PDA

Ver versión completa : Presentacion

Popifresh74
18-mar-2020, 23:16
Hola a todos me presento soy popi después de algunos años en el dique seco he vuelto a lo que más me gusta montar en moto
Hace poco tuve la oportunidad de hacerme con una gsxr 750 srad y no lo dudé
Necesita un buen repaso pero ya he hecho bastante depósito nuevo, bomba de la gasolina, todo el sistema eléctrico, regulador, tubos srad, la idea es dejarla original es un modelo x de 1999
Gracias por aguantar el tocho y un saludo

wargolsh
19-mar-2020, 00:51
Hola a todos me presento soy popi después de algunos años en el dique seco he vuelto a lo que más me gusta montar en moto

Necesita un buen repaso pero ya he hecho bastante depósito nuevo, bomba de la gasolina, todo el sistema eléctrico, regulador, tubos srad, la idea es dejarla original es un modelo x de 1999

Gracias por aguantar el tocho y un saludoEs preciosa, disfrutala

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji2101][emoji305][emoji228][emoji1655]

deivit cbr
25-mar-2020, 17:01
Bienvenido y a disfrutarla

wargolsh
28-mar-2020, 14:12

Gracias por aguantar el tocho y un saludoFelicidades por la compra y a disfrutar todo lo posible

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji2101][emoji305][emoji228][emoji1655]