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Ver versión completa : Palanca de cambio


jos43
27-sep-2019, 14:05
Buenas tardes , sabéis si venden palanca de cambio más larga , seria para una Cbr 600 rr 2006
Muchas gracias.

Noelo
27-sep-2019, 14:54
Buenas tardes , sabéis si venden palanca de cambio más larga , seria para una Cbr 600 rr 2006
Muchas gracias.

Seguro que puedes comprar el recambio de la palanca de alguna marca que las tenga regulables, tipo lightech, rizoma, prova etc...

jos43
27-sep-2019, 15:01
Hola , gracias por escribirme , voy a preguntar , es para retrasar la estribera de fábrica .
Un saludo





QUOTE=Noelo;706361]Seguro que puedes comprar el recambio de la palanca de alguna marca que las tenga regulables, tipo lightech, rizoma, prova etc...[/QUOTE]

JR.CBR.
27-sep-2019, 16:20
Hola.
Ten en cuenta que si alargas la palanca tendrás más recorrido hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar las marchas.
Cuanto mas larga la palanca mas recorrido tendrás que hacer hacia arriba y abajo, no se si me entiendes.
Saludos!

Sucucho
27-sep-2019, 20:00
Y digo yo... ¿No te estarás haciendo un lío y lo que quieres "alargar" no será la varilla del cambio en lugar de la palanca?

¿La palanca va con las estriberas no? Si retrasas las estriberas también la palanca. Es la varilla del cambio lo que no llega y las hacen más largas, 20 lereles a medida.

JR.CBR.
27-sep-2019, 20:25
Y digo yo... ¿No te estarás haciendo un lío y lo que quieres "alargar" no será la varilla del cambio en lugar de la palanca?

¿La palanca va con las estriberas no? Si retrasas las estriberas también la palanca. Es la varilla del cambio lo que no llega y las hacen más largas, 20 lereles a medida.

No se si será el caso del compañero, pero en mi CBR 1000 rr la palanca es totalmente independiente de la estribera.
Digamos que de delante hacia detrás de la moto esta la rótula de la varilla del cambio (de ahí la varilla sale hacia arriba), el eje de la palanca del cambio, la palanca del cambio propiamente dicha y más atrás la estribera. No sé si se me entiende....
Si este es el caso del compañero deberá tener en cuenta lo que he comentado antes.

Sucucho
27-sep-2019, 22:36
No se si será el caso del compañero, pero en mi CBR 1000 rr la palanca es totalmente independiente de la estribera.
Digamos que de delante hacia detrás de la moto esta la rótula de la varilla del cambio (de ahí la varilla sale hacia arriba), el eje de la palanca del cambio, la palanca del cambio propiamente dicha y más atrás la estribera. No sé si se me entiende....
Si este es el caso del compañero deberá tener en cuenta lo que he comentado antes.


Se entiende, si es así no digo nada. En la suzuki va junto, yo tuve una cbr 600 2006 como la del compañero y la llevé con estriberas retrasadas y con las de serie pero no recuerdo cómo iba la palanca.

jos43
28-sep-2019, 07:39
Hola , en la Cbr la palanca va en el motor



Y digo yo... ¿No te estarás haciendo un lío y lo que quieres "alargar" no será la varilla del cambio en lugar de la palanca?

¿La palanca va con las estriberas no? Si retrasas las estriberas también la palanca. Es la varilla del cambio lo que no llega y las hacen más largas, 20 lereles a medida.

jos43
28-sep-2019, 07:40
He puesto retrasadas pero no voy cómodo y como tengo las pletinas pensé en poner de nuevo las de fabrica




Se entiende, si es así no digo nada. En la suzuki va junto, yo tuve una cbr 600 2006 como la del compañero y la llevé con estriberas retrasadas y con las de serie pero no recuerdo cómo iba la palanca.