Fire_
27-jun-2011, 23:37
Viendo que todos abren un post para que no se extienda uno hasta la saciedad, pongo el mio.
El sabado, cargo todo, parecia un coche moro casi, y salgo para Albacete. A esta rodada iba con mucha ilusion, mas de 2 meses sin poder rodar, reencontrar a las viejas glorias, algunas desde el año pasado, y otros que ultimamente veo en muchas, este año he coincidido con Perdigon en 3 de las 4 rodadas que llevo. Una vez en el circuito alli estaban ya Kanny y Qmasda, y enseguida aparece Perdigon.
Esperando a los burgaleses (Conrax, Pollo, Jefe,...) teniamos un hambre de la rehostia, pues menos mal, porque estos venian cagados con carne para un regimiento romano al menos!!! :leche Vaya bufada y lo que sobro, que parte me traje a casita (gracias!!!)
Lo de dormir en el circuito me gusto, hacia fresquito, una vez que se fueron los Porsche pues se descanso bien. Ademas, dormi guardando una preciosa Rc8 al lado, jajajaja. Robertons aparecio a la 1 pasada al menos. Muchas gracias por lo del caballete, un servicio post-venta perfecto, recomendable a todo el mundo, dudo que hay mucho vendedor que le iguale.
Domingo: me desperte pronto, antes de que me sonara el despertador y too!! (Esto no es nada habitual en mi) Hago la inscripcion y empiezo a vera gente que llega conocida, cafelillo con Yeni y Dani y empiezo a ser persona. Al poco una pequeña desilusion: aparece por alli Pit pero en su azulita de calle, por culpa del coche no pudo rodar, lo lamente mucho, porque tenia ganas de rodar contigo y aprender mas, que el titulo de pakete no se como estaria ahora mismo, creo que te sigo ganando. Al menos me valio para probar la que seguramente sera mi futura moto de calle.
Asi, con apenas preparativos llega la 1ª tanda. Salgo de los ultimos en casi todas las tandas, asi siempre pillaba algo de pista libre hasta que me pasaban, jejejejeje. La verdad es que solo un adelantamiento o 2 los vi mas pegados, el resto, sin problemas. Especialmente daba gusto ver pasar a Luc. Y por alli tb estaba Ana Carrasco y otro chaval del CEV de 125 entrenando, vaya aviones!!!
Mis sensaciones? Pues mucha cautela todo el dia, era un dia para disfrutar sobre todo. La moto va dpm, no note apenas el haberle quitado todo lo de serie, solo el DB Killer, que el escape sonaba muchisimo, y a veces petardeaba un poco al reducir. Cada vez que pasaba por la 1ª curva me acordaba del hostion que pegue alli el 1 de Mayo de 2008, asi siempre pasaba con cautela, a 20kms/h menos que cuando me cai al menos. Tb me acordaba de Ivantxun al pasar por la rapida de antes de el garrote.
Garrote que por cierto se me atragantaba bastante al principio. Poco a poco iba cogiandole el sitio al circuito de nuevo, me fijaba mucho en las trazadas de la gente que me pasaba. A partir de la 3ª tanda puse el cronometro de la zx6r en marcha. En esa tanda iba en torno a 2'13 a 2'15 en mejores tiempos.
4ª tanda: la mejor!! Hice la tanda muy agusto, sabiendo lo que hacia en todo momento, sin forzar nada, siempre con mucho margen. Al acabar mire el cronometro: 3 o 4 vueltas seguidas en 2'10 casi clavadas, dpm!! Porque dpm? No es un tiempo para presumir, es una señal de que iba como queria, sabiendo lo que estaba haciendo y disfrutando, aprendiendo sobretodo y aplicando lo aprendido.
A la 5ª tanda no sali, pensando que era el momento de descanso, y tb porque era el momento de mas calor, y en casi todas las tandas anteriores la moto alcanzaba los 99º en pista, y los 110º en cuanto la paraba en el box. Entre tanda y tanda no bajaba de 80º ni de casualidad, asi que decidi parar un poco y que se enfriara un poco.
Estando en el box llego la mala noticia del dia, llega la gente diciendo que han parado por bandera roja, Kenny se habia caido con un fuerte golpe a final de recta. Me acerque al box de la organizacion, y en ese momento corrobore lo que habia visto todo el dia: organizacion de TF Racing de 10!!! :plas :god Quique (aqui McMirror) y su euqipo se preocuparon en todo momento por la situacion, siempre con la calma necesaria en estas cosas, pero sin pasividad.
Para Kenny: lo dicho tiu, mucho animo!!! De todo se aprende, ahora a recuperarse y pronto nos volveremos a ver, seguro. Un abrazo suave, que no te haga daño ;-P
Despues ya hice la 6ª y 7ª tanda, mas tranquilo, algo cansado ya, y terminando el dia dpm. Sin duda lo mejor fue la cantidad de gente que habia por alli, las viejas glorias, y los mas recientes, asi como nuevos fichajes. Como ya dije, esta es otra de las rodadas que se quedan para siempre enmarcadas y colgadas en la pared de la memoria de las mejores de mi vida, junto con alguna otra como aquel 1 de Noviembre, alguna de la Cono,...
Nos vemos pronto!! ;-P
El sabado, cargo todo, parecia un coche moro casi, y salgo para Albacete. A esta rodada iba con mucha ilusion, mas de 2 meses sin poder rodar, reencontrar a las viejas glorias, algunas desde el año pasado, y otros que ultimamente veo en muchas, este año he coincidido con Perdigon en 3 de las 4 rodadas que llevo. Una vez en el circuito alli estaban ya Kanny y Qmasda, y enseguida aparece Perdigon.
Esperando a los burgaleses (Conrax, Pollo, Jefe,...) teniamos un hambre de la rehostia, pues menos mal, porque estos venian cagados con carne para un regimiento romano al menos!!! :leche Vaya bufada y lo que sobro, que parte me traje a casita (gracias!!!)
Lo de dormir en el circuito me gusto, hacia fresquito, una vez que se fueron los Porsche pues se descanso bien. Ademas, dormi guardando una preciosa Rc8 al lado, jajajaja. Robertons aparecio a la 1 pasada al menos. Muchas gracias por lo del caballete, un servicio post-venta perfecto, recomendable a todo el mundo, dudo que hay mucho vendedor que le iguale.
Domingo: me desperte pronto, antes de que me sonara el despertador y too!! (Esto no es nada habitual en mi) Hago la inscripcion y empiezo a vera gente que llega conocida, cafelillo con Yeni y Dani y empiezo a ser persona. Al poco una pequeña desilusion: aparece por alli Pit pero en su azulita de calle, por culpa del coche no pudo rodar, lo lamente mucho, porque tenia ganas de rodar contigo y aprender mas, que el titulo de pakete no se como estaria ahora mismo, creo que te sigo ganando. Al menos me valio para probar la que seguramente sera mi futura moto de calle.
Asi, con apenas preparativos llega la 1ª tanda. Salgo de los ultimos en casi todas las tandas, asi siempre pillaba algo de pista libre hasta que me pasaban, jejejejeje. La verdad es que solo un adelantamiento o 2 los vi mas pegados, el resto, sin problemas. Especialmente daba gusto ver pasar a Luc. Y por alli tb estaba Ana Carrasco y otro chaval del CEV de 125 entrenando, vaya aviones!!!
Mis sensaciones? Pues mucha cautela todo el dia, era un dia para disfrutar sobre todo. La moto va dpm, no note apenas el haberle quitado todo lo de serie, solo el DB Killer, que el escape sonaba muchisimo, y a veces petardeaba un poco al reducir. Cada vez que pasaba por la 1ª curva me acordaba del hostion que pegue alli el 1 de Mayo de 2008, asi siempre pasaba con cautela, a 20kms/h menos que cuando me cai al menos. Tb me acordaba de Ivantxun al pasar por la rapida de antes de el garrote.
Garrote que por cierto se me atragantaba bastante al principio. Poco a poco iba cogiandole el sitio al circuito de nuevo, me fijaba mucho en las trazadas de la gente que me pasaba. A partir de la 3ª tanda puse el cronometro de la zx6r en marcha. En esa tanda iba en torno a 2'13 a 2'15 en mejores tiempos.
4ª tanda: la mejor!! Hice la tanda muy agusto, sabiendo lo que hacia en todo momento, sin forzar nada, siempre con mucho margen. Al acabar mire el cronometro: 3 o 4 vueltas seguidas en 2'10 casi clavadas, dpm!! Porque dpm? No es un tiempo para presumir, es una señal de que iba como queria, sabiendo lo que estaba haciendo y disfrutando, aprendiendo sobretodo y aplicando lo aprendido.
A la 5ª tanda no sali, pensando que era el momento de descanso, y tb porque era el momento de mas calor, y en casi todas las tandas anteriores la moto alcanzaba los 99º en pista, y los 110º en cuanto la paraba en el box. Entre tanda y tanda no bajaba de 80º ni de casualidad, asi que decidi parar un poco y que se enfriara un poco.
Estando en el box llego la mala noticia del dia, llega la gente diciendo que han parado por bandera roja, Kenny se habia caido con un fuerte golpe a final de recta. Me acerque al box de la organizacion, y en ese momento corrobore lo que habia visto todo el dia: organizacion de TF Racing de 10!!! :plas :god Quique (aqui McMirror) y su euqipo se preocuparon en todo momento por la situacion, siempre con la calma necesaria en estas cosas, pero sin pasividad.
Para Kenny: lo dicho tiu, mucho animo!!! De todo se aprende, ahora a recuperarse y pronto nos volveremos a ver, seguro. Un abrazo suave, que no te haga daño ;-P
Despues ya hice la 6ª y 7ª tanda, mas tranquilo, algo cansado ya, y terminando el dia dpm. Sin duda lo mejor fue la cantidad de gente que habia por alli, las viejas glorias, y los mas recientes, asi como nuevos fichajes. Como ya dije, esta es otra de las rodadas que se quedan para siempre enmarcadas y colgadas en la pared de la memoria de las mejores de mi vida, junto con alguna otra como aquel 1 de Noviembre, alguna de la Cono,...
Nos vemos pronto!! ;-P