Iniciar sesión

Ver versión completa : antonio maeso on board en la TT

Piltraz
12-jun-2011, 07:42
Lo han colgado en otro foro y me ha molado tanto que os lo pongo por aqui pa que flipeis.......

YouTube - ‪Antonio Maeso on board TT‬‏

Pit
12-jun-2011, 07:54
Uffff.....que huevos tiene esta gente. Hasta el que acaba el último en esta carrera se merece un monumento. :god:god:god:god

EL-CHUKY
12-jun-2011, 11:58
ya te digo Pit vaya como van el minimo error y adios no me lo quiero ni imaginar por iso dejé yo la carretera y ahora solo circuito antes no me lo pensaba pero iso es jugartela

rpm
12-jun-2011, 18:07
Es increible,no me canso de ver los videos

servicop
12-jun-2011, 19:46
uffffffffffffffffffffffffffffffffff que locura, creo que es la carrera con diferiencia mas peligrosa del mundo

victor cordoba
12-jun-2011, 20:00
uffffffffffffffffffffffffffffffffff que locura, creo que es la carrera con diferiencia mas peligrosa del mundo

....y tanto :god no verás a nadie de MotoGP correr el TT jejeje:x:x:x

servicop
12-jun-2011, 21:05
joer tio 220 muertos desde sus comienzos. no se cuantos años hace que se corre el tt pero la media de muertes por año es demasiado.

rpm
12-jun-2011, 22:25
joer tio 220 muertos desde sus comienzos. no se cuantos años hace que se corre el tt pero la media de muertes por año es demasiado.

Nadie les obliga a correr

servicop
12-jun-2011, 23:26
ya si esta claro que cada uno hace lo que quiere con su vida y para mi es una pasada ver la carrera, pero no deja de ser super peligrosa

Piltraz
13-jun-2011, 06:31
hay un momento en el video que el tio está relatando que la primera vez que entró hubo uno delante de él que desaparecio porque se fue colina abajo y que el pensaba que estaba jugando a un video juego........... te cagas.

Gooselightyear
13-jun-2011, 07:34
Hay que estar muy zumbado para correr ahí, pero gracias a ellos nosotros podemos disfrutar un montón, yo no me canso de ver vídeos del TT... además si lo pusieran en la tele no me lo perdía.

Diablo
13-jun-2011, 10:37
Alucinante,que estres !
Me he tenido que tomar una tila despues de ver esto,os habeis fijado que a los novatos les ponen un chaleco naranja para diferenciarlos en carrera ? cuando lo he dicho Maeso me he reido,pero tiene su logica,la verdad es que el tio lo vive narrandolo,me lo he tragado enterito

rpm
13-jun-2011, 12:17
Servicop,esta claro que para correr ahi,hay que ser de otra pasta,yo no correria ahi ni de coña,pero para mi es la carrera mas impresionante del mundo

Piltraz
13-jun-2011, 13:32
Alucinante,que estres !
Me he tenido que tomar una tila despues de ver esto,os habeis fijado que a los novatos les ponen un chaleco naranja para diferenciarlos en carrera ? cuando lo he dicho Maeso me he reido,pero tiene su logica,la verdad es que el tio lo vive narrandolo,me lo he tragado enterito

si tio, claro que tiene su lógica. Yo tambien me lo trague enterito cuando lo ví porque me enganchó desde que lo puse.

servicop
13-jun-2011, 13:37
Servicop,esta claro que para correr ahi,hay que ser de otra pasta,yo no correria ahi ni de coña,pero para mi es la carrera mas impresionante del mundo

si yo no digo lo contrario, ni estoy en contra de que se realice todos los años, para cualquier apasionado de las motos como yo, esa carrera es la leche.
pero eso no quita que sea tambien la mas peligrosa.

soldaca
13-jun-2011, 14:25
te cagas por la pata abajo:leche,parece mentira ke personas de carne y hueso puedan ir tan rapido encima de una moto me parece increible,es un viaje ke tengo ke hacer,verlo en vivo tiene ke ser alucinante

CONRRAX
13-jun-2011, 16:43
Cada vez que veo un video de estos del TT mas ganas tengo de poder ir un año a disfrutar de las carreras:babas:babas:babas

servicop
13-jun-2011, 18:56
bueno ya que estamos con el tema del tt os dejo un documental que esta muy muy bien es español
espero que os guste.

http://www.mphmann.com/

androide34
13-jun-2011, 21:23
Se me ponen los pelos como escarpias!!!! :god:god:god

danininja
13-jun-2011, 23:00
IMPRESIONANTE!!!

el circuito el una puta locura!! no entiendo como son capaces de ir asi por alli, entre baches, lineas de la carretera, muros, aceras etc

esa gente es una pasada, aunque sinceramente nunca haria algo asi, lo reservo para pilotos profesionales con pelotas de verdad

Piltraz
14-jun-2011, 06:37
mas que pelotas creo que tienen un punto de locura......... y supongo que la gran mayoria no tendran hijos, porque me pongo en el pellejo de alguno de estos con hijos y como que no lo veo.

rpm
14-jun-2011, 11:33
A los que tienen hijos les hullen los patrocinadores,no se si es porque les da yuyu que se mate un padre de familia,o porque van un pelin mas despacio al ser padres

servicop
14-jun-2011, 18:06
A los que tienen hijos les hullen los patrocinadores,no se si es porque les da yuyu que se mate un padre de familia,o porque van un pelin mas despacio al ser padres

supongo que sera por tema de seguros y cosas asi.

smadrid
17-jun-2011, 19:06
Que cosas, nosotros tirando para circuito por que es lo mas seguro y donde mas disfrutamos y esta gente va y hace todo lo contrario...el mundo al revés que ironia