PDA

Ver versión completa : Oferta julio Almeria 11-9-2011 Abellan Motorspor

Ana Abellan
27-jun-2011, 12:16
Rodada el 11 de septiembre en el circuito de Almeria, con Abellan Motorsport.
Las caracteristicas del evento son:
Rodada en tandas por niveles:
- rapidos
- medios
- iniciacion
Damos la opción de rodar con monitor sin coste alguno siempre que se avise
con antelacion.
Invitacion a cafe y dulces a los participantes.
Asistencia técnica.
Se podra contratar:
- servicio fotografico
- servicio de neumaticos
El precio en oferta es de: 75 euros mas 20 euros de seguro.
Para acogerse a la misma debe de realizarse un pago de 50 euros antes del
31 de julio y el resto en septiembre.
Si estuvierais interesados por favor poneros en contacto con nosotros. Plazas limitadas
Telefono 958 13 54 12 - 687 867 624 - 653 995 569
Correo electronico: abellan@abellanmotorsport.com
Un saludo.

Mariajo
27-jun-2011, 13:33
Yo seguramente iré.. pero aún no puedo confirmar ;)

nano24
27-jun-2011, 13:44
muy buena oferta :leche.

Fire_
27-jun-2011, 23:43
Buff, ya tenia esta marcada en el calendario, aunque tengo doble turno ese dia, pero creo que me he terminado de convencer. Espero confirmar mi asistencia en breve ;-P

smadrid
28-jun-2011, 06:44
Pues lo acabo de mirar y estoy librando, hummmm habrá que pensarlo

Fire_
28-jun-2011, 13:33
Podriamos hacer de esta la 4ª Rodada Todocircuito de este año no? ;-P

markos
28-jun-2011, 22:34
joder que precio , ya estabamos el toro y yo hablando de ir asi que con ese precio ya esta todo dicho,:birras:birras:birras

luc
28-jun-2011, 22:41
Pues aún falta un mundo,pero creo que estaré por allí echándole una mano a la familia Abellán......ademas que ese día es mi cumpleaños y que mejor regalo que pasar el día con toda la banda...

Salu2:birras

markos
28-jun-2011, 22:53
Pues aún falta un mundo,pero creo que estaré por allí echándole una mano a la familia Abellán......ademas que ese día es mi cumpleaños y que mejor regalo que pasar el día con toda la banda...

espero que estes alli y nos lo pasemos de lujo cantandote el cumpleaños feliz , yo me comprometo a llevarte una tarta...:birras:birras

Fire_
29-jun-2011, 00:07
Confirmando su asistencia Luc, Toro y Markos, parece que va a ser otra de viejas glorias, jajajajajaja. Pit animate!!! ;-P

Ana Abellan
29-jun-2011, 09:48
Confirmando su asistencia Luc, Toro y Markos, parece que va a ser otra de viejas glorias, jajajajajaja. Pit animate!!! ;-P

Me alegro que os este gustando nuestra iniciativa, y espero veros a todos por alli, sera un verdadero placer.
Lo que si os pediria es que aunque no hagais aun el ingreso me fuerais confirmando el que lo tenga mas o menos claros pues esta teniendo bastante exito y no queremos que se quede nadie fuera.
Gracias a todos y gracias por la acogida.
Besos Ana

Fire_
29-jun-2011, 13:12
Me alegro que os este gustando nuestra iniciativa, y espero veros a todos por alli, sera un verdadero placer.
Lo que si os pediria es que aunque no hagais aun el ingreso me fuerais confirmando el que lo tenga mas o menos claros pues esta teniendo bastante exito y no queremos que se quede nadie fuera.
Besos Ana

Como lo hariamos Ana? Hacemos la inscripcion en la web aunque hagamos el ingreso mas tarde? A mi me puedes reservar una plaza en iniciacion ;-P

markos
29-jun-2011, 14:58
Besos Ana

Ana dime como tenemos que inscribirnos y ya hablo con el Toro...:birras:birras

markos
29-jun-2011, 14:59
Como lo hariamos Ana? Hacemos la inscripcion en la web aunque hagamos el ingreso mas tarde? A mi me puedes reservar una plaza en iniciacion ;-P

como vas a ir a iniciacion , te has enterado de que tienen algunos monitores que son unos paketes..:parto:parto

Fire_
29-jun-2011, 15:14
como vas a ir a iniciacion , te has enterado de que tienen algunos monitores que son unos paketes..:parto:parto

Ya lo se, a ver si esta vez alguno de ellos me da rueda en condiciones ;-P

Ana Abellan
30-jun-2011, 09:58
Hola a todos,
si os parece bien podemos hacer una lista para que os vayais apuntando con vuestro nombre del foro.
Por otro lado necesito que me envieis un privado, o un mail a abellan@abellanmotorsport.com con vuestro nombre, apellido, dni, nombre del foro, grupo en el que rodais y un telefono de contacto.
Os pido que sea por privado por la Ley de proteccion de datos.
Todo aquel que se incriba tiene hasta el 31 de julio para realizar el ingreso de 50 euros y el resto lo hareis en septiembre.
El numero de cuenta es el mismo de siempre 2100.2673.69.0210044263 de la Caixa y el titular es Talleres Abellan Motorsport, en el concepto poned vuestro nombre y la fecha de la rodada 11-9-2011.
Cualquier cosa hacedmelo saber.
Un saludo
Ana

IsmaelGSR
30-jun-2011, 23:36
Buenas Ana, para los que compartimosmoto, lo hacemos como en ocasiones anteriores???? 1 moto + 2 seguros???? puede ser que vayamos 2 con una moto o 3 con dos motos como en mayo.
Saludos

Ana Abellan
01-jul-2011, 09:14
Buenas Ana, para los que compartimosmoto, lo hacemos como en ocasiones anteriores???? 1 moto + 2 seguros???? puede ser que vayamos 2 con una moto o 3 con dos motos como en mayo.
Saludos

Si como siempre, sin problema.
Un saludo

_moixo_
04-jul-2011, 23:52
Pues si no ocurre nada raro, teneis dos mas desde Elche, esta semana os mando el mail con los datos...

Fire_
05-jul-2011, 00:45
Pues si no ocurre nada raro, teneis dos mas desde Elche, esta semana os mando el mail con los datos...

Eso eso, tengo ganas de conocerte ya en persona. Ademas, asi aprovechamos ambos a los minitores Lucky Luc y Dani "elniñodelospodios" :D ;-P

er bubu
07-jul-2011, 12:27
Pos yo tambien voy y ademas con unos cuantos pero como somos de Granada y amigos de la famili ya me pasare por la tienda Ana....

Ana Abellan
07-jul-2011, 12:29
Pos yo tambien voy y ademas con unos cuantos pero como somos de Granada y amigos de la famili ya me pasare por la tienda Ana....
Muy bien.
Te pido no me lo dejes pues esta la gente muy animada.
Un saludo
Ana

er bubu
07-jul-2011, 12:31
Muy bien.
Te pido no me lo dejes pues esta la gente muy animada.
Un saludo
Ana

No te preocupes esta semana que viene hablamos.....
Ya estubimos en mayo con vosotros tambien, lo unico malo de rodar con vosotros es tener que aguantar al Sebas un dia entero :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto es broma ehhhhhhhhhhhhh que es un cachico de pam

koyo
07-jul-2011, 19:32
me gusta, me apuntaré, solo tengo q cuadrar fechas

_moixo_
08-jul-2011, 08:50
Reserva hecha y abonada!!

Ana Abellan
08-jul-2011, 09:40
Reserva hecha y abonada!!

Ok recibido y todo correcto.
Un saludo

BROLIN_ZX10R
08-jul-2011, 12:40
Podriamos hacer de esta la 4ª Rodada Todocircuito de este año no? ;-P

+1000000000000:ovacion

markos
12-jul-2011, 00:25
Ana guarda dos plazas , que esta semana he quedado con Toro y ya te hacemos el ingreso y todo lo necesario...:birras:birras

Ana Abellan
12-jul-2011, 10:13
Ana guarda dos plazas , que esta semana he quedado con Toro y ya te hacemos el ingreso y todo lo necesario...:birras:birras

OK
Un saludo

markos
19-jul-2011, 23:07
ye tienes el ingreso mio y el de Toro , ahora te envio mis datos asi que nos vemos el Almeria..:birras:birras

Fire_
20-jul-2011, 00:08
lo dicho, la semana que viene digo algo seguro de esto ;-P

markos
20-jul-2011, 00:12
lo dicho, la semana que viene digo algo seguro de esto ;-P

lo unico que tienes que decir es que nos vemos en Almeria y apuntarte..:birras:birras que nos lo vamos a pasar de lujo..

Ana Abellan
20-jul-2011, 12:06
ye tienes el ingreso mio y el de Toro , ahora te envio mis datos asi que nos vemos el Almeria..:birras:birras
Perfecto, nos vemos en unas semanitas que ya falta menos.
Besos

Fire_
22-jul-2011, 00:10
lo unico que tienes que decir es que nos vemos en Almeria y apuntarte..:birras:birras que nos lo vamos a pasar de lujo..

Mi intencion es decir exactamente eso, pero no depende solo de mi ;-P

_moixo_
22-jul-2011, 14:26
Mi intencion es decir exactamente eso, pero no depende solo de mi ;-P

Como, como, como.... como me hayas liado para ir a Almeria y ahora no te vengas te :colleja :bang :laser :camper

Venga hombreeeee!!!!

Fire_
22-jul-2011, 17:40
Como, como, como.... como me hayas liado para ir a Almeria y ahora no te vengas te :colleja :bang :laser :camper

Venga hombreeeee!!!!

Jajajajajajajaja, si lo que quiero es aprovechar la oferta que hay este mes, sino pues me apuntaria despues imagino ;-P

Perdi42
22-jul-2011, 18:00
Pues porque estaré a 7000km que si no.........alli que me iva a darle al gas!!!!!!!!!!!
Pasarlo muuuuu bien!!!!!!!!!!!!!!

Fire_
23-jul-2011, 01:05
Pues porque estaré a 7000km que si no.........alli que me iva a darle al gas!!!!!!!!!!!
Pasarlo muuuuu bien!!!!!!!!!!!!!!

Donde vas tan lejos tiu!!!!! Ya nos contaras ;-P

Perdi42
23-jul-2011, 02:36
Donde vas tan lejos tiu!!!!! Ya nos contaras ;-P

A conocer mundo!!!!!!!!

Fire_
23-jul-2011, 13:17
A conocer mundo!!!!!!!!

Haces bien!!! Ya vere fotos en el face o algo no? ;-P

dani90
25-jul-2011, 19:54
Por alli estaremos quemando gasolina, animaros que el ambiente en estas rodadas es de lo mejor

Fire_
27-jul-2011, 01:38
Como vais de plazas Ana? Me gustaria que fuera en nivel de iniciacion, sino pues en medios, eso si, que me dieran rueda Luc y Dani, jejejejeje ;-P

Perdi42
27-jul-2011, 02:42
Haces bien!!! Ya vere fotos en el face o algo no? ;-P

Tu no sabes lo que has pedido..... Aqui Monica hace de media 2000 fotos por viaje :parto:parto:parto:parto:parto
Ya os pondré al dia:one:one
Pd. Siento desviar el tema del post :god pero asi lo subo un poco jejejejeje

Ana Abellan
27-jul-2011, 09:35
Como vais de plazas Ana? Me gustaria que fuera en nivel de iniciacion, sino pues en medios, eso si, que me dieran rueda Luc y Dani, jejejejeje ;-P

Pues la cosa marcha pero normalmente lo ultimo que llenamos es rapido y creo que esta vez va a ser al reves por lo cual en lento hay plaza sin problema. Te ruego que no lo dejes pues estas cosas son imprevisibles.
¿Que tal llevas el veranito?
Bueno espero verte por Almeria y nos tomamos unas :birras bueno me la tomo yo que no conduzco...
Un saludo

Toro 7
27-jul-2011, 09:55
Ana, graias por responderme tan rápido por privado, sois muy eficientes:one:one

dani90
27-jul-2011, 17:56

Si te apuntas en medios por mi parte no tengo problema en tener q salir un par de tandas en medios

Fire_
28-jul-2011, 00:12
Tu no sabes lo que has pedido..... Aqui Monica hace de media 2000 fotos por viaje :parto:parto:parto:parto:parto
Ya os pondré al dia:one:one
Pd. Siento desviar el tema del post :god pero asi lo subo un poco jejejejeje

Hazme una seleccion de 10 o 20 fotos tu y yo las veo, que tu eres el que tiene que ver todas las fotos de Moni, no yo, jajajajajaja. Por cierto, dale recuerdos ;-P

Fire_
28-jul-2011, 00:13
Pues la cosa marcha pero normalmente lo ultimo que llenamos es rapido y creo que esta vez va a ser al reves por lo cual en lento hay plaza sin problema. Te ruego que no lo dejes pues estas cosas son imprevisibles.
Bueno espero verte por Almeria y nos tomamos unas :birras bueno me la tomo yo que no conduzco...
Un saludo

El vearno va bien por ahora, a ver si lo terminamos de redondear, jejejejeje. Nos tomamos esas cerves al acabar o la noche antes sin problema :birras Un beso wapa ;-P

Fire_
29-jul-2011, 11:35
Weno, pues otro mas que se acaba de inscribir, ma falta hacer la transferencia en cuanto tenga el n1 de cuenta, pasamelo cuando puedas Ana. Alli nos veremos!!! :plata ;-P

Perdi42
29-jul-2011, 11:38
Hazme una seleccion de 10 o 20 fotos tu y yo las veo, que tu eres el que tiene que ver todas las fotos de Moni, no yo, jajajajajaja. Por cierto, dale recuerdos ;-P

Eso esta hecho!!!:birras:birras

Weno, pues otro mas que se acaba de inscribir, ma falta hacer la transferencia en cuanto tenga el n1 de cuenta, pasamelo cuando puedas Ana. Alli nos veremos!!! :plata ;-P

A darlo todo en Almeria!!!!!!!!

Fire_
29-jul-2011, 19:46
Ale, inscrito y transferencia realizada. Nos vemos en Septiembre en Almeria. A ver que hago ahora ebn Agosto, que quisiera rodar ya que no voy a Jerez, buscar una alternativa para rodar economica, un Cartagena de noche o algo asi.

Perdi42
29-jul-2011, 20:28
Ale, inscrito y transferencia realizada. Nos vemos en Septiembre en Almeria. A ver que hago ahora ebn Agosto, que quisiera rodar ya que no voy a Jerez, buscar una alternativa para rodar economica, un Cartagena de noche o algo asi.

Vente con tus compis de foro 14 agosto Cheste!!!!!!!!

luc
30-jul-2011, 01:14

Va..estés donde estés tendrás otra rueda y así dejamos entrenar a Dani...

Fire_
30-jul-2011, 15:40
Vente con tus compis de foro 14 agosto Cheste!!!!!!!!

Es una opcion que he empezado a pensarme, pero no se si voy a poder, sigo sin cobrar una cosilla, hasta la semana que viene no lo sabre al menos.

Fire_
30-jul-2011, 15:41
Va..estés donde estés tendrás otra rueda y así dejamos entrenar a Dani...

Cuento con ella, pero en la recta esperame eh? Jejejejejeje. A ver si consigo de una vez poner la deslizadera donde debo ;-P

victor cordoba
01-ago-2011, 20:46
Ana......ya te he hecho la transferencia guapa :kiss

...por cierto, te he transferido los 95 euros para que te tomes unas cañas jejeje:ovacion:ovacion:ovacion......un abrazo a toda la familia :god

Fire_
01-ago-2011, 21:17
Ana......ya te he hecho la transferencia guapa :kiss

...por cierto, te he transferido los 95 euros para que te tomes unas cañas jejeje:ovacion:ovacion:ovacion......un abrazo a toda la familia :god

Sobrao!! Jajajajajaja ;-P

Por cierto, se ha hecho alguna lista de la gente del foro que vamos? ;-P

Franpa1
01-ago-2011, 21:52
Un saludo

Que pasadaaaaaaaaaaa, no iré ya que la semana siguiente estaré en Alcañiz y la vaca no da para todo, pero es la opción ideal: Almeria, buen precio, buena gente,.... es :leche

Si hacéis otra así contad con Franpa

victor cordoba
02-ago-2011, 08:35
Sobrao!! Jajajajajaja ;-P

Por cierto, se ha hecho alguna lista de la gente del foro que vamos? ;-P

Fire....no se ha hecho lista porque el precio de 95 euros incluido seguro es la polla :eek:....así que, nos vemos el 11 picha :birras

Ana Abellan
02-ago-2011, 10:05
Por favor dime en que grupo ruedas pues en la ficha de otras veces aparece con tus apellidos y no me acuerdo pues cada dia mi memoria es peor voy a tener que comer pasas como dicen.

Ana Abellan
02-ago-2011, 10:10
Os informo que no nos quedan plazas en los grupos rapidos, ni medios y solo cinco en el de iniciacion.
Por experiencia sabemos que suele haber siempre alguna baja por lo que si alguien estubiera interesado que me mande un privado y hare una lista de reserva por si hay alguna baja poder avisarle.
Un saludo a todos.

victor cordoba
02-ago-2011, 17:26
Por favor dime en que grupo ruedas pues en la ficha de otras veces aparece con tus apellidos y no me acuerdo pues cada dia mi memoria es peor voy a tener que comer pasas como dicen.

Si lo dices por mí :rolleyes:....vamos en rápidos, junto a otros cinco de Córdoba :birras

Mariajo
02-ago-2011, 23:29
Si lo dices por mí :rolleyes:....vamos en rápidos, junto a otros cinco de Córdoba :birras

Otros 5 paketes !!!!!!!!! :x :x

Ana Abellan
03-ago-2011, 09:42
¡¡¡Ya te he encontrado!!!!
Es que te me habias perdido pero ya no se me olvida tu apellido, palabrita del niño Jesús.
Nos vemos en septiembre
Buen fin de verano

luc
03-ago-2011, 09:57
Fire....no se ha hecho lista porque el precio de 95 euros incluido seguro es la polla :eek:....así que, nos vemos el 11 picha :birras

Yo si viene "este tío" paso de ir:parto:parto:parto

Un abrazo nene..que andas perdío útimamente..;)

luc
03-ago-2011, 09:58
Ana...como está el tema de plazas??

:birras

Ana Abellan
03-ago-2011, 10:10
Ana...como está el tema de plazas??

:birras

No me queda nada, esta todo vendido. Estoy haciendo una lista de reserva por si se cae alguien.
Asi que la oferta ha sido todo un exito.
Un beso

victor cordoba
03-ago-2011, 12:01
Yo si viene "este tío" paso de ir:parto:parto:parto

Un abrazo nene..que andas perdío útimamente..;)

Jajaja que mamonazo estás echo pkt :x.......estoy de vacas y entro poco en el foro :confused:...otro abrazo para vos y nos vemos en Almerida :birras

No me queda nada, esta todo vendido. Estoy haciendo una lista de reserva por si se cae alguien.
Un beso

Está claro......con un buen precio y en un buen mes para rodar, lo llenas rápido :birras

Un beso Ana :kiss

Fire_
03-ago-2011, 15:52
Un beso

Jurl, pues menos mal que no lo deje pasar mucho tiempo!! Me alegro mucho por vosotros Ana ;-P

luc
03-ago-2011, 18:01
Un beso

Me alegra leerte eso.......ya te puedes ir tranquila de vacaciones....;)

_moixo_
03-ago-2011, 21:39
Jurl, pues menos mal que no lo deje pasar mucho tiempo!! Me alegro mucho por vosotros Ana ;-P

Te lo dije Muchachada NUI, jajaja.

Fire_
04-ago-2011, 08:40
Te lo dije Muchachada NUI, jajaja.

Jajajajajajaja, weno elemento, alli nos veremos, jejejeje.

Por cierto, nos e si pillar habitacion el la hospederia o quedarme a sobar en el circuito si se puede (Se puede Ana?), alguien va a quedarse en el circuito si se puede? ;-P

_moixo_
05-ago-2011, 08:40
Como voy con la parienta y otro amigo, imagino que me quedare en al Hospederia, ya te dire algo.

Ana Abellan
05-ago-2011, 10:20

Por cierto, nos e si pillar habitacion el la hospederia o quedarme a sobar en el circuito si se puede (Se puede Ana?), alguien va a quedarse en el circuito si se puede? ;-P

Creo que no hay problema en dormir en el circuito pero hay que estar a cierta hora de todas formas cuando se acerque lo miramos.
Un beso

Toro 7
05-ago-2011, 10:27

Ando mirando la posibilidad de una casita rural por la zona, Antonio. Tengo que consultarlo con Markos y su séquito real:x:x, si te apuntas dime "aaaaaarrrgo"

Fire_
05-ago-2011, 13:16
Ando mirando la posibilidad de una casita rural por la zona, Antonio. Tengo que consultarlo con Markos y su séquito real:x:x, si te apuntas dime "aaaaaarrrgo"

Juas!!! Un finde en casa rral y acabar rodando? Donde hay que firmar? Me arreglo los turnos del finde entero y ya esta, claro que me apuntaria, jejejeje, y mas si la encuentras con piscina ;-P

Fire_
05-ago-2011, 13:17
Creo que no hay problema en dormir en el circuito pero hay que estar a cierta hora de todas formas cuando se acerque lo miramos.
Un beso

Gracias wapa, ya lo iremos viendo segun se acabe estes mes ;-P

Spaiki
08-ago-2011, 20:06
No queda nada de nada?? somos dos desde Asturias......la otra opción este finde es Jerez pero sale carísimo, acabamos de decidir almeria 10 y 11septiembre..........

Fire_
09-ago-2011, 11:33
No queda nada de nada?? somos dos desde Asturias......la otra opción este finde es Jerez pero sale carísimo, acabamos de decidir almeria 10 y 11septiembre..........

Hablad con Abellan o su hermana Ana a ver si teneis suerte, que tengo ganas ya de poneros cara ;-P

Spaiki
09-ago-2011, 14:08
Normal Fire, tanto cibersexo pero sin vernos...........jajajajajaja De todas formas no voy con otro amigo no con Serpe porque le tienen que operar el tobillo por segunda vez este año...

Le mandé un privado a Ana pero lo veo complicado porque creo que ya tenía hasta lista de suplementes para posibles plazas libres...

Me fastidia un montón porque ya es la segunza vez que llegamos tarde a un evento que hay gente de todocircuito, pero esta vez no pudimos decidir fechas hasta esta misma semana.

Fire_
10-ago-2011, 21:27
Normal Fire, tanto cibersexo pero sin vernos...........jajajajajaja De todas formas no voy con otro amigo no con Serpe porque le tienen que operar el tobillo por segunda vez este año...

Le mandé un privado a Ana pero lo veo complicado porque creo que ya tenía hasta lista de suplementes para posibles plazas libres...

Me fastidia un montón porque ya es la segunza vez que llegamos tarde a un evento que hay gente de todocircuito, pero esta vez no pudimos decidir fechas hasta esta misma semana.

Joder, dale animos a Serpe. Y a ver si hubiera suerte y os podeis venir, que siempre os pasa igual ;-P

Spaiki
10-ago-2011, 21:57
Muchas gracias por todo Ana!!

Fire esta vez nos veremos las caras.............jejeje en el buen sentido siempre, el sábado rodamos también así que si vais adejar las motos pasar a saludar

Fire_
11-ago-2011, 15:27
Muchas gracias por todo Ana!!

Fire esta vez nos veremos las caras.............jejeje en el buen sentido siempre, el sábado rodamos también así que si vais adejar las motos pasar a saludar

Oleeeeee!!! Pues me imagino que ire sabado a dejar la moto, asi que nos veremos por alli ;-P

Ana Abellan
12-ago-2011, 10:33
Hola a todos, aqui os dejo el horario para la rodada del 11 de septiembre en el circuito de Almeria. Os recuerdo que nos vamos de vacaciones del 13 de agosto al 29 de agosto pero si necesitais algo podeis llamarme al 687867624.

Horario:
BRIEFING OLIGATORIO A LAS 9.15 HORAS DE LA MAÑANA.

HORARIO DE LA PISTA

10:00-10:25→MEDIOS (AZUL)
10:25-10:50→RÁPIDOS (ROJO)
10:50-11:15→INICIACIO (VERDE)

11:15-11:40→MEDIOS
11:40-12:05→RÁPIDOS
12:05-12:30→INICIACION

12:30-12:55→MEDIOS
12:55-13:20→RÁPIDOS
13:20-13:45→INICIACION

13:45-14:10→MEDIOS
14:10-14:35→RÁPIDOS
14:35-15:00→INICIACION

15:00-15:30→MEDIOS
15:30-16:00→RÁPIDOS
16:00-16:30→INCIACION

16:30-17:00→MEDIOS
17:00-17:30→RÁPIDOS
17:30-18:00→INICIACION
Un saludo
Ana Abellan

luilli
25-ago-2011, 22:20
muy buenas ana yo y mi hermano estamos pensando en ir quedan plazas una para rapidos y otra para lentos?

un saludo:bye

Ana Abellan
25-ago-2011, 22:44
muy buenas ana yo y mi hermano estamos pensando en ir quedan plazas una para rapidos y otra para lentos?

Hola, gracias por el interes pero no queda nada de nada. De hecho tengo una lista de espera y os puedo incluir pero no os doy muchas esperanzas.
Un saludo
Ana

luilli
25-ago-2011, 22:52
ok no pasa nada melo imaginaba un poco a estas alturas :x

saludos:birras

Fire_
25-ago-2011, 23:55

Estos de Almeria sois muy huevones eh? Jajajajajaja. A ver si hubiera suerte y pudierais venir al final a rodar ;-P

luilli
26-ago-2011, 15:01
Estos de Almeria sois muy huevones eh? Jajajajajaja. A ver si hubiera suerte y pudierais venir al final a rodar ;-P

jajajajaja no tenia pensamiento entrar despues de jerez asta dentro de dos meses pero ami hermano le a dao el mono :cabeza y tampoco le boi a dejar solo abra que ir ajajaja

un saludo:birras:birras

Fire_
26-ago-2011, 22:02
jajajajaja no tenia pensamiento entrar despues de jerez asta dentro de dos meses pero ami hermano le a dao el mono :cabeza y tampoco le boi a dejar solo abra que ir ajajaja

un saludo:birras:birras

Jajajajaja, pues a ver si cayera la breva y pudierais veniros a rodar. Y tu primo enseguida tb a otra eh? ;-P

luilli
27-ago-2011, 12:16
Jajajajaja, pues a ver si cayera la breva y pudierais veniros a rodar. Y tu primo enseguida tb a otra eh? ;-P

ya tenemos pensado otra fuera de almeria en un par de meses :x pero no se sabe aun :birras

Fire_
27-ago-2011, 12:33
ya tenemos pensado otra fuera de almeria en un par de meses :x pero no se sabe aun :birras

Ya informareis al resto, jejejejejeje ;-P

sueko
31-ago-2011, 13:24
Hola, gracias por el interes pero no queda nada de nada. De hecho tengo una lista de espera y os puedo incluir pero no os doy muchas esperanzas.
Un saludo
Ana

Joe. creo que era una buena ocasión.

Para la próxima.