Iniciar sesión

Ver versión completa : Vendo Honda CBR 600 RR Preparación moto2 en Málaga

Miguel Angel Yague F
11-nov-2019, 21:05
Título Vendo Honda CBR 600 RR Preparación moto2 Provincia Málaga Marca Honda Modelo CBR 600 RR Año 2008 Kilómetros 6000 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 6500 Teléfono 628321571 Descripción de la moto VER FOTOS
Honda CBR 600 rr del 2008, preparada con motor moto2 y muchos componentes top en el 2014. La moto tiene mucha preparacion, con muchos repuestos y doy cosas de regalos, VER FOTOS . Moto que nunca se ha matriculado. La moto proviene de un conocido piloto español campeón del mundo al que se la compré hace dos años, y desde entonces se ha usado en 9 ocasiones. Se vende por problema médico. Preguntar sin compromiso. Revisada siempre cada 2 dias con cambios de aceite y filtro, limpieza filtro de aire y revisión general. Última puesta a punto hecha por motorextremo para la ultima rodada. Carenado pintado a gusto el año pasado. Precio negociable :triste

rayas yoshi
10-feb-2020, 08:10
La sigues teniendo?motor de serie?gracias

multivesa
10-feb-2020, 08:31
Vaya bicharraco, suerte con la venta.

Miguel Angel Yague F
10-feb-2020, 16:17
La sigues teniendo?motor de serie?gracias

Si, aun la sigo teniendo. Está reservada para un chico que viene a final de mes, pero aun no está vendida. El motor lleva preparacion moto2, con pistones, cigueñal etc. Tienes una foto con el listado casi completo de lo que lleva, creo que me dejé un par de cosas sin poner. Gracias

Miguel Angel Yague F
10-feb-2020, 16:19
Vaya bicharraco, suerte con la venta.

Muchas gracias! La verdad que me da coraje tener que venderla pero por mi muñeca izquierda se me hace imposible coger cualquier moto... la ultima rodada duré 7 minutos de reloj encima, dos vueltas y media vaya.