Ver versión completa : ¡¡CAMBIOS EN LAS FIRMAS!! (para todos)
Hola a todos, después de muchas quejas, me veo obligado a hacer unos cambios en las firmas. El primero y que más os afecta es el hecho de que no se podrán meter imágenes 'externas', es decir, de otros sitios. La razón es sencilla: mucha gente está poniéndose de firma fotos con unos tamaños excesivos que descuadran el foro, y la gente se queja con razón.
Esto no quiere decir que no podáis tener una foto en la firmas. Si entráis en vuestro perfil ( http://www.todocircuito.com/foro/usercp.php ), y vais a 'Editar Firma', podéis subir una imagen de firma. Eso sí, no podrá ser mayor de 300x250 pixeles ni superar los 150 kb.
EDITO: si alguien sube una foto a la firma respetando estos límites pero no le sale, es porque tenéis que darle a 'Insertar imagen en la firma', y en ese momento en el cuadro de texto de la firma os aparecerá esto .
Ruego a todos los que tengáis fotos externas que modifiquéis la firma para ponerlo bien.
Gracias panda de conos. :gayer
A ver dudas:
Cuando dices de sitios externos te refieres, por ejemplo en mi firma, a yoel/mieres y Robertons....o te refieres que esten alojadas en sitios como imageshark
Me parece entender que hay que subirla desde el propio foro ¿es así? El tamaño máximo de cada una es el que has puesto.....pero se puede poner una o se pueden poner por ejemplo tres como tengo yo ahora.
Thank you
esto Tiene algo que ver con que se ha descuadrado el formato de antes?? ahora veo los anuncios de la izquierda en tamaño extra mega maxi y el texto en pequeñin desde el portatil me voy a dejar los ojossssssssssssss
esto Tiene algo que ver con que se ha descuadrado el formato de antes?? ahora veo los anuncios de la izquierda en tamaño extra mega maxi y el texto en pequeñin desde el portatil me voy a dejar los ojossssssssssssss
Espero que si, por que estoy estrenando portatil y pensé que era por eso, jajajajaja. Aunque sólo me pasaba con este foro.
ok pues a reducir las imagenes
A ver dudas:
Cuando dices de sitios externos te refieres, por ejemplo en mi firma, a yoel/mieres y Robertons....o te refieres que esten alojadas en sitios como imageshark
Me parece entender que hay que subirla desde el propio foro ¿es así? El tamaño máximo de cada una es el que has puesto.....pero se puede poner una o se pueden poner por ejemplo tres como tengo yo ahora.
Thank you
habló justo al que no le afecta jajajajaja.
Te explico, cuando editas la firma, tienes dos apartados. En uno tienes un cuadro de texto para poder escribir lo que quieras.
Debajo tienes otra opción que te permite subir una imagen como firma. La imagen sí puede estar alojada en otra web, pero tiene que cumplir las normas (300x250 de máximo y 100 kb), de lo contrario, no se mostrará.
También está la opción de subir la foto desde el disco duro.
Y sí, sólo una foro por firma, que algunos teniais un mosaico gregoriano.
victor cordoba
08-jun-2011, 19:14
Pues mi puta pantalla del ordenador está así.......el 45 % a la izquierda publicidad y el otro 55 % para teclear y también me jode tela :mad:
...no sé, como se puede ver sin la publicidad de la izquierda, o ponerla más chica??:rolleyes:
Piltraz
08-jun-2011, 19:15
a mi, la mia me ha desaparecido................. la firma quiero decir..........
y esto de las letras minisss, en el ordenata de mesa como aquel, pero cuando coja el notebook de la mujer la voy a fliparrrrrrr, jajajajajaja.
p.d. ALA TOA LA PEÑA A CURRARSE UNAS NUEVAS FIRMAS!!!!!
No tiene que ver, el problema es que el foro ya se descuadraba antes de los cambios en la columna, lo que pasa es que aprovechando que estaba tocando el admin, he metido lo de las firmas.
El tamaño de la letra es el mismo que antes (10pt), lo que sí ha cambiado es la tipografía, más que nada porque es la que usaremos en el foro nuevo.
Lo que estoy haciendo es pruebas en este para ver el cambio al nuevo, no os asustéis.
Piltraz
08-jun-2011, 19:19
SUKOOOOOOOO, PARA YA QUE ME MAREO!!!!!!!!!!!!!!
Ahora veo las letras algo mas grandes y ya no se si eres tu o lo que me ha dado mi camello esta tarde.................:parto:parto:parto:parto
habló justo al que no le afecta jajajajaja.
Te explico, cuando editas la firma, tienes dos apartados. En uno tienes un cuadro de texto para poder escribir lo que quieras.
Debajo tienes otra opción que te permite subir una imagen como firma. La imagen sí puede estar alojada en otra web, pero tiene que cumplir las normas (300x250 de máximo y 100 kb), de lo contrario, no se mostrará.
También está la opción de subir la foto desde el disco duro.
Y sí, sólo una foro por firma, que algunos teniais un mosaico gregoriano.
Pues nada.....si dices que a mi no me afecta así se queda, jajajaja
a mi, la mia me ha desaparecido................. la firma quiero decir..........
y esto de las letras minisss, en el ordenata de mesa como aquel, pero cuando coja el notebook de la mujer la voy a fliparrrrrrr, jajajajajaja.
Yo estoy navegando ahora mismo con un note de 10" y leo el foro perfectamente, alguno tiene que ir a visionlab :lol:lol
Os explico, en la web nueva esa columna se aprovechará, entre otras, cosas para mostrar próximas rodadas y 'sorpresas' para que os piqués con los tiempos en circuito... pero no adelanto más.
Son cambios necesarios, lo siento, pero todo es acostumbrarse, ya veréis.
Piltraz
08-jun-2011, 19:23
las opticas de nuestros barrios te lo agradeceran Suko...........:parto:parto:parto
las opticas de nuestros barrios te lo agradeceran Suko...........:parto:parto:parto
+1 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
FORO PATROCINADO POR:
http://www.elitista.info/imagenes-productos/ALAIN_AFFLELOU.jpg
:parto:parto:parto
Currocky
08-jun-2011, 19:28
Yo creo que estan bien los cambios, y si enciman sirven pare mejorar... pues mejor que mejor!
victor cordoba
08-jun-2011, 19:32
Eso mismo me ha pasado a mí.......tengo ahora que mover toda la barra para ver los comentarios :mad:....vamos, que me salgo a otro foro ahora :cabeza......esto está peor que antes roto2.....ahhhhh y con las letras pequeñas, ni te cuento con las diotrias que tengo :leche
Eso mismo me ha pasado a mí.......tengo ahora que mover toda la barra para ver los comentarios :mad:....vamos, que me salgo a otro foro ahora :cabeza......esto está peor que antes roto2.....ahhhhh y con las letras pequeñas, ni te cuento con las diotrias que tengo :leche
Ya no te debería pasar, la barra sólo sale en los índices de los foros (no en los post)
y un poco de paciencia 'cohone', que estamos probando y tocando muchas cosas, esto no quiere decir que vaya a ser definitivo
y un poco de paciencia 'cohone', que estamos probando y tocando muchas cosas, esto no quiere decir que vaya a ser definitivo
#indignadostodocircuito :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Por cierto he subido un poco el tamaño de la fuente, ¿mejor ahora?
#indignadostodocircuito :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Admin -> Gestión de Usuarios -> Buscar usuario -> Pit -> Cambiar categoría -> Moderador a Usuario registrado
victor cordoba
08-jun-2011, 20:15
Si so pkt :birras
Si....ahora está bien.
Admin -> Gestión de Usuarios -> Buscar usuario -> Pit -> Cambiar categoría -> Moderador a Usuario registrado
Gestión de Usuarios -> Buscar usuario -> Suko -> Cambiar categoría -> Administrador a inutil total registrado
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Piltraz
08-jun-2011, 20:52
la verdad es que esto de que toqueteen el foro, alegra bastante la tarde...............por lo menos tenemos con quien meternos..............jajajajajaja:parto:parto:par to:parto
Voy a arreglar mi firma..........como sé que el foro redimensiona automáticamente,me he relajao un poco.......pero después del toque me dio ayer mi pesadilla en el feisbus:colleja:colleja, ya no tengo excusas
:birras
Hostias!!!!...donde están mis fotos??.................:mad::mad:
La mia deberia de estar bien..............
SI, està bien!!!!!
Podria hasta hacerla mas grande!!!!
Perdi42
08-jun-2011, 22:54
Yo como la tengo pequeñita........
Y yo pregunto, tanto borrar las fotos y los gifs, y está plagado de publi!! :mad::colleja
Quiero mi gif, entraba dentro de las dimensiones exigidas.
Y yo pregunto, tanto borrar las fotos y los gifs, y está plagado de publi!! :mad::colleja
Quiero mi gif, entraba dentro de las dimensiones exigidas.
Chicos, tranquilos que esto lo están haciendo para que luego vaya mejor el foro y la web. Seguro que cuando activen todocircuito 2.0 nos alegramos.
Chicos, tranquilos que esto lo están haciendo para que luego vaya mejor el foro y la web. Seguro que cuando activen todocircuito 2.0 nos alegramos.
Hombre, una foto grande vale, pero el gif que yo tenia, le cambié (me ayudó un compañero) el tamaño precisamente para que no afectara en nada, y me gustaría volverlo a tener en la firma, ya que no descuadraba absolutamente nada.
Agradecería volverlo a tener.
Yo no tengo mucha idea de temas informáticos, pero mi gif es cierto que también era muy pequeño ....
Yo no tengo mucha idea de temas informáticos, pero mi gif es cierto que también era muy pequeño ....
El mio esta reducido a 200X150, pequeño es, la verdad...
:bang:bang:bang:bang:bang:bang
djricmet
09-jun-2011, 06:01
Hombre con todo el curro que uno mete en mantener el foro algo de publicidad habra que tener sino solo serian perdidas. Asi que a mi me parece bien que haya publi es lo normal...
El mio esta reducido a 200X150, pequeño es, la verdad...
A lo mejor entraba en las dimensiones....pero ocupaba más Kb de lo permitido, no se......o lo mismo es que eran fotos de vuestras motos feas :parto:parto:parto
A lo mejor entraba en las dimensiones....pero ocupaba más Kb de lo permitido, no se......o lo mismo es que eran fotos de vuestras motos feas :parto:parto:parto
Pues las M1 son bonitas... que eran las que salian en el gif :x
P.D: quiero mi gif en mi firma :colleja
Hombre, una foto grande vale, pero el gif que yo tenia, le cambié (me ayudó un compañero) el tamaño precisamente para que no afectara en nada, y me gustaría volverlo a tener en la firma, ya que no descuadraba absolutamente nada.
Agradecería volverlo a tener.
luego mira el tema de los gifs y os lo activo
luego mira el tema de los gifs y os lo activo
Gracias!! :ovacion
CARASETA
09-jun-2011, 12:23
yo no es por malmeter....
... pero todo lo que le habéis quitado a las firmas se lo habéis puesto a la publi del inicio a la izquierda!!!!!!!!!! :eek::eek::eek:
:cabeza
:D:bye
yo no es por malmeter....
... pero todo lo que le habéis quitado a las firmas se lo habéis puesto a la publi del inicio a la izquierda!!!!!!!!!! :eek::eek::eek:
:cabeza
:D:bye
A ver que os parece ahora, la columna izquierda es la mitad (como antes).
Y ya podéis subir GIFS animados a la firma :bye
A ver que os parece ahora, la columna izquierda es la mitad (como antes).
Y ya podéis subir GIFS animados a la firma :bye
Mejor así. :ovacion:ovacion
CONRRAX
09-jun-2011, 18:20
Me parece correcto...algunos post eran largusimos en la primera linea ....se agradece:ovacion
dimoniet
09-jun-2011, 20:06
me ha costado un web poner la foto en la firma :leche
pero al final lo he conseguido :colleja
Tiiiiiiioooooo!!!!! no me hagas esto macho que me costo media vida subir la foto de la triumph :bang :parto
No se si mis fotos tenian tamaño grande creo que no.
Volvere a subirlas con esos tamaños que dices.
No tiene que ver, el problema es que el foro ya se descuadraba antes de los cambios en la columna, lo que pasa es que aprovechando que estaba tocando el admin, he metido lo de las firmas.
El tamaño de la letra es el mismo que antes (10pt), lo que sí ha cambiado es la tipografía, más que nada porque es la que usaremos en el foro nuevo.
Lo que estoy haciendo es pruebas en este para ver el cambio al nuevo, no os asustéis.
Pues la actual tipografia no me gusta nada, se ve bastante menos, y los que somos miopes cerraos lo tenemos jodio ;-P
Lo de las firmas me parece bien, ademas, yo de eso no gasto ;-P
Pues nada a tomar por culo las firmas.....con lo que me gusta a mi las firmas del personal...de verdad, tanto molestaba? :cabeza
Podemos poner mas de una foto o solo podemos poner 1 de ese tamaño.
Un saludo.:birras
Pues nada a tomar por culo las firmas.....con lo que me gusta a mi las firmas del personal...de verdad, tanto molestaba? :cabeza
Podemos poner mas de una foto o solo podemos poner 1 de ese tamaño.
Un saludo.:birras
Amigo, te cuento. A mi me encantaría no imponer estas restricciones, que cada uno fuese consciente de lo que pone en la firma. Pero de no hacerlo, hay gente que pone fotos con un tamaño de 2600x1400 (comprobado), gifs de 3 megas, el album de fotos de su última rodada... Una firma es una 'huella', algo que dejamos en el post para que se nos reconozca, se pueden usar citas, frases, un logo, una imagen...
Además, tened en cuenta una cosa. Mucha gente se conecta al foro con el móvil, la tablet, el portatil... muchas veces con conexioens 3g, a las que les sienta como el culo la sobrecarga de imágenes.
Seamos todos un poco solidarios y comprensivos, nadie ha prohíbido las firmas, sólo se ha tomado una medida para hacerlas más 'amigables' para todos ;)
Pues la actual tipografia no me gusta nada, se ve bastante menos, y los que somos miopes cerraos lo tenemos jodio ;-P
Lo de las firmas me parece bien, ademas, yo de eso no gasto ;-P
Te cuento, el tamaño es el mismo, es más, lo hemos subido respecto al que había antes (de 10 a 10,5), lo que sí ha cambiado es la tipografía. ¿Por qué? Sencillo, esta permite comprimir un poco más las letras de cada frase, es decir, que los post son más cortos, y evita tener que hacer tanto scroll. Al igual que antes, esto está pensado para el tema de dispositivos móviles.
Y de verdad, yo entro al foro todas las mañanas a través de móvil (nokia n900) y os aseguro que lo leo exactamente igual que antes en la pantalla pequeña, de no ser así lo diría, pero es que no tengo problema alguno.
Todo es acostumbrarse a esta tipografía.
besos :kiss
Te cuento, el tamaño es el mismo, es más, lo hemos subido respecto al que había antes (de 10 a 10,5), lo que sí ha cambiado es la tipografía. ¿Por qué? Sencillo, esta permite comprimir un poco más las letras de cada frase, es decir, que los post son más cortos, y evita tener que hacer tanto scroll. Al igual que antes, esto está pensado para el tema de dispositivos móviles.
Y de verdad, yo entro al foro todas las mañanas a través de móvil (nokia n900) y os aseguro que lo leo exactamente igual que antes en la pantalla pequeña, de no ser así lo diría, pero es que no tengo problema alguno.
Con todo el cariño del mundo NI DE COÑÁ SE VE IGUAL Q ANTES los renglones son eternos y para verlo con el iPhone lo voy desplazando porque ni con lupa.
Soy consciente de q cambiar al gusto de todos va a ser chungo, así q. Animo....
pongo fotos de antes yahora de captura de imagenes desde el iphone para q valores tu mismo el resultado
antes
http://img69.imageshack.us/img69/5651/lafoto5.png
ahora
http://img857.imageshack.us/img857/4896/lafoto3.png
Con todo el cariño del mundo NI DE COÑÁ SE VE IGUAL Q ANTES los renglones son eternos y para verlo con el iPhone lo voy desplazando porque ni con lupa.
Soy consciente de q cambiar al gusto de todos va a ser chungo, así q. Animo....
pongo fotos de antes yahora de captura de imagenes desde el iphone para q valores tu mismo el resultado
antes
http://img26.imageshack.us/img26/5651/lafoto5.png
ahora
http://img857.imageshack.us/img857/4896/lafoto3.png
vale mea culpa, copié mal las fuentes del foro nuevo :cabeza:cabeza
decidme qué tal ahora
mira el anterior que lo he actualizado
mira el anterior que lo he actualizado
No lo entiendo, porque la primera captura que has puesto es imposible que sea del foro de antes con la tipografía que había, porque yo he entrado muchas veces con el 3gs de mi novia y no se veía así macho. O tiene zoom o el autor del post había cambiado la letra.
bueno decidme ahora que tal
No lo entiendo, porque la primera captura que has puesto es imposible que sea del foro de antes con la tipografía que había, porque yo he entrado muchas veces con el 3gs de mi novia y no se veía así macho. O tiene zoom o el autor del post había cambiado la letra.
bueno decidme ahora que tal
El primero es de marzo de este año
Y no, sin zoom, si te das cuenta la imagen se estaba cargando , ahora mismo la principal se ve bien, pero esta igual q antes, es decir pequeño
Okiz Suko, de todas formas parece que me he acostumbrado o lo veo algo mas nitido. Una cosa, a veces al darle a citar, de deja mucho espacio en la respuesta entre la palabra cita: y el cuadro de la cita en si misma, mira a ver si es un error ;-P
Señor "te voyareventarelmurocuandomevayaaibiza"....intento poner una firma "decente" pero no me deja............no he hecho algo bien??...la foto no se sale de las normas...creo:rolleyes:....pero no se vé:cool:
Okiz Suko, de todas formas parece que me he acostumbrado o lo veo algo mas nitido. Una cosa, a veces al darle a citar, de deja mucho espacio en la respuesta entre la palabra cita: y el cuadro de la cita en si misma, mira a ver si es un error ;-P
Es por el banner que sale en el primer post, es algo que tengo que arreglar
Señor "te voyareventarelmurocuandomevayaaibiza"....intento poner una firma "decente" pero no me deja............no he hecho algo bien??...la foto no se sale de las normas...creo:rolleyes:....pero no se vé:cool:
Te lo miro este finde que ahora ando con la tablet
Pd: TE VAS A CAGAR EL VIERNES
Es por el banner que sale en el primer post, es algo que tengo que arreglar
Pues ya sabes, jajajajaja ;-P
Bueno Luc, ya te lo he arreglado. El problema es que, una vez que habéis elegido la foto de la firma, tenéis que darle a 'Insertar imagen en la firma', y en ese momento en el cuadro de texto de la firma os aparecerá esto
Ale, lo digo por si le pasa alguno más, para que lo sepa
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.