Ver versión completa : Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
Bueno pues voy a dejar aqui una pequeña cronica de la ultima rodada antes de pasar por la vicaria jejeje me tengo que reservar un poco por posible caida y tambien por la calor que tenemos aqui en el sur, en fin el dia espectacular al menos para Zhasin que fue el que mas neumatico y gasolina gasto jejejejeje. llegamos al circuito y lo tipico empezamos a montar todo el tinglao, y ale primera entrada a las 11, yo entraba con neumaticos nuevo y mono de 1 pieza cosa que me alegro por que vaya si se nota con uno de dos piezas, la comodida es superior. en la primera nada mas entrar ya me pongo por de bajo de mi 2:06 de la rodada anterior y bajo a 2:04:98, gabir como siempre nos pierde nada mas salir a las dos vueltas el muy TIESO jajajaja y mi Dani de mi arma esta un poco de capa caida, en las siguientes tandas no nos daba mucha confianza los neumaticos ya que el asfalto estaba bastante deslizante y la moto se movia bastante al abrir gas en curva y no daba confianza por lo tanto pasamos de lap y nos dedicamos a pasarlo lo mejor posible, y en la ultima tanda en la que entramos gabi, cocogsx, francis, zhasin y yo, me lo pase en gordo ya que gabi y yo empezamos a tirar a saco, el estuvo detras mia 3 o 4 vueltas, yo fui bastante rapido y luego me paso y le estuve siguiendo otras 3 ó4 vueltas hasta que me hice un pequeño recto en la recta de meta sin percances jejeje, la rodada en general espectacular termine el dia con un 2:04:08 y super contento, luego llego algo mas bueno aun jejeje .... la recuperacion jajajaja en fin con fines de semana como este es por los que uno sigue luchando dia a dia jejeje gracias compis y en especial a GABIRR y a DANI.
mi dani rebentao
http://img34.imageshack.us/img34/9568/dscn7110s.jpg
coco y francis reponiendo fuerzas
http://img155.imageshack.us/img155/172/dscn7108f.jpg
el grupito
http://img26.imageshack.us/img26/966/dscn7119.jpg
para reponer despues de la rodada.
http://img40.imageshack.us/img40/8387/dscn7126p.jpg
ya descansando
http://img860.imageshack.us/img860/8937/dscn7128.jpg
Piltraz
27-jun-2011, 14:58
andeve killo como sus lo pasais......... joder macho, a la marcha que vas no voy a tener cojones a pillarte nunca.
Zanshin
27-jun-2011, 16:08
Pues sí Sres. fue un sábado de autentico lujo: buena compañía, la gente mejorando tiempos, risas y bromas estuvieron garantizadas :plas
Como mayor incidente tengo que decir, y que conste que no es que entrase colado, alguien estrecho la curva en Criville y para no entrar cruzado en los chinorris tuve que enderezar y sujetar el manillar como si mi alma fuese en ello. Me marque un recto de cojones en la puzolana y cuando creía que la había salvado como un campeón se hunde la rueda delantera y caigo casi en parado. Recogida de moto por los comisarios, llegada al box, limpieza de quilla, cambio de neumáticos y otra vez pa entro.
Al final de la tarde también tuvieron que sacarme los comisarios pero esta vez porque me había quedado sin gasofa:x:x si es que no se puede apurar tanto.
Entre esto y la salida de pista casi que no aproveche el día :gayer
Gracias a todos por enseñar a este tiesoconopaquetón y preocuparos por mi cuando no entraba en el box.
Lo dicho, con gente como vosotros a donde haga falta.
PD.- ya queda menos para Portimao, a ver si me entra la tercera y puedo rodar a vuestro ritmo.
francisco javier fam
27-jun-2011, 16:56
si señor peazo de rodada lo dicho dapol este ke esta aki se va contigo casi seguro!!!!!!! por no decirte seguro claro jajajajaja la verdad ke tas explicao muy bien la rodada tubo un buen ambiente sobre todo los ratos ke se echan y cuando entramos en pista todos juntos fijate si somos cabezones ke en esa todos menos gabirr claro salimos rectos jajajajaja vamos ke tenemos unas parcelitas en jerez jajajaja pues lo dicho muchachos ke muchas gracias a todos y estoy deseando la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: dapol acabo de yamar esta mañana para ponerle el puño rápido jajajajajajaja PORTIMAO NOS ESPERA!!!!!!!!!
eltorete82
27-jun-2011, 21:27
Muy buena crónica y muy buenos tiempo, así da gusto con los coleguitas, haber si coincidimos alguna a partir de septiembre que también quiero ir a Portimao que me trae buenos recuerdos,:birras para todos
zhasin no nos vamos a preocupar de que no entrabas y estabamos ya con la lengua afuera cuando entrabamos en el box y tu entrabas a la Francis cuando ya tengamos claro lo de portimao hablamos, esa no me la pierdo..........
POR CIERTO, esto va dirigido Neugrip y a los que no fueron a rodar el viernes, segun me dijeron en el circuito gente de la que trabajaba en el circuito lo de la rodada suspendida el Viernes fue por que no cubrieron las espectativas y no tenian las suficientes inscripciones para rellenar el cupo,,,, sinceramente lo veo muy sucio por parte del organizador y lo siento muchismimo por los chavales a los que tenian hoteles, pensiones, dias de trabajos perdidos y a los que no pudieron ir por que tenian qeu ir a trabajar el sabado y ya lo tenian todo planeado para el rodar el viernes y por culpa de Neugrip no pudieron rodar, sinceramente lo veo muy mal. y si se molesta lo siento pero lo digo por que me lo comentaron gente que trabajaba en el circuito y no cualquiera que se lo inventase
Currocky
27-jun-2011, 23:10
Bueno parece que lo pasasteis bien, aunque yo ya tube la cronica por tlfono de cocogsxr... y la verdad que cada vez que entra disfruta mas.... y por supuesto siempre mejor con buena compañia!
P.D.: Parece que con hambre no se va a quedar nadie! jeje
Pedazo de día, conocí a mogollón de gente nueva, Zashin el incansable, a Coco a Fco Javier a Mauri and company, y placer volver a ver todos los demás, me lo pasé pipa arrancandole las pegatinas a dapol :parto:parto
zhasin no nos vamos a preocupar de que no entrabas y estabamos ya con la lengua afuera cuando entrabamos en el box y tu entrabas a la Francis cuando ya tengamos claro lo de portimao hablamos, esa no me la pierdo..........
POR CIERTO, esto va dirigido Neugrip y a los que no fueron a rodar el viernes, segun me dijeron en el circuito gente de la que trabajaba en el circuito lo de la rodada suspendida el Viernes fue por que no cubrieron las espectativas y no tenian las suficientes inscripciones para rellenar el cupo,,,, sinceramente lo veo muy sucio por parte del organizador y lo siento muchismimo por los chavales a los que tenian hoteles, pensiones, dias de trabajos perdidos y a los que no pudieron ir por que tenian qeu ir a trabajar el sabado y ya lo tenian todo planeado para el rodar el viernes y por culpa de Neugrip no pudieron rodar, sinceramente lo veo muy mal. y si se molesta lo siento pero lo digo por que me lo comentaron gente que trabajaba en el circuito y no cualquiera que se lo inventase
La verdad que nos quedamos de piedra cuando oímos ese comentario :leche
Como os lo pasais cabrones y yo hasta agosto na da naaaaaaaaaaaa !
victor cordoba
28-jun-2011, 09:27
Enhorabuena David :birras
Veo que has bajados tiempos y has disfrutado de lo lindo.....como me gusta la foto de los pimientos ummmmm:kiss
Un saludete :bye
Zanshin
28-jun-2011, 11:13
Pues esa era la idea que teníamos todos la verdad sea dicha, me fastidia por la gente que no haya podido rodar y mas aún a los que se habían gastado las pelas para dormir.
Estou aprendendo a falar português para Portimão :x
Enhorabuena David :birras
Veo que has bajados tiempos y has disfrutado de lo lindo.....como me gusta la foto de los pimientos ummmmm:kiss
Un saludete :bye
Pimientos!!! Coño Víctor yo veo un lomito de bellota que quita to el sentio :parto:parto
Ivantxun
28-jun-2011, 14:13
Buena cronica Chavales, Os alimentais bien Cabrones!! me alegro ke lo pasarais de lujo.:birras
Currocky
28-jun-2011, 16:09
Pimientos!!! Coño Víctor yo veo un lomito de bellota que quita to el sentio :parto:parto
+1
:parto:parto:parto jajajaja .... yo veo lo mismo....... roto2
victor cordoba
28-jun-2011, 17:14
+1
:parto:parto:parto jajajaja .... yo veo lo mismo....... roto2
Jajajajaja cada uno ve lo que le da la gana ¿no? :gayer:gayer:gayer
No me digáis que no faltan los pimientos fritos de padrón????:rolleyes::rolleyes:
....y los putos tiempos ¿que gabirr? :hambre habrás bajado de 58 :gayer
illo victor dejate de pimientos y a mi dame lomito jejejeje. por cierto Zhasin yo tambien estoy empezando a falar portuges jejejeje
Jajajajaja cada uno ve lo que le da la gana ¿no? :gayer:gayer:gayer
No me digáis que no faltan los pimientos fritos de padrón????:rolleyes::rolleyes:
....y los putos tiempos ¿que gabirr? :hambre habrás bajado de 58 :gayer
No hubo manera Victor, clave el 2.00 durante todo el día :leche.
cocogsxr
28-jun-2011, 21:01
Bueno compañeros :chupi , yo también me lo pase muy bien, muy buena compañía , y ya tengo ganas de volver a ir con vosotros ,
Gabir te sigo dando la razón en lo del nivel :parto:parto:parto:ovacion:ovacion,
un poco de calor si hizo pero eso lo remediamos con 2 buenos ventiladores, que no me digáis que no fue buena idea :parto:parto:parto:parto,
y nada a ver si la proxima vez puedo yo levantar alguna pegatina por que soy un PKT y no levante ninguna :parto:parto:parto:parto.
:birras:birras:birras
victor cordoba
29-jun-2011, 16:12
Me imagino que por el puñetero calor :babas....a mí me costó coger ritmo en Albacete, el Jefe y yo rodamos en 47-48 las últimas tandas, aunque me costaba una barbaridad mover la Kati roto2...en fin, al final le cogí el tranquillo al circuito pero ya estaba fundido :mad:
...me hice las 8 tandas con dos cojones jejeje:x:x:x......casi me tienen que llevar en ambulancia a Córdoba roto2
la verdad es que el calor descoloca a cualquiera, estabamos alli fundios todos.
RAUL RR
29-jun-2011, 17:36
Me alegro que lo pasarais d.p.m :plas:plas:plas
PD:Y lo que comentais de lo del viernes,si es asi, tambien me parece muy mal por parte de los organizadores :colleja
Raul pues imaginate si tu no lo ves bien, los chavales que han perdio el dinero que tenian entregado en el hotel............
me alegro q lo pasarais bien en jerez dapol. un saludo
Me imagino que por el puñetero calor :babas....a mí me costó coger ritmo en Albacete, el Jefe y yo rodamos en 47-48 las últimas tandas, aunque me costaba una barbaridad mover la Kati roto2...en fin, al final le cogí el tranquillo al circuito pero ya estaba fundido :mad:
...me hice las 8 tandas con dos cojones jejeje:x:x:x......casi me tienen que llevar en ambulancia a Córdoba roto2
Pues supongo que si Victor el calor hace bastante mella, ya estoy deseando que llegue portimao.
victor cordoba
29-jun-2011, 20:34
Pues supongo que si Victor el calor hace bastante mella, ya estoy deseando que llegue portimao.
No vas a venir el 21 de agosto a Jerez :eek:
De momento no Victor.
Currocky
29-jun-2011, 22:18
Bueno.. en agosto en Jerez se debe correr bien agustito... casi sin calor ni na.....:llamas
victor cordoba
30-jun-2011, 08:51
De momento no Victor.
Una pena pkt :mad:
Bueno.. en agosto en Jerez se debe correr bien agustito... casi sin calor ni na.....:llamas
Peor que el otro día en Albacete a 42 grados roto2 no creo :D....sobre todo porque en Jerez corre algo de fresco y nunca he visto esa temperatura ;)
Bueno,pues el dia estubo DESAGERAO con un poquillo de calor y cuando me quise dar cuenta tenia al laito a dapol,gabirr (LA ENCICLOPEDIA)jeje,zanshin,cocogsxr.......Aprendi tela ese dia con ellos,(Esta gente esta rodá)...Lo peor el calor que de 1 a 3 de la tarde hubo muxisimas caidas,deslizaba la maoto tela....
Lo de NEUGRIP, dapol vaya tela,pero bueno nos quedamos con que el sabado estubimos bien y rodamos muy bien........Dapol eso puede ser verdad porque me enterao que el domingo rodarian unas 50 motos nada mas....
También tengo que decir que nos cambiaron las ruedas a zanshin y a mi gratis por ser del foro.....
Ya esta la vista puesta en portimao......:ovacion
Currocky
30-jun-2011, 10:17
Peor que el otro día en Albacete a 42 grados roto2 no creo :D....sobre todo porque en Jerez corre algo de fresco y nunca he visto esa temperatura ;)
ufff.... 42 gradacos.....:babas:babas:eek::eek:roto2roto2 bufff buff..... menuda sarten que tenia que ser la pista.....prefiero otros meses para rodar...pero.. que tampoco llueva....
Joder eso es ir bien ekipado señores............ uan buena jornada sin duda.........
no lo sabes bien ddt lo bien que se esta en chipiona tomando cervecitas y sol gaditano...
Una pena pkt :mad:
Otra vez será :birras
En Agosto se suele rodar medianamente bien en Jerez, esas temperaturas ni de coña.
Bueno,pues el dia estubo DESAGERAO con un poquillo de calor y cuando me quise dar cuenta tenia al laito a dapol,gabirr (LA ENCICLOPEDIA)jeje,zanshin,cocogsxr.......Aprendi tela ese dia con ellos,(Esta gente esta rodá)...Lo peor el calor que de 1 a 3 de la tarde hubo muxisimas caidas,deslizaba la maoto tela....
Lo de NEUGRIP, dapol vaya tela,pero bueno nos quedamos con que el sabado estubimos bien y rodamos muy bien........Dapol eso puede ser verdad porque me enterao que el domingo rodarian unas 50 motos nada mas....
También tengo que decir que nos cambiaron las ruedas a zanshin y a mi gratis por ser del foro.....
La enciclopedia :parto:parto:parto:parto:parto muy bueno mauri.
no lo sabes bien ddt lo bien que se esta en chipiona tomando cervecitas y sol gaditano...
Eso hay que repetirlo aunque sea sin rodar :babas:parto
bueno pues Mauri te comento. lo de los neumaticos me lo dijeron cuando hable con Marcos para organizar el grupo y me comentaron que no cobrarian el montaje. y respecto a lo de la rodada del Viernes de la cancelación esta claro y dicho por gente del circuito a mi personalemente y algunos de los que ivamos juntos, "cancelaron por falta de inscripciones" y eso no esta bien ya que habia gente con hoteles pagados, dias de trabajos pedidos o incluso perdidos, y si no es asi, ¿porque Neugrip no dice nada al respecto? pues al menos a mi me han aclarado los comentarios negativos que habia escuchado de Neugrip y ahora con lo que comento que conste que no estoy criticando nada de oidas simplemente estoy afirmando algo que me dijeron gente del circuito.
por cierto Mauri ya esta todo explicado de la rodada del dia 3 en portimao, pasate por el post ok.
Gabi sobre lo de chipiona, ya sabes """"CUANDO QUIERAS.....................""""
La verdad es que no está nada bien. Pero bueno lo positivo es nos conocimos más gente.
Dapol tienes mas peligro que MacGyver en una ferretería.:parto:parto:parto:parto:parto:parto
La verdad es que no está nada bien. Pero bueno lo positivo es nos conocimos más gente.
Dapol tienes mas peligro que MacGyver en una ferretería.:parto:parto:parto:parto:parto:parto
digamos que al pan pan y al vino vino......
digamos que al pan pan y al vino vino......
Y al gazpacho un buen.......:parto:parto
si si pero epue de pope a momi .....................jajajajajajajaja
te estas haciendo mayor PAKETE, tengo ganas de pillarte en jerez con la kawa, jejejejej
diooooooooooooooooooooooooosss esto suena a vaselina de la marca "PAGABIRR" y de lo que se esta haciendo mayor si que te doy la razon jajajaja.
cocogsxr
30-jun-2011, 21:08
diooooooooooooooooooooooooosss esto suena a vaselina de la marca "PAGABIRR" y de lo que se esta haciendo mayor si que te doy la razon jajajaja.
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto que bueno.
te estas haciendo mayor PAKETE, tengo ganas de pillarte en jerez con la kawa, jejejejej
:leche:lecheEste me la quiere devolver :colleja:parto:parto:parto
pero desde el cariño y la amistad :plata:plata:plata:plata
pero desde el cariño y la amistad :plata:plata:plata:plata
Pero todo ello con Vaselina PAGABIRR :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
y no parece que vendo yo vaselina? jajajajajajajajaja,
Gooselightyear
01-jul-2011, 09:50
Si ha acabado ya el rodaje, no es que te la QUIERA devolver, es que te la VA A METER DOBLADA :cama:cama:cama. Te estará bien empleado por abusón...:parto:parto:parto.
Y para ello Vaselina PAGABIRR jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
tranquilos que después me vengaré con vosotros PKT´s :parto:parto:parto
a mi me da igual, yo ya tengo el culo anestesiao....... jajajajajaa
Zanshin
01-jul-2011, 11:21
Señores, por favor, no os desmadréis demasiado que luego se queda todo pringado con la vaselina y puede haber un incidente.
A mas de uno en la próxima rodada le van a poner en buje y la culata en su sitio:x:x
tranquilos que después me vengaré con vosotros PKT´s :parto:parto:parto
jejeje que cabronazo, a este paso se va a crear un efecto domino y vamos a acabar todos con el culete petado jajajaja
jejeje que cabronazo, a este paso se va a crear un efecto domino y vamos a acabar todos con el culete petado jajajaja
jajajaja de alguien me tendré que vengar digo yo jejeje
Joder Pkts que bien os lo pasasteis,yo estoy deseando de volver a Jerez en Septiembre,de momento paso de derretirme encima de la moto. :confused:
Dapol maricona que has bajado al 2.04 :bang:bang:bang:bang y por lo que veo llevabas los Diablo Rosso Corsa,no? esos son los que yo he montado en la dos rodadas anteriores.Por cierto te eché de menos en la carrera de clausura del CAMPEONATO de F! de MOTOGAMES :birras
Solo deciro que estoy deseando de coincidir con vosotros,a ver si os puedo enseñar lo que es una inglesa negra y oro volando en Jerez :gayer:gayer:gayer
Un saludo,y Victor lo de que en Jerez corre fresquito.... :parto:parto:parto:parto:parto eso es una sarteeeen!!! :cabeza
Joder Pkts que bien os lo pasasteis,yo estoy deseando de volver a Jerez en Septiembre,de momento paso de derretirme encima de la moto. :confused:
Dapol maricona que has bajado al 2.04 :bang:bang:bang:bang y por lo que veo llevabas los Diablo Rosso Corsa,no? esos son los que yo he montado en la dos rodadas anteriores.Por cierto te eché de menos en la carrera de clausura del CAMPEONATO de F! de MOTOGAMES :birras
Solo deciro que estoy deseando de coincidir con vosotros,a ver si os puedo enseñar lo que es una inglesa negra y oro volando en Jerez :gayer:gayer:gayer
Un saludo,y Victor lo de que en Jerez corre fresquito.... :parto:parto:parto:parto:parto eso es una sarteeeen!!! :cabeza
si tio lo baje, sobre los neumaticos son los dunlop gp racer 211 la caña, y sobre lo de la carrera de motogames, no pude ya que tuve que salir pitando pal hospital con un familiar, nada grave..... a ver cuando nos juntamos y le damos cañita a la inglesita y al chiclanero....
Las GP 211 racer....eso no valeeeeeee. Yo en cuanto pueda me monto un juego,parece ser que es de lo mejorcito.Ya hablamos pkt :birras
ni con los dunlop gp racer me pillas pakete jajajajaja en motogames si pero aqui nooooooooooooooo jajajajaja
En esos piques no entro, no se me dan muy bien :parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.