minombresyo
25-feb-2020, 14:18
Título VENDO A MI CHICA GSXR 750 2009 Provincia Alicante Marca Suzuki Modelo GSXR 750 Año 2009 Kilómetros 11.799 Preparación de la moto
Escape
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Precio 3800 Teléfono 607886143 Descripción de la moto Muy buenas a tod@s!!!
Muy a mi pesar pongo mi moto en venta :triste
Es una suzuki gsxr 750 de 2009, dada de baja y con todo lo necesario para disfrutar de los circuitos.
Los 3000 primeros km aprox. se han hecho por carretera y luego la pasé al circuito, donde cada 3 rodadas le he hecho su correspondiente revisión y cambio de aceite.
La moto lleva las siguientes chuches:
- Escape
- Estriberas
- Bomba de freno Brembo
- Latiguillos metálicos
- Semimanillares ITR
- Cambio semi ITR
- Centralita Rapid Bike puesta a punto en Hospitality
- Cadena y desarrollos
- Puño rápido
- Revalvulado de suspensión trasera
:leche
El motivo de la venta es principalmente que en los últimos 3 años ( que son los que tiene mi hija :lol ) sólo ha entrado dos veces al circuito... y para verla en el garaje prefiero que la disfrute otr@.
También dispongo de remolque para 2 motos de carretera o 3 de cross, así como de caballetes y calentadores. El precio del conjunto es de 4350, y el de la moto sola es de 3800.
Mail : minombresyo@outlook.com
Cualquier duda, contactad.
Un saludo y gasssss:gasss:gasss:gasss
Escape
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Precio 3800 Teléfono 607886143 Descripción de la moto Muy buenas a tod@s!!!
Muy a mi pesar pongo mi moto en venta :triste
Es una suzuki gsxr 750 de 2009, dada de baja y con todo lo necesario para disfrutar de los circuitos.
Los 3000 primeros km aprox. se han hecho por carretera y luego la pasé al circuito, donde cada 3 rodadas le he hecho su correspondiente revisión y cambio de aceite.
La moto lleva las siguientes chuches:
- Escape
- Estriberas
- Bomba de freno Brembo
- Latiguillos metálicos
- Semimanillares ITR
- Cambio semi ITR
- Centralita Rapid Bike puesta a punto en Hospitality
- Cadena y desarrollos
- Puño rápido
- Revalvulado de suspensión trasera
:leche
El motivo de la venta es principalmente que en los últimos 3 años ( que son los que tiene mi hija :lol ) sólo ha entrado dos veces al circuito... y para verla en el garaje prefiero que la disfrute otr@.
También dispongo de remolque para 2 motos de carretera o 3 de cross, así como de caballetes y calentadores. El precio del conjunto es de 4350, y el de la moto sola es de 3800.
Mail : minombresyo@outlook.com
Cualquier duda, contactad.
Un saludo y gasssss:gasss:gasss:gasss