Ver versión completa : Aim solo2dl
RM bros
07-ene-2020, 18:27
Buenas , alguien ha conectado el AIM SOLO2DL a una moto con la centralita flasheada o convertida y ha tenido problemas?
Tengo una GSX r 1000 2018 con ecu yoshimura y el AIM SOLO2 DL no me lee datos de la centralita ni carga cuando doy al contacto .
El problema es que si funciona cuando lo conecto a una R1.
No se que puede ser .
Tengo el protocolo SDS2 metido tal como dice el manual . Pero no lee de la moto .
Alguien sabe la solución ?
Buenas , alguien ha conectado el AIM SOLO2DL a una moto con la centralita flasheada o convertida y ha tenido problemas?
Tengo una GSX r 1000 2018 con ecu yoshimura y el AIM SOLO2 DL no me lee datos de la centralita ni carga cuando doy al contacto .
El problema es que si funciona cuando lo conecto a una R1.
No se que puede ser .
Tengo el protocolo SDS2 metido tal como dice el manual . Pero no lee de la moto .
Alguien sabe la solución ?Al flashear centralita no, pero si es convertida suelen cambiar los pines de salida, seguramente sea por eso. Por ejemplo en la r1 los pins del cableado yec y el de origen no estan al mismo sitio. Se han de variar 2 o 3. si has convertido manteniendo cableado de origen quizas el manual aim no te sirva.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hola buenas, como lo tienes conectado a la suzuki con cable especifico o con el genérico, si es con el especifico igualmente tienes que conectar el aim solo con el programa y elegir tu modelo de moto si no, no funcionara y si lo tienes conectado con el generecio mírate la pagina que seguro que tienes que cambiar los pines.
Un saludo
RM bros
14-ene-2020, 11:27
Hola buenas, como lo tienes conectado a la suzuki con cable especifico o con el genérico, si es con el especifico igualmente tienes que conectar el aim solo con el programa y elegir tu modelo de moto si no, no funcionara y si lo tienes conectado con el generecio mírate la pagina que seguro que tienes que cambiar los pines.
Un saludo
Lo tengo conectado con el cable específico claro y con su protocolo correspondiente transmitido al AIM con el race estudio 3.
Desde DATABOX me han recogido el cable , han comprobado continuidad y han visto que aún dando continuidad , el cable no funciona . Lo han probado en una moto suya y tampoco les ha funcionado , por lo tanto lo han mandado a Italia . Es muy raro . Supuestamente el protocolo sirve para la centralita original y también para la yoshimura . Ósea que a ver qué problema tiene el cable y a ver si acaba funcionando
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.