Iniciar sesión

Ver versión completa : Animo Kenny!!!!

Piltraz
26-jun-2011, 19:31
Desde aqui un abrazo muuuuuuuuuuuu fuerte al colega Kenny que se nos ha fracturado la clavicula hoy y esta un poco decaido.......

Animo tio!!!!

Como te he dicho por telefono, tranqui que mas adelante veras las cosas mas claras y todo se soluciona con tiempo y paciencia.

Un abrazo fuerte tio!!!!! :chupi

Mariajo
26-jun-2011, 19:46
Mucho ánimo kenny !!!

Pit
26-jun-2011, 19:48
Vaya mierda.....si es que no os puedo dejar solos.:cabeza:cabeza

Bueno espero que te recuperes bien y no tengas muchos dolores.

Kenny, ha sido un placer conocerte, pareces un tio de puta madre.

Animo.

rinty
26-jun-2011, 20:08
Muchos animos!!!! y a recuperarse pronto

Vsss

nano24
26-jun-2011, 20:21
estas noticias no mola leerlas. espero q te recuperes pronto kenny.

la yeni
26-jun-2011, 20:24
animo Keny, ya veras como pasa pronto, ( por cierto.........ese pijamita que tan puestooooo.....................:babas , jajajaja) espero que te recuperes prontito, un saludo

vicente bikestarloco
26-jun-2011, 20:45
uffffffffff, no mola escuchar estas cosas, pero bueno espero que se recupere pronto,

Moyali_76
26-jun-2011, 21:20
animo tio!!!! y pronto de nuevo a dar gas...

Brunoaspe
26-jun-2011, 21:37
vaya putada,espero que te recuperes pronto

un saludako

smadrid
26-jun-2011, 22:58
Mucho animo y a mirar para delante, recuperarse prontito y volver Lo antes posible

RAUL RR
26-jun-2011, 23:04
Joder que putada
Muchos ánimos y que te recuperes lo antes posible campeon

Diablo
26-jun-2011, 23:11
Un abrazo tio,recuperate y no le des muchas vueltas,que son cosas que pasan en este gremio

Fire_
27-jun-2011, 00:56
Mucho animo tiu!!! Ahora a recuperarse, que ya tendras tiempo de pensar y aprender, que de todo se aprende, no solo de dar vueltas en las tandas. Un abrazo cachondo, que hasta Kike de Tf Racing ya sabe que eres un cachondo ;-P

Raulix
27-jun-2011, 00:57
ánimo nen !!!

CONRRAX
27-jun-2011, 03:06
Animo Kenny...un placer el conocerte por la noche en el circuito...recuperate pronto, cuidate....como se lo ha tomado la parienta????
Un abrazo

Gooselightyear
27-jun-2011, 07:47
Joder... lo siento Kenny, son gajes del oficio, espero que te recuperes pronto.

Mucho ánimo.

trevick7
27-jun-2011, 08:33
Kenny mucho animo, ya veras como pronto te vienes arriba y estaras de nuevo dando gas, ha sido un placer conocerte y espero pronto volver a coincidir.
un abrazo!!!!!!!!!

jefe
27-jun-2011, 08:39
Animo tio y recuperate pa seguir dando guerra

kruzky
27-jun-2011, 09:15
Mucho animo Kenny, lástima lo de la caida. Ahora a recoperarse pronto y bien y cuando te sientas con ganas a volver a los ciscuitos

JoseMª
27-jun-2011, 10:33
Animo macho. Ya veras tu que antes de que te des cuenta estas al 100 x 100.
Un abrazo mu fuerte y si podemos ayudaste en algo no dudes en pedirlo.

Zanshin
27-jun-2011, 11:03
Te deseo una pronta recuperación Kenny, ánimo que ya queda un día menos.

Dapol
27-jun-2011, 11:21
animo kenny, recuperate lo antes posible tio.

Perdi42
27-jun-2011, 14:24
Pues que mas te voy a decir que no te han escrito ya.......
Espero que te recuperes pronto y vuelvas con muchas ganas a darle al gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Remix
27-jun-2011, 16:45
Mucho animo kenny! recuperte lo antes posible, y rapido ya estaras dando guerra en la pista y aqui tb.

toniqbosos
27-jun-2011, 18:05
Kenny, como te dije ayer, yo tambien me he roto la clavicula, y tranqui, que en menos de lo que esperas, estas dando gas otra vez, ya veras ;-)

Animo nen!

toniqbosos
27-jun-2011, 18:07
Kenny, como ya te dije ayer, yo tambien me rompi la clavicula hace tiempo, y veras como estas dando gas cuando menos te lo esperas. Ten paciencia, y deja que te cuiden ;-)

Animo nen!

victor cordoba
27-jun-2011, 18:09
Bueno picha.......me alegro de que estés bien, después de ver como te llevan en la hija de puta de la ambulancia :mad: uno teme lo peor......cuando llegabas con Kike de vuelta del hospital, me dije: ufffff me alegro de verlo, por lo menos no lo han dejado en observación roto2

En fin....tranquilidad para recuperar la clavícula y lo más importante cuando uno se lleva un cuerno.....autodominio MENTAL por el marrón....que es lo más dificil......espero que tu familia te apoye, es muy importante, bueno, lo más importante :god

Bueno, un saludete y que sepas una cosa, mi Kati la tienes a tu disposición en la próxima RDD pkt :birras.....GOOD LUCK Kenny :one

Bambino41
27-jun-2011, 19:11
Mucho ánimo kenny, un placer conocerte en el ágape que nos pegamos por la noche, aún tengo el sabor de la espectacular carrillada... buffff.

Lo dicho, a recuperarse y despues a dar gasss!!!!!!!!!!!

EL-CHUKY
27-jun-2011, 20:11
muchos animos tio, ahora paciencia llevanta la cabeza y la moral k ya veras k enseguida estas dando gas, yo tb sé lo k jode la dichosa clavicula y lo mal k se pasa pero recuerda k en l tiempo solo preduran los buenos momentos animo tio

maquinatotal76
27-jun-2011, 21:43
animo y arriba ese animo

Fire_
27-jun-2011, 23:52
Por cierto, no sabemos si al final se habra ido esta mañana de viaje de curro, puede que no conteste por eso, aparte de todo lo demas. A ver si pasa tb por aqui Quemasda tb

TF RACING
27-jun-2011, 23:53
Yo no te digo nada, que ya te lo he dicho varias veces y al final me llamas pesado ;)

Cuidate mucho, estamos en contacto...

rodrifumi
28-jun-2011, 00:16
Venga tio no decaerse!! que eso se recupera estupendamente. Un abrazo fuerte!

Piltraz
28-jun-2011, 07:05
Por cierto, no sabemos si al final se habra ido esta mañana de viaje de curro, puede que no conteste por eso, aparte de todo lo demas. A ver si pasa tb por aqui Quemasda tb

No se ha ido, yo hable con el ayer, estaba super-mega-dolorido como es normal, ya se lo dije el domingo cuando me llamo por la tarde que ni de coña podria irse de viaje, que era una locura.

Que por cierto, para que veais que grande que es;

El tio coge y me llama camino de madrid el domingo para pedirme perdon porque con el piño habia perdido la camara y con ella los videos que me grabó................. Sin comentarios, casi lo mato por tfno, osea que has deshecho la moto, te has partido por la mitad y has estado a punto de no contarlo, y una de tus preocupaciones es que no vas a poder enseñarme mis videos................. Le dije que se fuera a la mierda, con buen tono por supuesto, :parto:parto me salio del alma.

Gooselightyear
28-jun-2011, 07:38
osea que has deshecho la moto, te has partido por la mitad y has estado a punto de no contarlo

:leche

¿Tan gorda fue la piña?

qmasda
28-jun-2011, 09:52
Como te he dicho por teléfono, mucho animo, y a recuperarse, si necesitas algo, sabes que me tienes cerca, un abrazo

luc
28-jun-2011, 10:16
Ayer también le di un toque.....y está... pues como estamos todos cuando nos damos un palo gordo......todo se pasa,de aquí a tres meses se estará riendo de todo lo de ahora..

Ánimo Carlitos...;)

Kenny
28-jun-2011, 13:32
A ver por donde empiezo.....

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS !!!

Gracias a todos por vuestros mensajes de animo, gracias a Qmasda que ha demostrado ser un tipo increiblemente genial, no solo se perdio sus tandas, sino que me acompaño al hospital y no me ha dejado solo ni un minuto. Gracias de todo corazon.

Gracias a TFracing... estais demostrando ser geniales, kike, acabo de llegar de la clinica y estoy muy contento, me han tratado como a Pdrosa..jejeje, por cierto, perdonad las faltas de ortografia, con la mano izquierda es super chungo escribir.

Gracias por las llamadas de telefono tb, me estais haciendo sentir muy querido.... y eso me emociona, ya que a la mayoria os conozco de apenas charlar un rato.

Os cuento cositas: teng ola clavicula fracturada en el tercio medio (eso no es del todo malo, ya que en un extremo seria peor). tengo como 2 espadas q me estan haciendo ver las estrellas... y la escapula al final tb esta partida. En la cadera un golpe y no se que leches... un bulto grande, pero al menos los huesos estan bien: y poco mas, algun moraton mas y un rasponazo en la palma de la mano, ya que el guante se rompio bastante.

Por lo visto fue a final de recta, frenando. digo yo... por lo que contais porque no me acuerdo de nada.. perdi la poca consciencia q tengo y recuerdo cosas en la ambulancia... aunque creo q nunca perdi el buen humor... :rolleyes:

Quiero pedir perdon por si por mi culpa cerraron la pista algun rato, no fue mi intencion caerme... no iba con el cuchillo,,, una pena no acordarme de nada, ya que no podre corregir el error.... vamos, saber por qué me cai.

no me enrrollo mas... pq ta,bien os juro q es chungo escrbir y me duele todo.

GRACIAS A TOD@S.

de momento solo estoy pensando en recuperarme... ya llegra el momento de penasar en la moto.

un abrazo muy fuerte, sois unos tipos muy feos pero muy majos.

Fire_
28-jun-2011, 13:34
No se ha ido, yo hable con el ayer, estaba super-mega-dolorido como es normal, ya se lo dije el domingo cuando me llamo por la tarde que ni de coña podria irse de viaje, que era una locura.

Que por cierto, para que veais que grande que es;

El tio coge y me llama camino de madrid el domingo para pedirme perdon porque con el piño habia perdido la camara y con ella los videos que me grabó................. Sin comentarios, casi lo mato por tfno, osea que has deshecho la moto, te has partido por la mitad y has estado a punto de no contarlo, y una de tus preocupaciones es que no vas a poder enseñarme mis videos................. Le dije que se fuera a la mierda, con buen tono por supuesto, :parto:parto me salio del alma.

Es un crack y un cachondo el tio!! Jajajajajaja, al menos el humor no lo perdio en ningun momento ;-P

Fire_
28-jun-2011, 13:38

Gracias a todos por vuestros mensajes de animo, gracias a Qmasda que ha demostrado ser un tipo increiblemente genial, no solo se perdio sus tandas, sino que me acompaño al hospital y no me ha dejado solo ni un minuto. Gracias de todo corazon.

Gracias a TFracing... estais demostrando ser geniales, kike, acabo de llegar de la clinica y estoy muy contento, me han tratado como a Pdrosa..jejeje, por cierto, perdonad las faltas de ortografia, con la mano izquierda es super chungo escribir.

Gracias por las llamadas de telefono tb, me estais haciendo sentir muy querido.... y eso me emociona, ya que a la mayoria os conozco de apenas charlar un rato.

Os cuento cositas: teng ola clavicula fracturada en el tercio medio (eso no es del todo malo, ya que en un extremo seria peor). tengo como 2 espadas q me estan haciendo ver las estrellas... y la escapula al final tb esta partida. En la cadera un golpe y no se que leches... un bulto grande, pero al menos los huesos estan bien: y poco mas, algun moraton mas y un rasponazo en la palma de la mano, ya que el guante se rompio bastante.

Por lo visto fue a final de recta, frenando. digo yo... por lo que contais porque no me acuerdo de nada.. perdi la poca consciencia q tengo y recuerdo cosas en la ambulancia... aunque creo q nunca perdi el buen humor... :rolleyes:

Quiero pedir perdon por si por mi culpa cerraron la pista algun rato, no fue mi intencion caerme... no iba con el cuchillo,,, una pena no acordarme de nada, ya que no podre corregir el error.... vamos, saber por qué me cai.

GRACIAS A TOD@S.

de momento solo estoy pensando en recuperarme... ya llegra el momento de penasar en la moto.

Eres la hostia tiu, te has caido haciendote daño y estas pidiendo perdon por si se perdieron algunos minutos de pista, venga ya!!! Como si hay que perder un dia yh que no te hubieras echo nada, eso es lo de menos.

Lo importante es que te recuperes de esas 2 fracturas, sabes que van a hacer? Si operarte y tal? La clavicula imprescindible no es operar, pero le escapula no se como lo haran, tb depende de donde este rota, imagino que el extremo que va al hombro no?

Weno, ya nos iras contando poco a poco. Cuidate, mucho animo y a recuperarse bien sin prisa pero sin pausa ;-P

Diablo
28-jun-2011, 13:53
Joer kenny,eres la hostia tio,pa darte un par de collejas !

Recuperate pronto capullin ok ?

Ivantxun
28-jun-2011, 13:56
Joder menuda putada y de las gordas kenny.....solo espero ke te repongas lo antes posible y salgas con mas ganas todabia a la pista. la fractura una putada......pero espero ke se te arregle bien y puedas seguir dando guerra por la pista........Animo Campeon!! :birras :birras :birras :birras :birras

Gooselightyear
28-jun-2011, 15:13
Este Kenny es un puto crack... :god:god:god

qmasda
28-jun-2011, 18:04

GRACIAS A TOD@S.

No hice nada que no me hubiera gustado que me hicieran a mi si hubiera estado en tu lugar... ( a excepcion de quitarte los pantalones en el hospital... y lo que vino despues :parto:parto:parto) y ya sabes que gratis no te va a salir, asi que mejorate que estoy deseando probar esa paella rica :hambre:hambre

victor cordoba
28-jun-2011, 18:05
No hice nada que no me hubiera gustado que me hicieran a mi si hubiera estado en tu lugar... ( a excepcion de quitarte los pantalones en el hospital... y lo que vino despues :parto:parto:parto) y ya sabes que gratis no te va a salir, asi que mejorate que estoy deseando probar esa paella rica :hambre:hambre

Ufffff :babas cuanto mariconeo hay por el foro :cama

Por cierto, un beso kenny :kiss

qmasda
28-jun-2011, 18:19
La verdad que un poco de cachondeo si hubo, teniais que verle "en calzoncillos y encogio de pecho, el medico diciendole que sacara pecho y que esa era la postura que tenia que mantener y el nada, que le dolia, que se mareaba........, hasta que llego una enfermera a curarle la herida de la mano, muy mona ella, y el Keeny saco pecho y metio barriga en medio segundo,... si es que los hombres somos asi de sencillos

Perdi42
28-jun-2011, 18:30
Eso eso a la horca!!!! Que nos sacaste bandera roja!!!!PERO COMO PUEDES TAN SIQUIERA PENSAR ESO!!! Vamos que tienes a todo el foro súper preocupado y tu...... Vamos para darte
Yo siento no haberme podido quedar hasta mas tarde pero el tiempo me apremiaba, de echo no puede quedarme ni a la ultima tanda ya que tenia que volver a los Madriles, pero me alegro que estés en casa y en poco tiempo veras como tienes muchas ganas de volver a rodar
Respecto a tu caída, si quieres, te cuento como fue ya que veo que no lo recuerdas( yo estaba detrás de ti, eso si manteniendo las distancias eh!!!) tu me dirás si te lo pongo pot aqui, por privado o si quieres que te lo cuente directamente, pues lo que mas te apetezca.
Tambien decirte que no te he llamado por Tlf, porque imaginaba que no tendrías muchas ganas de contar otra vez como estas y esas cosas( yo tuve un accidente hace unos años y me sentía asi, con pocas ganas de hablar pero.....)
Pero bueno ahora a ponerte bueno!!

ndnando
28-jun-2011, 19:13
animo kenny ya veras como en 4 dias estas dando guerra otra vez!

GabiRR
28-jun-2011, 20:03
Animo kenny, que te recuperes pronto tio :birras

Pit
28-jun-2011, 20:30
Me alegro de ver que por lo menos no pierdes el sentido del humor.
A ver si te recuperas pronto.

Te pongo una moto que me han pasado de ti después del tortazo :parto:parto:parto
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/09/23/1159031068_extras_portadilla_1.jpg

dani23
28-jun-2011, 20:41
yo no t conozco soy nuevo aki pero animo tio k pronto lo veras todo d otra manera ahora mismo todo es d color negro pero veras como todo va bien ANIMO KENY

cocogsxr
28-jun-2011, 21:31
Animo tio :one:chupi:birras

Suko
28-jun-2011, 21:39
Joder Kenny que pena leer esto macho. Las fracturas de clavícula sólo necesitan tiempo, lo bueno es que luego sueldan y ya no molestan, se te quedará un bultito y poco más, pero eso sí, tranquilidad y no te muevas estos días para que suelde bien.

Por lo menos veo que no has perdido el sentido del humor, que al fin y al cabo es lo importante, un abrazo y recupérate pronto amigo ;)

luilli
28-jun-2011, 22:05
joder tio esperemos que te recuperes pronto para jerez animo tio un abrazo :birras:birras

jorgifumi
28-jun-2011, 22:43
Mucho ánimo kenny, espero que te recuperes pronto la clavicula y los ánimos!

markos
28-jun-2011, 22:49
animo, suerte y recuperate pronto.
ya sabes lo que necesites aqui estamos para ti...:birras:birras:birras

roncho
28-jun-2011, 23:05
Voy a repetirme, solo quiero darte mucho animo, que te vi muy bajo de moral, espero que ya estes algo mejor. Lo de la clavicula los primeros dias es muy doloroso, pero en pocos dias reduce mucho el dolor, y se termina de curar relativamente pronto. Lo se por un amigo muy cercano que se la rompio en bici. Como te dice suko se quedara un bulto para vacilar y punto. Lo otro ya ni idea, pero veras como tambien se pasa enseguida.

Animate, y deja que te cuiden, y aprovechate ahora que en 4 dias vuelven las collejas. Un abrazo.

Fire_
29-jun-2011, 00:13

Te pongo una moto que me han pasado de ti después del tortazo :parto:parto:parto
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/09/23/1159031068_extras_portadilla_1.jpg

Jajajajajaja, que jodio el Pitikitin este, jajajajajajajaja :parto :parto ;-P

Piltraz
29-jun-2011, 06:49
:leche

¿Tan gorda fue la piña?

La piña fue gorda porque fue a final de recta, pero es una forma de hablar, cuando me llamo le dije eso en plan "tio, ahora es de lo que menos te tienes que preocupar".

Piltraz
29-jun-2011, 06:51

El jodio Pit.......... :parto:parto:parto

A ver si lo ve Kenny que se va a partir la poll..... La putada es que no puede reirse mucho porque dice que le duele, el otro dia hablando con el le dije un par de cosas graciosas y me pedia que parase, jajajajajajajaja

victor cordoba
29-jun-2011, 09:35
Kenny......de dejo a mi Kati y mi mecánica particular para que te animes pkt jejeje:x:x:x

...es a fondo perdido, como las subvenciones, haz lo que quieras :parto:parto:parto

http://img696.imageshack.us/img696/1566/ktmreducida.png

Un abrazo, ya te llamo :birras

pollo
29-jun-2011, 10:24
Mucho animo Kenny !!! ya veras como en nada estas recuperado

Un placer conocerte por fin, eres un tio de puta madre :plas:plas ya veras como en breve nos vemos en otra tandita .

JoseMª
30-jun-2011, 13:10
[QUOTE=victor cordoba;101843]Kenny......de dejo a mi Kati y mi mecánica particular para que te animes pkt jejeje:x:x:x

...es a fondo perdido, como las subvenciones, haz lo que quieras :parto:parto:parto

No esta mal la mecánica

Piltraz
30-jun-2011, 13:38
Kenny......de dejo a mi Kati y mi mecánica particular para que te animes pkt jejeje:x:x:x

Victor, a esta no la vi en Albacete!!!!!!!!!! Donde la tenias metida jodio, con la calor que hacia nos podia haber refrescado un poco :leche

Dapol
30-jun-2011, 14:57
la llevaba en la guantera pa que no se perdiese.

Toro 7
30-jun-2011, 19:28

GRACIAS A TOD@S.

Todavía me acuerdo de la cara que tenías despues de que cargamos a la maltrechita CBrrita, era todo un poema, todo pasa Kenny, ya te lo dije, que muchos hemos quebrado huesos en el circuito.

Pero todavía el joío tenía humor, cuando se subió en el coche decía el joío le consolaba que por lo menos se había roto la misma clavícula que Pedrosa:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Lo dicho, eres un PUTO CRACK¡¡¡.

RECUPÉRATE PRONTO PARA VOLVER CON NOSOTROS:chupi:chupi

Toro 7
30-jun-2011, 19:33

Te la vamos a secuestrar el 11 de Septiembre en Almería:parto:parto:parto:parto:parto

markos
30-jun-2011, 21:35

como la lleves a almeria yo no salgo ni una tanda...:parto:parto:parto

Piltraz
01-jul-2011, 06:27
como la lleves a almeria yo no salgo ni una tanda...:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto

+1

Gooselightyear
01-jul-2011, 07:46

Veo que a la mecánica tiene un buen RAM AIR y además va a ESCAPE LIBRE. :ovacion:ovacion:ovacion

ck7
01-jul-2011, 10:20
Mucho ánimo Kenny, espero que te recuperes muy pronto y de la mejor manera posible. Mientras no puedas rodar aqui podras desahogarte y echar un rto con las tonterias de los flipaos estos de arrancar pegatinas y los paketes que somos algunos, etc ...

Un abrazo.

:birras

Kenny
02-jul-2011, 10:02
Hola tropa....

Pues aqui sigo... la clavicula sigue dando por culo, pero por lo menos ya no me duele todo el cuerpo.

no me voy a cansar de daros las gracias.

la verdad es que el lunes no tenia muchas ganas de moto, pero a medida q pasan los dias creo acabare de nuevo en el lado oscuro.

hay gente increible en este foro

gra cias.

Gooselightyear
02-jul-2011, 10:19
la verdad es que el lunes no tenia muchas ganas de moto, pero a medida q pasan los dias creo acabare de nuevo en el lado oscuro.

Cito la firma de Toro, creo que es muy aplicable en este momento: "Si caes, levántate, si te hunden, resurge las profundidades, y si te matan......RESUCITA"

suzu
02-jul-2011, 11:35
poco a poco...y animo!!!

roncho
02-jul-2011, 12:10
Hola tropa....

Pues aqui sigo... la clavicula sigue dando por culo, pero por lo menos ya no me duele todo el cuerpo.

no me voy a cansar de daros las gracias.

hay gente increible en este foro

gra cias.

Independientemente de uqe vuelvas o no a los circuitos, que espero que si, me gusta este mensaje porque ya se te ve mas animado. Sigue asi, que en unos dias estas haciendo flexiones. :plas :plas :plas

Greco
11-jul-2011, 10:51
¿Eeeeeehh que ha pasado Kenny? Espero que te recuperes pronto, y a ver si nos vemos en alguna ruta por aqui tranquilamente, que ya hace...

Un abrazo.