Ver versión completa : Compro para S1000RR
Buenas a todos, estoy buscando para una S1000RR modelo 16, me vale del 15 al 18:
-Escape, busco el Arrow Competition, me da igual el largo o el corto,pero que sea en titanio.
-Fibras de circuito, en principio estoy interesado en las ITR, pero tanto en el escape como en las fibras también estoy abierto a otras opciones de marcas y modelos.
No tengo prisa en hacerme de ello, lo digo por si alguien que este corriendo algún campeonato o algo, lo va a vender pero todavía le queda alguna carrera, saludos.
Hola Tifosi, en walapop habia uno de los cortitos en titanio creo recordar Buenas a todos, estoy buscando para una S1000RR modelo 16, me vale del 15 al 18:
-Escape, busco el Arrow Competition, me da igual el largo o el corto,pero que sea en titanio.
-Fibras de circuito, en principio estoy interesado en las ITR, pero tanto en el escape como en las fibras también estoy abierto a otras opciones de marcas y modelos.
No tengo prisa en hacerme de ello, lo digo por si alguien que este corriendo algún campeonato o algo, lo va a vender pero todavía le queda alguna carrera, saludos.
Los he visto Noelo , pero el vendedor no sabe decirme bien de que año son, me dice que son de una 15-16 pero que han estado montados en una 13, y eso no me cuadra, no tiene factura ni caja, así que como no tengo prisa prefiero ir a algo que este más seguro
En teoria no valen...09-14 y 15/18 yo lo llevo pero la version larga y pff 😍
Fibras adquiridas!!
Sigo buscando una linea completa😜
Antonio Guzmán
30-nov-2019, 22:58
Te interesan los cables de la centralita Rapid Bike? modelo de tu moto, nuevos valen más 220€ y los vende un amigo por 80€ o algo menos.
Sólo cables ya que la centralita me la e quedado yo.
Te interesan los cables de la centralita Rapid Bike? modelo de tu moto, nuevos valen más 220€ y los vende un amigo por 80€ o algo menos.
Sólo cables ya que la centralita me la e quedado yo.
No gracias.
Y se puede cerrar el hilo, que ya me hice con todo. Gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.