Iniciar sesión

Ver versión completa : GSXR 600 K5 (venta)

Ktmjonan
17-jun-2011, 07:20
Hola compañeros, bueno le ha llegado la hora a esta moto la quito por que he pillado una zx10 calle/circuito y como no tengo dos culos pues con una moto me vale os pongo la direccion del moto.net para apliar información, si le interesa a alguien ya sabe donde encontrarme a full time. Un saludo

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2005-en-vizcaya-4862092.htm

:birras

Portu
17-jun-2011, 07:25
Hola compañero, bueno le ha llegado la hora a esta moto la quito por que he pillado una zx10 calle/circuito y como no tengo dos culos pues con una moto me vale os pongo la direccion del moto.net para apliar información, si le interesa a alguien ya sabe donde encontrarme a full time. Un saludo

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2005-en-vizcaya-4862092.htm

:birras

Otro que pasa pa las 1000 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Suerte con la venta Jonan. :birras

Ktmjonan
17-jun-2011, 08:16
Otro que pasa pa las 1000 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Suerte con la venta Jonan. :birras

eeeeyyyyy mamonazo, yo no me paso a las 1000 yo regreso a las 1000 jajaja cuando tu andaba con el vespino trucandolo y poniendo un escape yashuni yo ya tenía los webos pelaus de rozarlos contra los depositos jajajaj no se si lo sabras pero te lo digo, he cambiado solo por que no me fundas en la recta :one

Portu
17-jun-2011, 08:42
eeeeyyyyy mamonazo, yo no me paso a las 1000 yo regreso a las 1000 jajaja cuando tu andaba con el vespino trucandolo y poniendo un escape yashuni yo ya tenía los webos pelaus de rozarlos contra los depositos jajajaj no se si lo sabras pero te lo digo, he cambiado solo por que no me fundas en la recta :one

Perdona abuelo, con cual vas a ir este finde... y tranquilo, yo a los mujeres, los abuelos y a los viejos, los respeto y no adelanto.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
17-jun-2011, 16:08
Suerte con la venta tiu, otra mas para ponerle los dientes largos a Pit ;-P

Pit
17-jun-2011, 16:56
Suerte con la venta tiu, otra mas para ponerle los dientes largos a Pit ;-P

:parto:parto:parto:parto