PDA

Ver versión completa : Alguien tiene esto?

Gero77
13-ago-2019, 00:59
Buenas ,he buscado algun post y no encontre nada hablando de esto no se si estara repetido.
Alguien lo utiliza para sujetar la moto por la parte trasera,es recomendable,util?
Gracias de antemano.

boeing747
13-ago-2019, 07:48
Si, yo lo uso desde hace años. Va de maravilla, sujeta la moto bastante y la aprieta "contra" el remolque si la sitúas un poco más baja que en la foto. Además en la rueda delantera llevo una pieza que abraza la rueda e impide que se mueva. En vez de fijarla lateralmente, yo te aconsejaría que soldaras unos soportes hacia la mitad de la moto en el remolque y la ataras haciendo fuerza hacia delante, en dirección de marcha. Suerte...:birrasss

Gero77
13-ago-2019, 08:56
Si, yo lo uso desde hace años. Va de maravilla, sujeta la moto bastante y la aprieta "contra" el remolque si la sitúas un poco más baja que en la foto. Además en la rueda delantera llevo una pieza que abraza la rueda e impide que se mueva. En vez de fijarla lateralmente, yo te aconsejaría que soldaras unos soportes hacia la mitad de la moto en el remolque y la ataras haciendo fuerza hacia delante, en dirección de marcha. Suerte...:birrasss

Ok,muchas gracias

KatisKo
13-ago-2019, 09:02

Gracias Boeing747, También me viene bien, lo voy a estrenar este domingo para ir a Cheste, a ver que tal funciona y la semana que viene os cuento mi experiencia. Saludos

Gero77
13-ago-2019, 09:42
Boeing 747 esto es lo que utilizas delante?

ck7
13-ago-2019, 12:39

Tal como dice el compañero, yo tengo el mismo sistema, sujeccion basculante delante y las cinchas a la rueda trasera. Puedes subir la moto solo, sin ayuda y se queda muy bien fijada.

✌🏼

boeing747
13-ago-2019, 19:21

Buenassss, sí es ese sistema aunque es muy parecido no es el mismo. Como te dice el compañero, te sujeta la moto y da cierta confianza, la ato desde el chasis con cinchas laterales y es más que suficiente, en 5 años con unos 6.000 kms/año no he tenido ningún susto. Saludos y ahí os van esas :birrasss para los calores. :like