Ver versión completa : Vendo APRILIA RSV1000R
http://img819.imageshack.us/img819/2268/apriliarsv1000r01.jpg
Hola a todos!
Vendo esta preciosa Aprilia RSV1000R. Está impecable!!!!
- Aprilia RSV 1000R año 2007
- 12.000 km
- Estriberas retrasadas
- Cambio semiautomático
- Centralita Rapid Bike
- Laptronic
- Horquilla OHLINS
- Amortiguador de dirección OHLINS
- Frenos BREMBO serie oro
- Piezas en carbono: guardabarros, paso cadena, tapas embrague, etc...
- Tapón rápido de depósito gasolina Lightech
Además ENTREGO TODO LO DE SERIE: fibras, estriberas, etc...
Precio: 7.800€ [B]NUEVO PRECIO 6.950€
REBAJADA: 5.950€
y entrego caballetes + calentadores.
Interesados contactar en:
Tel: 629 416 575
Email: studioAsiergomez.com
Saludos!
Perdi42
16-ago-2011, 15:26
Anda no había visto este post. Mucha suerte con la venta Asier :birras
Pd. Yo he visto la moto in situ y esta genial genial, ademas Asier la cuidaba de la ostia jejejejejeje
boygixxer
16-ago-2011, 20:54
Muy guapa!! Suerte con la venta.
Suerte con la venta tiu, es de las motos que he visto en venta mas bonita en las ultimas fechas ;-P
Muy buena makina.
Suerte con la venta Asier.
Suerte con la venta tiu, es de las motos que he visto en venta mas bonita en las ultimas fechas ;-P
De acuerdo 100% preciosa!!! Suerte con la venta
suerte con la venta!!de paso te lo subo!
La tienes super cuidada, vaya conjunto de chasis k traen las aprilias!!
Hola a todos,
los días 29-30-31de octubre estaré en el circuito de Jerez con ella, así que si algún interesado quiere aprovechar para verla de cerca, allí nos veremos!
Saludos!
que pasa con la gente del norte,no paras quieto haber si bajas otra vez x alcarras ,ya provaste los nuevos superbike?yo ya estoy picando 42 y bajando!!!pruebalos!!!suerte con la venta te echo un cable desde barna haber si algun colega la quiere!!!saludos
que pasa con la gente del norte,no paras quieto haber si bajas otra vez x alcarras ,ya provaste los nuevos superbike?yo ya estoy picando 42 y bajando!!!pruebalos!!!suerte con la venta te echo un cable desde barna haber si algun colega la quiere!!!saludosCoño que sorpresa!!!!! :bye
Esta semana me dan la RSV4 y voy a correr la Mac90 de Jerez con ella. Aprovecharé para probar los superbike.
Con que 42 en Alcarrás y bajando, eh? Estas hecho un máquina!
A ver si te veo pronto, estaré en Motorland el 5 de noviembre. Anímate!
Lo de la ayuda con la RSV1000R se agradece. Por 7.500€ la entrego.
Un abrazo tío!
que tengas mucha suerte en la mac90 seguro que haras un buen papel:plas:plas:plas!!!!ya veras como los sbk te sorprenden,yo ya tengo a mi niña en el box hasta el año que biene ya no ruedo....nos vemos pronto crack!!!!:birras:birras:birras
Spartan
20-oct-2011, 17:16
Preciosa moto, y además con todo lo que incluyes, no tardarás en venderla.
Suerte con la venta, un saludo.
que tengas mucha suerte en la mac90 seguro que haras un buen papel:plas:plas:plas!!!!ya veras como los sbk te sorprenden,yo ya tengo a mi niña en el box hasta el año que biene ya no ruedo....nos vemos pronto crack!!!!:birras:birras:birras
Suerte en la MAC Asier. Aun tienes esta preciosidad? Pensaba que la venderias mas rapido ;-P
Suerte en la MAC Asier. Aun tienes esta preciosidad? Pensaba que la venderias mas rapido ;-PGracias Fire, quedemos en el puesto que quedemos, seguro que lo pasamos muy bien.
Aún está conmigo la RSV1000R. Este finde hice el nivel 4 de la CSSE en Almería. Un monitor la uso en las clases y me dijo que le encantó, que iba de lujo y el shifter era muy suave.
El que la compre se llevará un maquinón.
Luigi, ya te diré cómo van esos superbike.
Jorgito
27-oct-2011, 11:41
Que todavía no la has vendido ??
No me lo puedo creer !!
No sé si será porque me encantan las bi ó qué.
Pero... está preciosa !!
Pepinaco... fijo.
Suerte con la venta, tío.
;)
Hola chicos, finalmente en la Mac90 de Jerez hicimos un 2º puesto en la categoría Extreme Sin y marqué vuelta rápida de la categoría en 1:56.
No está mal para ser la primera vez. Nos lo pasamos pipa.
Luigi, la Mac la hice con los Pirelli Superbike y la verdad que me fueron muy bien. Seguiré con ellos.
La Aprilia sigue en venta. A ver si alguien se la regala por reyes. :bye
Saludos.
:birras:birras:birrasfelicidadesssssssssssssssssss s aiiiiiiiiiiiii tus huev.....:one:one:oneel año que biene fijo que are la pirelli stockseries o la copa rodi apuntate que no lo pasremos bien!!!!felicidades makina!!!!!!!!!!
:birras:birras:birrasfelicidadesssssssssssssssssss s aiiiiiiiiiiiii tus huev.....:one:one:oneel año que biene fijo que are la pirelli stockseries o la copa rodi apuntate que no lo pasremos bien!!!!felicidades makina!!!!!!!!!!Gracias Luigi!
Acabo de ver la info de la Copa Rodi y no tiene mala pinta. Ya hablaremos.
La semana que viene casi fijo que iré a rodar a Alcarrás. Si te animas allí estaré.
Un abrazo! :birras
Hola chicos, finalmente en la Mac90 de Jerez hicimos un 2º puesto en la categoría Extreme Sin y marqué vuelta rápida de la categoría en 1:56.
No está mal para ser la primera vez. Nos lo pasamos pipa.
Luigi, la Mac la hice con los Pirelli Superbike y la verdad que me fueron muy bien. Seguiré con ellos.
La Aprilia sigue en venta. A ver si alguien se la regala por reyes. :bye
Saludos.
Que maquina tiu!!! :plas Enhorawena por el carreron, supongo que con la RSV4 no? Suerte a ver si vendes pronto la moto. Ya nos veremos ;-P
Que maquina tiu!!! :plas Enhorawena por el carreron, supongo que con la RSV4 no? Suerte a ver si vendes pronto la moto. Ya nos veremos ;-P
Gracias Fire!
Si, fué con la RSV4, voy haciéndome a ella poco a poco.
La RSV1000R es más fácil de pilotar y la RSV4 es una maravilla pero más nerviosa, como buena moto de carreras que es.
A ver si volvemos a coincidir el año que viene.
Un abrazo!
Gracias Fire!
Si, fué con la RSV4, voy haciéndome a ella poco a poco.
La RSV1000R es más fácil de pilotar y la RSV4 es una maravilla pero más nerviosa, como buena moto de carreras que es.
A ver si volvemos a coincidir el año que viene.
Un abrazo!
A ver si es verdad. Si algun dia bajas por Cartagena o Almeria avisa tiu ;-P
Hola a todos,
aún sigo con la RSV1000 en venta. Ahí donde voy con ella, a todos les encanta, pero esta claro que la crisis aprieta.
Así que en tiempos de crisis, precios de crisis.
Nuevo precio: 6.950€
Saludos!!!!
(ver primer post)
queensmile2002
15-nov-2012, 21:44
conozco esa moto del www.v60.es, sólo esa linea tigcraft vale una pasta y es de lo mejor para estas motos.
Que nadie diga que si aprilia esto o aprilia lo otro, son indestructibles. Yo tengo una con 80000km y encantado. Lleva 8 años conmigo y cada día me hace mas feliz
Vsss
Estoy contigo, esta moto no me ha dado ni un solo problema. Tiene un motor que es una delicia y la parte ciclo hace q sea un tiralíneas.
Ha sido mi primera moto de circuito y con ella he aprendido muchísimo.
Qué moto más bonita!!!!!!
Yo tuve una 2002 y es la moto con mejor chasis que he tenido, ésta con el nuevo motor debe ser la ostia, y con la preparación que lleva, más aún.
Preciosa
Recién cambiado aceite de motor y horquilla.
Ya está a punto para la próxima temporada.
Saludos!!!!
Es bonita a rabiarrrrrrrrr !!!!!!!!!
Suerte.
~
Hola a todos,
El mercado obliga, así que para el que busque una gran moto de circuito, preciosa y con muchos extras aqui tiene la ocasión perfecta.
Rebajo el precio a 5.950€ y entrego caballetes.
Y si hay algien interesado de la zona de Lerida o alrededores Asier hasta la traeria el viernes este que viene eeeeee, a que sii
Hago mas atractiva la oferta.
Además de todo lo expuesto en el anuncio, entrego Caballetes + Calentadores.
Lista para darle gas y disfrutar de esta maravilla de moto. :babas
vaya pepino como me gustaria darle al mango, nunca he probado las motos italianas,si estariamos en otra epoca del año hablariamos,suerte tio.
Vaya Maquina!!!
Espero que la vendas bien, mucha suerte compañero!!!
:plata:birras
no estaras interesado en cambiarla por una r6r 2006 con 18000km
no estaras interesado en cambiarla por una r6r 2006 con 18000km
Al margen de que no me interesan cambios, tampoco lo veo muy equitativo. :confused:
Pero gracias por tu interés en cualquier caso.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.