Iniciar sesión

Ver versión completa : Necesito opiniones sobre RRueding

Ivantxun
22-jun-2011, 12:53
Hola peña, pues eso necesito saber opiniones sobre RRueding, ke he visto ke tienen una rodada en los arcos pal mes de julio, y me pica el gusanillo de probar ese circuito. Lo mas seguro eske me hiciera el curso con ellos para seguir soltandome, porke despues de la leche de Albacete no me escuentro mu suelto ke digamos. Amos un PAKETAZO de la ostia.

Opinen Porfavor. Gracias:birras

Gooselightyear
22-jun-2011, 14:05
Yo he rodado sólo una vez con ellos en Almería pero tengo ganas de repetir, fue una de las mejores rodadas en las que he estado y de los mejores findes que he pasado (nos fuimos con ellos a cenar por ahí y lo pasamos de pm en "La venta del compadre" :parto:parto:parto), por lo menos ese finde no les puedo poner ni una sola pega.

En el grupo de lentos tienen curso gratis, yo vi las explicaciones y correcciones que hacían y a pesar de no pagar más no vi ninguna diferencia con cursos más caros de otros sitios, los monitores se lo toman en serio.

Si quieres más información, Moixo estuvo haciendo el curso ese día, pregúntale y él te puede contar mejor como iba el tema.

javito
22-jun-2011, 14:31
Los dos chicos de rruedin corren conmigo no tendras ningun problema 100% garantizado

kikocbr
22-jun-2011, 15:05
la última que fuimos en Almeria el 21 de mayo (Hay crónica hecha) y te puedo decir que la mejor de todas. son superatentos con todos los participantes, te ayudan en lo que pueden y te siempre muy simpáticos.

otra buena cosa que tienen es que suelen poner conos para que los que no conozcan el circuito lleven la buena trazada y sepan donde frenar :one

Los recomiendo 100%:plas:plas

Perdi42
22-jun-2011, 15:14
A mi me han hablado muy bien de ellos......ademas a esa rodada quería ir que ademas es mi cumple!!!! Es la del dia 9 no???

nano24
22-jun-2011, 18:01
yo he rodao con ellos y los recomiendo porque son buena gente y se lo montan de puta madre.

Ivantxun
22-jun-2011, 19:25
A mi me han hablado muy bien de ellos......ademas a esa rodada quería ir que ademas es mi cumple!!!! Es la del dia 9 no???

Eso es la del dia 9. Ya sabes vente pa navarra ha celebrar el cumpleaños canijo!!!:bye

Ivantxun
22-jun-2011, 19:27
Otra cosilla, Un hotel para dormir por alli cerca del circuito? Ke sea bueno bonito y barato?:confused:

maquinatotal76
22-jun-2011, 19:29
sin problemas de confianza bien organizado y muy buen trato. por mi parte recomendados eso si en rodadas del curso no te puedo decir nada.

Ivantxun
22-jun-2011, 19:35
Up up up

markos
22-jun-2011, 19:39
yo he rodado un par de veces con ellos y de lujo.
la primera vez con ellos hice curso y muy bien, yo te los recomiendo ..:birras:birras

Ivantxun
22-jun-2011, 19:48
yo he rodado un par de veces con ellos y de lujo.
la primera vez con ellos hice curso y muy bien, yo te los recomiendo ..:birras:birras

Gracias marcos:birras, Donde dormiste por alli?

markos
22-jun-2011, 19:49
Gracias marcos:birras, Donde dormiste por alli?

yo he estado en Almeria con ellos..:birras:birras

Ivantxun
22-jun-2011, 19:52
yo he estado en Almeria con ellos..:birras:birras

Has rodado en los Arcos Markitos, eske voy a rodar alli con ellos y nose donde dormir?

markos
22-jun-2011, 19:58
Has rodado en los Arcos Markitos, eske voy a rodar alli con ellos y nose donde dormir?

que va , tengo ganas de ir e incluso habia hablado para ir en julio pero no voy a poder.
seguramente hay gente que ha dormido por ahi y te cuentan algo .
pero si es tu cumple celebralo a lo grande:cama:cama:birras:birras y vete sin dormir..:parto:parto

Perdi42
22-jun-2011, 20:32
que va , tengo ganas de ir e incluso habia hablado para ir en julio pero no voy a poder.
seguramente hay gente que ha dormido por ahi y te cuentan algo .
pero si es tu cumple celebralo a lo grande:cama:cama:birras:birras y vete sin dormir..:parto:parto

Que no es su cumple!!! :colleja:colleja:colleja:colleja
Es el Mio!,!:lol:lol:lol:lol

Ivantxun
22-jun-2011, 20:51

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto Markos deja ya de darle:bebedor

markos
22-jun-2011, 21:01

:parto:parto:parto:parto pues lo celebrais los dos..:cama:cama:cama:cama

kruzky
22-jun-2011, 22:14
Yo no sabria decirte ningun sitio en concreto pero siendo parte del camino de santiago seguro que algo podras encontar en Los Arcos y no muy caro

vicente bikestarloco
22-jun-2011, 22:38
yo ruedo con RRueding este sabado ya os contare que tal, pero bueno por lo que leo se que no voy a tener ningun problema

Fire_
23-jun-2011, 00:46
Me parece que Moixo ha hecho 2 cursos/rodadas con ellos y me ha contado que dpm ;-P

Ivantxun
23-jun-2011, 03:56
Pues ala, ya he reservao plaza con ellos pal 9 de julio. Todo son buenas opiniones de estos chicos y eso me hace ilusion ir a rodar con ellos. Gracias a todos por vuestras opiniones Chavales:birras

Fire_
23-jun-2011, 13:02
Pues ala, ya he reservao plaza con ellos pal 9 de julio. Todo son buenas opiniones de estos chicos y eso me hace ilusion ir a rodar con ellos. Gracias a todos por vuestras opiniones Chavales:birras

En los Arcos? Pues pasatelo dpm tiu, ademas, ese finde estaras en Navarra en plenos San Fermines, peligro!!! ;-P