Ver versión completa : Rascando oreja y casco¡¡¡¡¡¡¡
bueno aqui os dejo un video de puto maquina al menos para mi........... fijaros en el minuto 1:05 jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=4Ov43cWkYIA&feature=player_embedded#at=91
Piltraz
21-jun-2011, 18:12
:leche
Me acabo de quedar to loco !
Zanshin
22-jun-2011, 08:35
Qué bicho!! yo también tengo un amigo que tocó con el caco pero no fue de esa forma:parto
Yo tambien toco con el casco ya llevo 2 rebentados esre año jajajaj
Gooselightyear
22-jun-2011, 09:17
Yo rocé con el casco también un poco en Albacete hace un año más o menos y no me gustó, así que he pasado de volver a hacerlo :x:x:x.
El del vídeo es un mákina, eso es evidente, pero también es evidente que es un "tontoloscojones"...
Locura?? Técnica??? No sé, pero es ALUCINANTE, que capullo.
Lo que es cierto es que en un circuito es el sitio indicado para hacer ciertas cosas, porque mas yuyu daria verlo en carretera, roto2
:birras
illo eso no lo hace cualquiera jejeje primero hay que estar loco de cojones y luego que no sera la primera vez que lo hace cuando le da aviso al que graba moviendo la cabeza..
Ese tío es un fucking crack:one
Yo tambien toco con el casco ya llevo 2 rebentados esre año jajajaj
Habrá que ir buscandose una escafandra "desas" a ver si hay huevos a romperla:lol:lol
Yo rocé con el casco también un poco en Albacete hace un año más o menos y no me gustó, así que he pasado de volver a hacerlo :x:x:x.
El del vídeo es un mákina, eso es evidente, pero también es evidente que es un "tontoloscojones"...
+1.....pero yo en la rápida de izquierdas de Cartagena:mad:
:birras
maquinatotal76
22-jun-2011, 19:25
joder los pavos estos son mui buenos los dos a mi me da ke son los del ghost rider el caso ke aparte de la chadura esa andan de cojones.
Yo diria mas bien que esta muy zumbado aunque lleve la moto de puta madre...
jacomoto
02-jul-2011, 18:32
pues yo cre ke antes de acer esto ya ese a rozao con el casco mas de 1 vez y de otra forma creo yo, desde luego que solo nos enseñan cosas malas, :gayer
dorian28
03-jul-2011, 15:54
el tio es un loco pero controla vastante creo yo
CONRRAX
04-jul-2011, 19:01
:parto.....Tendra que poner deslizaderas en el casco:parto:parto:parto:parto
Currocky
06-jul-2011, 16:43
joder.... que alucine.... , es flipante... pero como bien coincidimos todos.... esta jodida mente mal de la cabeza.........
RAUL RR
06-jul-2011, 17:39
:leche Como diria mi madre: todos los de las amotos estais muy locos :parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.