donantony
18-jun-2020, 10:00
R1 2003, matriculada junio 2004, inyección, ITV recién pasada, 72.800km, 152CV.
Moto usada unas 4 veces al año para meter a circuito de karting, la compré en 2016 con 42.000km y llevo 31.000 con ella, de ellos unos 2500km usados en circuito. Aceite recién cambiado.
Plásticos chinos edición aniversario (la compré así), escape Leovince homologado, filtro kn, latiguillos metálicos delanteros y trasero, pastillas sinterizadas, discos delanteros brembo serie Oro, horquillas con muelles ohlins, amortiguador trasero revisado en Bud racing, indicador marchas PZRacing. Protectores motor y tapa de colín de fibra de carbono, colín trasero de fibra (sufrí una pequeña caída y el colín chino se rajó), manetas y protectores de manetas, grip depósito eazi-grip, cubrefaros de fibra y conectores estancos en matrícula para poder retirarla al circuito. Cadena DID 530ZVM-X reforzada. Diábolos. Alternador cambiado hace 3 años, rueda trasera pilot power3 medio uso, le queda poca delantera.
Moto usada unas 4 veces al año para meter a circuito de karting, la compré en 2016 con 42.000km y llevo 31.000 con ella, de ellos unos 2500km usados en circuito. Aceite recién cambiado.
Plásticos chinos edición aniversario (la compré así), escape Leovince homologado, filtro kn, latiguillos metálicos delanteros y trasero, pastillas sinterizadas, discos delanteros brembo serie Oro, horquillas con muelles ohlins, amortiguador trasero revisado en Bud racing, indicador marchas PZRacing. Protectores motor y tapa de colín de fibra de carbono, colín trasero de fibra (sufrí una pequeña caída y el colín chino se rajó), manetas y protectores de manetas, grip depósito eazi-grip, cubrefaros de fibra y conectores estancos en matrícula para poder retirarla al circuito. Cadena DID 530ZVM-X reforzada. Diábolos. Alternador cambiado hace 3 años, rueda trasera pilot power3 medio uso, le queda poca delantera.