Ver versión completa : Encantado con Cartagena
smadrid
26-jun-2011, 10:18
Pues nada solo decir que en mi primera vez en Cartagena he salido encantado con el circuito, que suerte teneis los Murcianos de tener algo asi, ya me gustaria que en Madrid tuvieramos algo parecido.
Me parecio super divertido y gracias a la gente de Mac lo disfrute de lo lindo, igual si hubiera ido por libre no lo hubiera pasado tan bien porque la verdad hay alguna zona que se las trae, pero bueno, todo salio muy bien, ya me veo algo mas suelto y he conocido a otro mas del foro, no se puede pedir mas.
Cuando tenga fotos ya colgare alguna, lo que tengo ahora es un monazo para volver ainsssss que pena de tiempo y dinero.
Saludos a todos.
P.D: Al que le pueda interesar, la moto se puede dejar en el circuito sin coste alguno y bien guardadita bajo llave y con guarda, el hotel nh campo de cartagena estupendo, cerquita y muy limpito, buen desayuno y baratito
Brunoaspe
26-jun-2011, 21:41
Estoy contigo lo veo super divertido,tambien es verdad que solo e estado en albacete
un saludo
RAUL RR
26-jun-2011, 23:00
Cartagena personalmente, me pone muy pero que muy :cama :babas
Me alegro que disfrutaras :birras
brigada
26-jun-2011, 23:08
para mi es uno de los mejores Segun un articulo de motociclismo el que aprende en Cartagena y Almeria ya le pueden echar todos los circuitos del mundo:birras
Es un circuito que cuesta cogerle el sitio, pero una vez que lo has conseguido, te lo pasas dpm. Me alegro que te gustara Smadrid. La proxima vez a ver si coincidimos ;-P
Piltraz
27-jun-2011, 06:50
a mi tambien me gusta mucho cartagena, la unica putada que le encuentro es que la recta se queda corta y que la pista es estrecha, pero tiene un trazado muy bonito, las dos primeras curvas que van enlazadas despues de recta son brutales cuando le pillas el punto.
smadrid
27-jun-2011, 10:13
a mi tambien me gusta mucho cartagena, la unica putada que le encuentro es que la recta se queda corta y que la pista es estrecha, pero tiene un trazado muy bonito, las dos primeras curvas que van enlazadas despues de recta son brutales cuando le pillas el punto.
Son justo las que mas me costaba meter la moto, el resto mas o menos bien, tranquilitos y aprendiendo la trazada buena, pero joder con las tres primeras...:cabeza:cabeza
Fire, eso esta echo, ademas seguirte a ti en Cartagena tiene que ser una gozada, seguro que te lo conoces mejor que tu casa.
smadrid
27-jun-2011, 10:16
para mi es uno de los mejores Segun un articulo de motociclismo el que aprende en Cartagena y Almeria ya le pueden echar todos los circuitos del mundo:birras
Justo en los que he comenzado junto con el Jarama, el dia que haga un circuito mas normalito se me hara soso...lastima que los tenga tan lejos.
Piltraz
27-jun-2011, 13:33
Son justo las que mas me costaba meter la moto, el resto mas o menos bien, tranquilitos y aprendiendo la trazada buena, pero joder con las tres primeras...:cabeza:cabeza
Pues te puedo asegurar que si les pillas el tranquillo son las mas divertidas de todo el circuito.
Que pena que este tan lejos coño !
Fire, eso esta echo, ademas seguirte a ti en Cartagena tiene que ser una gozada, seguro que te lo conoces mejor que tu casa.
Jajajajaja, seguirme a mi es aburrido, que soy muy pakete, ademas si te digo que he estado mas veces en Almeria que en Cartagena, casualidades ;-P
Brunoaspe
28-jun-2011, 10:40
yo lo unico que le veo mal son las escapatorias sobre todo la de entrada a recta de meta,pero supongo que sera porque soy un pkt que casi me rebozo de tierra,pero en general me encanta :one
smadrid
29-jun-2011, 08:00
yo lo unico que le veo mal son las escapatorias sobre todo la de entrada a recta de meta,pero supongo que sera porque soy un pkt que casi me rebozo de tierra,pero en general me encanta :one
Yo la verdad es que las escapatorias ni las miro y espero no tener que probarlas, ese mismo dia por mirar al fotografo que no se como se metio en mi campo de vision casi cato una...sere gilipollas.:cabeza:cabeza:cabeza
yo estuve el año pasado y me encanto , a ver si puedo volver este año..:birras
Ese circuito :babas lo probé el año pasado en una nocturna con Mieres, valla lujazo de circuito, que trazado :cama los flipé y estoy deseando volver.
La verdad es que la gente de Murcia no valora como es debido ese circuito,pero para mi es de los más divertidos que he probado y cada vez que puedo ruedo allí..( me pilla a media hora de casa:rolleyes:.).
Es un circuito técnico y físico,no tiene ningún sitio donde puedas "descansar",personalmente me gusta "todo"...y destacaría la izquierda "ciega"la siguiente de derechas la rápida de izquierdas ( mi curva roto2 ) y la siguiente de derechas también subida..:hambre..pero vamos que en general me parece un circuito muy recomendable....
Salu2:birras
Que bueno Sergio que ya has probado Cartagena, recuerdo que en Almeria te lo dije, cuando lo pruebes .... quedaras encantado, y eso que el circuito se las trae.
Veo que me equivoque poco, me alegro que hayas disfrutado tio. Nos vemos pronto.
:birras
smadrid
02-jul-2011, 10:28
Que bueno Sergio que ya has probado Cartagena, recuerdo que en Almeria te lo dije, cuando lo pruebes .... quedaras encantado, y eso que el circuito se las trae.
Veo que me equivoque poco, me alegro que hayas disfrutado tio. Nos vemos pronto.
:birras
A ver si es verdad y coincidimos en alguna para compartir de nuevo box
smadrid
02-jul-2011, 10:29
La verdad es que la gente de Murcia no valora como es debido ese circuito,pero para mi es de los más divertidos que he probado y cada vez que puedo ruedo allí..( me pilla a media hora de casa:rolleyes:.).
Es un circuito técnico y físico,no tiene ningún sitio donde puedas "descansar",personalmente me gusta "todo"...y destacaría la izquierda "ciega"la siguiente de derechas la rápida de izquierdas ( mi curva roto2 ) y la siguiente de derechas también subida..:hambre..pero vamos que en general me parece un circuito muy recomendable....
Salu2:birras
¡¡¡¡¡¡¡¡MEDIA HORA!!!!!!! seras perraco que suerte, es como si practicamente vivieras dentro del box
la verdad, es que estoy totalmente contigo CT, a mi me parece uno de los mejores circuitos de España, junto con Jerez y Cheste... no es un circuito para nada rápido pero totalmente técnico, que como dice Brigada, si eres bueno en CT y en AL pocos se te pueden resistir... las escapatorias no son ninguna delicia, pero lanzarte en quinta a fondo por la berenjena... soltar los frenos en la #6, en la ciega de izquierdas... dejar correr la moto en la #9, la rápida de derechas... y lucirse en la doble de derechas antes de la palmera... jejejeje... para mi la #10-11 es la curva de los hachazos!!!! es un circuito muy bonito, es cierto que a vece hay a mucha gente que se le atraganta porque no es tan sencillo ir por el sitio y hay que tener, bemoles, para dejar correr bien la moto... pero sin duda, para gente como yo que vivimos a escasos 5minutos de la pista, sé que esté comentario va a traer cola... es una verdadera gozada...
a ver si compartimos a parte de casco otra vez pista... un saludo
Yo solo he estado una vez pero me encanto y eso que nos hizo un dia de calor de la ostia. Por cierto cuando vuelvas, al salir pasate por una caseta de madera que hay y hechale un ojo a las fotos, salen muy baratas y el tio al estar ahi todos los dias sabe como hay que tirar las fotos en cada curva para que aunque seas un pakete no lo parezca. (yo estuve hace un par de años, supongo que seguira siendo igual)
Yo solo he estado una vez pero me encanto y eso que nos hizo un dia de calor de la ostia. Por cierto cuando vuelvas, al salir pasate por una caseta de madera que hay y hechale un ojo a las fotos, salen muy baratas y el tio al estar ahi todos los dias sabe como hay que tirar las fotos en cada curva para que aunque seas un pakete no lo parezca. (yo estuve hace un par de años, supongo que seguira siendo igual)
El fotografo que mencionas es David, un crack!! Tiene web tb, pero ahora mismo no recuerdo cual es ;-P
Piltraz
05-jul-2011, 13:48
además tiene para hacer posters con la foto que mas te guste, (yo tengo uno :one) a parte de buen fotografo tambien es aficionado a las motos y tiene una ZX6R segun me estuvo comentando a mi y estuvo dándome consejos sobre posturas etc....... Vamos un maquina, porque el tio se acordada de cada uno que entraba por la puerta y le explicaba como era su moto, enseguida caia y te decia; "a si!!! tu eres el del mono color tal..... o el del casco azul, etc....." Jajajajaja a nosotros nos dejo flipaos.
Se llama David y la web que tiene es www.davidalofcourse.es pero lo malo que tiene la web no es como en otras que puedes enlazar directamente a un dia y mirar las fotos, pero también lo bueno que tiene es que el tio, es súper enrollado, y si le dices el día que estabas rodando te prepara un CD con tus fotos a muy precio. Y es verdad tiene una ZX6-R color titanio, aunque la última vez que estuve comiendo con él, la ha vuelto a dejar para calle, porque llevaba muchísimo tiempo sin entrar...
Pues habrá que ver esa opción porque tengo claro que con negami 0 patatero me parece un atraco sus precios.
O compras todas 30€ o sueltas te meten unas clavadas....
Se llama David y la web que tiene es www.davidalofcourse.es pero lo malo que tiene la web no es como en otras que puedes enlazar directamente a un dia y mirar las fotos, pero también lo bueno que tiene es que el tio, es súper enrollado, y si le dices el día que estabas rodando te prepara un CD con tus fotos a muy precio. Y es verdad tiene una ZX6-R color titanio, aunque la última vez que estuve comiendo con él, la ha vuelto a dejar para calle, porque llevaba muchísimo tiempo sin entrar...
Ese es!!! Que no me acordaba del nombre de la web ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.