PDA

Ver versión completa : se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se???

mauri
21-jun-2011, 16:16
Pues eso justito una hora despues de haber pagado 9 personas en total para rodar con NEUGRIP el sabado en pista libre,me ha llamado y me dice que se suspende y punto,A TRES DIAS DE RODAR,sin que vaya a llover ni na........

No se es que me e quedado con cara de tonto,o sea si yo tengo pedido el dia si tengo pagado hotel,nada, da igual......es que me siento de que hacen contigo lo que a ellos le apetece...

No se e escrito para saber si solo me pasa a mi ó suele pasar asi !!!PORQUE SI!!!

Tengo que decir que nos han dado la opcion de rodar el sabado ó domingo o cualquier dia que ellos tengan tandas y que si nada conviene nos devuelven el dinero....Tambien Marcos nos a atendido muy bien....

Yo a lo que voy es que se suspende y ya esta sin ninguna explicacion y a tres dias de rodar......

Dapol
21-jun-2011, 16:29
una pedazo de putada por los que tenian el dia pedido....

vicente bikestarloco
21-jun-2011, 16:37
eso es porque no han llenado y por no palmar pasta lo anulan, es una gran putada, y mas si es pista abierta, a lo mejor te lo cambia por tandas en otro dia.....
antes de pillar la pasta podia haberte comentado que el dia estaba flojo de gente y que podia pasar que se suspendieta.

mauri
21-jun-2011, 16:41
Claro,el sabado es a tandas pero nos a dicho que nos da las pegatas para rodar en las tres......pero que en medios intentemos no meterno que esta bastante llena y ese encima es nuestro ritmo.......

Dapol
21-jun-2011, 16:51
en cuanto sueles rodar en Jerez mauri?

nano24
21-jun-2011, 17:55
la verda q es una putada de las buenas.tendrian q mirar un poco por los clientes , ya q como tu bien dices el hotel y si tienes el dia pedio en el curro y todo el tema te jode un monton.

GabiRR
21-jun-2011, 18:19
Es una putada mauri, pero no es la primera vez que ocurre con cualquier organizador.

Neugrip
21-jun-2011, 18:22
eso es porque no han llenado y por no palmar pasta lo anulan, es una gran putada, y mas si es pista abierta, a lo mejor te lo cambia por tandas en otro dia.....
Antes de pillar la pasta podia haberte comentado que el dia estaba flojo de gente y que podia pasar que se suspendieta.

he comentado el el post de rodadas que ha sido una causa ajena a nosotros no es por no llenar , comprendo la indignacion pero en compensasion hemos ofrecido rodar el sabado o domingo a pista abierta costando el circuito esos dias mucho mas caro siento las molestias .

Neugrip
21-jun-2011, 18:24
claro,el sabado es a tandas pero nos a dicho que nos da las pegatas para rodar en las tres......pero que en medios intentemos no meterno que esta bastante llena y ese encima es nuestro ritmo.......

no preocuparos podeis entrar en todas lo unico que hemos pedido que cuando querais descansar intentar hacerlo en ese horario pero que si no no pasa nada tendreis todos los grupos en abierto

Neugrip
21-jun-2011, 18:26
pues eso justito una hora despues de haber pagado 9 personas en total para rodar con neugrip el sabado en pista libre,me ha llamado y me dice que se suspende y punto,a tres dias de rodar,sin que vaya a llover ni na........

No se es que me e quedado con cara de tonto,o sea si yo tengo pedido el dia si tengo pagado hotel,nada, da igual......es que me siento de que hacen contigo lo que a ellos le apetece...

No se e escrito para saber si solo me pasa a mi ó suele pasar asi !!!porque si!!!

Tengo que decir que nos han dado la opcion de rodar el sabado ó domingo o cualquier dia que ellos tengan tandas y que si nada conviene nos devuelven el dinero....tambien marcos nos a atendido muy bien....

Yo a lo que voy es que se suspende y ya esta sin ninguna explicacion y a tres dias de rodar......

lla lo he explicado si quereis os dejo mi tlf para el que lo quiera comentar 667665451

Remix
21-jun-2011, 20:20
en que circuito fue??

mauri
21-jun-2011, 20:25
lla lo he explicado si quereis os dejo mi tlf para el que lo quiera comentar 667665451

No hace falta y agradezco que hayas dado la cara la verdad como e comentado marcos nos a tratado muy bien y explicado todo perfercto pero ahora quiero que nos comprendas a nosotros tambien es muy dificil pedir un dia en el curro como para encima pedir dos....yo solo digo que de quien haya sido la culpa (que me da igual)que se den un minimo de explicaciones u no PORQUE NO Y PUNTO....

mauri
21-jun-2011, 20:26
Ha sido jerez y es este viernes y nos avisan hoy....

suzu
21-jun-2011, 20:34
vaya faena!

Remix
21-jun-2011, 20:53
Ha sido jerez y es este viernes y nos avisan hoy....

Que mierda, sobre todo por lo del curro, bueno tb por rodar y mas en jerez.

La verdad que no se que ha pasado, pero deberian de dar explicaciones con profesionalidad, ya sea el organizador, el circuito, o cualquier otra persona. En este caso debe de ser neugrip que es al que le as pagado, aunque sea causa ajena.

Si puedes vete el sabado o el domingo y olvidate disfrutando del circuito y del dia con los colegas. :birras:birras

mauri
21-jun-2011, 21:23
Que mierda, sobre todo por lo del curro, bueno tb por rodar y mas en jerez.

La verdad que no se que ha pasado, pero deberian de dar explicaciones con profesionalidad, ya sea el organizador, el circuito, o cualquier otra persona. En este caso debe de ser neugrip que es al que le as pagado, aunque sea causa ajena.

Si puedes vete el sabado o el domingo y olvidate disfrutando del circuito y del dia con los colegas. :birras:birras

Que remedio......habra que disfrutar y olvidarse de todo....

kruzky
21-jun-2011, 21:25
Neugrip, sí es posible, y a título sólo informativo me gustaría saber cuales son las causas ajenas que pueden anular una rodada porque me imagino que a vosotros tambien os habrá jodido y a vuestros clientes ya ni te digo

Dapol
21-jun-2011, 23:20
no preocuparos podeis entrar en todas lo unico que hemos pedido que cuando querais descansar intentar hacerlo en ese horario pero que si no no pasa nada tendreis todos los grupos en abierto

Si y que se meta un chaval que ruede en 2:20 o 30 en rapidos y que vengan los alcances y tal, to cinceramente veo una putada para PA los que vamos a buscar in poco de tiempos.

Zanshin
22-jun-2011, 08:27
La verdad es que enterarnos casi a última hora ha sido una putada, sobre todo para los que vienen de mas lejo y han organizado viaje, hoteles, cuadrantes en el trabajo, etc... en mi caso lo he solucionado rápido porque vivo en Sevilla y lo mismo me daba un día que otro.
Todo sea dicho, Neugrip desde el primer momento se ha ofrecido a cambiarnos la tanda del viernes que era Pista Abierta y hacerla el sábado o domingo (que será mi caso, ya veremos como esta la pista con los distintos niveles), devolver el dinero o rodar otro día.

El motivo no lo sabemos, parece ser que Neugrip también se ha enterado hoy y es por causa de fuerza mayor:confused: ajena a ellos.

Saludos y nos vemos el sábado :chupi

Neugrip
22-jun-2011, 09:14
Por un lado una pista abierta van gente de todos los niveles juntos , por lo que es lo mismo que alguien de pista abierta entre en los tres grupos . Con respecto a la anulacion los que organizamos tandas en jerez no elejimos las fechas ellos nos la dan los dias que quieren y si surge algun contratiempo como rodar un spot publicitario o realizar alguna obra en pista ellos nos piden el dia de buenas por que si me niego me dan de lado para los proximos eventos , decir que anular por no llenar en jerez esto no es posible pues el circuito se paga con antelacion y yo tenia cobrado casi 50 personas a dia de ayer mas los que se apuntaran esta semana , siento de nuevo las molestias

GabiRR
22-jun-2011, 14:37
A ver los que nos apuntamos para rodar en un grupo el Sábado (rápidos) esperas encontrarte gente de tu nivel, si no me hubiera apuntado a una pista abierta y sé a lo que me atengo de primera hora, creo que es muy peligroso meter gente de cualquier nivel con gente que tiene asumido al nivel que van.:leche

Dapol
22-jun-2011, 14:42
a ver los que nos apuntamos para rodar en un grupo el sábado (rápidos) esperas encontrarte gente de tu nivel, si no me hubiera apuntado a una pista abierta y sé a lo que me atengo de primera hora, creo que es muy peligroso meter gente de cualquier nivel con gente que tiene asumido al nivel que van.:leche

++++111

kruzky
22-jun-2011, 22:28
Por un lado una pista abierta van gente de todos los niveles juntos , por lo que es lo mismo que alguien de pista abierta entre en los tres grupos . Con respecto a la anulacion los que organizamos tandas en jerez no elejimos las fechas ellos nos la dan los dias que quieren y si surge algun contratiempo como rodar un spot publicitario o realizar alguna obra en pista ellos nos piden el dia de buenas por que si me niego me dan de lado para los proximos eventos , decir que anular por no llenar en jerez esto no es posible pues el circuito se paga con antelacion y yo tenia cobrado casi 50 personas a dia de ayer mas los que se apuntaran esta semana , siento de nuevo las molestias
pues me parece una gran putada(hablo del circuito hacia vosotros y en consecuencia a vuestros clientes)......te alquilo el circuito cuando yo quiero.....te obligo a que me lo pagues por adelantado......pero si me sale un plan mejor......te lo quito.........y encima no te cabrees porque te puteo el año que viene y solo ruedas en octubre.....lo que yo digo....esto es una merienda de negros, asi nos va