Ver versión completa : Muy buenas a todos!
Buenas! Soy un chaval (23 primaveras) de Pamplona al que le ha picado el gusanillo de los circuitos! pero me ha picado bienbien!
Mi historia es la siguiente:
mi primera moto hace cosa de 2 años fue una flamante hyosung gt 250 a la que no le hice mas de 4000km :x:x y mi siguiente adquisicion fue una la CBR con la que estoy encantado y ya llevo 10000km!
He entrado a circuito 4 veces. 3 en los arcos y una en alcañiz.
Tengo pillado el bono de racing 100 (me quedan 2 rodadas) y espero rodar con mieres tambien antes de que se acabe la temporada.
Del foro conozco a el chuky (soy el chavalin de la cbr roja) y a kruzky que es compañero de salidas por pamplona y moderador de otro foro que tenemos en la zona norte!
Lo dicho perdon por el tocho! pero aqui estoy dispuesto a aprender y compartir experiencias!!!
Saludos a todos y estas de mi parte!:birras:birras:birras
victor cordoba
07-jun-2011, 17:44
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
servicop
07-jun-2011, 18:23
hola y bienvenido desde valencia.
que tal la hyosung gt 250? jajajjaaj que cagada de moto eh?
bueno disfruta del foro, un saludo
hola y bienvenido desde valencia.
que tal la hyosung gt 250? jajajjaaj que cagada de moto eh?
bueno disfruta del foro, un saludo
Jajajajaja siendo la R cuando iba de curvas un poco rapido para seguir a los compañeros de ruta se movia mas que una serpiente en celo!
Era un truñon pero me enseño un monton de cosas!! lo primero a no pillarle miedo a que se moviese como una condenada al entrar en curva o frenar y acelerar.....
Podriamos decir que es una coreana muy completa jajajajajajajaajaja:D:D:D:D:D
CONRRAX
07-jun-2011, 18:36
Pue nada si te ha picado el gusanillo de los circuito lo tienes jodido por que no hay vacuna.:parto:parto:parto......pasatelo bien por aqui:birras
Brunoaspe
07-jun-2011, 18:41
Muy buenas compañero desde alicante
un saludako
Piltraz
07-jun-2011, 18:55
bienvenido y saludos desde valencia
pues bienvenido desde , Tudela , tio y yo tambien pertenezco a ese otro foro que dices.
PabloR58
07-jun-2011, 19:26
Bienvenido :birras
EL-CHUKY
07-jun-2011, 19:33
Hombre Sink bien venido por estos lares unas :birras:birras:birras a estas invito yo tu ya pagarás unas l dia 23 en los arcos.
bueno k tal as terminado en motorland el sabado? con las prisas no emos charlado al final del dia , pa la proxima rodada ya te quiero ver en expertos unas tandas es dond mas se aprend.
saludos y a disfrutar
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
un saludo desde almeria y bienvenido al foro :birras
Bienvenido al foro:birras
Salu2
Bienvenido desde levante :birras
jacomoto
07-jun-2011, 20:12
1 saludo desde huelva :ovacion
Hombre Sink bien venido por estos lares unas :birras:birras:birras a estas invito yo tu ya pagarás unas l dia 23 en los arcos.
bueno k tal as terminado en motorland el sabado? con las prisas no emos charlado al final del dia , pa la proxima rodada ya te quiero ver en expertos unas tandas es dond mas se aprend.
saludos y a disfrutar
El otro dia en alcañiz paso de todo! jajaja la primera tanda como buen novato me meti a rodar con las preiones a 1 en las dos ruedas (lei mal la escala... y meti pascales)asi que termine la primera tanda en medios adelantando a alguno pero de culo!!
Luego cuando ya puse bien las presiones rode bastante bien! me encanto el circuito!! que es increible!!!no te se decir pero creo que salio algun tiempo respetable( no llevaba laptimer) y mi referencia es kruzky para ser la primera en ese circuito...rode dos tandas agusto... y luego con las gomas destrozadas (fallaba amortiguador trasero) rode otras 2 que me defendi con la moto deslizando un poco!
la ultima viendo las gomas decidi no correr!
Asi que el 23 en los arcos nos vemos! pero todavia estoy empezando como para rodar en rapidos.... si veo que bajo los tiempos me subire pero eso es demasiado... asi que poco a poco!!!
Ya hablaremos por el circuito tio!!!
Tu que tal acabaste¿?¿?¿?
Bienvenido desde Badajoz!!!:ovacion
EL-CHUKY
07-jun-2011, 21:18
El otro dia en alcañiz paso de todo! jajaja la primera tanda como buen novato me meti a rodar con las preiones a 1 en las dos ruedas (lei mal la escala... y meti pascales)asi que termine la primera tanda en medios adelantando a alguno pero de culo!!
Luego cuando ya puse bien las presiones rode bastante bien! me encanto el circuito!! que es increible!!!no te se decir pero creo que salio algun tiempo respetable( no llevaba laptimer) y mi referencia es kruzky para ser la primera en ese circuito...rode dos tandas agusto... y luego con las gomas destrozadas (fallaba amortiguador trasero) rode otras 2 que me defendi con la moto deslizando un poco!
la ultima viendo las gomas decidi no correr!
Asi que el 23 en los arcos nos vemos! pero todavia estoy empezando como para rodar en rapidos.... si veo que bajo los tiempos me subire pero eso es demasiado... asi que poco a poco!!!
Ya hablaremos por el circuito tio!!!
Tu que tal acabaste¿?¿?¿?
terminé rebentado ya no podia con los pies :parto:parto:parto:parto pero mas contento k un niño con zapatos nuevos :parto:parto creo k la ultima tanda a sido la k mas disfrutado deslizando y derapando . ahora el viaje de vuelta a sido una pesadilla :cabeza:cabeza:cabeza se a jodido la furgo del colega y solo tenia acistencia para un maximo de 150 km y estabamos a case 300 de casa asi k aun no a llegado la moto :cabeza:cabeza:cabeza mi pobre negrita dond estará como la echo de menos
terminé rebentado ya no podia con los pies :parto:parto:parto:parto pero mas contento k un niño con zapatos nuevos :parto:parto creo k la ultima tanda a sido la k mas disfrutado deslizando y derapando . ahora el viaje de vuelta a sido una pesadilla :cabeza:cabeza:cabeza se a jodido la furgo del colega y solo tenia acistencia para un maximo de 150 km y estabamos a case 300 de casa asi k aun no a llegado la moto :cabeza:cabeza:cabeza mi pobre negrita dond estará como la echo de menos
joder... menuda putada lo de la furgoneta! bueno pues que llegue pronto la negrita tio!
Buenas! Soy un chaval (23 primaveras) de Pamplona al que le ha picado el gusanillo de los circuitos! pero me ha picado bienbien!
Mi historia es la siguiente:
mi primera moto hace cosa de 2 años fue una flamante hyosung gt 250 a la que no le hice mas de 4000km :x:x y mi siguiente adquisicion fue una la CBR con la que estoy encantado y ya llevo 10000km!
He entrado a circuito 4 veces. 3 en los arcos y una en alcañiz.
Tengo pillado el bono de racing 100 (me quedan 2 rodadas) y espero rodar con mieres tambien antes de que se acabe la temporada.
Del foro conozco a el chuky (soy el chavalin de la cbr roja) y a kruzky que es compañero de salidas por pamplona y moderador de otro foro que tenemos en la zona norte!
Lo dicho perdon por el tocho! pero aqui estoy dispuesto a aprender y compartir experiencias!!!
Saludos a todos y estas de mi parte!:birras:birras:birras
Bienvenido :birras:birras
Si puedes rodar con Mieres hazlo y pregunta todas las dudas que tengas estarán encantados de ayudarte, para mi son los :one
Bienvenido :birras:birras
Si puedes rodar con Mieres hazlo y pregunta todas las dudas que tengas estarán encantados de ayudarte, para mi son los :one
pues estoy pendiente de apuntarme a ver si lo llamo mañana quedan plazas!
que pasa gorrion?? Bienvenio al foro de los mejores circuiteros....esto si que es un foro y no la mierda que yo modero....jejejejejeje.
Bueno shikitin de 23 primaveras (:babas:babas) nos vemos en los foros.
Por cierto referencia en alcañiz, mejor vuelta 2:21:6
Lo de las presiones.....lo mejor del dia, menudo pakete....Gori y Rafa no paraban de reirse, y este venga a decir.....no pude ser, no puede ser...pero si ayer estaba biennnn....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
cocogsxr
07-jun-2011, 22:11
Bienvenido , y disfrutar de todo esto y de los circuitos.:birras
Bienvenido, en proyecto hombreton te podran desintoxicar de esta droga............... pero no te lo recomiendo........jejejejeje :plata
victorio
07-jun-2011, 22:42
Bienvenido desde tierras valencianas :birras:birras
ndnando
07-jun-2011, 22:44
bienvenido!
Bienvenido al foro, un saludo de aqui al lado, desde Guipuzkoa... :hambre:hambre
Bienvenido al foro Sink.
:birras
smadrid
09-jun-2011, 02:44
Bienvenido desde Madrid
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras
Bienvenido !!! Saludos desde Burgos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.