Ver versión completa : ¿Para que es esto? Se puede anular
miguers125
02-abr-2020, 22:56
Es una imr 190 Y necesito ponerle un piñón más grande....
Que es el círculo negro? Lo he desmontado y es como un Delco
Se puede anular?
PitbikeGP.com
04-abr-2020, 00:26
Hola Migue, no se bien a lo que te refieres, pero si te refieres a lo que va en la parte superior del piñón, goma negra.... eso si lo sacas no pasa nada mecanicamente pero perderá aceite. Puedes cortar los cables que salen de el si quieres y girarlo o ponerlo como mejor te coincida, pero si sacas ese "tapón" perderá aceite.
Ahí lleva un tornillo que aguanta la horquilla, y los cables serían para el punto muerto, que entiendo que no tienes cuadro ni te interesa, por eso puedes cortar.:like
miguers125
04-abr-2020, 07:57
Perfecto, muchas gracias
Pues voy a anularlo y a meterle el piñón
PitbikeGP.com
04-abr-2020, 10:32
Hola, pero porque quieres anularlo para meterle el piñón? en estos motores puedes utilizar un piñón de 17 dientes sin tener que tocar a nada. Si quieres uno de 18 si tienes que limar un poco, lo que no acabo de entender Migue es porque quieres sacar eso para meterle un piñón mas grande.
miguers125
05-abr-2020, 04:58
Hola, pero porque quieres anularlo para meterle el piñón? en estos motores puedes utilizar un piñón de 17 dientes sin tener que tocar a nada. Si quieres uno de 18 si tienes que limar un poco, lo que no acabo de entender Migue es porque quieres sacar eso para meterle un piñón mas grande.
Buenas noches, resulta que me saltan las marchas 3 4 5 y se me pone un falso punto muerto. Mi idea era meterle un piñón del 18 Y gastarla en circuitos de karting sólo con 1 y 2 hasta que acabe de reventar el cambio Y me toque abrir...
Le fui hacer lo que me comentaste de ponerle un punto de soldadura en la estrella selectora, pero ya de lo habían hecho en la tienda donde la compré. Así que supongo que lo queda es abrir lo todo Y cambiar primero y secundario.
Un saludo
Vrider46
05-abr-2020, 11:39
Buenas noches, resulta que me saltan las marchas 3 4 5 y se me pone un falso punto muerto. Mi idea era meterle un piñón del 18 Y gastarla en circuitos de karting sólo con 1 y 2 hasta que acabe de reventar el cambio Y me toque abrir...
Le fui hacer lo que me comentaste de ponerle un punto de soldadura en la estrella selectora, pero ya de lo habían hecho en la tienda donde la compré. Así que supongo que lo queda es abrir lo todo Y cambiar primero y secundario.
Un saludoPq no le meres un plato más pequeño y así te dejas de inventos? 3 dientes de plato equivalen a 1 de piñón.
Saludos.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
miguers125
05-abr-2020, 21:21
Pq no le meres un plato más pequeño y así te dejas de inventos? 3 dientes de plato equivalen a 1 de piñón.
Saludos.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Sin duda es la mejor opción, pero tengo el piñón de 18 de otra pitbike, además que la cadena que tengo me sobra dos palmos.
Un cordial saludi
PitbikeGP.com
06-abr-2020, 10:13
Hola Miguel, ok. Mi consejo es que soluciones el problema lo antes posible, la opción que comentas de rodar en 1º y 2ª velocidad, no lo veo. :ojazos
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