Ver versión completa : Subchasis de las 1000K8
Pues eso,yo ya habia leido por ahi que se partian pero ahora me ha tocado a mi,lo e soldado y ha quedado bien pero quiero saber si le haceis algo para quitar vibraciones......:ovacion
Joderrr... no tenia ni idea... cual parte, el de mas alante o el trasero.... :colleja:colleja:colleja:colleja
Gracias por la info. :birras
Si suele partir pero se suelda y punto no ahi mas...
El mio se rompió en parte de atrás.
el mio está agrietado... en la próxima rdd se parte seguro. En mi caso es la unión del tirante perpendicular (puente) con el lateral del sub chasis.
el mio está agrietado... en la próxima rdd se parte seguro. En mi caso es la unión del tirante perpendicular (puente) con el lateral del sub chasis.
Exactamente :one
Piltraz
07-jun-2011, 13:32
en las 600 k8 pasa lo mismo?????
podriais poner fotos?????
joder, me habeis dejado mosquis, no habia oido nada.
Por una parte es normal, algun fallo tenianq ue tener, no podian ser tan perfectass..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Alguna fotillo ayudaria, asi le hecho un vistazo.... :birras
justito detras de la luz de freno,se ha soldado y perfecto pero queria alguna solucion pa que no pase mas....
[QUOTE=Portu;97840]Por una parte es normal, algun fallo tenianq ue tener, no podian ser tan perfectass..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par
+++1
yo le hice un refuerzo con una pletina y quedo de puta madre
servicop
07-jun-2011, 14:39
hola yo no se si sera lo mismo, pero a lo mejor funciona.
yo en la r6 del (2002) tenia una soldadura en un angulo del chasis y al ver mas con la misma preparacion que la mia y del mismo modelo, pregunte.... y me contestaron que asi se crea un refuerzo para que paren las vibraciones y no parta. y solo era un cordon gordo de soldadura en en un angulo.
pues asi a quedado,con la soldadura.....
pues asi a quedado,con la soldadura.....
Yo no veo naaa... donde esta el truco... :parto:parto:parto
Se rajan por aqui.
http://i34.tinypic.com/r909ar.jpg
Joeeee!!!!en el mismito sitio que a mi....:one
Se rajan por aqui.
http://i34.tinypic.com/r909ar.jpg
Perfecto, ahora sii... Gracias Gabir, en cuanto me acerque a la moto lo miro, por si acaso... :birras
Yo cruzo los dedos, pues todavia tengo la pieza perfecta
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.