Ver versión completa : fallo a altas zx6r 2003
NEON664
12-feb-2020, 19:00
buenas tardes soy nuevo por aqui y tengo un problema que no consigo solucionar desde que compre la moto a 13500 mas o menos hace un micro corte y luego sigue subiendo de vueltas pero como frenada. hice el cambio de aceite filtro y empezo la aventura cambie las cuatro bobinas pipa, las bujias, limpie el filtro kn sigue igual. hasta 13500 sube genial pero a partir de hay se muere.
mi pequeña es una zx6r 636b1 2003
alguien tiene alguna idea por donde seguir por que no creo que sea la ecu no?
gracias
NEON664
03-mar-2020, 17:39
bueno he cambiado motor de arranque por que se rompio y la bateria por si acaso, regulador bien y rele selenoide creo que se llama tambien bien, solo me falta por comprobar sensores cigueñal y arbol de levas, pero sigo pensando en la ecu cdi, como puedo comprorla, gracias:triste
Josepcbr1
07-mar-2020, 00:00
Avisa compañero yo estoy igual que tu.... Solo me falta por cambiar la ecu.... Mira mi post un poco mas arriba
NEON664
07-mar-2020, 09:59
Ya he cambiado centralita, sigue igual, comprare bomba gasoilina nueva a ver si solucionamos algo por que vi un video de un tio con un boogui y le hacia el mismo ruido.
dejo el video de lo que hace pero es solo arriba a partir de 13000
https://photos.app.goo.gl/Sd27nLHXD81ZSdrd8
Txori89
07-mar-2020, 11:19
Buenas
Ahora mismo hay un post abierto sobre una cbr del 07 con un problema parecido. Y parece ser que era la válvula de escape.
Saludos
Si el problema es desde que cambiaste el aceite y filtros es posible que cuando levantaste el depósito de gasolina desconectaste el tubo de depresión que va de la caja del filtro de aire al regulador de presión de combustible.
Otra opción es que en ese tubo tengas un agujero o una grieta y pierda depresión por ahí, cosa que hace que el regulador baje un poco la presión de gasolina.
Revisa ese tubo.
NEON664
09-mar-2020, 07:19
el problema esta desde que la compre, hace ya dos años, lo que pasa es que llegava a 15000, mas o menos y creia que era el corte normal.
Desmontaremos aforador y seguire tubos ademas domingo fui a probar y he pasado de 264 a 230. en cuanto pruebe os digo.:triste
Drulozx10r
09-mar-2020, 09:22
Yo tuve ese problema en zx10r 2009 y era el filtro de gasolina que lleva la bomba dentro
Linopm_30
19-mar-2023, 11:58
Lo has podido solucionar?? Estoy igual
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.