Ver versión completa : Que os parece esta joya?
me parece preciosa y en circuito tiene que ser un misil :babas
http://img29.imageshack.us/img29/557/triumphdaytona675r09031.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/1259/2011triumphdaytona675r0.jpg
Esa moto va a tener muchos novios por un poco mas del precio sale con horqyillas ohlins amortiguafor trasero ohlins ttx pinzas brembo vamos una pasada...
Pero al loro con la nueva mv agusta de 600 con 140cv.....
no me digas esas cosas javito :babas:babas:babas
http://www.motorpasionmoto.com/galeria/big/mv-agusta-f3-el-salvavidas-de-una-fabrica-historica/1
Para k veais la mv
jacomoto
20-jun-2011, 18:09
http://www.motorpasionmoto.com/galeria/big/mv-agusta-f3-el-salvavidas-de-una-fabrica-historica/1
Para k veais la mv
por dios que moto mas bonita la mv :babas
es un pasote de moto:babas. me encanta la daytona.
Ahora mismo calida-precio no creo que haya nada mejor para circuito,sin matricular tiene un precio cojonudo y no tienes que hacerle nada más que ponerle unas fibras y a rodar..:leche:leche
victor cordoba
20-jun-2011, 18:52
Pues a mí no me gusta jejeje:gayer:x:gayer:x
DelValle
20-jun-2011, 19:02
Esa moto va a tener muchos novios por un poco mas del precio sale con horqyillas ohlins amortiguafor trasero ohlins ttx pinzas brembo vamos una pasada...
Pero al loro con la nueva mv agusta de 600 con 140cv.....
La nueva mv f3 también es 675 tricilíndrica,se espera para Otoño,y fue votada la moto más bonita en Milán,(sinó me equivoco)Para mí es de lo más bonito que he visto(hasta la tenía de fondo pantalla,pero la quité porque se me quemaban los teclados:babas:babas:babas:babas:babas :parto:parto)
La daytona tiene una pinta que te cagas,así que habrá que verlas las dos.....
De todas formas según veo en las fotos sigo prefiriendo la mv f3. :hambre:god
La mv es preciosa pero creo que bastante más cara y luego está el tema de fiabilidad y recambios que no se como irá,mientras que la daytona está más que contrastada.
La mv es preciosa pero creo que bastante más cara y luego está el tema de fiabilidad y recambios que no se como irá,mientras que la daytona está más que contrastada.
La daytona no se q precio saldra la mv creo k 11,300 euros
eso es muy barato javito,si fuera así sería la caña.la daytonar R sale por 12000€ con todo
DelValle
21-jun-2011, 03:48
Pues unos 11500 Euros es lo que se según la marca van a pedir en Italia,falta ver por cuanto saldrá en España,según los de MV quieren hacer de esta moto una superventas y la competencia a las japonesas.
Por cierto ¿Sabes los diferentes precios de la Daytona?
PabloR58
21-jun-2011, 06:15
Pues unos 11500 Euros es lo que se según la marca van a pedir en Italia,falta ver por cuanto saldrá en España,según los de MV quieren hacer de esta moto una superventas y la competencia a las japonesas.
Por cierto ¿Sabes los diferentes precios de la Daytona?
Según la web de Triumph (http://www.triumph.co.uk/spain/6679_6664.aspx) 12495 €
En una prueba que he leído hablan de 196 kg llena y 178 kg en vacío, y unos 117 cv a la rueda :leche.
Por contra, no lleva embrague antirrebote.
A mi personalmente me encanta la daytona :babas
Por cierto, ¿creeis que realmente se notan unas pinzas monobloque? (a nuestro nivel, por supuesto). Yo creo que podrían haber "ahorrado" en unas brembo monobloque, poniendo unas pinzas brembo normales y poniendo el antirrebote. ¿Qué opinais?
DelValle
21-jun-2011, 06:56
Según la web de Triumph (http://www.triumph.co.uk/spain/6679_6664.aspx) 12495 €
En una prueba que he leído hablan de 196 kg llena y 178 kg en vacío, y unos 117 cv a la rueda :leche.
Por contra, no lleva embrague antirrebote.
A mi personalmente me encanta la daytona :babas
Por cierto, ¿creeis que realmente se notan unas pinzas monobloque? (a nuestro nivel, por supuesto). Yo creo que podrían haber "ahorrado" en unas brembo monobloque, poniendo unas pinzas brembo normales y poniendo el antirrebote. ¿Qué opinais?
Me parece una cagada que no lleve antirrebote,y el precio no es ni cara ni barata,el doble faro me encanta,el colín no me gusta,el resto preciosa,.....y bien equipada
Ahora no me acuerdo del peso de la f3 pero hablaban de que es la moto mas ligera del mercado (parece una 125)en su sector...el colín precioso,habrá que ver si han hecho una buena moto o solo un "juguete"...
No me gusta que hayan hecho el foco exactamente igual que el de la f4....
Joder 12500 pavos es mucha pasta para una 600 pero bueno si viene con todo eso es buen precio
ndnando
21-jun-2011, 08:39
dios :babas vaya parte ciclo tiene que ser una puta maravilla...
Preciosas las dos pero por precio me quedo con la inglesita,ademas la estetica de la mv ya esta muy vista
pues a mi me encantan las dos, no me importaria tener que decidir entre una u otra ..:parto:parto
a mi personalmente me gusta mas la daytona,sin desmerecer la mv
Pues la MV para lo bien equipada que parece estar no es un precio muy elevado, aunque a mi me gustan las 2 me decanto mas por la mv
pprs125
21-jun-2011, 15:34
la daaytona no esta nada cara para llevar lo que lleva, y ademas me subi el otro dia a ella, y ya la babeee toda k bonita es la jodia
Currocky
21-jun-2011, 19:26
ambas son preciosas... y ambas deben ir muy bien.... pero habra que esperar algo mas para ver que sale de la fabrica de MV....
No entiendo como la triumph no tiene antirrevote llevando el equipamiento que lleva, pero quitando eso alguna cosillas sin importancia es una maravilla de maquina tanto mecanicamente como esteticamente. Es de mis preferidas.:babas:babas
La MV es de otra galaxia :leche:leche tambien de mis preferidas.:babas:babas
me parece preciosa y en circuito tiene que ser un misil :babas
http://img29.imageshack.us/img29/557/triumphdaytona675r09031.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/1259/2011triumphdaytona675r0.jpg
DIOSSSSSSSSSSS QUE COSA MAS BONITAAAA! :god:god:god:god:god
creo que esta será mi siguiente burra,me trae loco,a ver si pasa ya la crisis de los cojones :cabeza
Moyali_76
22-jun-2011, 15:08
ummm que pinta tiene eso
kikocbr
22-jun-2011, 19:44
una de las mejores opciones para rodaar en circuito... le pones unas fibras guapas y tienes una máquina con un equipamiento de campeonato:one
la daytona la mejor en relacion calidad-precio y ademas mucho mas fiable y hablo por experiencia,:x
DelValle
23-jun-2011, 19:29
la daytona la mejor en relacion calidad-precio y ademas mucho mas fiable y hablo por experiencia,:x
¿A que te refieres,cuando dices que es la mejor?;)
¿A que te refieres,cuando dices que es la mejor?;)
me refiero en comparacion con la mv agusta 675 que estaban comparando, aunque a mi me parece la mejor compra si quieres una supersport en general, yo tuve la 2007 y me dejo enganchado:babas
DelValle
24-jun-2011, 20:12
me refiero en comparacion con la mv agusta 675 que estaban comparando, aunque a mi me parece la mejor compra si quieres una supersport en general, yo tuve la 2007 y me dejo enganchado:babas
No dudo que la daytona sea un pedazo de cacharro,pero hasta que la agusta f3 no esté en la calle.....me parece que no se podrán comparar.
Como digo ,sin dudar para nada que la daytona sea un maquinón,¿como es que se ven tan pocas en comparación con las japonesas?solo es una pregunta.....;):birras
No dudo que la daytona sea un pedazo de cacharro,pero hasta que la agusta f3 no esté en la calle.....me parece que no se podrán comparar.
Como digo ,sin dudar para nada que la daytona sea un maquinón,¿como es que se ven tan pocas en comparación con las japonesas?solo es una pregunta.....;):birras
me imagino que se ven mas japonesas porque hay mas oferta,creo que en general son mas fiables, hacen mucha mas publicidad y hay diferencia de precio, la f3 seguro que es un maquinon pero las mv agusta son para sufridores :parto aunque algo tendran yo me enganche a las europeas y no he podido dejarlo:x
Es muy bonita, y por lo visto van muy bien. super ligera!!!!!
:plas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.