PDA

Ver versión completa : Problemas cbr1000rr

rmoran25
25-jul-2019, 20:16
Hola compañeros, tengo una cbr1000rr de 2009, la moto va perfecta, hasta hoy, salgo de casa, hago unos 10kms, y parado unos 15min, al volver a arrancar, tpdo perfecto, moto a 85grados, salgo a carretera, subo de vueltas la moto entre 7 y 8mil meto segunda y se para, me exo al arcen, y le a costado arrancar, 100metros mas adelante en 2 acelero mas o menos igual y al soltar gas otra vez se para, justo en la gasolinera, le exo gasolina x si acaso, y sigo, mas adelante otra vez dos veces mas.
Resumen, en caliente, cuando subes a 7, 8 o 9mil rpm, al soltar se para el motor y luego le cuesta arrancar, si la paras tu mismo y le das al arranque va perfecta, no da tirones ni cosas raras y en frio arranco perfecta como siempre. Alguna idea de que pudiera ser?

Gracias de antemano compis!

rmoran25
25-jul-2019, 21:25
Me acabo d acordar, cuando se paraba, le daba el contacto y la bomba no sonaba, hasta que pasaban unos segundos con el contacto quitado, lo volvia a poner y quitar varias veces hasta que sonaba la bomba cargando

boeing747
25-jul-2019, 21:44
Antes de desmontar todo el cableado, mira si por casualidad es algún fusible ó relé, a mi me pasó en una K8 y me costó 100 veces más la mano de obra para encontrar la avería que el relé en sí. Saludos y suerte. :like

rmoran25
25-jul-2019, 21:49
Antes de desmontar todo el cableado, mira si por casualidad es algún fusible ó relé, a mi me pasó en una K8 y me costó 100 veces más la mano de obra para encontrar la avería que el relé en sí. Saludos y suerte. :like

Muchas gracias compañero, a ti que te hacia la moto? Algo parecido o....?

Gracias de nuevo y gaaaaas

boeing747
26-jul-2019, 07:34
Muchas gracias compañero, a ti que te hacia la moto? Algo parecido o....?

Gracias de nuevo y gaaaaas

A mi entre 8/9/10 vueltas iba a trompicones, como si se fuera a calar, la dejaba bajar de vueltas y vuelta a empezar...

Duque.
27-jul-2019, 06:56
Mejor que la desguaces y te compres una Kawa.

CBRFHV
27-jul-2019, 10:51
Yo lo primero que probaria es meter una bateria nueva para descartar, o algien que te deje la suya.

rmoran25
27-jul-2019, 11:43
Mejor que la desguaces y te compres una Kawa.

Y eso me lo dice el que tiene una italiana? Vaya.....
La confianza da asco ehhh

Pd, ya esta solucionado, la cbr vuelve a las calles jajajajajaja

CBRFHV
27-jul-2019, 12:46
Y que le pasava al final?

rmoran25
27-jul-2019, 13:28
X cierto, gracias a todos, ya esta solucionado y era una chorrada que me podia haber costado la moto.... Nivel de aceite bajo, bajisimo, la no tener aceite y acelerar, el aceite se movia hacia atras, no tenia presion, y x seguridad se paraba la moto, y hasta que no bajaba el aceite y tenia presion otra vez no me dejaba arrancar, lo se, soy tonto, mu tontooooo, llevo toda la mañana dandome mochazos contra la pared...

Duque.
27-jul-2019, 15:11
X cierto, gracias a todos, ya esta solucionado y era una chorrada que me podia haber costado la moto.... Nivel de aceite bajo, bajisimo, la no tener aceite y acelerar, el aceite se movia hacia atras, no tenia presion, y x seguridad se paraba la moto, y hasta que no bajaba el aceite y tenia presion otra vez no me dejaba arrancar, lo se, soy tonto, mu tontooooo, llevo toda la mañana dandome mochazos contra la pared...No me jodas hombreeee. Qué aceite lleva ese trasto?

Duque.
27-jul-2019, 16:02
Menos mal al dispositivo “anti maltrato” que lleva esa moto..es increíble que haya gente que salga en moto y no le mire el nivel de aceite...[emoji1750]*[emoji3603]Sip. Moran25 es uno de ellos,,, piensa que las Honda son tanquetas rusas...

rmoran25
27-jul-2019, 16:37
Menos mal al dispositivo “anti maltrato” que lleva esa moto..es increíble que haya gente que salga en moto y no le mire el nivel de aceite...🤦🏻*♂️

Que pasa que nunca tienes fallos? Mas increible me parece venir a un post solo a criticar, no tienes nada mejor que hacer? Quieres un motivo por el cual me a podido pasar esto? Vengo de una r6r con 50mil kms que no consumia ni gota de aceite y acostumbrado a la otra no me acorde de la fama de bebedoras de las cbr 08. Ale, a otro post a criticar majete

Duque.
27-jul-2019, 21:50
No hay justificación posible y menos que hayas tenido una R6 que no consuma ni gota de aceite[emoji23][emoji23][emoji23] por eso las llaman “las aceiteras”.

Esto es un foro y se puede criticar cualquier publicación, tengo entendido.

Luego rompen motores o envejecen rápidamente y criticáis las marcas, cuando realmente los inútiles son los usuarios...Te ganas amigos todos los días, tío. Las r6 no consumen aceite. Las aceiteras eran las R1 de carburación... De todas formas, no es muy lógico que entres a un post a llamar inútil a alguien cuando a la vista está de qué pata cojea cada cual.

Sergiogemelo
27-jul-2019, 23:11
No vengas tú aquí a marear e inventar cosas, yo no escribo todos los días, ni mucho menos. Las R6 también gastaban aceite..
Es muy lógico que entre y escriba lo que considere porque esto es un foro y ya si me contesta mal el sabrá. Yo no he llamado inútil a nadie, aprende a leer e interpretar.
No me marees que tú también se nota de que cojeas, paso de ti.

Hola Daniespaña, haciendo amigos eh 😂😂😂

Duque.
27-jul-2019, 23:38
No vengas tú aquí a marear e inventar cosas, yo no escribo todos los días, ni mucho menos. Las R6 también gastaban aceite..

Es muy lógico que entre y escriba lo que considere porque esto es un foro y ya si me contesta mal el sabrá. Yo no he llamado inútil a nadie, aprende a leer e interpretar.

Aprende a leer dice... el del derecho a opinar... Anda, disfruta de la noche. Y sigue soñando, aceitera.

Ah, y cómprate una moto ya, coño.

rmoran25
27-jul-2019, 23:38

El que vino a marear diciendo que maltrato la moto has sido tu, si no tienes nada que aportar, xlo menos no molestes, que detras de un teclado todos somos muy listos y valientes y demas (espero no suene a amenaza o similiar) y te repito lo de que dije antes, vengo de una moto que no consume nada de aceite y todavia no me acostumbro a esta, simplemente eso, y respecto de como cuido la moto, me gustaria ver tus vehículos y que vieras los mios, te sorprendería.... Saludos salao

Duque.
28-jul-2019, 16:33
Aún no tengo moto, soy pobre...[emoji1787][emoji1308]Pobre no sé. Pero apellidos en el foro tienes ya unos cuantos, y parece que con razón.

Duque.
28-jul-2019, 17:59
Cuelga tú, cariño.

Kikereyes
09-dic-2022, 08:02
Buenas compañeros,me comprado una cbr1000rr del 2005 y me encontrado con que sin meter la llave teniendo pulsados el freno de atrás y el de delante a la vez la moto enciende el cuadro y hace el reseteo la aguja no arranca pero si hace el ruido de arranca todo eso sin quitar el bloqueo ni na,sabéis algunos que puede ser?