Ver versión completa : Suzuki gsxr k7 600
manolin
13-jun-2011, 15:51
Hola a todos!
Pues no me queda otra que vender la motillo con la que queria probar esto de la velocidad (primero entrenarr, y despues hacer algunas carrerillas). La moto es una GSXR 600 K7, esta matriculada (no tiene los carenados y luces de serie).
Como extras tiene lo siguiente:
Escape Akrapovic carbono
Filtro BCN
Filtro Aire KN
Suspensiones preparadas en OHLINS
Semimanillares PROVA
Puño Rapido DOMINO
Estriberas Regulables LIGHTECH
Embrague Antirrebote (DE SERIE)
Amortiguador de Dirección (DE SERIE)
Cadena 520
Piñones 14 y 15
Corona 45
Regalaria varios juegos de neumaticos casi nuevos PIRELLI SC1 creo que son (los compre hace poco para poder entrenar esta temporada) y alguna cosita mas.
Revisión recien hecha.
Tiene papales en Regla para el cambio de nombre.
24000 Km.
La moto esta en un pueblo de Huesca, muy cerca de Alcarras (para poder verla y probarla)
PRECIO: 3900 EURIS. GRACIAS :bye
Currocky
14-jun-2011, 15:44
Muy bonita!
Suerte!
manolin
14-jun-2011, 16:58
gracias chiquillos
manolin
18-jun-2011, 13:55
A nadie le gusta?? Vamos que esta muy nueva
manolin
27-jun-2011, 13:39
privados contestados
manolin
27-jun-2011, 13:57
mañana pongo mejores fotos, ok?
manolin
28-jun-2011, 12:09
nuevas fotos, hechas ayer:
manolin
28-jun-2011, 12:11
bueno, bonito y barato
Brunoaspe
28-jun-2011, 12:26
una pasada :babas suerte con la venta
iraultza77
28-jun-2011, 20:15
Hola a todos!
Pues no me queda otra que vender la motillo con la que queria probar esto de la velocidad (primero entrenarr, y despues hacer algunas carrerillas). La moto es una GSXR 600 K7, esta matriculada (no tiene los carenados y luces de serie).
Como extras tiene lo siguiente:
Escape Akrapovic carbono
Filtro BCN
Filtro Aire KN
Suspensiones preparadas en OHLINS
Semimanillares PROVA
Puño Rapido DOMINO
Estriberas Regulables LIGHTECH
Embrague Antirrebote (DE SERIE)
Amortiguador de Dirección (DE SERIE)
Cadena 520
Piñones 14 y 15
Corona 45
Regalaria varios juegos de neumaticos casi nuevos PIRELLI SC1 creo que son (los compre hace poco para poder entrenar esta temporada) y alguna cosita mas.
Revisión recien hecha.
Tiene papales en Regla para el cambio de nombre.
24000 Km.
La moto esta en un pueblo de Huesca, muy cerca de Alcarras (para poder verla y probarla)
PRECIO: 3900 EURIS. GRACIAS :bye
se podria negociar precio ykedar en zaragoza mas o menos a mitad de camino para probarla?:god
manolin
29-jun-2011, 12:51
PRIVADOS CONTESTADOS.
GRACIAS BRUNOASPE :birras
manolin
29-jun-2011, 13:00
se podria negociar precio ykedar en zaragoza mas o menos a mitad de camino para probarla?:god
PRECIO NO NEGOCIABLE. Moto del 2007, matriculada, no esta dada de baja,muy cuidada, bla bla bla, regalo de neumaticos practicamente nuevos....... pienso que el precio es muy bueno. Podia regalarte unos calentadores o bien bajar el precio quitando los neumaticos que regalo o algo asi.
No tengo ningun problema en quedar en ZUERA por ejemplo, si realmente estas interesado. :bye
manolin
06-jul-2011, 07:45
arriba :x
Hola, te interesaria una moto de cross como cambio?
Grácias.
vaya pasada de moto.....el tema es lo de siempre...el presupuesto del que dispongo...estarias dispuesto a negociar algo???
pancho_sv
09-jul-2011, 03:20
pues no es por joder... pero la moto no esta bien de precio. esta demasiado barata.
yo mismo he vendido por aqui una exactamente igual, pero con menos preparacion y peor pintada por 600€ mas
manolin
11-jul-2011, 13:58
Hola, te interesaria una moto de cross como cambio?
Grácias.
Tengo 2 motos de cross. Una KTMSX125 para entrenar y una HONDA CRF250 para correr. Estoy servido en este aspecto.....GRACIAS.
manolin
11-jul-2011, 14:01
vaya pasada de moto.....el tema es lo de siempre...el presupuesto del que dispongo...estarias dispuesto a negociar algo???
Como he comentado antes el precio no es negociable, se puede arreglar precio quitando cosas a lo que pongo en venta.
Para cualquier aclaracion podeis llamarme al 625 058 251 (MANUEL).
manolin
11-jul-2011, 14:08
pues no es por joder... pero la moto no esta bien de precio. esta demasiado barata.
yo mismo he vendido por aqui una exactamente igual, pero con menos preparacion y peor pintada por 600€ mas
Tienes toda la razon del mundo (esta muy barata).... pero de momento no se vende ni una escoba (hay muchos interesados, pero todavia no se ha decidido nadie). :birras
Juro ante notario que la moto esta de fabula..... que nadie se piense que por estar demasiao barata la moto tiene gato encerrado.
Pedro J.
11-jul-2011, 16:24
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
manolin
11-jul-2011, 22:33
Privados contestados
manolin
11-jul-2011, 22:35
Reservada
pancho_sv
12-jul-2011, 00:29
Tienes toda la razon del mundo (esta muy barata).... pero de momento no se vende ni una escoba (hay muchos interesados, pero todavia no se ha decidido nadie). :birras
Juro ante notario que la moto esta de fabula..... que nadie se piense que por estar demasiao barata la moto tiene gato encerrado.
te aseguro que no lo dije con intencion de estropearte la venta haciendola parecer demasiado barata, como si eso significara que la moto no esta bien. imagino que la moto esta como parece, es decir, de fabula.
mi comentario iba mas bien hacia quien pretenda negociar ese precio por semejante maquina. como bien dices no se vende ni una escoba, pero eso no es excusa para querer que te regalen las cosas.
me alegra que la tengas reservada, ojala se venda bien
manolin
13-jul-2011, 18:14
te aseguro que no lo dije con intencion de estropearte la venta haciendola parecer demasiado barata, como si eso significara que la moto no esta bien. imagino que la moto esta como parece, es decir, de fabula.
mi comentario iba mas bien hacia quien pretenda negociar ese precio por semejante maquina. como bien dices no se vende ni una escoba, pero eso no es excusa para querer que te regalen las cosas.
me alegra que la tengas reservada, ojala se venda bien
Gracias por la aclaracion Pancho! en ningun momento pense que lo que querias decir que la moto estaba mal, aunque la verdad es que a veces se pueden mal interpretar las palabras que escribimos.
manolin
21-jul-2011, 07:35
Bueno pues visto que Richard (de bilbao) ni ha venido a buscar la moto tal como quedamos y ademas no se digna a cogerme el telefono (que lo que deberia hacer es llamarme y decirme que al final no se la puede quedar.....o lo que sea). PUES SIGUE A LA VENTA.
manolin
25-jul-2011, 14:48
arriba la maquina :plata
manolin
30-jul-2011, 09:09
VENDIDA!!!! o mejor dicho REGALADA...
mi gozo en un pozo cuando ya creia que la tenia se me adelantaron bueno a seguir buscando
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.