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Ver versión completa : No me pasa de 10.000 honda Cbr


Ruper_cbr1000rr
16-ago-2019, 11:44
Buenas a todos,pues el problema que tengo es que mi honda Cbr 1000 rr 2007 no me pasa de 10.000 vueltas. La moto lleva colectores arrow,escape akrapovic,filtros BMC,Power commander.... la moto empezó a fallar hace tiempo haciendo unos cortes a 7000 rpm ma o meno y se le cambió sensor pick up y cuerpo de inyección completo con su sensor tps,la moto mejoró una barbaridad pero el problema ahora viene alas 10.000 más o menos. Estamos probando diferentes mapas de la commander pero el fallo de momento sigue. A ver si alguien me puede ayudar... un saludo!!

brutusblade
16-ago-2019, 12:16
Has mirado la bomba de gasolina???
Los síntomas son parecidos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Ruper_cbr1000rr
16-ago-2019, 12:38
Has mirado la bomba de gasolina???
Los síntomas son parecidos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Se me olvidaba decir que lo hace a partir de cuarta,en las primeras 3 marchas nada. No la miramos la bomba pero al no hacerlo en todas las marchas casi la descarto.

rafazx
16-ago-2019, 13:23
Como te dice el compañero yo que tú miraba la bomba de gasolina

Parnar1
16-ago-2019, 13:40
Tiene pinta de Bomba,pase por algo parecido en Zx10 y era Bomba gasolina

Ruper_cbr1000rr
16-ago-2019, 17:47
La miraremos entonces pero es raro que solo lo haga a partir de cuarta,técnicamente en segunda al corte necesita el mismo caudal de gasolina que por ejemplo en cuarta al corte no?

brutusblade
16-ago-2019, 20:14
Muchas veces las averías no atienden a la lógica, y es algo muy fácil de comprobar, yo personalmente la comprobaría y así si no es ya tienes descartada otra posible causa ....y si es ...pues ya lo tienes.
Suerte

Ruper_cbr1000rr
16-ago-2019, 22:15
Pues os haremos caso,el lunes mando comprobar la bomba.nosotros sospechamos que no acertamos aún con el mapa de la Power commander pero no está de más descartar otras cosas.

nideloco
17-ago-2019, 00:16
Por el mapa no creo que sea, con el mapa a cero la moto no irá fina pero sí que llega al corte.
Saludos.

Ruper_cbr1000rr
17-ago-2019, 09:02
La revisaremos a fondo pero es rarísimo lo que hace esta moto,en parado llega al corte sin problema y en las primeras 3 marchas también por eso pensamos que pueda ser algo de centralita. También nos comentaron algo sobre el sensor del cigüeñal o algo así...

Ruper_cbr1000rr
17-ago-2019, 09:04
Tiene pinta de Bomba,pase por algo parecido en Zx10 y era Bomba gasolina

A ti te fallaba en todas las marchas? O solo en las “largas”?

Parnar1
17-ago-2019, 09:22
A ti te fallaba en todas las marchas? O solo en las “largas”?

En todas a partir de 8/9000 rpm

Ruper_cbr1000rr
17-ago-2019, 09:26
En todas a partir de 8/9000 rpm

Y al final tuviste que cambiar la bomba? Es que lo raro de la mía es eso,que no lo hace en todas las marchas...

Parnar1
17-ago-2019, 09:32
Y al final tuviste que cambiar la bomba? Es que lo raro de la mía es eso,que no lo hace en todas las marchas...
Bomba nueva y listo,hasta dar con ello nos volvimos locos....

Ruper_cbr1000rr
17-ago-2019, 09:57
Bomba nueva y listo,hasta dar con ello nos volvimos locos....

Joder pues os voy hacer caso y que miren la bomba, gracias por contestar ✌🏼✌🏼

CruzR6
18-ago-2019, 06:05
A mí me pasó exactamente lo mismo que tú comentas con una R6, hasta 3ar sin problemas pero de ahí para arriba la moto no iba, pero si la ponía en el caballete subía hasta el corte en todas las marchas sin problemas. Cambie la Bomba de gasolina por la de una moto que funcionaba correctamente, cambio de filtro, sensor pata de Cabra y nada. Le iba a cambiar todas las bobinas, pero por un cambio de residencia la tuve que vender.
Suerte y si das con la avería compártelo. Ésas cosas es bueno conocerlas.

Drulozx10r
18-ago-2019, 16:58
A mi me paso con zx10r y hera el filtro de la bomba de gasolina. A bajas vueltas no lo hacía a partir de 9 o 10 cuando necesita gasolina se cortaba por la suciedad lo limpie y fuera problema. Una simple tontería que me volvió loco . Y sino preguntarle a Sergio hospitality

Ruper_cbr1000rr
19-ago-2019, 00:26
A mí me pasó exactamente lo mismo que tú comentas con una R6, hasta 3ar sin problemas pero de ahí para arriba la moto no iba, pero si la ponía en el caballete subía hasta el corte en todas las marchas sin problemas. Cambie la Bomba de gasolina por la de una moto que funcionaba correctamente, cambio de filtro, sensor pata de Cabra y nada. Le iba a cambiar todas las bobinas, pero por un cambio de residencia la tuve que vender.
Suerte y si das con la avería compártelo. Ésas cosas es bueno conocerlas.



Le llevabas Power commander?

Ruper_cbr1000rr
19-ago-2019, 00:37
A mi me paso con zx10r y hera el filtro de la bomba de gasolina. A bajas vueltas no lo hacía a partir de 9 o 10 cuando necesita gasolina se cortaba por la suciedad lo limpie y fuera problema. Una simple tontería que me volvió loco . Y sino preguntarle a Sergio hospitality

A nosotros también nos está dando trabajo el problema es que también me está costando una pasta... la moto al principio no corría y hacía como si se ahogara entorno alas 8000rpm,se le cambio sensor pick up y sensor tps mas el cuerpo de inyección completo, a partir de ahí la moto mejoro muchísimo en las 3 primeras marchas,incluso ahora en 4 tampoco lo hace pero en quinta llega alas 10.000 y de ahí no pasa,es diferente al principio el fallo,ahora no se ahoga,simplemente de 10.000 no pasa y es por eso que sospechamos de la commander. Esta semana la vamos probar bien y si sigue fallando con otros mapas diferentes de la commander la vamos probar también sin commander,si sigue fallando pues empezaremos por la bomba de gasolina y a ver....si lo solucionamos tranquilos,lo sabréis Un saludo

Drulozx10r
19-ago-2019, 06:58
Llevo centralita flaseada

CruzR6
20-ago-2019, 04:55
Le llevabas Power commander?

Que va. Lo único que llevaba era la cola de escape akrapovic.

Ruper_cbr1000rr
20-ago-2019, 08:46
Que va. Lo único que llevaba era la cola de escape akrapovic.

Hoy empezamos a “trabajar” en ella a ver si mejora con otros mapas y si no pues empezaremos por revisar la bomba. Lo mismo no es de la commander 🤷🏼*♂️🤷🏼*♂️

CruzR6
27-ago-2019, 18:20
Ruper. Cómo fue lo de la power? Has dado con la avería? Era otra cosa? Mantennos informándose

Ruper_cbr1000rr
28-ago-2019, 00:27
Ruper. Cómo fue lo de la power? Has dado con la avería? Era otra cosa? Mantennos informándose


La semana pasada le metimos un mapa diferente y algo mejoró pero sigue igual, también revisamos la ram air y estaba todo bien así que mañana en principio se va probar con el depósito de combustible completo de otra cbr que va bien, ya poco más nos queda por revisar,en caso de que tampoco sea la bomba voy optar por desmontar colectores,Power commander y montar lo de origen a ver si así mejora. Un saludo

Ruper_cbr1000rr
29-ago-2019, 23:30
Buenas a todos!! Pues al final problema resuelto,hoy la probamos con otro depósito completo y la moto corre que se mata,así que al final fue la puñetera bomba de la gasolina. Ya solo al encenderla tiene un ralentí más estable... solo una duda más,a los que habéis cambiado la bomba por una nueva que bomba habéis metido,la original? Yo compré ya un depósito con la bomba original de segunda mano. Gracias a todos y saludos desde Galicia ✌🏼✌🏼✌🏼

Drulozx10r
30-ago-2019, 18:07
Pero revisa tu bomba primero .suciedad