futr3
10-mar-2020, 16:17
Título Honda cbr 600 RR 05/2006 Provincia Salamanca Marca Honda Modelo cbr 600 RR Año 2006 Kilómetros Entre 16.000-20.000 Preparación de la moto Escape
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Precio 2.500 Teléfono - Descripción de la moto Se vende esta monto por falta de uso y de tiempo. Lleva unos años parada, sin arrancarse y necesita una buena puesta a punto. Siempre en garaje individual. Los km son reales, hechos por mí en carretera y algunos cursos que hice en circuito. Las fotos no son actuales, sólo para mostrar la moto que se vende.
Una moto perfecta para circuito con las siguientes piezas a destacar:
- Bomba de freno bembo rcs 19(regulable en caudal).
- Latiguillos metálicos.
- Pastillas de freno ebc prácticamente nuevas.
- Acelerador rápido.
- Semimanillares elevados.
- Puños domino.
- Amortiguador de dirección en tija de la marca GPR.
- Indicador de marchas (No funciona, me dieron fallo en las revoluciones, no me las marca en el cuadro y por ese motivo creo que no marca las marchas).
- Centralita Power Comander III USB(Con mapa de potencia específico, creado por Hospitality Motorbox)
- Filtro KN
- Estriberas retrasadas.
- Cola de escape Yosimura.
- Topes anticaida
En el precio con la moto regalo las siguientes piezas:
- 1 juego de carenado de calle original.
- Cola de escape original.
- Bomba de freno original.
- Calentadores Biketec.
- Caballetes delantero y trasero.
POR FAVOR ABSTENERSE LOS CURIOSOS, SOLO INTERESADOS REALMETE, LA MOTO SE ENCUENTRA EN SALAMANCA Y TRABAJO EN MADRID. SE VENDE POR HACER SITIO, NO POR FALTA DE DINERO.
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Precio 2.500 Teléfono - Descripción de la moto Se vende esta monto por falta de uso y de tiempo. Lleva unos años parada, sin arrancarse y necesita una buena puesta a punto. Siempre en garaje individual. Los km son reales, hechos por mí en carretera y algunos cursos que hice en circuito. Las fotos no son actuales, sólo para mostrar la moto que se vende.
Una moto perfecta para circuito con las siguientes piezas a destacar:
- Bomba de freno bembo rcs 19(regulable en caudal).
- Latiguillos metálicos.
- Pastillas de freno ebc prácticamente nuevas.
- Acelerador rápido.
- Semimanillares elevados.
- Puños domino.
- Amortiguador de dirección en tija de la marca GPR.
- Indicador de marchas (No funciona, me dieron fallo en las revoluciones, no me las marca en el cuadro y por ese motivo creo que no marca las marchas).
- Centralita Power Comander III USB(Con mapa de potencia específico, creado por Hospitality Motorbox)
- Filtro KN
- Estriberas retrasadas.
- Cola de escape Yosimura.
- Topes anticaida
En el precio con la moto regalo las siguientes piezas:
- 1 juego de carenado de calle original.
- Cola de escape original.
- Bomba de freno original.
- Calentadores Biketec.
- Caballetes delantero y trasero.
POR FAVOR ABSTENERSE LOS CURIOSOS, SOLO INTERESADOS REALMETE, LA MOTO SE ENCUENTRA EN SALAMANCA Y TRABAJO EN MADRID. SE VENDE POR HACER SITIO, NO POR FALTA DE DINERO.