Ver versión completa : Con que colocar tapas motor??
amarillo46
20-jul-2020, 12:06
Pues nada amiguetes, que le he comprado a la bicha unas tapas de motor y de chasis de carbono y quería preguntaros con que las colocáis, algo de Sika o alguna historial similar???
Ghostrider84
20-jul-2020, 15:39
Pues nada amiguetes, que le he comprado a la bicha unas tapas de motor y de chasis de carbono y quería preguntaros con que las colocáis, algo de Sika o alguna historial similar???
Hola compañero, yo las suelo pegar con silicona, suelo mirar que aguanten bastante temperatura. Las últimas dos veces he puesto de la que se utiliza para chimeneas y se quedan perfectas.
Eso si, mientras seca ponle unas bridas / cinta para que haga presión
franR6bcn
20-jul-2020, 16:45
Para el motor silicona aunque cuando lo quitas queda echo una guarrada si no se rompen.
Para motor utiliza cinta de doble cara 3M de marca buen y alguna brida asi te ahorras estropear el chasis y te aseguro que aguata de sobra.
:vss
amarillo46
20-jul-2020, 19:09
Gracias por lao consejos, miraré algo así de silicona y ponerle unos puntitos para que si las tengo que quitar no partan, aunque las del chasis igual con la cinta, gracias de nuevi
Peucos R1
21-jul-2020, 00:53
Si vas a estar poniéndolas y quitándolas pues veo bien la cinta de doble cara, pero si es para ponerlas y olvidarte de ellas pégalas con Sika... yo las llevo así y ni se mueven
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.