Ver versión completa : Gracias a Todocircuito, Remix, y WPB
ndnando
27-jun-2011, 22:32
Desde que tengo consciencia me gustan las motos y las carreras, jerez era para mi ir a jerez era como un sueño hasta que con 17 años me pegue mi primer viaje, para disfrutar del mundial.
He ido a jerez desde cantabria de todas las maneras, bastantes años, en coche, en moto de paquete, rodando con mi gs500, con mi gsxr....
Y siempre que he estado alli, me he imaginado poder rodar alli, un trazado que me se como la palma de la mano sin haber pisado ni tan siquiera el asfalto.
Quizas la lejania del circuito y los costes que esto acumula, lo habia descartado, ahora con esta oportunidad que me habeis dado,he decidido por fin cumplir uno de mis sueños.
Un problema de muñeca me impedira seguramente el ir al 100% hasta que me operen pero, es el unico pero, asi que me podeis aconsejar cualquier remedio para calmar el dolor de un dia para otro.
Por eso queria dar las gracias
A TODOCIRCUITO, por esta iniciativa de los regalos.
A REMIX, por su generosidad, al ceder el premio que tanto le costo conseguir
A WPB, de los que tengo por el mejor organizador con el que he rodado, por ofrecer esta plaza para la ocasion.
felicidades campeon, a ver si avisas cuando son las fechas y nos podemos acercar al menos a conocernos. seguro que te lo pasas bien rodando con WPB son gente super competente.
Currocky
27-jun-2011, 22:54
jajaa pues si , que razon tienes!
Tanto "todocircuito", como "remix" y "Wpb", se merecen un fuerte aplauso!
Primero enhorabuena por el premio! y segundo, disfruta de ese dia !
Ya sabes, queremos que lo disfrutes y lo pases dpm, y una cronica con sus respectivas fotos eh?!!! ;-P
A disfrutarlo tio,ya puedes hacer un reportaje bueno eh ?
Piltraz
28-jun-2011, 06:59
Ya sabes................
:sinfotos
Fer disfrutalo!!!! y como te dicen por aqui ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE
victor cordoba
28-jun-2011, 08:32
Enhorabuena y a disfrutar :birras
frankymore
28-jun-2011, 09:45
ENHORABUENA, que lo disfrutes y sobre todo agarrate en las dos rapidas a derecha, abre lo que puedas y frena lo mas tarde posible antes de entrar en meta. Con eso has ganado por lo menos 2 segundos....ahora te toca a ti hacerlo realidad....
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Enhorabuena ndnando ahora ya sabes a disfrutar y hacer una buena cronica con muchas fotos pa parecer que hemos rodado nosotros..... :parto:parto:parto:parto
Y paciencia con el viaje, que tienes un cacho, yo si no me caeria tan lejos, no me importaria rodar alli...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza
Desde que tengo consciencia me gustan las motos y las carreras, jerez era para mi ir a jerez era como un sueño hasta que con 17 años me pegue mi primer viaje, para disfrutar del mundial.
He ido a jerez desde cantabria de todas las maneras, bastantes años, en coche, en moto de paquete, rodando con mi gs500, con mi gsxr....
Y siempre que he estado alli, me he imaginado poder rodar alli, un trazado que me se como la palma de la mano sin haber pisado ni tan siquiera el asfalto.
Quizas la lejania del circuito y los costes que esto acumula, lo habia descartado, ahora con esta oportunidad que me habeis dado,he decidido por fin cumplir uno de mis sueños.
Un problema de muñeca me impedira seguramente el ir al 100% hasta que me operen pero, es el unico pero, asi que me podeis aconsejar cualquier remedio para calmar el dolor de un dia para otro.
Por eso queria dar las gracias
A TODOCIRCUITO, por esta iniciativa de los regalos.
A REMIX, por su generosidad, al ceder el premio que tanto le costo conseguir
A WPB, de los que tengo por el mejor organizador con el que he rodado, por ofrecer esta plaza para la ocasion.
ENHORABUENA!!!!!
Me alegra saber lo mucho que as disfrutado el circuito de jerez llendo a ver las carreras en años pasados, pero ahora lo vas a disfrutar siendo tu el protagonista.
Como ya sabes el circuito es una pasada en todos los aspectos, disfrutaras mucho, para mi es un circuito precioso, ya nos lo contaras.
Espero que lo disfrutes al maximo, seguro que asi sucedera.
Un saludo.;)
ndnando
28-jun-2011, 19:09
Pues prometo cronica con fotillos, ya no duermo pensando en la frenada de dry sack :parto:parto
seguro que sera una pasada rodar alli!
ndnando
28-jun-2011, 19:09
Dapol es el 9 y el 10 osea la semana que viene!
Disfrútalo sin prisas ndando, ese asfalto es una pasada.
Enhorabuena :one
:ovacion:ovacion:ovacion Para los tres artificifes de todo esto.
maquinatotal76
28-jun-2011, 20:59
yo he estado el domingo rodando por tercera vez alli y es una pasada como dicen el asfalto esta feten ni un bache y ni una mala ralla y agarra como dicen en unos dibujos animados HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA. disfruta hasta el ultimo segundo ke estes alli y grabatelo a fuego en tu retina.SUERTE.
cocogsxr
28-jun-2011, 21:12
Enhorabuena ndnando , disfruta tu premio, y ese gran circuito que seguro que te gusta.:one
Seguramente sea el mejor circuito de España, al menos por mi experiencia. Lo vas a pasar teta, aprovecha que son dos días y tómate el primero con calma, pillas las trazadas, referencias de frenada, etc... y luego el domingo ya le aprietas un poco más.
Dale todas las gracias al grande de REMIX, que ha cedido su plaza sin pedir nada a cambio, cosa que le honra.
Un abrazo.
enhorabuena por el premio y disfrutalo.
haz un gran reportaje de ese dia...:birras:birras
Seguramente sea el mejor circuito de España, al menos por mi experiencia. Lo vas a pasar teta, aprovecha que son dos días y tómate el primero con calma, pillas las trazadas, referencias de frenada, etc... y luego el domingo ya le aprietas un poco más.
Dale todas las gracias al grande de REMIX, que ha cedido su plaza sin pedir nada a cambio, cosa que le honra.
Un abrazo.
Lo importante es tener un gran rollo en el foro, con buena gente que hay por aqui. De la peña que he conocido del foro en los circuitos siempre me he llevado muy buen sabor de boca y hay que intentar tener ese buen ambiente tanto en el foro como cuando nos vemos en los circuitos. :plata
Al no poder asistir yo a la magnifica rodada que van a dar los amigos de wpb en el circuito mundialista de jerez, que mejor que la disfrute uno de entre nosotros.... :chupi
Lo dicho ndnando, disfruta a tope del circuito, que ya me contaras que es una maravilla.:babas
:birras
como te las currao Remix, sigo pensando que eres un Crack y en cuanto a Nnando te digo que te lo vas a pasar en grande, no creo que pueda asistir ya que tengo compromisos y cosas que hacer, pero te deseo lo mejor, yo estuve rodando el sabado y me lo pase en grande asi que espero que tu no seas menos, disfruta campeon.
felicidades compañero y ahora a disfrutarlo, yo tambien me acuerdo de mi primera vez en jerez y todavia se me ponen los pelos como escapias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.