Iniciar sesión

Ver versión completa : r6r circuito 4600 eu

Antopifo
09-jun-2011, 20:06
aa

dimoniet
09-jun-2011, 20:12
si pones mas datos y mas fotos es mas fácil vender y comprar :colleja :birras

javito
09-jun-2011, 22:27
buen negocio 1100 pavos de ganancia........

oscar17
09-jun-2011, 22:38
3500 costaba una exactita a esa hace una semana en extremadura.......

Brunoaspe
09-jun-2011, 22:44
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:

Brunoaspe
09-jun-2011, 22:47
vale vale :leche lo acabo de pillar :gayer:gayer:gayer

La Duquesa
09-jun-2011, 22:59

http://i55.tinypic.com/2q8rbxt.jpg

:zzz:zzz

Fire_
09-jun-2011, 23:16

:parto :parto :parto Duquesa crack!!! :god ;-P

mauri
09-jun-2011, 23:34

+++11

mauri
09-jun-2011, 23:34

jajaja te echaba de menos!!!!!!!a si nosd sorprendes mas duquesa......

Piltraz
10-jun-2011, 06:48
:parto :parto :parto Duquesa crack!!! :god ;-P

+1 :parto:parto:parto

manu34
10-jun-2011, 10:15

no te pases hombre que por lo menos se gastaría 100 pavetes de gasolina :parto:parto:parto

servicop
11-jun-2011, 09:09
joer tio las motos del foro son para que las disfrutemos, no para hacer negocio joooooooooooooooo

Javimr
11-jun-2011, 09:22
Menuda sorpresa me he llevado, si lo llego a saber aguanto a Damián, y no le conoco de nada, solo le he saludado cuando me lo presentaron.

La vendí para que la disfrutara alguien del foro, y lo sabe MANU34, al que quiero darle las gracias, esperaba darselas en persona cuando coincidieramos en unas tandas.

Al lío, cada uno puede hacer lo que le salga de la polla, pero que no vayan diciendo la voy a preparar para hacer alguna carrerita y zas, en menos de una semana anunciada en el compraventa, si no la has podido ni probar en circuito, joder por lo menos quitale todas las pegatinas, rotulala para que cambie un poco.

Mi consejo, para la próxima actúa de otra manera, ojo que no me mosqueo, pero me jode que no la aproveche nadie del foro, y por lo menos no la anuncies en el mismo foro donde la conseguistes.

Currocky
11-jun-2011, 10:43
Hombre no es para mosquearse... pero el tio la ha triunfado... compra por 3500 y la vende por 4600... si le sale bien (Olé por él)... tendria la pasta y aprovecha... y hace bien..

Aunque es un makinon que se merece ser disfrutado en circuito....y hombre si se va a hacer eso... al que vende.. me imagino que le tiene que dar = , porque si la vende el tendra sus razones y lo unico que le interesa es que se le abone el importe que pide... despues.. cada uno que haga lo que quiera....

Aunque.. siempre con la verdad por delante... pues... mejor.... jaja.

MaKi
11-jun-2011, 15:32
Yo pienso qe cada uno puede hacer lo que le salga de los cojoness,que para eso la a comprado y es suya si la kiere disfrutar com osi la kiere qemaar,.............yo no veo qe sea algo para criticar,un tio ve una moto con muy buena pintaa buen precio,si en ese momento tiene pasta la compra y hace negocio,nose donde esta el problema en fin,,,cada uno que aga lo que kiera,pero no se puede critiar a una persona qe es libre de hacer l oque kiere con su moto,

servicop
11-jun-2011, 16:00
Menuda sorpresa me he llevado, si lo llego a saber aguanto a Damián, y no le conoco de nada, solo le he saludado cuando me lo presentaron.

La vendí para que la disfrutara alguien del foro, y lo sabe MANU34, al que quiero darle las gracias, esperaba darselas en persona cuando coincidieramos en unas tandas.

Al lío, cada uno puede hacer lo que le salga de la polla, pero que no vayan diciendo la voy a preparar para hacer alguna carrerita y zas, en menos de una semana anunciada en el compraventa, si no la has podido ni probar en circuito, joder por lo menos quitale todas las pegatinas, rotulala para que cambie un poco.

Mi consejo, para la próxima actúa de otra manera, ojo que no me mosqueo, pero me jode que no la aproveche nadie del foro, y por lo menos no la anuncies en el mismo foro donde la conseguistes.

claro esta que cada uno puede hacer lo que quiera, pero no se, mi opinion es que si estamos todos en un foro, intentando ayudarnos, darnos consejos.........en definitiva creando una gran familia entre comillas, pues sinceramente no es que me joda, pero ya que nos ponen un regalito en el foro, pues que sea para disfrutarlo.

servicop
11-jun-2011, 16:03
yo porque me di cuenta tarde, si no este dia 25 le estaria enrroscando a esa r6 y dandole las gracias por el regalito al compi.

luc
13-jun-2011, 14:48
Ya sé que pone de competición........pero esta moto está matriculada??

danielsam
13-jun-2011, 15:57
r6r de circuito competicion o carreras,con extras como escape,estriberas,semimanillares,etc.........antop ifo@hotmail.com

http://img9.imageshack.us/img9/1568/55905491.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/9/55905491.jpg/)

Te doy 4000 €

Antopifo
22-jun-2011, 20:16
la bajo a 4500 euros.gracias

exup
22-jun-2011, 20:24
Visto lo visto me asombro. Se que llevo poco en el foro, ya hace tiempo me presente y no volvi a escribir, ahora llevo unas semanitas que ando buscando algo para disfrutar en circuito y no tener que meter mi R1 que la tengo mimadilla. Bueno despues de la retaila sin venir a cuento es que me interesaba el anuncio de esta R6R, pero despues de lo leido me quedo con las ganas, saludetes....

Fire_
23-jun-2011, 00:27
Ya sé que pone de competición........pero esta moto está matriculada??

Iba a preguntartelo jejejejeje ;-P

suzu
23-jun-2011, 06:36
en fin...gente para todo....

curro
23-jun-2011, 13:36
me da antopifo q en ese precio lo q es en ete foro no vas a hacer negocio con la moto,respecto alo q e leido un poco de los comentarios cada uno compra y vende lo q kiera, aunque yo x lo menos si vendo una moto esperas q sea para q el comprador la disfrute y cuide tanto como lo hacia yo pero no siempre pasa eso pero weno jeje suerte con la venta q esta muy xula

rueda entre semana
23-jun-2011, 14:08
+1

luc
23-jun-2011, 14:26
Este tema está siendo el ídem del verano en el foro..........:rolleyes:

Yo no digo ná,ni me pongo de parte de uno ni de otro......cada cual hace con sus cosas lo que le viene en gana...........no lo veo tan poco ético como a algunos le parece....

Salu2

Pit
23-jun-2011, 15:12
A ver el antigüo dueño pidió un precio por la moto y se lo dieron ¿no? Pues lo que el nuevo dueño haga con ella no le importa a nadie, me parece a mi.

Si ha preferido intentar hacer negocio en vez de usarla él....no le podemos recriminar nada. Le puede salir bien o le puede salir mal.....ese no es nuestro problema.

daytonaF4
25-jun-2011, 09:17
Pues yo si que me mojo, hay que ser muy poco listo y muy capullo, para comprar una moto en un foro por 3.500 y venderla por 4.500 y pasando de los comentarios de todo el mundo, a este tio el foro le importa una mierda, y aqui, no debería de poder venderla, que se vaya a otro a ver si puede
pd:Y digo más..a ver si puede, porque los que estamos en uno, estamos en otro...o en varios

curro
25-jun-2011, 15:45
hay una cosa q creo q no entiendo yo si compro una r6r de circuito x 3500 euros una moto q va como un tiro y aparentemente en fotos se la ve bien,q luego en persona igual no hay x donde cojerla, ademas lo se x esperiencia q me paso con una moto jajaja.
Me da a entender, q la compra y al poco la vende es q esta reventada y no es fiable para nada,si compras una moto de esas caracteristicas es para disfrutarla y mas x ese precio pero yo q se igual es lo contario de todo la moto esta bien y el comprador lo vio negocio para sacar dinero todo puede ser.

daytonaF4
25-jun-2011, 17:06
Nadie ha dicho que sea ilicito, comprar una moto, y venderla más cara.
Pero hay maneras...y maneras, porque de esta, es descojonarse y pasarse por el forro a todo el mundo.
Pintala, cambiale las pegatinas, di que la has mejorado, que lo has hecho adrede para comrar otro pepino y has visto la oportunidad...yo que se!!!! haz algo!!!!, y sobre todo no tengas el morro de venderla en el mismo foro donde la compraste, porque entonces estas diciendo:Mira estos jilipollas...la compro a 3 y la vendo a 4 y seguro algun capullo se la traga.

Es lo que hacen los compraventas...pero es que eso es su negocio, esto es un foro.

FORO:Grupo de personas que se reunen por un bien o interes común para compartir y salir beneficiados de la información que allí hay.

pd:ahora comprendo porque en algunos foros, para entrar en compraventa, necesitas más de 200 mensajes.

danininja
05-jul-2011, 05:48
pd:ahora comprendo porque en algunos foros, para entrar en compraventa, necesitas más de 200 mensajes.

cosa que hubiera estado de puta madre... porque asi no la hubiera comprado este empresario y la podria haber disfrutado alguien a su precio de derribo

saludos

DelValle
05-jul-2011, 09:27
cosa que hubiera estado de puta madre... porque asi no la hubiera comprado este empresario y la podria haber disfrutado alguien a su precio de derribo

saludos

+1
Yo hace algo más de un mes estaba buscando moto.
Ahora ya la tengo.Esta R6 tiene una pinta muy buena,pero sabiendo eso seguro que no la hubiese comprado,anda que no hay motos por ahí a ese precio para ir a comprarle a listo este su nueva "adquisición".
Este tío no es un negociante,los negociantes se lo curran,es un especulador,o sea de los que se aprovechan del curro de los demás....
Llevo poco tiempo en este foro,y solo puedo decir que cada vez que he planteado una pregunta,o he tenido dudas,todo el mundo se ha volcao,y mucha gente me ha ofrecido ayuda,para que ahora veas esto y tenga que parecerte bien........pues no me parece bien,sobre todo porque esa moto la podría tener alguien que la quisiera para lo que sirve....darle gasssss....

saiso
07-jul-2011, 07:39
que se la coma con patatas.

pancho_sv
09-jul-2011, 03:20
menudo caradura

jorgeZ
21-jul-2011, 16:31
Buenas soy nuevo y me he quedado impactado,al final te das cuenta q hay personas q son lo peor,y gente q es de puta madre que queda como un tontos,asi va españa especulando.
Pd en españa todos queremos emular a Paco el Pocero

Pikolin
21-jul-2011, 18:01
Te doy 3400€ que ya se sabe que los "cacharros" cuando salen del concesionario empiezan a perder valor por lo tanto si la moto costo 3500€ una pequeña depreciación de 100€ no esta mal no???

:parto :parto :parto :parto

PD: Fuera de coñas, lo suyo es que si pagaste 3500€ en este mismo foro, si la quieres vender por 4500€ pues no lo hagas aqui, simplemente por que todo el mundo conoce el precio de venta "inicial" y no queda muy bien. Parece que te has aprovechado de un "compañero en apuros". Aunque sea lícito que tu la quieras vender por lo que te de la real gana por que la moto es tuya.

Un saludo!!!!!!!!!!!!

rueda entre semana
22-jul-2011, 17:32
Madre mia, cada uno con "su moto y su dinero" van donde quiere pero..............
QUE ROSTROOOOOOOOOOO:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja
Y encima por este foro.
PD te ofresco 5.000€ y tu pagas las:birras:birras.

Currocky
22-jul-2011, 19:28

saludos

+1

curro
23-jul-2011, 00:17
me da q esa moto ya esta vendida xq la tenia puesta en motos net creo o en segunda mano bueno en algunas de esas y ya no la tiene.