Ver versión completa : Vídeo Cheste 4/6/11
Gooselightyear
08-jun-2011, 21:41
No tengo muchas ganas de enrollarme, así que os pongo el vídeo con las dos cámaras combinadas en HD que es más entretenido :plata:plata:plata.
YAMAHA R6 - CIRCUITO DE CHESTE on Vimeo
Piltraz
09-jun-2011, 06:40
que suerte que al final os respetara el tiempo!!!!
ya he hablado con Rafa y me ha contado lo que era lo que le pasaba a su jaca, una putada, pero weno lo importante es que no es nada excesivamente grave.
a ver si coincidimos en otra , pero esta vez en pista tio!!!
Gooselightyear
09-jun-2011, 07:38
El tiempo respetó (a medias, llovío un poco al final de la última tanda con monitor y se enfrió mucho la pista, se rodaba bien aunque ya no era lo mismo) pero el tráfico no, ni una vuelta limpia en las 3 tandas libres. Por lo menos así aunque no salen los tiempos salen los vídeos más entretenidos, jejejeje
crivicom
09-jun-2011, 07:39
Muy guapo el video!!!
yo estuve el domingo rodando allí mismo.
Gooselightyear
09-jun-2011, 07:43
¿En qué grupo?
Que bien te ha quedado el video jajajajaja
Almenos pudo rodar mas menos aunq con tráfico... yo mi moto aún no se nada! a ver si la semana q viene me dicen algo :P
ndnando
09-jun-2011, 10:25
vaya video mas guapo, que camara usas?
crivicom
09-jun-2011, 10:55
¿En qué grupo?
pues estuve en el FREE , que como solo habia uno...pues ahi estabamos todos!!
Rodaste tambien el domingo???
Gooselightyear
09-jun-2011, 12:09
vaya video mas guapo, que camara usas?
La frontal es la GoPro HD de Rafa y la trasera es mi GoPro normal.
Gooselightyear
09-jun-2011, 12:11
pues estuve en el FREE , que como solo habia uno...pues ahi estabamos todos!!
Rodaste tambien el domingo???
Que va, me cae lejos y el lunes se trabaja, rodamos el sábado en el STAR B, el domingo vinimos de vuelta para casita después de un buen arroz al horno :god:god:god.
kikocbr
09-jun-2011, 15:36
¡¡¡Muy guapo el video!!! ... y joder, que guapo está cheste:plata:plata
jacomoto
09-jun-2011, 18:18
mola mucho el video, ta keao bien :plas
conerre
09-jun-2011, 18:44
que pasada de video con las dos camaras,sobretodo por mi fugaz aparicion:parto aver si a la proxima me das rueda:birras
Ivantxun
09-jun-2011, 20:06
Te ha kedao muy bien el video goosy, se ve DP:birras
davide0981
09-jun-2011, 22:10
muy bueno el video, el circuito parece una pasada, y parece que tu nivel era muy superior al resto no?, un saludo.
Gooselightyear
10-jun-2011, 00:45
que pasada de video con las dos camaras,sobretodo por mi fugaz aparicion:parto aver si a la proxima me das rueda:birras
Voy a intentar pasarte tu parte, si no consigo arreglar mis problemas con los programas de edición que tengo se lo digo a Rafa para que lo corte él.
Gooselightyear
10-jun-2011, 00:49
muy bueno el video, el circuito parece una pasada, y parece que tu nivel era muy superior al resto no?, un saludo.
Yo soy un pakete pero el curso (3 tandas con monitor y 3 libres) tampoco tenía mucho nivel, este era el nivel más alto y me pasarón un par de S1000RR y poco más... La última moto que pillo es otra S1000RR y la paso en la siguiente vuelta.
Tenía pensado bajar a 1.57 pero no pillé ni una vuelta limpia, me quedé en 1.59 que es un tiempo de paquete total, aunque menos que otros, claro... :parto:parto:parto
Gooselightyear
10-jun-2011, 00:50
Gracias a todos, el vídeo me lo ha preparado Rafa con el Imovie de Mac, con el Movie Maker que yo sepa no se puede hacer lo de las dos cámaras.
conerre
10-jun-2011, 17:34
Voy a intentar pasarte tu parte, si no consigo arreglar mis problemas con los programas de edición que tengo se lo digo a Rafa para que lo corte él.
ok tengo muchas ganas de verlo,yo no controlo mucho esto de los videos pero si no puedes cortarlo o es mucho curro mandamelo entero y ya me arreglare yo,aunque no se como se manda algo asi:confused:
Piltraz
11-jun-2011, 07:05
ok tengo muchas ganas de verlo,yo no controlo mucho esto de los videos pero si no puedes cortarlo o es mucho curro mandamelo entero y ya me arreglare yo,aunque no se como se manda algo asi:confused:
lo subes al megaupload y mandas el enlace
Gooselightyear
12-jun-2011, 20:13
Ya se lo he enviado, ahora si quiere que ponga el enlace él, aquí no se obliga a nadie...jejejeje
soldaca
13-jun-2011, 13:46
se ve de lujo tio,muy guapo:birras:birras
Joer goose,como me molan tus videos tio,estan curradisimos,vas como un tiro cabron !
Gooselightyear
14-jun-2011, 15:15
Joer goose,como me molan tus videos tio,estan curradisimos,vas como un tiro cabron !
Cuando baje 10seg por vuelta iré como un tiro, ahora voy como un pakete común pero por lo menos he pasado del nivel paketón, que es el que tienen todos esos a los que adelanto...:parto:parto:parto:parto
Pikolin
16-jun-2011, 11:42
Tenía pensado bajar a 1.57 pero no pillé ni una vuelta limpia, me quedé en 1.59 que es un tiempo de paquete total, aunque menos que otros, claro... :parto:parto:parto
Yo también estuve rodando ese día (En Free) y la verdad es que para como empezaba la semana el tiempo se comportó :plas :plas
Que es eso de paquete total con 1.59 que yo con mi CBR 600F hice un 1.58.784 quedando en el puesto 10º de 30 (en las listas de cronometraje solo salieron 30) y me considero un fuera de serie nada de paquete total :parto :parto :parto. Creo que el mejor tiempo de Free fue un 1.51 que no esta nada mal
Por cierto el video muy chulo
Gooselightyear
16-jun-2011, 12:26
Yo también estuve rodando ese día (En Free) y la verdad es que para como empezaba la semana el tiempo se comportó :plas :plas
Que es eso de paquete total con 1.59 que yo con mi CBR 600F hice un 1.58.784 quedando en el puesto 10º de 30 (en las listas de cronometraje solo salieron 30) y me considero un fuera de serie nada de paquete total :parto :parto :parto. Creo que el mejor tiempo de Free fue un 1.51 que no esta nada mal
Por cierto el video muy chulo
Vale, entonces no digo nada más, que no te quiero quitar la ilusión...:x:x:x
PD: ¡¡¡PAKETEEEEE!!! :parto:parto:parto
Pikolin
16-jun-2011, 12:39
Vale, entonces no digo nada más, que no te quiero quitar la ilusión...:x:x:x
PD: ¡¡¡PAKETEEEEE!!! :parto:parto:parto
jajajaja que cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que conste que no soy un Pakete que soy un SUPER CONO!!!!!!!!!!!!!!!!! :parto :parto :parto
PD: A ver si para la proxima no conocemos, el día de la rodada estuve con Piltraz y me comento que había gente del foro rodando en Cursillo pero le dije que yo todo un super-clase no se mezcla con Novatillos :parto :parto :parto :parto
Un saludo!!!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.