Ver versión completa : CBR 600 rr 2010 p40
Mandruti
08-ago-2019, 16:52
Buenas quería exponer mi probLena a ver si alguien le a sucedido o me puede ayudar... la moto no arranca e verificado varías cosas y resulta que no le llega positivo a la bomba de gasolina( la e puenteado y la moto arranca) pero no logro encontrar donde está la falla sensor de inclinación está ok, e revisado fusibles y reles y a partir de rele de la bomba es donde ya no llega corriente ....
tarila_express
08-ago-2019, 18:45
Has comprobado el sensor de la pata de cabra? Es por decirte algo sencillo, que nunca nos acordamos de ello.
Mandruti
09-ago-2019, 11:07
Si comprobado... me
Tiene un poco frito la dejado en un taller al lado .. y dice que fallo sensor map... pero voy intentar comprobar con el
Tester.., tiene que ser una tontería pero cual 🤷🏻*♂️😂
Muy buenas, a mí me pasó algo similar en una tuono 2007. La moto marcaba fallo en sistema de combustible. Y efectivamente la bomba no funcionaba. Pedí una nueva y la monte, mi sorpresa fue cuando cogí la supuestamente rota y la puse directa a batería y funcionó. Vamos que del tirón la lleve al taller.
Miraron todo, y no encontraban nada mal. Y al final se pusieron a mirar la continuidad de los cables de la bomba. Y uno de ellos estaba todo por dentro. Pero la funda de plástico estaba ok.
Cambiar ese cable y hasta hoy
Mandruti
10-ago-2019, 16:36
Gracias por contestar tiene que ser algo de eso .. por que el corte de positivo es en el rele .. a partir de hay nada ... era una cbr ? Si fuera así podrías decirme que tramo fue gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por contestar tiene que ser algo de eso .. por que el corte de positivo es en el rele .. a partir de hay nada ... era una cbr ? Si fuera así podrías decirme que tramo fue gracias
No, fue una Aprilia tuono 1000r del 2007
Mandruti
09-sep-2019, 18:52
Buenas chicos al final es el cdi ahora tengo una duda es necesario comprarlo todo kit con llave ? O los que venden por internet en EBAY sin llave serviría ? Perdona pero ando un poco perdido Gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.