Iniciar sesión

Ver versión completa : Duda con preparacion Fisica

franR6bcn
09-dic-2019, 19:01
Saludos compis

Quería pedir ayuda que seguro que algún entendido hay en el foro, me gustaría saber que tipo de entreno me iría bien para preparar una temporada de rodadas y unas oposiciones a GC.
No tipo de deporte ya que cada uno aporta algo, pero si que tipo de entreno para ir con algo en firme a un preparador y cuando diga que quieres ? decirle pues esto y esto. ( resistencia agilidad) por ejemplo.
Porque a todos los que he ido si los sacas del culturismo y se quedan como poyo sin cabeza ….. La mayoría te mandan pesas dia si dia también, cosa que ya hice ya me pusieron XXL :mazado en su dia diciendo que me iria bien para moto, mentira …..... perdí toda la elasticidad y toda la agilidad.

No me enrollo mas a ver si alguien puede aconsejas

Vssss y gracias . :vss

Franmotero
09-dic-2019, 21:17
Hay un subforo sobre ello

cpsd
09-dic-2019, 21:20
Hola. En mi caso solo acudo a tres clases semanales, dos de Bodypump (que es tonificar) y una de Jump (que es cardio, agilidad y flexibilidad). Mira en Youtube les mills power jump

Jasho
09-dic-2019, 21:44
La bici y gimnasio es top para la moto [emoji1308]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Drulozx10r
10-dic-2019, 11:28
Hazte picolo ya y corre detrás de los ladrones y verás que fuerte te pones

DarkGio
10-dic-2019, 17:51
Mucha bici, elasticidad y algo de pesas pero sin coger mucho peso.

rascky
10-dic-2019, 22:47
Crossfit con una buena dieta

joy99
10-dic-2019, 23:39
dieta, aqui cada uno depende su cuerpo yo tengo que comer "poco" para no ganar demasiada massa muscular que no interesa, mucho cardio(3 veces semana con bastante intensidad minimo) 2-3 dias de pesas(1 parte arriba, otro dia parte abajo y otro dia para el resto en plan hombros abs etc) sin mucho peso, y con superseries mejor.

Estirar casi cada dia y trabajar elasticidad de patas sobretodo.

Con esto aguanto tandas de 30 minutos a fondo y te puedes concentrar en pilotar no en el cansancio.

Para la moto lo que usas a la hora de pilotar yo creo que es 70% aerobico despues fuerza en gemelos abductores cuadriceps y antebrazos...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

miguelonidas
21-ene-2021, 13:00
F*llar munncho y gastar poco..

.
.
.
.
de nada compi..., v'sss

PISTOLO
21-ene-2021, 13:21
fortalecer cuadriceps y abductores, busca ejercicios del gym donde trabajes en el mismo rango de movimiento q en la moto y darle caña, y luego lo top seria grasa corporal por debajo de 15