Iniciar sesión

Ver versión completa : Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......

Piltraz
26-jun-2011, 19:28
Bueno, pues ya estamos en casita y hechos polvos por el día de calor que nos ha hecho.

Lo primero decir, que quitando de la caida de Kenny en la tanda de despues de comer, el dia ha sido cojonudo, llegaba prontito al circuito, cosa rara en mi........... Me ha dado tiempo hasta para estar por ahi chafardeando y hablando con la peña.

Decir que las primeras tandas me he encontrado bastante incomodo encima de la moto y la mejor de todas ha sido la que hacia 4. No se a cuantos grados estariamos pero rondando los 40 fijo :leche, creo que ese era el motivo de mi incomodidad.......

Era la primera vez que entraba con el Racechrono y hoy me he dado cuenta de lo paqueton que soy :parto:parto, mi mejor tiempo 1:59,00, en la ultima tanda creo que lo he mejorado pero justamente se me ha acabado la pila de la antena :cabeza:cabeza y aunque suene a excusa :parto:parto, es verdad!!!!

Y de la compañia............... :chupi:chupi no tengo palabras!!!!!!!!!!

Sois todos de puta madre :one

Ya estoy esperando a la siguiente......jejejejeje

P.D. Mañana las fotos!!!!

Pit
26-jun-2011, 19:49
Me alegro que lo hayas pasado bien.....pakete, jajajaja

Un placer conocerte.

Yo si queréis pongo mi crónica :parto:parto:parto:parto

nano24
26-jun-2011, 20:24
ma alegro un monton del dia q habeis pasao en albacete las viejas glorias:birras. uina pena la caida pero dentro de lo malo no es para tanto.

la yeni
26-jun-2011, 20:34
un poquito de calor si que ha hecho ehhh..........jajajaja, ya os voy conociendo un poco mas a todos, eso si..............pa otra vez te pillo la palabra y te quito un trozo de panceta de esa a la plancha que joder. menudo olorcito mas rico, jejeje

p.d. lo de que se le ha terminao la pila es una trola que lo he visto darle la vuelta........jajajajajajajaja :-P , un saludo

vicente bikestarloco
26-jun-2011, 20:49
joder como me molaria haber estado, pero bueno ha sido tambien por una buena causa, he estado en alcañiz,

Pit
26-jun-2011, 21:24
un poquito de calor si que ha hecho ehhh..........jajajaja, ya os voy conociendo un poco mas a todos, eso si..............pa otra vez te pillo la palabra y te quito un trozo de panceta de esa a la plancha que joder. menudo olorcito mas rico, jejeje

p.d. lo de que se le ha terminao la pila es una trola que lo he visto darle la vuelta........jajajajajajajaja :-P , un saludo

Cohones.....tu eras la chica que estaba en el box de Dani, ROncho, Luc, etc ¿no? Es que no se si nos han presentado.

la yeni
26-jun-2011, 23:32
siiiii, esa era yo, jejeje, pues la verdad es que como todos ibais con las camisetas de todocircuito ya no se a quien he conocido y a quien no, jejeje (para los nombres soy mu mala....ya sabes, lo que va siendo memoria de pez, jajajajaja ) pero pa la proxima seguro que nos presentamos.......donde estabas tu??

Fire_
27-jun-2011, 00:48
Mañana hare una cronica mas de mi estilo, o sea, un tocho, pero ha sido una de esas rodadas que enmarco y la cuelgo para siempre en la pared de mi memoria.

Solo lamento mucho la caida de Kenny, espero que te recuperes pronto tiu. Mucho animo!! Tb me ha jodio sobremanera la putada que le ha gastado el coche a Pit, que le ha dejado sin rodar, y esperaba que me disputara ser el mas pakete del grupo, al final no he tenido competencia alguna :one Lo unico bueno es que creo que hoy he probado la que sera mi proxima moto de carretera.

Me ha encantado ver a muchos que siempre es un placer, y conocer a otros tantos. Increible lo de los burgaleses, Conrrax y el Jefe son los que mas he tratado. Vaya bufada de carne. Muchas gracias. Y gracias tb a nuestra ponecaballetes y calentadores particular.

Tamaña ;-P

Fire_
27-jun-2011, 00:53
Por cierto, la organizacion perfecta en todo!!! :plas :plas Con el tema de Kenny se han portado dpm ;-P

CONRRAX
27-jun-2011, 03:16
El placer a sido mutuo....la proxima vez llevo menos carne:D...o mejor solo las carrillladas que fue lo que triunfo:hambre:hambre.y para perdigon no me olvidare las ensaladas:colleja:x:x:x
Una pena que no estuviese con vosotros en medios...pero otro dia os quitare las pegatinas:parto:parto:parto:parto........
En cuanto a la organizacion como siempre Tf-racing a cumplido:plas:plas:plas..
Bueno os he conocido a casi todos los que habeis estado, menos a pit creo.
Nos vemos en otra:bye

Piltraz
27-jun-2011, 06:35
Por cierto, la organizacion perfecta en todo!!! :plas :plas Con el tema de Kenny se han portado dpm ;-P

Siiiiiiii, eso se me ha olvidado decirlo (menos mal que está el tio Fire para recordarlo....), la organizacion de lo mas serio que he visto hasta el momento en cuestion de niveles.

Yo le comenté que habia un nano con una 125 que iba a cuchillo y me dijo que no me preocupara que se iba a encargar de que lo cambiasen de grupo y asi fue porque ya no lo volvi a ver. Me gusto mucho ese detalle. :one

Piltraz
27-jun-2011, 06:44

Por cierto Yeni, yo no sabia que eras del foro!!!!!! Me pensaba que eras pareja de alguien, y venias acompañando.

La proxima vez presentate leñe :colleja:colleja que sino no se te conoce!!!!!

P.D. Joder pues lo tuyo tiene merito, cojones, devocion, no se como explicarlo........ porque con la caló que nos ha hecho, pegarte tol dia ahi quitando y poniendo caballetes y calentadores.............. no tengo palabras. :one :god

jefe
27-jun-2011, 08:43
Un placer Fire como dice Conrrax, pero menos mal que sobro, porque el domingop merendamos tambien jejej

JoseMª
27-jun-2011, 10:10
Ahora no me apetece ponerme a escribir la crónica. Pero estuvo todo fenomenal exceptuando la caída de kenny. Yo estoy deseando de poder volver a coincidir.

Piltraz
27-jun-2011, 13:24
Ahora no me apetece ponerme a escribir la crónica. Pero estuvo todo fenomenal exceptuando la caída de kenny. Yo estoy deseando de poder volver a coincidir.

Joder tio!!!!

Al final no nos conocimos. :cabeza

A ver si para la proxima no se nos escapa.

Perdi42
27-jun-2011, 14:25
El placer a sido mutuo....la proxima vez llevo menos carne:D...o mejor solo las carrillladas que fue lo que triunfo:hambre:hambre.y para perdigon no me olvidare las ensaladas:colleja:x:x:x
Una pena que no estuviese con vosotros en medios...pero otro dia os quitare las pegatinas:parto:parto:parto:parto........
En cuanto a la organizacion como siempre Tf-racing a cumplido:plas:plas:plas..
Bueno os he conocido a casi todos los que habeis estado, menos a pit creo.
Nos vemos en otra:bye

jejejejejejeje se agradeceria si, y ya de paso un gazpachito :parto:parto:parto:parto:parto

Perdi42
27-jun-2011, 14:26

Joder tio!!!!

Al final no nos conocimos. :cabeza

A ver si para la proxima no se nos escapa.

No coincidiste con él??? pero si estuvo muchas veces en nuestros box saludando y eso
Desde luego...:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja

Perdi42
27-jun-2011, 14:33
Bueno pues yo rodé muy agusto, intentanbdo chuparle un poco de rueda a Luc jejejejejeje pero nos entendimos un poco mal, pero bueno al final rodé en 54 con lo que no me quejo, aunque estoy casi seguro que por la tarde baje un poco en la tanda que no habia trafico pero el race creo que estaba mal porque me marco una sola vuelta de 27 minutos jejejejejejeje
Solo que a ratos.... joder como sudaba uno jajajajajaja pero bueno aprendi un poco mas, intime un poco mas con Toro aunque no pude coincidir con él en pista, porque esta baza estabamos un poco mejor organizados y eramos muchos!!!!!!!!!!!
Un placer conocer a Victor, que es supermajo y decir que es un maquinaaa y la caida que salvo.... tuvo que ser alucinante
Y bueno como casi seguro me dejaria algun nombre nick, que sepais que lo pase de puta madre y me gusto poner mas caras a los nicks!!!!!
Lo malo fue lo que fue, que espero que Kenny se recupere al 100% pronto.
Pd. Haber si repetimos otra igual!!!!!!!!!!!!!
Pd2. Y haber si dani nos hace un pequeño manual de como se rueda en esos tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!Que es un puto maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd3. Creo que me dijo roncho que habian grabado un video en el que salgo un pokitooooo haber si lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pit
27-jun-2011, 17:32
siiiii, esa era yo, jejeje, pues la verdad es que como todos ibais con las camisetas de todocircuito ya no se a quien he conocido y a quien no, jejeje (para los nombres soy mu mala....ya sabes, lo que va siendo memoria de pez, jajajajaja ) pero pa la proxima seguro que nos presentamos.......donde estabas tu??

Yo era el ciruelo que llegó con la moto de calle porque se le jodió el coche por la mañana :cabeza:cabeza

Pit
27-jun-2011, 17:35
Tb me ha jodio sobremanera la putada que le ha gastado el coche a Pit, que le ha dejado sin rodar, y esperaba que me disputara ser el mas pakete del grupo, al final no he tenido competencia alguna :one Lo unico bueno es que creo que hoy he probado la que sera mi proxima moto de carretera.

Es que no quería quitarte el honor de ser el más paquete de medios, jajajaja.

la yeni
27-jun-2011, 20:19
Yo era el ciruelo que llegó con la moto de calle porque se le jodió el coche por la mañana :cabeza:cabeza

jajajajajaja, ahora si!!! jejeje, bueno pues un placer, ya nos veremos en otra;)

la yeni
27-jun-2011, 20:22
Mañana hare una cronica mas de mi estilo, o sea, un tocho, pero ha sido una de esas rodadas que enmarco y la cuelgo para siempre en la pared de mi memoria.

Solo lamento mucho la caida de Kenny, espero que te recuperes pronto tiu. Mucho animo!! Tb me ha jodio sobremanera la putada que le ha gastado el coche a Pit, que le ha dejado sin rodar, y esperaba que me disputara ser el mas pakete del grupo, al final no he tenido competencia alguna :one Lo unico bueno es que creo que hoy he probado la que sera mi proxima moto de carretera.

Me ha encantado ver a muchos que siempre es un placer, y conocer a otros tantos. Increible lo de los burgaleses, Conrrax y el Jefe son los que mas he tratado. Vaya bufada de carne. Muchas gracias. Y gracias tb a nuestra ponecaballetes y calentadores particular.

Tamaña ;-P

ejem...lo ultipo va por mi , verdad??? :parto:parto:parto:parto:parto, jejeje,,,de nadaaa!!!!:D

la yeni
27-jun-2011, 20:27
Por cierto Yeni, yo no sabia que eras del foro!!!!!! Me pensaba que eras pareja de alguien, y venias acompañando.

La proxima vez presentate leñe :colleja:colleja que sino no se te conoce!!!!!

P.D. Joder pues lo tuyo tiene merito, cojones, devocion, no se como explicarlo........ porque con la caló que nos ha hecho, pegarte tol dia ahi quitando y poniendo caballetes y calentadores.............. no tengo palabras. :one :god

llamalo como quieras.......cada uno disfruta de las motos como puede o como le dejan, ya os tocara a vosotros ayudarme algun dia, jejejeje............ya me conoces, asi que ya no toca presentarse, jejeje, ejjque soy mu discretica yo.....:parto:parto:parto

victor cordoba
27-jun-2011, 20:32
¿Quién coño es la Yeni? :rolleyes:.......la rubia que estaba con Dani90? :rolleyes:

Vaya mierda de RDD jajajajaja:parto:parto:parto

gaboco
27-jun-2011, 21:14

Me laegro que os lo pasarais bien,lástima la caida pero bueno,ahora con éste calor a descansar y eso recupera pronto.:birras:birras

Piltraz
27-jun-2011, 21:15
llamalo como quieras.......cada uno disfruta de las motos como puede o como le dejan, ya os tocara a vosotros ayudarme algun dia, jejejeje............ya me conoces, asi que ya no toca presentarse, jejeje, ejjque soy mu discretica yo.....:parto:parto:parto

No, desde luego porque yo solo me monte mi "pelicula"...........:parto:parto:parto no te digo na y te lo digo tooooo :parto:parto:parto

¿Quién coño es la Yeni? :rolleyes:.......la rubia que estaba con Dani90? :rolleyes:

:parto:parto:parto:parto:parto

victor eres un crack, y despues de conocerte con mas razon para llamarte crack pero en mayusculas!!!!!!1

la yeni
27-jun-2011, 22:53

anda tontorron...si te pasaste teta, jejeje, :x:x

Fire_
27-jun-2011, 23:09
Un placer Fire como dice Conrrax, pero menos mal que sobro, porque el domingop merendamos tambien jejej

Que si sobro? Pero si anoche me puse a guardar lo que me traje en el congelador y apenas cabia!!! :leche

Fire_
27-jun-2011, 23:11
ejem...lo ultipo va por mi , verdad??? :parto:parto:parto:parto:parto, jejeje,,,de nadaaa!!!!:D

Por supuesto wapa ;-P

Diablo
28-jun-2011, 00:19
Joer macho si juntais todas las cronicas tenemos pa un libro jejejejejej
Salva ! ya me sacas 2 albacetes de ventaja,como te de manteca en agosto voy a tener coña para rato jejejejejeej

Piltraz
28-jun-2011, 06:43
Joer macho si juntais todas las cronicas tenemos pa un libro jejejejejej
Salva ! ya me sacas 2 albacetes de ventaja,como te de manteca en agosto voy a tener coña para rato jejejejejeej

Tu sabes que yo a ti siempre te dejo que me untes lo que quieras tontorron......... :parto:parto:parto:parto

victor cordoba
28-jun-2011, 08:12
Bueno.......encantado de conoceros a todos en general, Fire, Piltra, Marcos, Pit, Luc, Perdigon, Toro y su novia, Jefe, Roncho, Conrrax, JoseMª, Qmasda, Kenny, Amissy, Javito, Rodri, Dani, Yeni, Sergio, Kike McMirror TF, uffffffff:eek: que de peña y alguno que me dejo atrás, que me perdone por no haberlo nombrado, ¿será la edad? :rolleyes:

Ya en serio.......¡¡¡qué buen día pasamos rodando cojones!!!:birras:birras:birras

Buena gente todos, me sorprende que entre tanta gente, no haya un capullo que sobresalga del grupo roto2.....es raro, pero así fué, todos, todos, todos, todas, todas....un 15 joder!!!:god:god:god

Lo peor del día, la caída de Kenny :mad:....cuando ví la moto y me dijeron que estaba en el hospi :eek: sentí como una puñalada en el corazón :mad:...pero bueno, está bien y saldrá adelante, volverá a levantarse porque es un Gladiador y con un corazón como un Sol :ovacion:birras:one

No sé que decir más :rolleyes:.....bueno, que os quiero a todos, y espero que volvamos a vernos en muchas RDDsssss :kiss:kiss:kiss

Pd: Que os follen a todos jejeje:parto:parto:parto

qmasda
28-jun-2011, 09:49
Pues poco a poco voy aprendiendo, he pasado de ser un "cono movil" a un "paquetillo", al final con el tema de la caida solo pude dar 4 tandas, pero iba tranquilo, para mi "rapidillo" y no me lleve ningún susto, estaba en el grupo mas rapido del curso y quitando uno con una ninja que iba más rapido que yo, con los demas iba bien queria dar las tandas libres con los "medios" pero......
He hablado ahora mismo con Kenny y aparte de dolorido, esta más o menos bien (eso si, en su casa, ya que por razones obvias no ha podido viajar), me ha comentado que es posible que esta tarde se meta en el foro y escriba algo; Sus preocupaciones eran "las jefas", la de su casa y la del trabajo, pero ambas lo han entendido; Me he quedado su moto y estoy pendiente de que me diga cuando y donde la llevo, ya que yo solito (aparte que soy un patoso y aunque estuviera bien no podría bajarla) no puedo bajarla sin el semimanillar.
Quiero daros las gracias a todos, Dani90 , la yeni (me he enterado por este post que era ella), fire, Piltraz, victor, luc..... (perdonar si se me olvida alguien) por cuidarnos las cosas cuando fuimos al hospital y por ayudarnos a cargar las motos, a Mmirror por seguir pendiente de kenny y por organizarlo todo, para mí un 10, es posible que repita en el Jarama, y bueno, para la siguiente me apuntaré en medios para que me quiteis las pegatinas

Fire_
28-jun-2011, 13:28
Pues poco a poco voy aprendiendo, he pasado de ser un "cono movil" a un "paquetillo", al final con el tema de la caida solo pude dar 4 tandas, pero iba tranquilo, para mi "rapidillo" y no me lleve ningún susto, estaba en el grupo mas rapido del curso y quitando uno con una ninja que iba más rapido que yo, con los demas iba bien queria dar las tandas libres con los "medios" pero......
He hablado ahora mismo con Kenny y aparte de dolorido, esta más o menos bien (eso si, en su casa, ya que por razones obvias no ha podido viajar), me ha comentado que es posible que esta tarde se meta en el foro y escriba algo; Sus preocupaciones eran "las jefas", la de su casa y la del trabajo, pero ambas lo han entendido; Me he quedado su moto y estoy pendiente de que me diga cuando y donde la llevo, ya que yo solito (aparte que soy un patoso y aunque estuviera bien no podría bajarla) no puedo bajarla sin el semimanillar.
Quiero daros las gracias a todos, Dani90 , la yeni (me he enterado por este post que era ella), fire, Piltraz, victor, luc..... (perdonar si se me olvida alguien) por cuidarnos las cosas cuando fuimos al hospital y por ayudarnos a cargar las motos, a Mmirror por seguir pendiente de kenny y por organizarlo todo, para mí un 10, es posible que repita en el Jarama, y bueno, para la siguiente me apuntaré en medios para que me quiteis las pegatinas

Un placer tiu. Y lo que te dije esta mañana, dale un abrazo a Kenny cuando lo veas y a mejorarse ;-P

Kenny
28-jun-2011, 13:41
:sinfotos

:one

Ivantxun
28-jun-2011, 13:51
:sinfotos

:one

Mas razon ke un santo.......me alegro ke lo pasarais bien, y kenny espero ke te mejores y vuelvas pronto a los circuitos.......:birras

Kenny
28-jun-2011, 20:07
hoy mi jefa me ha llamado desde la india y me suelta: ¿cuando vas a dejar los circuitos? deja eso para alguien que sepa. :eek::eek::eek::eek::eek:

será japuta!!!!!!! :leche

Ivantxun espero veros pronto a lomos de 2 ruedas.

Un saludo.

Pit
28-jun-2011, 20:19
hoy mi jefa me ha llamado desde la india y me suelta: ¿cuando vas a dejar los circuitos? deja eso para alguien que sepa. :eek::eek::eek::eek::eek:

Un saludo.

Como saben tocar donde duele ¿eh? jajajaja
Me alegro de leerte.

la yeni
28-jun-2011, 20:48

dime algo pepe!!!!! :parto:parto:parto:parto

markos
28-jun-2011, 22:03
yo lo resumo en dos palabras: MENUDO INFIERNO.
deciros a todos que un gran dia por estar junto a vosotros pero mi cuerpo no estaba para rodar ya que el dia anterior haciendo unas chapuzas me queme tanto el cuerpo que salieron hasta ampollas y asi estaba el domingo que no podia con mi cuerpo como para poder con la moto...pero bueno me lo pase de lujo con todos vosotros.
Kenny muchos animos y recuperate pronto , ya sabes lo que te dijo Nacho de las piezas que te hagan falta por la moto, creo que le dio su numero de telefono a Piltraz y si no me mandas un privado.
Victor eres un puto crack sobre todo "comprando ofertas"parto:parto:parto hiciste que se me pasara el mal cuerpo escuchandote.
por parte de TF Racing un 10 una gente super seria y preocupandose de lo que hay que preocuparse espero rodar con ellos pronto...:birras:birras:birras:birras

markos
28-jun-2011, 22:04

Un saludo.

pues dile que ya sabes .
como dijiste ya sabes lo que siente Pedrosa :parto:parto:parto y en la piel de Pedrosa no se pone cualquiera...:parto:parto muchos animos...

Piltraz
29-jun-2011, 07:03

Tu a eso lo que le tienes que decir es que entonces tampoco puedes ni jugar al futbol, ni jugar al tenis, ni baloncesto, etc........ Por si te rompen una pierna o un brazo, etc...... Y dejarle eso a los profesionales que sepan tambien no?????

Me hace gracia la gente que enseguida suelta estas cosas a la primera de cambio, cuando hay gente que haciendo otros deportes tambien se lesionan.

victor cordoba
29-jun-2011, 08:58
Kenny......dile a tu jefa que tenga cuidado vaya a ser que talege el avión de regreso de la India roto2....manda guevos!!!....o le puedes decir, que hay que follar más :x....no te jode :mad:.....es que no hay cosa mejor que ser uno jefe de sí mismo, pero.....

Marcos....estabas fundido pkt :babas.....bueno, casi todos por el puto calor :leche.....ahhhh y deja el Legendario jejeje:x:x:x

pollo
29-jun-2011, 10:50
Voy a ver si consigo postear en todas las cronicas sin repetirme :parto:parto

Solo decir que encantado de conoceros a todos y deseando que llegue otra ocasion, solo que para la siguiente espero estar rodando en intermedios con vosotros

pollo
29-jun-2011, 10:51

Solo decir que encantado de conoceros a todos y deseando que llegue otra ocasion, solo que para la siguiente espero estar rodando en intermedios con vosotros:x

markos
29-jun-2011, 14:54
Kenny......dile a tu jefa que tenga cuidado vaya a ser que talege el avión de regreso de la India roto2....manda guevos!!!....o le puedes decir, que hay que follar más :x....no te jode :mad:.....es que no hay cosa mejor que ser uno jefe de sí mismo, pero.....

Marcos....estabas fundido pkt :babas.....bueno, casi todos por el puto calor :leche.....ahhhh y deja el Legendario jejeje:x:x:x

gracias por preocuparte por el legendario ahora mismo acabo de dejarlo pero en la mesa para darle otro traguito.ummmmm que rico...:parto:parto:parto
kenny ni puto caso a tu jefa y tu sigue rodando ...

Piltraz
29-jun-2011, 20:09

Solo decir que encantado de conoceros a todos y deseando que llegue otra ocasion, solo que para la siguiente espero estar rodando en intermedios con vosotros:x

pues pa no querer repetirte lo has posteado dos veces........... :parto:parto:parto

Ivantxun
29-jun-2011, 21:40

Un saludo.

Ke jodia!! te ha llamao pakete!! :parto :parto :parto :parto

pollo
30-jun-2011, 07:37
Ha sido a propósito :parto:parto

Piltraz
30-jun-2011, 13:46
jejejejeje, ya me imaginaba ya.......

Piltraz
01-jul-2011, 06:53
Aqui os dejo las pocas fotos que hizo mi hermano.

Me despreocupe de la camara ese dia y la verdad es que no lo tenia que haber hecho, porque son lamentables.......... quitando de dos, el resto todas son a las motos, (como se nota que era la primera vez que me lo llevaba al circuito)

http://img171.imageshack.us/img171/5990/dsc01731600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/171/dsc01731600x1063.jpg/)
http://img804.imageshack.us/img804/6954/dsc01751600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/804/dsc01751600x1063.jpg/)
http://img20.imageshack.us/img20/4995/dsc01801600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/20/dsc01801600x1063.jpg/)
http://img40.imageshack.us/img40/8537/dsc01951600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/40/dsc01951600x1063.jpg/)
http://img708.imageshack.us/img708/9610/dsc01961600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/dsc01961600x1063.jpg/)

Kenny
02-jul-2011, 10:10
muy guapas las fotos Piltra... pocas pero xulas :D

Piltraz
02-jul-2011, 11:35
muy guapas las fotos Piltra... pocas pero xulas :D

ahora cuando subas tus videos quedara mejor el post............:gayer

Kenny
02-jul-2011, 16:21
ahora cuando subas tus videos quedara mejor el post............:gayer

:cabeza:cabeza:cabeza

que cabronazo....... :cabeza:cabeza:cabeza

jo tio.... que putada... con las ganas que tenia de ver tu culin... digo colin.

:mad:

Piltraz
03-jul-2011, 07:54
:cabeza:cabeza:cabeza

que cabronazo....... :cabeza:cabeza:cabeza

jo tio.... que putada... con las ganas que tenia de ver tu culin... digo colin.

:mad:

Asinnnn ya tienes excusa para volver a rodar lo antes posible......... Te prometo que alli estare para dejar que me veas el "culin" :parto:parto