun-2011, 07:55
Cierto que la calle esta últimamente que da asco, pero tienes que valorar el uso que le darías, yo por ejemplo la uso para ir currar y hoy por hoy no concibo en moverme en coche y menos por Madrid, rutillas cada vez hago menos porque la adrenalina ahora me la da el circuito, resumiendo valora su uso en calle y decide, si el bolsillo te lo permite yo cogería una circuitera de segunda mano y una mas tranqui para calle, menos caballos mas cómoda etc etc.

kikocbr
29-jun-2011, 08:20
Totalmente de acuerdo con SMADRID. pienso que lo suyo sería tener una moto para circuito y otra para calle... pero tal y como está la economia del país y t eniendo en cuenta que me viene un "kikocbrillo":ovacion:ovacion, prefiero mantener la moto en uso mixto.

¿solución? pues utilizo la moto en modo deportivo en circuito (siempre teniendo en cuenta "no arriesgar" ya que la utilizo tambien de calle) y en la calle suelo ponerle mucha mas cabeza de la que ponia antes ya que ya tengo el circuito para desfogar :x

P.D: otra cosa es que tampoco sería capaz de montarme en la moto una vez al mes o dos en circuito... el monazo de moto sería horrible:parto:parto

victor cordoba
29-jun-2011, 20:12
Sí.......a poder ser una Ducati Multi 1200 jejeje:x:x:x

...y para circuito una KTM RC8 :kiss

Pit
29-jun-2011, 20:48
Pues yo voy al revés del mundo, tengo una circuitera que posiblemente venda.....y para calle una moto "lógica".....que muy posiblemente cambie por una gsxr600.....

Ivantxun
29-jun-2011, 21:31
Pues yo voy al revés del mundo, tengo una circuitera que posiblemente venda.....y para calle una moto "lógica".....que muy posiblemente cambie por una gsxr600.....

Joder pit!! Te saldrias de una circuitera y te meterias en otra circuitera para la calle? Estas chalao!!!:parto :parto :parto :parto y mira ke te lo ha dicho el chispi....jejejeje

manu748
29-jun-2011, 21:48
El Tema de tenerla solo para circuito esta claro, no tengo claro cual coger Pk la 600 creo solo la usaria en verano en portugal mientras k la rs250 la puedo usar en circuito de karts q me vale 25€ rodar todo el dia.

victor cordoba
30-jun-2011, 08:44
El Tema de tenerla solo para circuito esta claro, no tengo claro cual coger Pk la 600 creo solo la usaria en verano en portugal mientras k la rs250 la puedo usar en circuito de karts q me vale 25€ rodar todo el dia.

Pues sí......hacer se puede hacer lo que te salga de las pelotas jejeje:parto:parto:parto

....con mi Kati me meto en circuitos de Kars también :hambre......pero de calle :gayer

Zanshin
30-jun-2011, 13:54
El circuito y la calle te dan satisfacciones distintas para mi aunque muy relacionadas entre ellas. En el circuito aprendes a pilotar y a llevar tu moto al máximo nivel y potencia (por desgracia no es mi caso :gayer sigo siendo un pakete vaya con lo que vaya, je,je) reconozco que me ha enganchado esto de los circuitos una barbaridad, pero tampoco renunciaría a salir los fines de semana a rutear con los amigos, dar una vuelta con mi mujer, escaparme un fin de semana a las Alpujarras como el año pasado etc...
Tienes que cambiar tu forma de pilotar, la carretera no es un circuito por mas que mucho lo confundan. No soy un Santo y mas de una vez he sobrepasado levemente los 120km/h ... en fin que mientras pueda y me dejen seguiré disfrutando de los colegas de ruta y de circuito.

Dapol
30-jun-2011, 14:28
Viendo como esta la cosa, yo te recomiendo una 600rr para circuito y ninguna para calle :x:x:x

Amen y el espiritu santo. con la calle hay que tener 1000 ojos, yo la podria poner de calle cuando quiera pero paso por que no esta el horno para bollos.

luc
30-jun-2011, 22:29
Yo creo que todo depende a la hora de salir por carretera........yo hace más de dos años que no la piso y si no pasa nada este finde no el que viene volveré..........prefiero un millón de veces el circuito...pero si me quiero subir en moto habitualmente o salgo por carretera o me subo cada cuatro meses ( en el mejor de los casos ) así que a patir de la semana que viene andaré por los puertos que antes hacía,encima de mi CBR 600 RR.....

Salu2

kruzky
01-jul-2011, 09:45
Yo tambien valoro lo de poder salir con la cuadrilla los fines de semana a rutear un poco, como ya han dicho los que opinan como yo, desde que entro en circuito voy con mucha mas cabeza y desde luego que no le busco el limite a mi GSR, asi que si tu economia te lo permite mantendria las dos.
Si en noviembre sale un dia bueno alli que salgo aunque lleve 3 termicas encima, pero ese rato de compadreo con los colegas no lo quiero perder. A partir de ahi la decision es tuya...suerte

jota_vcia
01-jul-2011, 10:10
Ya acabo de reincorporarme a ... la calle.

Hace un año deje mi R1 para circuito (no solo por que la calle está imposible, sino por que las ITV's lo están aún mas), y acabo de comprarme un escutre para seguir bajando a la ciudad, acercarme a la playa, ... y estoy de lo mas contento, la verdad.

Moiselete
01-jul-2011, 14:18
Pues yo que te puedo decir , si tienes una 125 de calle de sobra y de circuito tengo una honda rs 250 gp y he tenido de todo cbr rr ,r6r gsxr etc.... y como moto para circuito la verdad que lo mejor y que le moja la oreja a las 600 , te lo digo yo , yo la tengo puesta con 98 sin plomo y si entiendes como dices y tu trasteas las dos tiempos , como te digo para circuito lo mejor , y desde luego no tiene nada que ver con una aprilia rs 250 de calle esta moto pesa 100kg para 92 cv , tambien es como lleves el motor de comprimido , pero valla es un agozada y que te diga lo contrario es que no se ha subido en ninguna jajajaja ¿a que no?

PD: yo vendo la mia por si en algun momento te interesa , y sino tambien te la recomiendo :x