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Ver versión completa : Duda carenados originales/mixtos/circuito


Eddie
23-ago-2019, 08:58
Tengo una Cbr600Rr del 2007 que compré con unos carenados para circuito. No son la bomba, pero ahí están. En 3 semanillas me estreno en circuito, y pondré esos, evidentemente. He estado leyendo un poco, y me gustaría ver cual es la opción más generalizada para los que usáis la moto en calle y circuito (los de solo circuito no hay duda 😅)
- Cambiar los carenados cada vez que se entra en circuito y vuelta a los de serie
- Comprar unos mixtos y darle tralla tanto en calle como circuito (solo se taparían las ópticas, quitar intermitentes y matrícula, no?) Y así también, dios no lo quiera, cualquier arrastrón en calle también dolería menos.

Pues eso, me pregunto cual es la mejor opción para este tipo de uso

Gracias!

multivesa
23-ago-2019, 10:21
Tengo una Cbr600Rr del 2007 que compré con unos carenados para circuito. No son la bomba, pero ahí están. En 3 semanillas me estreno en circuito, y pondré esos, evidentemente. He estado leyendo un poco, y me gustaría ver cual es la opción más generalizada para los que usáis la moto en calle y circuito (los de solo circuito no hay duda [emoji28])

- Cambiar los carenados cada vez que se entra en circuito y vuelta a los de serie

- Comprar unos mixtos y darle tralla tanto en calle como circuito (solo se taparían las ópticas, quitar intermitentes y matrícula, no?) Y así también, dios no lo quiera, cualquier arrastrón en calle también dolería menos.



Pues eso, me pregunto cual es la mejor opción para este tipo de uso



Gracias!Hola, tengo la misma moto y mi elección cuando decidí entrar en circuito fue poner unos mixtos y dejarme de cambiar una y otra vez. Los tornillos de plástico se rompen enseguida y son caros. Además en la calle también puedes tener caídas y los originales duelen más como tú dices.
Todo depende del uso que le vayas a dar en la calle y en circuito, pero si vas a hacer las dos cosas yo haría eso.
En mi caso cada vez que entraba tapaba los faros con cinta aislante (si pones un papel o algo debajo mejor porque no veas para quitar el pegamento), quitaba los espejos y la matrícula, aunque esta última tampoco es que sea esencial.
Los intermitentes los llevo integrados así que ni me molestaba.

Eddie
23-ago-2019, 10:58
Hola, tengo la misma moto y mi elección cuando decidí entrar en circuito fue poner unos mixtos y dejarme de cambiar una y otra vez. Los tornillos de plástico se rompen enseguida y son caros. Además en la calle también puedes tener caídas y los originales duelen más como tú dices.
Todo depende del uso que le vayas a dar en la calle y en circuito, pero si vas a hacer las dos cosas yo haría eso.
En mi caso cada vez que entraba tapaba los faros con cinta aislante (si pones un papel o algo debajo mejor porque no veas para quitar el pegamento), quitaba los espejos y la matrícula, aunque esta última tampoco es que sea esencial.
Los intermitentes los llevo integrados así que ni me molestaba.
Genial, gracias por tu respuesta. ¿Dónde los compraste?

CBRFHV
23-ago-2019, 11:03
El problema es caer y romper el faro por ejemplo, ya que uno original vale unos 500€, o los intermitentes de honda que valen 70€ cada uno.
Por eso mejor montar y demontar.

multivesa
23-ago-2019, 11:14
Genial, gracias por tu respuesta. ¿Dónde los compraste?En eBay a Hong Kong, pero no te los recomiendo por la calidad de los plásticos, ya que aseguran que es ABS pero no encjan ni de lejos igual que los originales y además se rompen fácilmente. Si los tuviera que volver a poner serían de carenados Uves, merece la pena gastarse algo más en unos que vayan al pelo.

Guelousak
23-ago-2019, 15:02
Yo no te recomiendo montar y desmontar. Cada vez que lo haces es un follón y de manera inevitable tienes más posibilidades que se te jodan.

Si tienes espacio, pilalte unos mixtos y guardas los de serie, eso si, ocupan un cojón y medio.