Ver versión completa : Una de Nakeds
franR6bcn
14-ago-2019, 14:16
Buenos días y buenas vacaciones para quien las tenga :colleja.
Queria pedir opinión / experiencias ya que algún hilo han abierto sobre el mismo tema.
De cara a la vuelta en septiembre quiero mirarme / necesito una moto utilitaria mas tirando a naked para el dia a dia , trabajo / universidad / practicas etc etc 50 km dia aprox, valoro que sea pequeña o compacta por tema espacio y lo que recomendéis.
Mis candidatas preferidas son la MT09 o la KTM Duke 790 la primera la probé y me gustó, la segunda tengo cita el 28 para probarla aunque me dicen que es muy radical etc.
Para estas 2 me tocaría dar Mi R1 de entrada porque de segunda mano están desorbitadas de precio.
MT09:
No tengo quejas empuja mas que mi R1 quizá demasiado, Se nota pesada pero va bien.
Pros: -Escape por debajo se agradece quitar calor a la pierna y espacio.
Contras: Como la R1 tapa de embrague rozando espinilla, en verano tiene que quemar fijo
-Tendría que dar la R1 de entrada. :triste
KTM:
Pros: -Pequeña muy compacta y manillar cómodo.
Contras: -Deposito muy estrecho y asiento muy ancho e inclinado hacia adelante ( puede que por mi tamaño 1:75 cm) te dejas los _______ y escape por debajo del culo que por experiencia en verano es un sin vivir.
-El precio por menos de 7500 no hay de segunda mano.
-Tendría que dar la R1 de entrada. :triste
Las otras 3 que tengo vistas son:
TRIUMPH Street la de 675cc, que a falta de probar:
Pros: Me gusto mucho por ser muy pequeña y compacta y el escape por debajo.
Contras: Manillar muy echado hacia adelante ( posición R ).
De esta tengo vista una en tienda del año 2015 versión RS por 6200e no se si es cara o esta dentro de precio.
Z900:
Pros: Hay bastantes de segunda mano a buenos precios rondan los 6000 ya
Motor 4 cilindros en teoría fiabilidad contrastada.
Contras: Muy aparatosa, deposito muy grande el que mas de toda la comparativa,
las tapas de motor ( embrague etc) sobresalen por todos lados, marcador feísimo.
Y la ultima -->
Suzuki GSX S 750:
Pros: Deposito dentro del tamaño razonable y no sobresale el motor, precios razonables rondan los 6500e ya.
Contras: Hay pocas en venta, y no tengo apenas información.
La única naked que he tenido ha sido una Z750 del 2010 y bastante bien ahora no se cual coger ……..
A ver que opináis gracias y VSsss
carlitos24
14-ago-2019, 14:43
Para ir a trabajar en vez de una mt09, no será mejor una mt07?
Menos gasto en general de todo y moto más que desobras para el día a día, creo yo.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
franR6bcn
14-ago-2019, 14:57
Para ir a trabajar en vez de una mt09, no será mejor una mt07?
Menos gasto en general de todo y moto más que desobras para el día a día, creo yo.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Tienes razón, pero están muy caras, por poco mas que pongas hay de mas cilindrada y equipamiento.
Llevo 1 año buscando Mt 07 y de 5000e no bajan, por 1000e mas tienes una Z900.
brutusblade
14-ago-2019, 15:11
Si te decides por la Triumph , tengo un amigo con una 2016 que en 4 anos solo le ha hecho 3500 kilómetros, la tiene parada en su garaje más de un ańo tapada con una lona.
Buff mt09 sin duda, a ser posible la ultima generacion, que trae faros full led, la potencia la da mas suave, y cambio semi para subir, va de lujo 🔝🔝🔝
franR6bcn
14-ago-2019, 17:04
Buff mt09 sin duda, a ser posible la ultima generacion, que trae faros full led, la potencia la da mas suave, y cambio semi para subir, va de lujo 🔝🔝🔝
Es mi prioridad pero también la mas cara. Y de segunda mano apenas hay 1 o 2, es la única que he probado, la normal y la SP :birras
eleesban
14-ago-2019, 22:55
Triumph, ligera, potente, con mejor parte ciclo que la Yamaha o KTM. Y el motor tri, que le da un repaso a todos los demás (aunque el de la Yamaha también es tri, es más suave digamos). Si aparte del día a día el fin de semana se curvea no tendría duda. (Igual con la ktm también)
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Es mi prioridad pero también la mas cara. Y de segunda mano apenas hay 1 o 2, es la única que he probado, la normal y la SP :birras
En walapop hay muchisimas
franR6bcn
15-ago-2019, 11:47
En walapop hay muchisimas
Todas por encima de los 8000 - 8500e que por poco mas la pillas nueva pero dando la R1 de entrada , de MT09 supongo que te refieres.
A ver si con la cuesta de septiembre bajan los precios.
Todas por encima de los 8000 - 8500e que por poco mas la pillas nueva pero dando la R1 de entrada , de MT09 supongo que te refieres.
A ver si con la cuesta de septiembre bajan los precios.
Lo bueno de yamaha que tengo entendido que tiene muy buena financiacion, a los 3 años tiened opcion de soltarla, quedartela o cambiarla por un moddelo nuevo
franR6bcn
15-ago-2019, 19:11
Lo bueno de yamaha que tengo entendido que tiene muy buena financiacion, a los 3 años tiened opcion de soltarla, quedartela o cambiarla por un moddelo nuevo
Eso es renting , lo tienen todos ahora sobre todo BMW por eso se ven tantas BMW GS1200 con el pastizal que valen me lo contó mi mecánico .
Lo bueno de la nueva que la curva de potencia es mucho mas suave, tira como un demonio pero mas suave, la anterior en el mapa A que creo que era el mas racing no se puede ni llevar, muy brusco el tacto del gas, va a tirones
DarkGio
15-ago-2019, 19:22
La Ktm sin lugar a dudas, la mas divertida de todas, cuando la pruebes ya veras.
sergiman
16-ago-2019, 11:15
Para mi la mejor opción sería la triumph. El manillar lo puedes corregir y echarlo un poco para atrás sin problema
franR6bcn
16-ago-2019, 17:15
Para mi la mejor opción sería la triumph. El manillar lo puedes corregir y echarlo un poco para atrás sin problema
Es la única pega que le encontré cuando me monte el notar de ostia … posición R muy echada adelante , pero no se si cambiando el manillar se joden las geometrías como me pasa en la R con los semimanillares avanzados.
franR6bcn
16-ago-2019, 17:20
Tengo a tiro una Duke 790 y una GSX-S de reestreno muy bien de precio ambas con 2000 km.
Pero el banco me esta dando una de problemas que es para flipar, al ser compra entre particulares me va a costar, ahora que me había lanzado ya :colleja
Y volviendo del banco he visto esta otra en un semáforo, tan rara que acaba siendo bonita y todo :parto
https://i.postimg.cc/ZnDdzVXk/honda.jpg (https://postimages.org/)
Yo ayer me monte en la triumph sin probarla y me parecio un poco pequeña la verdad mido 1.78
Eso si tiene pinta de ser una bicicleta en cuanto a manejo
franR6bcn
17-ago-2019, 13:12
Para ir a trabajar en vez de una mt09, no será mejor una mt07?
Menos gasto en general de todo y moto más que desobras para el día a día, creo yo.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Como están los precios hoy en dia?? Cuanto pagarías máximo por una de 2015 ??
Me han ofrecido una de 2015 con 15.000 km por 4200e y 6 meses de garantia…. la veo cara por año etc pero ni idea.
Sin tener en cuenta que tiene partes de colores de todos los modelos llantas fluor y depositp plata etc.
franR6bcn
17-ago-2019, 13:45
Yo ayer me monte en la triumph sin probarla y me parecio un poco pequeña la verdad mido 1.78
Eso si tiene pinta de ser una bicicleta en cuanto a manejo
Eso es lo que me gustó , me monte en la Z900 después de haber tenido una Z750, y la note muy grande sobre todo el deposito vas abierto de piernas por completo ( mido 1'75 yo ). Para el dia a dia mejor pequeñita o compacta y manejable, la aparcas en cualquier sitio o cualquier hueco, la subes a cualquier acera etc.
Ja Kobo
17-ago-2019, 14:40
No veo k hayas valorado una BMW S1000R...!!!!
No te gusta?
Yo tengo una y es un avion..un gran motor.
franR6bcn
17-ago-2019, 16:35
No veo k hayas valorado una BMW S1000R...!!!!
No te gusta?
Yo tengo una y es un avion..un gran motor.
Se me pasa de presupuesto bastante XD , la idea es de esas que he nombrado buscarlas de segunda mano o KM 0 si me cogen la R de entrada o alguna versión de pruebas.
La 790 la he encontrado por 6000€ por ejemplo de un conocido si no fuera porque el banco no da ni los buenos días ya la tendría.
Ja Kobo
17-ago-2019, 23:14
Se me pasa de presupuesto bastante XD , la idea es de esas que he nombrado buscarlas de segunda mano o KM 0 si me cogen la R de entrada o alguna versión de pruebas.
La 790 la he encontrado por 6000€ por ejemplo de un conocido si no fuera porque el banco no da ni los buenos días ya la tendría.
Tienes razón....pensaba haber leído MT10.
Puto dinero....
franR6bcn
18-ago-2019, 17:32
Tienes razón....pensaba haber leído MT10.
Puto dinero....
Demasiada moto para el dia a dia y para todo la MT10, no le veo utilidad. Es la R1 y no la saco por lo mismo, todo plagado de radares de tramo o controles, mucho robo y se calienta mucho.
Al final la cosa queda entre la KTM, Triumph o GSX-S, por precio y porque son de las que mas hay en venta de ocasión.
Mt 09 Seria la mejor para viajar de vez en cuando por posición, volumen, comodidad, etc, y mi favorita, pero están desorbitadas de precio.
No te engañes, con la KTM o la Mt09 los radares te sacan igual de mono.
P.d.. No cambio mi Tuono RF 2017 por nada...
Davis35
19-ago-2019, 09:21
Yo tengo una MT09, y es un espectaculo de moto. Su sonido (akrapovic completo, sin db killer y sin catalizador :ojazos) es una delicia, como ruge y como petardea, pero sobretodo, lo divertida que es.
La mia es del 2015, y tiene la electronica algo mas agresiva que las siguientes, y es una moto muy divertida. No hay dia que no te saque una sonrisa, pero es cabrona y nerviosa y a veces incluso desesperante. Es una moto con caracter.
A nivel dinamico, pues es justa, pero se puede mejorar tocando suspensiones. Acelera como un demonio y en puertos de montaña, puedes ir muy muy rapido. Da igual que moto te encuentres, la MT esta hecha para los puertos de montaña.
Yo me volveria a comprar mil veces otra vez la MT.
franR6bcn
20-ago-2019, 19:56
..
Yo tengo una MT09, y es un espectaculo de moto. Su sonido (akrapovic completo, sin db killer y sin catalizador :ojazos) es una delicia, como ruge y como petardea, pero sobretodo, lo divertida que es.
La mia es del 2015, y tiene la electronica algo mas agresiva que las siguientes, y es una moto muy divertida. No hay dia que no te saque una sonrisa, pero es cabrona y nerviosa y a veces incluso desesperante. Es una moto con caracter.
A nivel dinamico, pues es justa, pero se puede mejorar tocando suspensiones. Acelera como un demonio y en puertos de montaña, puedes ir muy muy rapido. Da igual que moto te encuentres, la MT esta hecha para los puertos de montaña.
Yo me volveria a comprar mil veces otra vez la MT.
Y encima apenas gastas en neumatico delantero 🐴🐴🐴🐴🐴 😂😂😂
franR6bcn
31-ago-2019, 09:11
Pues pasadas vacaciones , voy ahora mismo a probar todas las motos que me dejen :grrr
A ver si durante la mañana por orden de prioridad, 1º la KTM , 2º Triumph y 3ª GSX-S
la Mt 09 ya la probé y la Z900 no me acaba de convencer.
franR6bcn
01-sep-2019, 12:12
OJO que hay buenas ofertas ahora en estas fechas , motos DEMO , KM0 y alguna nueva de stock por 1500 y asta 2000e mas baratas .
https://i.postimg.cc/4xpr4GfB/IMG-20190901-WA0000.jpg (https://postimages.org/)
https://i.postimg.cc/D0tMFjR9/IMG-20190802-193636.jpg (https://postimages.org/)
https://i.postimg.cc/3r66gNWt/IMG-20190802-193642.jpg (https://postimages.org/)
roto2:god
franR6bcn
07-sep-2019, 17:52
¡ OJO Tocho !
Ya probé la KTM la versión Full Power 105 CV , me gusto me sorprendió que no vibra nada de nada. :like
Pros:
- Super ligera. Un juguete
- Bajo consumo
- 0 Vibraciones, a 130 en 5ª 4000/5000 RPM mantenidas como si la moto estuviera apagada una gozada.
- Precio por la promoción que hay ahora
- Cambio semiautomático para subir y bajar marcha a cualquier régimen de RPM ( no le veo utilidad para calle pero da gusto como entra y baja marchas).
- Muy buenos bajos, de sobra para todo OJO con apagar el antiwhilie :gayer
- Ruedas, no se cual lleva de serie no me fije pero cumplen muy bien, no fui capaz de hacer saltar el control de tracción. El ABS si y funciona bien.
Contras:
- Pantalla LDC Lenta, después de salir de un túnel se queda como 6-10 segundo en modo nocturno como te de el sol como me paso a mi no se ve nada del cuadro, al echar gasolina lo mismo, llene el deposito que estaba en reserva y tardo 10 km en ponerse a nivel en el marcador, me recordó al Seat Ibiza del 86 de a mi abuelo que lo llenabas y hasta pasado un buen rato no se movía la aguja.
- Protección aerodinámica NULA, pero nula de verdad, vengo de la Z750 y se nota la diferencia esta tiene menos aun que la Z.
- Suspensión NO regulable y muy seca cogí un bache que me crujió la columna literalmente.
- Amortiguador de dirección flojo haría falta meter uno mejor de empresa auxiliar.
- Iluminación nocturna me falta por probar.
- A comparación con la R1 lo de cambiar marcha a 7000 rpm me va a costar acostumbrarme.
Al ser entre semana el concesionario se lo curro mucho cosa de agradecer, no me puso hora de retorno y le hice unos 80km probada por todos los sitios posibles, puerto de montaña con curvas en buen estado, con gravillas, con baches, humedad de todo un poco a tramos. Se porto de 10 menos los baches.
Por ciudad, atascos, callejear y ratonear entre coches . Se porto bien aunque se calienta un poco.
Por autopista muy bien lo dicho parece que estaba apagada aunque la presión del aire en el pecho agobia.
A falta de probar la Suzuki y por precio creo que seria la KTM la que comprase aunque me echa para atrás que se me pudiera quedar corta o el tema durabilidad del motor ya que busco una moto para unos 6 -8 años mínimo.
(Perdonad por el tocho pero ya que me pongo, aporto todo lo que pueda por si otro compañero esta como yo o busca referencias de esta moto).
Dejo una fotillo para los que hayan leído asta el final y ayudado gracias :snik
https://i.postimg.cc/QMw3kmMh/IMG-20190906-123135.jpg (https://postimg.cc/zLC6qnWc)
¡ OJO Tocho !
Ya probé la KTM la versión Full Power 105 CV , me gusto me sorprendió que no vibra nada de nada. :like
Pros:
- Super ligera. Un juguete
- Bajo consumo
- 0 Vibraciones, a 130 en 5ª 4000/5000 RPM mantenidas como si la moto estuviera apagada una gozada.
- Precio por la promoción que hay ahora
- Cambio semiautomático para subir y bajar marcha a cualquier régimen de RPM ( no le veo utilidad para calle pero da gusto como entra y baja marchas).
- Muy buenos bajos, de sobra para todo OJO con apagar el antiwhilie :gayer
- Ruedas, no se cual lleva de serie no me fije pero cumplen muy bien, no fui capaz de hacer saltar el control de tracción. El ABS si y funciona bien.
Contras:
- Pantalla LDC Lenta, después de salir de un túnel se queda como 6-10 segundo en modo nocturno como te de el sol como me paso a mi no se ve nada del cuadro, al echar gasolina lo mismo, llene el deposito que estaba en reserva y tardo 10 km en ponerse a nivel en el marcador, me recordó al Seat Ibiza del 86 de a mi abuelo que lo llenabas y hasta pasado un buen rato no se movía la aguja.
- Protección aerodinámica NULA, pero nula de verdad, vengo de la Z750 y se nota la diferencia esta tiene menos aun que la Z.
- Suspensión NO regulable y muy seca cogí un bache que me crujió la columna literalmente.
- Amortiguador de dirección flojo haría falta meter uno mejor de empresa auxiliar.
- Iluminación nocturna me falta por probar.
- A comparación con la R1 lo de cambiar marcha a 7000 rpm me va a costar acostumbrarme.
Al ser entre semana el concesionario se lo curro mucho cosa de agradecer, no me puso hora de retorno y le hice unos 80km probada por todos los sitios posibles, puerto de montaña con curvas en buen estado, con gravillas, con baches, humedad de todo un poco a tramos. Se porto de 10 menos los baches.
Por ciudad, atascos, callejear y ratonear entre coches . Se porto bien aunque se calienta un poco.
Por autopista muy bien lo dicho parece que estaba apagada aunque la presión del aire en el pecho agobia.
A falta de probar la Suzuki y por precio creo que seria la KTM la que comprase aunque me echa para atrás que se me pudiera quedar corta o el tema durabilidad del motor ya que busco una moto para unos 6 -8 años mínimo.
(Perdonad por el tocho pero ya que me pongo, aporto todo lo que pueda por si otro compañero esta como yo o busca referencias de esta moto).
Dejo una fotillo para los que hayan leído asta el final y ayudado gracias :snik
https://i.postimg.cc/QMw3kmMh/IMG-20190906-123135.jpg (https://postimg.cc/zLC6qnWc)Gracias por la info, en que concesionario has visto esos precios?.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
franR6bcn
07-sep-2019, 18:39
Gracias por la info, en que concesionario has visto esos precios?.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Es en todos, esta liquidando stock de 2018 , y para noviembre tendrán que liquidar el de 2018 y 2019 y bajaran aun mas los precios.
No solo de KTM , todos los modelos y marcas están igual. La MT 09 también pero se me siguen iendo de precio
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.