Ver versión completa : ¿¿Neumático 16,5" en llanta 17??
vanelok
12-jul-2020, 07:13
Hola a todos. Estoy dispuesto a sufrir lapidación por la pregunta que voy a hacer, así que allá vamos. ¿Se podría llegar a montar un neumático de 16,5 en una llanta de 17?¿Alguien lo ha llegado a probar? Sé por supuesto que para nada sería lo ideal en caso de llegar a poder hacerse pero tengo la oportunidad de que me los pasen con muy poco uso a buen precio. Gracias por anticipado y que alguno tire la primera piedra jejeje
Miguehn5
12-jul-2020, 07:31
Hola a todos. Estoy dispuesto a sufrir lapidación por la pregunta que voy a hacer, así que allá vamos. ¿Se podría llegar a montar un neumático de 16,5 en una llanta de 17?¿Alguien lo ha llegado a probar? Sé por supuesto que para nada sería lo ideal en caso de llegar a poder hacerse pero tengo la oportunidad de que me los pasen con muy poco uso a buen precio. Gracias por anticipado y que alguno tire la primera piedra jejeje
Buenas, no se puede
nandito
12-jul-2020, 12:03
Hola...
Ni de coña...
vanelok
13-jul-2020, 16:46
Ok graciassss
lucky lucke
16-jul-2020, 07:31
JAJAJAJAJAJAJa
Pues no te ha caido ni la mitad de los que esperabas..:plas:plas
Gracias por quitarme la duda a mi también:llorandoderisa
En los neumáticos de moto no lo se, pero en los de coche hay una inscripción que aclara justamente esto, no montar en una llanta de 1/2" de diferencia
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.