Ver versión completa : Cambio la ZX10 /08
Bueno,pues eso,que cambio Kawa....y esta vez voy en serio...
El rollo es que como es circuitera,solo la puedo coger cada seis o siete meses,tal como está el tema,la cosa no da para mas.
Así que después de meditarlo detenidamente,lo tengo claro,la cambio.En principio lo tengo claro,la cambio por una R6 07/08.....desde siempre me ha gustado esta moto y esta mañana he probado una y he acabado de decidirme.
Así que si hay algún interesado y tiene una R6 apartir del 07 matriculada y puesta al día,que se ponga en contacto conmigo y hablamos.....
Salu2:birras
Si quiere la mia hablamos, es del 2007.....y encima es un modelo mejor que la que buscas ya que tiene más letras.....concretamente una E y una F
:parto:parto:parto:parto
servicop
10-jun-2011, 20:17
pero buscas r6r no? o r6
pero buscas r6r no? o r6
Sisi...R6R......que me están ofreciendo R6 a secas....y no es lo que busco...
Salu2
Ivantxun
10-jun-2011, 23:07
Suerte con la venta cambio luc:birras
mucha suerte pero piensalo bien....:birras:birras:birras que tienes un peazo moto de la leche...
Suerte yo ya intente hacer un cambio asi y no salio,menos mal k no la cambie xk ahora veo k no es comparable...
Aubk si es paara calle suerte tio!
Luc, de cogerte una r6r k sea una 2008 en adelante, cambian unas cuantas cositas con la k7...
Un abrazo!
O cambio la kawa o no me monto en moto.......no es por capricho...es que si encima de que estoy en"semiparo" no pudo hacer lo unico que mé da un poco de vidilla.....entonces apaga y vámonos...:mad:
RAUL RR
11-jun-2011, 11:25
Suerte con el cambio Luc, pero estas seguro? lo digo por el problema que tenemos los tiarrones como nosotros, no se te quedara pequeña la r6r ?
Al final te desaces del kiwi jejeje yo que queria probarla, jajajajaja
es coña, jejeje
la r6r es mas grande de lo que parece aunque Luc tu eres un tio grande en muchos aspectos, haber si tienes suerte con el cambio.
Por cierto opino como KOKE la r6r del 2008 he escuchado que mejora bastante en cuanto a motor y algunas cosillas con respecto a la del 2006/07.
Y si le pones un precio al kiwi por si alguien te la quiere comprar???:birras:birras:birras:birras y tu buscas una r6r por hay por el mundo jajajaja
Suerte con la busqueda Lucky, me da rabia que abandones el verde, pero entiendo tu planteamiento. Nos vemos en 2 semanas!! ;-P
Suerte con el cambio Luc, pero estas seguro? lo digo por el problema que tenemos los tiarrones como nosotros, no se te quedara pequeña la r6r ?
Que va Raúl....no es tan pequeña...y personalmente siempre me ha tirado mucho esa moto..
Osti Luc, no acabo de creerlo, pero los argumentos son lógicos. Con lo que te gustaba el pepinaco verde ....
Lo que se me va a hacer raro, raro, raro es verte en una R6!!! Seguro que te viene bien de tamaño???
Mucha suerte con la venta-cambio. Te muevo el tema por estas tierras.
Un beso melón, y a las 3 también.
:birras
Suerte Luc !!!
Yo también ando con cábalas. En mi caso quiero venderme la Ducati y cambiarme la 1000 K8 por una 750 y si me da la chaladura extrema, por una RSV4, que me encanta, jejejje
Gracias tios....y trankis,que la situación no es nada traumatica para mi.....simplemente es lo que comenté el los otros posts.......ni es porque sea un puto avión ni mucho menos...ta claro que si estuviera matriculada no la cambiaba ni de coña......
Salu2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡uuuup!!!!!!!!
:birras:birras
te interesa CBR600RR 2005.arkrapovic,tacos,cuen marchas,cup ahumada,discos flo walfer,latiguillos,matriculada de calle je,je,je.bueno ya me diras algo.saludoosss.618774243
te interesa CBR600RR 2005.tacos latiguillos,arkrapovic,cuent marchas,discos flo walfer,cup ahumada.618774243
te interesa CBR600RR 2005.arkrapovic,tacos,cuen marchas,cup ahumada,discos flo walfer,latiguillos,matriculada de calle je,je,je.bueno ya me diras algo.saludoosss.618774243
Gracias por el ofrecimiento pero busco otra cosa
te interesa CBR600RR 2005.tacos latiguillos,arkrapovic,cuent marchas,discos flo walfer,cup ahumada.618774243
Pues eso.......:rolleyes:
un "up" para que vendas el moco, jejeje
victor cordoba
18-jun-2011, 19:33
Suerte con le tema pkt :birras
un "up" para que vendas el moco, jejeje
Suerte con le tema pkt :birras
Gracias por el empujoncico makinas :birras:birras
Bueno,pues eso,que cambio Kawa....y esta vez voy en serio...
El rollo es que como es circuitera,solo la puedo coger cada seis o siete meses,tal como está el tema,la cosa no da para mas.
Así que después de meditarlo detenidamente,lo tengo claro,la cambio.En principio lo tengo claro,la cambio por una R6 07/08.....desde siempre me ha gustado esta moto y esta mañana he probado una y he acabado de decidirme.
Así que si hay algún interesado y tiene una R6 apartir del 07 matriculada y puesta al día,que se ponga en contacto conmigo y hablamos.....
Si mañana alguien quiere verla en acción que se pase por Guadix,que estaré echandole un cable a Abellán.....
Pd.Dani 90.......un millón de gracias por todo tronco......;)...te debo una cena en condiciones
Suerte Luc, mientras que no abandones las dos ruedas se admite el cambio :one
Suerte Luc, mientras que no abandones las dos ruedas se admite el cambio :one
Totalmente de acuerdo con Gabirr ;-P
También escucho ofertas...por si a alguien le interesa comprar y no cambiar...
Salu2
te interesa CBR600RR del 2005 de calle,con akrapovic,discos flotantes walfer,cuenta marchas,tacos puig,cupula dobleahumada puig,latiguillos,intermitentes carbono.y algo de pasta.si quieres llamame 618774243.saludoosss.
espero q consiguas lo q estas buscando tronco.aunque la r6r es una moto muy buena, la kawa es un puto misil.
También escucho ofertas...por si a alguien le interesa comprar y no cambiar...
Salu2
yo tengo un vecino calvete que le gusta mucho tu kiwi, el domingo hay que terminar de convencerle y a ver si veo en el garaje algo mas guapo que ese penco que tiene:parto:parto:parto
a ver si tienes suerte , prueba a comentarlo en albacete que cuando la vean en accion a mas de uno se le va a caer la baba incluyendome a mi...
yo tengo un vecino calvete que le gusta mucho tu kiwi, el domingo hay que terminar de convencerle y a ver si veo en el garaje algo mas guapo que ese penco que tiene:parto:parto:parto
a ver si tienes suerte , prueba a comentarlo en albacete que cuando la vean en accion a mas de uno se le va a caer la baba incluyendome a mi...
Pues ya veremos si sube a Albacete.....mañana voy a ver una CBR 600/08 mixta.....esta mañana la he visto de pasada y se veía bonita bonita......ya sé que no es la R6R....pero estoy en un punto que ya me da un poco igual todo......
Nos vemos el domingo con o sin Kawa...;)
Joer, si con el penco ese, el calvete como tu dices nos da pal pelo a todos (nunca mejor dicho), con el Kiwi ni te cuento ;-P
Pues ya veremos si sube a Albacete.....mañana voy a ver una CBR 600/08 mixta.....esta mañana la he visto de pasada y se veía bonita bonita......ya sé que no es la R6R....pero estoy en un punto que ya me da un poco igual todo......
Me da a mi que del Kiwi pasar a esa cbr se te va a quedar sosa ;-P
bueno como te veo con ganas de cambio, me huele a mi que te vemos el domingo con la ceberrita...:birras:birras:birras
A que se la cambio yo y too, jajajajaja ;-P
A que se la cambio yo y too, jajajajaja ;-P
ya me has jodido yo que tenia pensado negociar el domingo....:parto:parto
ahora me haces bajar del coche todo lo de calle que ya lo tenia cargado..jajajajjajajjajjaja
Me da a mi que del Kiwi pasar a esa cbr se te va a quedar sosa ;-P
Pos si tío......................pero o empiezo a tener "mi tiempo" los domingo por la mañana para desconectar o mal vamos ( que vamos mal ).....sé que el bajar de 1000 a 600 no es el mejor cambio que puede haber.....pero la cosa está como está Fire....
bueno como te veo con ganas de cambio, me huele a mi que te vemos el domingo con la ceberrita...:birras:birras:birras
Ya veremos Markos.....si me convence muy mucho y se dan las condiciones,me lo planteo seriamente,sino a esperar .......
hazlo con cabeza no te lances a lo primero que veas porque al final no vas a estar convencido....:birras:birras
Pos si tío......................pero o empiezo a tener "mi tiempo" los domingo por la mañana para desconectar o mal vamos ( que vamos mal ).....sé que el bajar de 1000 a 600 no es el mejor cambio que puede haber.....pero la cosa está como está Fire....
Ya veremos Markos.....si me convence muy mucho y se dan las condiciones,me lo planteo seriamente,sino a esperar .......
Como dice Roncho, hazlo pensandolo friamente, no me parece mala opcion tener una 600 para uso mixto, pero a lo que me refiero es que elijas bien la SSP, que para ti necesitaras una que tenga chicha, y ahi creo que la opcion R6R es la mejor, y la zx6r nueva o la Daytona (esta ultima es preciosa y no se si la habias tenido en cuenta) ;-P
Como dice Roncho, hazlo pensandolo friamente, no me parece mala opcion tener una 600 para uso mixto, pero a lo que me refiero es que elijas bien la SSP, que para ti necesitaras una que tenga chicha, y ahi creo que la opcion R6R es la mejor, y la zx6r nueva o la Daytona (esta ultima es preciosa y no se si la habias tenido en cuenta) ;-P
Alguien me ofreció una Daytona...lo que no recuerdo ( ni encuentro ) es donde,en el facebook lo compartió un montón de gente e igual fue ahí.....:confused:
Al final subo con el Kiiwi....pensaba ir a ver esta tarde la Honda,pero lo dejaré para la semana que viene.....el tío que me metió en esto de los circuitos está bastante jodido de salud y me ha pedido que vaya a echar un rato con él esta tarde....así que la moto tendrá que esperar...
Pd.Puta vida esta joder:mad:
Al final subo con el Kiiwi....pensaba ir a ver esta tarde la Honda,pero lo dejaré para la semana que viene.....el tío que me metió en esto de los circuitos está bastante jodido de salud y me ha pedido que vaya a echar un rato con él esta tarde....así que la moto tendrá que esperar...
Pd.Puta vida esta joder:mad:
Espero que tu colega se mejore y todo sea una mala racha. Nos vemos el domingo ;-P
Alguien me ofreció una Daytona...lo que no recuerdo ( ni encuentro ) es donde,en el facebook lo compartió un montón de gente e igual fue ahí.....:confused:
Yo que tú si la daytona está bien y tienes calro lo de cambiar no me lo pensaba.:birras:birras
Hace poco habia uno que queria cambiar su Daytona por una cbr creo que era aqui en el foro, pero no se si querra el kiwi ;-P
Te echaré de menos pequeña........seguro pero las circunstancias mandan......
Podéis cerrar el tema....
Salu2
Salu2
cuenta, cuenta al final que te has pillado..
Salu2
Jurl!!! :leche Pues ha ido la cosa volaa. Ya nos contaras Lucky, que nos tienes en ascuas, quiero fotos!!! Pues el ultimo dia la disfrutaste como un campeon ;-P
Perdi42
30-jun-2011, 03:00
Salu2
:leche:leche:leche:leche:leche:sinfotos:sinfotos
Piltraz
30-jun-2011, 06:42
+1
Currocky
30-jun-2011, 10:13
+1
No tengo fotos todavía.....pero vamos...que me pillado "unas alas"...de estricta serie...el mundo al revés.....pero ahora es lo que toca ....
Salu2
Enhorabuena Lucky.....ya estás tardando en presentarla en sociedad.
Cierro el post.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.