Ver versión completa : El carnet A2 es ilegal fuera de las fronteras españolas
Piltraz
07-jun-2011, 18:51
Esto es el colmo de los colmos..........
http://www.mototres.net/noticias/1-mototres/197-el-carnet-a2-es-ilegal-fuera-de-nuestras-fronteras.html
Primero, adelantan la normativa porque somos mas chulos que el resto de la comunidad economica europea, luego, de paso, se medio cargan el segmento de las motocicletas de gran cilindrada, digo medio, porque el otro medio de culpa lo tiene la crisis, y para rematarlo, ahora resulta que la peña que se ha sacado el A2, podria estar circulando fuera de españa de "ilegal".
Si es asi, esto es pa cagarse.
danininja
07-jun-2011, 19:15
spain is diferent
Increible,ahora si que las motos solo seran para circuito,a ver quien es el guapo,que despues del a2 se pule otros 1000 euros como minimo para el carnet A
Piltraz
08-jun-2011, 07:06
lo mejor de todo, es que ni saben todavia lo que van a ponerles de examen y tienen que decidirlo ya porque en Diciembre les caduca el temita.......... pero vamos que los 1000 pavos no se los quita nadie, a parte de que se estan oyendo autenticas barbaridades que se barajan para poder aprobar.
djricmet
08-jun-2011, 07:33
bufff menos mal que yo me lo saque dos dias antes de la ley de mierda esa.
jajajajaja el 07-09-2011 me acaba la limitacion y ya tengo el A.
Ya nos lo comento el de autoescuela mas vale que lo saqueis ya porque despues no se lo saca ni dios.
xDD
yupiando
08-jun-2011, 22:47
Cierto.......en Gibraltar estan multando:colleja
smadrid
09-jun-2011, 02:49
Vaya lio y que putada para los nuevos motoristas, se van a cargar el parquè motorista
Piltraz
09-jun-2011, 06:31
el parque motorista y lo que no es el parque.............. desde que entró la normativa esta, sumado a la puñetera crisis, las motos de segunda mano pegaron un bajon flipante, porque ten en cuenta que antes la peña se sacaba el carnete y su primera moto gorda solia ser de segundas, ahora eso no se puede hacer y las motos de segunda zarpa se amontonan y bajan de precio.
DelValle
09-jun-2011, 14:55
el parque motorista y lo que no es el parque.............. desde que entró la normativa esta, sumado a la puñetera crisis, las motos de segunda mano pegaron un bajon flipante, porque ten en cuenta que antes la peña se sacaba el carnete y su primera moto gorda solia ser de segundas, ahora eso no se puede hacer y las motos de segunda zarpa se amontonan y bajan de precio.
:camaEstos solo les interesa sacar pasta como sea,que si 110km/h,que si el carnet A2 y ahora esta mierda....Nos dan toda la mala fama que pueden y después nos sangran....Y si a alguien se le ocurre quejarse,te tachan de suicida o que vas flipao etc......
Yo me saqué el carnet justo cuando metieron esa porquería de tres examenes..
Madre mía,un teórico con un montón de tonterías que te cagas,uno en pista,una lenta y otra rápida(que por cierto era donde caían casi todos)....y otro por la calle con un peto y haciendo el lila....todo para sacarte la pasta claramente.
Ahora para el carnet de camión te hacen lo mismo y el de autobús(famoso CAP) que vale un pastón sino no puedes trabajar..o sea que te sacan la pasta y si no pagas no puedes trabajar,les importa una puta mierda que trabajes o no,lo que quieren es dinero ,dinero ,dinero,dinero,y más :cama:cama:cama:cama.
¿Por qué lo hacen?:confused: Están poniendo todo tipo de impedimentos para que trabajes con vehículos,te muevas con vehículos,o VENDAS vehículos,y a la vez te la meten cada vez que pueden:cama:cama:cama:cama pa sacarte la pasta...una puñetera ruína,y de tantas prohibiciones y tonterías hace menos de siete años,y que cada uno piense lo que quiera.......
dimoniet
09-jun-2011, 20:08
spain is diferent +2 :cabeza
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.